The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

+23
Lisya Lacht
Emily Winslet
Madge Undersee Donner
Putnam O'Shea
Carlton Banks
Noah Hamilton
Chelsea M. Desmond
Cintia L. Dubois
Audrey S. Clarck
Anthea L. Buttercup
Blueberry B. Sloane
Savannah Donahue
October F. Wind
Eric K. Airëk
Hazel Schwarzk
Azlion E. Valinkov
Itzel Niphews
Nathan Clear
Mortak Riverside
Claire O. Decroux
Zelda Z. Freud
Fawn W. Lennon
Ella P. Decroux
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Chelsea M. Desmond Lun 09 Abr 2012, 04:24

Estoy que lloro de la risa con este vídeo. Mira que lo he visto veces y no me canso xd

Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Noah Hamilton Miér 06 Jun 2012, 05:24

Chelsea M. Desmond escribió:Estoy que lloro de la risa con este vídeo. Mira que lo he visto veces y no me canso xd


Me encanta *_*
Noah Hamilton
Noah Hamilton
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Carlton Banks Vie 08 Jun 2012, 09:36

jajajajajajajaja muy graciosos (?)
Carlton Banks
Carlton Banks
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Eric K. Airëk Sáb 09 Jun 2012, 02:05

Bueno, no vengo a dejar un vídeo absurdo, tampoco gracioso (?). Es un vídeo que han hecho en mi instituto para el festival de cierre de año a favor de la educación pública y una democracia real. La verdad es que a mí me pone los pelos de punta. Si alguien me conoce, quizá me reconozca en alguna foto.

Link AQUÍ
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Putnam O'Shea Miér 01 Ago 2012, 03:51

Supongo que lo habeis visto pero, yo lo pongo xD

Putnam O'Shea
Putnam O'Shea
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 516
Localización : Capitol City e.e
Empleo : Estilista de los Juegos

Volver arriba Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Madge Undersee Donner Sáb 26 Ene 2013, 01:26

http://www.deviantart.com/#/d5sj3u5


Me he traumatizado .-.
Madge Undersee Donner
Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2262
Edad : 31
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Emily Winslet Miér 27 Feb 2013, 08:29

http://es.cine.yahoo.com/video/jack-nicholson-intenta-ligar-con-114900401.html

Qué decir. No sólo me ha encantado esa cara tan patética que ha puesto Jennifer, sino también ha conseguido enamorarme más con esa naturalidad y espontaneidad. No parece de esas actrices creídas que se van codeando por ahí, es más, da la sensación de que hasta se ha sentido un poco avergonzada al pensar que un actor más veterano que ella la halagara. Me encanta *-*
Emily Winslet
Emily Winslet
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 953
Edad : 33
Localización : Capitolio
Empleo : Directora de Panem-TV

Volver arriba Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Lisya Lacht Mar 02 Abr 2013, 00:05

Me encanta Jeniffer es unica y Jack Nicholson es un gran actor. Espero que les valla bien a los dos, ya que se lo merecen. Very Happy

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Firmacintia
Lisya Lacht
Lisya Lacht
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 109
Localización : Distrito 9
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Savannah D. Vyskhali Mar 02 Jul 2013, 07:02

Considero un crimen contra la humanidad que este video no se conozca. Creo que me lo he visto como 80 veces y todavía me sigo riendo como el primer día.


Savannah D. Vyskhali
Savannah D. Vyskhali
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 127
Localización : Distrito o5

Volver arriba Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Damian Daggerard Mar 04 Mar 2014, 09:56



Simplemente lindo, absurdo y divertido
Damian Daggerard
Damian Daggerard
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 26
Edad : 28
Localización : Distrito 7
Empleo : Profesor

Volver arriba Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Anna Pike Mar 04 Mar 2014, 22:57

Savannah D. Vyskhali escribió:Considero un crimen contra la humanidad que este video no se conozca. Creo que me lo he visto como 80 veces y todavía me sigo riendo como el primer día.



JAJAJAJAJAJAJAJAJA este video es geniaaal xDDDD me encanta.
Anna Pike
Anna Pike
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 73
Localización : Distrito 7
Empleo : Sanadora

Volver arriba Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Percy Musset Miér 05 Mar 2014, 00:52

Percy Musset
Percy Musset
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.* - Página 2 Empty Re: Vídeos absurdos o absurdamente geniales *.*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.