The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo.

5 participantes

Ir abajo

Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Empty Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo.

Mensaje por Ella P. Decroux Sáb 27 Ago 2011, 10:44

MODE USER: ¡Alohaaaaaa seres del pariadisiaco país de Panem! Llega para presentarse moi, es decir, Cristina, una adicta a las novelas de los Juegos del Hambre, algo extraño por aquí, lo sé, pero soy una especie en extinción. Continúo con la presentación. Quizá os preguntéis, {sé que no pero me importa un rábano y/u tres hortalizas}, por qué me he registrado. Bien, sencillo: necesito un foro. Hace mil millones de años luz que no encontraba un foro en condiciones, así que hoy he llegado del tormento de viaje que me ha hecho recorrer todos y cada uno de los putos pueblos de España y me he conectado al hermoso wifi *___* Y me he encontrado aquí. Así que... Rolling Eyes

MODE PJ: Queridos sucios y mugrientos habitantes de los distritos, gente de Panem, Presidenta, me presento como Ella Prudence Decroux, procendente de una adinerada familia del Capitolio que por razones personales se vieron obligados a permitirme un tiempo de tranquilidad y soledad en el distrito número once. No escuchéis las burdas palabras de ésta mi user, es una mundana humana sin sentido de ser, cree tener la capacidad de controlar personajes y toda esa parafernalia una y otra vez. He de comunicar que exijo de inmediato un saludo cortés por parte de...

MODE USER: Como iba diciendo, otro de los motivos que me han movido ha registrarme es el cada vez más cercano comienzo del curso y mi gran necesidad de desestresarme y ocupar toooooooodo el tiempo libre que tendré, pues donde antes tenía una vida social con amigos y esas cosas, este curso estará vacío, pues me cambio de instituto y debido a mi negativa a la hora de hacer amigos, me veo más sola que una patata en medio del desierto de aquí a junio. Así que recientes conocidos míos, ¡no nos despegaremos!

MODE PJ: ...todos. Ya véis como a la tal user se le va la olla, piensa vivir en un planeta donde no existe Panem ni nada, chorradas, no dice más que chorradas. De todas formas, no estoy acostumbrada a tratar con tal vulgares gentes, así que no me importa ni ella ni vosotros. Me despido y ya nos veremos por los hostiles territorios de los distritos, si acaso.
Ella P. Decroux
Ella P. Decroux
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Empty Re: Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo.

Mensaje por Delian Bardlen Sáb 27 Ago 2011, 10:54

*-*!!!! Me encantas!! Te quieres volver chico? jjajajaja ok no pero me encantó tu presentación!! Bueno ahora a lo que venía Bienvenida!

Delian: Vives en el distrito 11 y te crees la gran cosa? Mira a tu alrededor chica, dime con quién te juntas y te diré quién eres, en tu caso una chica de una familia desterrada de Capitol que se fue a uno de los distritos más pobres, no mereces la atención de nadie
Delian Bardlen
Delian Bardlen
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 291
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Empty Re: Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo.

Mensaje por Ella P. Decroux Sáb 27 Ago 2011, 11:07

MODE PJ: Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, duras palabras chaval, pero sé asestar el golpe. Al menos una vez fui alguien, lo que me parece que me distingue de ti, habitante del distrito uno.
Ella P. Decroux
Ella P. Decroux
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Empty Re: Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo.

Mensaje por Rory Bolton Sáb 27 Ago 2011, 11:11

Cómo desvarías *-*

No sabes cómo te entiendo. He tenido que pasar 5 semanas sin internet T-T Ahora sé que no soy la única que emplea su vida asocial en foros *-*

Bienvenidísima :3
Rory Bolton
Rory Bolton
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Empty Re: Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo.

Mensaje por Zelda Z. Freud Sáb 27 Ago 2011, 23:57

Menuda macropresentación O_O
Bienvenida al foro, blablabla, tu personaje me parece graciosísimo xDDD *se esconde por si le pega*
Y bueh, yo también se lo que es estar medio verano por ahí sin internet T.T
Diviertete! (:
Zelda Z. Freud
Zelda Z. Freud
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 398
Localización : En el Distrito 8 o en las Nubes.
Empleo : Ayudante de Costura.

Volver arriba Ir abajo

Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Empty Re: Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo.

Mensaje por Ella P. Decroux Dom 28 Ago 2011, 00:06

MODE USER: ¡Mil gracias a todos! A ti también Delian, aunque Ella así no lo aparente Rolling Eyes Espero disfrutar muuuuuuuuuuuucho aquí, ¡nos vemos on rol muchachos!

MODE PJ: ¿Gracioso? Juro por todos los diamantes del Capitolio que quien haya dicho éso se las verá conmigo.
Ella P. Decroux
Ella P. Decroux
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Empty Re: Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo.

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm Dom 28 Ago 2011, 07:02

Bienvenida! Disfruta del foro y guárdame un rol *W*
Jude Kyriakov O'Dahm
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo. Empty Re: Desde las Maldibas, contemplando la puesta de Sol desde la pantalla del ordenador, os saludo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.