The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Johanna Mason {Relaciones DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Johanna Mason {Relaciones AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Johanna Mason {Relaciones YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Johanna Mason {Relaciones Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Johanna Mason {Relaciones

2 participantes

Ir abajo

Johanna Mason {Relaciones Empty Johanna Mason {Relaciones

Mensaje por Johanna Mason Lun 10 Mar 2014, 05:53



Johanna Mason
Siempre me he considerado una persona complicada. O tal vez no tanto, lo que pasa es que la gente no suele tomarse la molestia de intentar comprenderme. Por suerte. Nuestra mente es nuestro único resguardo, el único lugar verdaderamente privado. Tienes la libertad de pensar, imaginar o sentir lo que desees, sin que nadie interfiera. Y eso hago yo, dejo pasar por mi mente lo que me da la gana porque, al fin y al cabo, ¿a quién le importa? Dicen que soy malhumorada, sarcástica, irritante, bruta, incluso cruel, bueno, tal vez lleven razón. Pero quién no lo sería en esta sociedad, plagada de conformistas, corrompida por el poder. De cualquier forma, mis amigos pueden no llegar a sumar los dedos de una mano, pero tengo la certeza de que lo son realmente. Porque eso sí, no me acerco a cualquiera. ¿Qué soy individualista? Sí, no me gusta trabajar en equipo, pero de ser necesario lo haría. Lo que pasa es que para cortar madera o ver pasar los días no se necesitan muchas personas. No soy amante de la verdad, sino de la astucia, y me considero una persona inteligente. ¿Experta del engaño? No diría tanto, solo se trata de sacar siempre el mayor provecho a la circunstancia, y..., bueno sí, mentir, por qué no. Sin embargo, con respecto a las personas, soy franca, muy franca. ¿Eso es malo? Bueno, depende de el punto de vista, como todo. Qué diablos, qué tiene de malo hacerle saber a una persona cómo la ven los demás. Particularmente a mi, me preocupa bien poco la impresión que dé, no tengo reparos en expresar lo que pienso, ni oculto mi cuerpo. Como ya he dicho, lo que realmente me importa se esconde bastante más abajo de la piel. Dicen que soy una chica fuerte, que gané los juegos sin piedad, sin dudar. Bueno, yo lo llamo sobrevivir. No creo que sea fuerte, solo que quedan pocas formas de hacerme daño. Aunque si con eso te refieres a que no me achanto ante una situación difícil, estás en lo cierto. Pero eso es algo inmérito. No podemos enorgullecernos de luchar hasta el final, simplemente es algo que no admite discusión. Y después de todo esto, siento decir que hay mucha gente que me admira. ¿Por qué? Pues no lo sé. Será por los vestidos del capitolio, o el maquillaje. Aunque, total, en este mundo todo el eso, maquillaje.


Relaciones



Atentos
Hola, buenas. Vengo a explicar un poquito mi funcionamiento para esto. No busco tener doscientos mil nombres de personajes desconocidos en una lista. Más bien quiero recopilar las historias comunes con otros personajes. Me explico, colocaré aquí solo a los personajes con los que he roleado, y en formato texto, es decir, la relación que tenemos después de el rol. También podéis pedir alguna relación teniendo en cuenta que deberíamos ser conocidos y, por supuesto, detallando cuál es y cómo surgió. Iría añadiendo después las modificaciones según avanzase el rol. Esto lo hago para mantener la mayor coherencia posible y realismo. ¡Ah!, y si vamos a tener alguna relación agradecería que me dejarais una fotito de vuestro pj Smile

distrito 07 • mentor • 27
Johanna Mason
Johanna Mason
MENTOR. DISTRITO SIETE.
MENTOR. DISTRITO SIETE.

Mensajes : 104
Empleo : Mentora del Distrito Siete. Rebelde.

http://yeahthehungergames.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Johanna Mason {Relaciones Empty Re: Johanna Mason {Relaciones

Mensaje por Seven L. Lovecraft Miér 12 Mar 2014, 07:55

Este es mi sitio. Mi compi de distrito y compi vencedora (?) Nosotras nos tenemos que conocer de antes, obviamente. Cuando de a luz posteamos algo por el distrito, no (?)
Seven L. Lovecraft
Seven L. Lovecraft
MENTOR. DISTRITO SIETE.
MENTOR. DISTRITO SIETE.

Mensajes : 215
Edad : 33
Localización : Distrito de la pesca.
Empleo : Mentor.

Volver arriba Ir abajo

Johanna Mason {Relaciones Empty Re: Johanna Mason {Relaciones

Mensaje por Johanna Mason Jue 13 Mar 2014, 10:34

Buenas! Smile Pues había pensado que podría haber sido tu mentora en los juegos, aunque leí en tu historia que especificaste a una mentora, aunque si deseases obviarlo y cambiarlo por mi estupendo. Smile Si no hubiese sido tu mentora te hubiese conocido en la Gira de la Victoria. Y supongo que tu actuación en los Juegos me hubiese recordado un poco a mi, pero sin todo el teatro de las primeras semanas. Tampoco creo que pudiésemos ser amigas íntimas. Aunque al ser tu tan callada no creo que tuviera motivos para pensar en tu contra. Si acaso me molestaría el hecho de que te hubieses rendido a las drogas, pero eso ya es cosa de Johanna. Así que supongo que podríamos tener una buena relación construída juegos tras juegos y colaborar en equipo como mentoras. Y con tu carácter y el mío, seguro que habría alguna que otra discusión interesante. Dime qué te parece Smile (Si se diera el caso de que hubiese sido tu mentora sí podríamos tener una relación más estrecha).

Respecto al rol, en cuanto estés disponible déjame MP, me encantaría rolear contigo. Smile
Johanna Mason
Johanna Mason
MENTOR. DISTRITO SIETE.
MENTOR. DISTRITO SIETE.

Mensajes : 104
Empleo : Mentora del Distrito Siete. Rebelde.

http://yeahthehungergames.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Johanna Mason {Relaciones Empty Re: Johanna Mason {Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.