The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wake up world, the party has started; Hazel DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wake up world, the party has started; Hazel AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Wake up world, the party has started; Hazel YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Wake up world, the party has started; Hazel Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Wake up world, the party has started; Hazel

+2
Haymitch Abernathy
Hazel Schwarzk
6 participantes

Ir abajo

Wake up world, the party has started; Hazel Empty Wake up world, the party has started; Hazel

Mensaje por Hazel Schwarzk Vie 09 Sep 2011, 20:33

Bueno más de uno ya me conoce por el chatbox y esas cosas. En los foros de rol suelen conocerme como Nille Smile y me gusta mucho la fotografía y escribir y bueno no sé qué más decir además de que quiero una calurosa bienvenida (?) (Qué os apostáis a que ahora no se pasa nadie sólo por decir eso T.T ) y que este finde me voy a mi pueblo así que no regresaré hasta el domingo por la tarde, así que estaréis sin este maravilloso torbellino esta noche y la del sábado.
Ah y bueno que me encanta leer, que me compré Los Juegos del hambre poco después de que saliese y tuve que esperar En llamas y Sinsajo T.T y han sido torturas chinas. También me encanta Harry Potter, Juego de Tronos, Cazadores de Sombras (CDS los orígenes),Cualquier libro de Laura Gallego *_* ,La princesa prometida, Soy el número 4, libros de Murakami, teatros de Shakespeare y en realidad cualquier libro que se me ponga delante de las narices.


Última edición por Hazel Schwarzk el Vie 09 Sep 2011, 21:57, editado 1 vez
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

Wake up world, the party has started; Hazel Empty Re: Wake up world, the party has started; Hazel

Mensaje por Haymitch Abernathy Vie 09 Sep 2011, 21:22

Hola, Hazel.

Yo soy el tío del sobrino del abuelo del primo de la hermana de la tatarabuela de la ex que tiene el piso en el sitio donde vivía la secretaria del jefe que le puso los cuernos a la carnicera con la pescadera en la calle donde encontraron al gato que vive en el quinto del piso del arquitecto famoso que solía pertenecer a la hija de la mujer que tenía la hermana que pasó a trabajar donde estaba el cuñado de la suegra del señor que vendía periódicos cerca de la abuela del chico que estuvo en el hospital porque el burro del niño que era hijo del chico cuyo amigo era gay y su padre vestía de negro pegó una patada a todo y le dio a él, entonces, el enfermero era uno que se enrolló con una chica que era adoptada de China y solía ser hija de la pareja esa que tenían el perro que solía pertenecer a un antepasado tuyo.

¡Bienvenido! (Ha sido calurosa, ¡no lo niegues!)

Para cualquier cosa, por aquí me tienes todo el día.
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

Wake up world, the party has started; Hazel Empty Re: Wake up world, the party has started; Hazel

Mensaje por Hazel Schwarzk Vie 09 Sep 2011, 21:38

Hala que chachi. Por cierto te has currado el rollo ese ò.ó
Gracias Very Happy
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

Wake up world, the party has started; Hazel Empty Re: Wake up world, the party has started; Hazel

Mensaje por Dámaso Regoretko Vie 09 Sep 2011, 21:53

Bienvenido a Panem, chico.

Coincido con alguna literatura, pero discrepo con Cazadores de Sombras. Al menos, el segundo libro de la saga, se me hizo insoportable. Aún así, el tercero y el primero de los orígenes mejora. Pero igualmente ha bajado mucho el listón Smile
Dámaso Regoretko
Dámaso Regoretko
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Wake up world, the party has started; Hazel Empty Re: Wake up world, the party has started; Hazel

Mensaje por Eric K. Airëk Vie 09 Sep 2011, 21:58

Bienvenido al foro Very Happy Very Happy *Se resiste para no llamarlo Schwarzkopft por quinta vez*.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Wake up world, the party has started; Hazel Empty Re: Wake up world, the party has started; Hazel

Mensaje por Deva Hyleriaff Vie 09 Sep 2011, 23:06

¿Quieres una calurosa bienvenida? Ven pa' aqui que entre tu distrito y el mio solo hay un paso. Tú eres de los míos, también me he leído todos los de CdS y por supueto Laura Gallego una gran escritora *o*
A todo esto...Bienvenido y pasalo genial por aquí Very Happy


Última edición por Deva Hyleriaff el Vie 09 Sep 2011, 23:11, editado 1 vez
Deva Hyleriaff
Deva Hyleriaff
MENTOR. DISTRITO CINCO.
MENTOR. DISTRITO CINCO.

Mensajes : 223
Edad : 38
Localización : Me buscas si te interesa encontrarme
Empleo : Mentora del distrito 5

Volver arriba Ir abajo

Wake up world, the party has started; Hazel Empty Re: Wake up world, the party has started; Hazel

Mensaje por Hazel Schwarzk Vie 09 Sep 2011, 23:08

Gracias a todos Very Happy
Jajaja Deva muy amable Grrrr
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

Wake up world, the party has started; Hazel Empty Re: Wake up world, the party has started; Hazel

Mensaje por Sura Ravenwood Mar 13 Sep 2011, 03:41

Pero si tenemos por aqui otro Schwarzk ¡Qué desgracia! No creo. En fin, yo también amo la fotografía y escribir, aunque lo que escribo es una mierda como una casa, pero es lo que hay... En fin y en el tema literario excepto Cazadores de Sombras que se me hizo pesado y Juegos de Tronos que aun no lo he leido, por lo demás completamente de acuerdo contigo en lecturas joojojojojojo Very Happy

Bueno pues, welcome, no sigas el ejemplo del idiota de tu hermano y pasalo chachi piruleta Very Happy

Sura Ravenwood
Sura Ravenwood
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 333
Localización : En tus sueños más húmedos.
Empleo : Amargarte la existencia.

Volver arriba Ir abajo

Wake up world, the party has started; Hazel Empty Re: Wake up world, the party has started; Hazel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.