The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

+5
October F. Wind
Kya Ridgebit
Rhuran M. Duspriski
Eric K. Airëk
Shyra W. BlackFyre
9 participantes

Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Shyra W. BlackFyre Sáb 17 Sep 2011, 04:35

Hola Very Happy

Bueno, para los que no lo sepáis, el titulo es por una canción de Kaotiko que estaba escuchando y que se me ha pegado por mis compañeros de Universidad. Estoy estudiando Derecho y tengo 18 años.

Mi personaje es algo especial, y no voy a abrir ficha de relaciones, prefiero que las cosas surjan sin más. Si alguien desea rol, que me lo pida por mp, y si alguien quiere un trama ya creada, lo mismo Very Happy

Espero hacer muchos amigos y esas cositas, besos ^^
Shyra W. BlackFyre
Shyra W. BlackFyre
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Eric K. Airëk Sáb 17 Sep 2011, 04:39

Bienvenida al foro, avox con lengua *____* xDDD
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Shyra W. BlackFyre Sáb 17 Sep 2011, 04:48

Te la voy a meter en la orejilla (?) *O*
Shyra W. BlackFyre
Shyra W. BlackFyre
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Rhuran M. Duspriski Sáb 17 Sep 2011, 05:13

Yo ni quiero rolear contigo ni nada, ¡Mala persona! A mi avox no me la lies ¬¬

En fin, bienvenida, espero que rolees mucho y que NO hagas amigos Very Happy
Rhuran M. Duspriski
Rhuran M. Duspriski
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 399
Localización : Aqui estoy, ¿No me ves?
Empleo : Tocarte los huevos.

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Shyra W. BlackFyre Sáb 17 Sep 2011, 05:18

Calla, imbeciloide, que se que me adoras.
Shyra W. BlackFyre
Shyra W. BlackFyre
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Kya Ridgebit Sáb 17 Sep 2011, 06:05

Bienvenida Avox de Heather, pasatelo chachi en el foro y rolea mucho muchisimo
Kya Ridgebit
Kya Ridgebit
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 128
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por October F. Wind Sáb 17 Sep 2011, 06:18

Espero rolear pronto contigo Very Happy y bueno pues eso , que debemos llevar a cabo tu malévolo plan.
October F. Wind
October F. Wind
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 304
Empleo : Avox

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Samuel T. Strange Sáb 17 Sep 2011, 06:26

Tu avatar (la imagen, no la modelo en sí) me pone.

¡Bienvenida! =D
Samuel T. Strange
Samuel T. Strange
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 916

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Zelda Z. Freud Sáb 17 Sep 2011, 06:28

A Sam le pone to' lo que se mueve!

Bienvenida al foro, me gusta tu pj *-* Disfruta, y si sobrevivo, quiero un rol (:
Zelda Z. Freud
Zelda Z. Freud
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 398
Localización : En el Distrito 8 o en las Nubes.
Empleo : Ayudante de Costura.

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Samuel T. Strange Sáb 17 Sep 2011, 06:28

¬¬ Eso es mentira! La mona lisa también me pone, ¡y no se mueve! ¬¬
Samuel T. Strange
Samuel T. Strange
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 916

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Shyra W. BlackFyre Sáb 17 Sep 2011, 06:47

Gracias a todos Very Happy ¡Con cuanta gente tengo que rolear! Oc, Zelda, cuando podáis y tengáis ganas me abrís post y allá que voy.

Samuel, es una actriz, sale en una serie llamada Lost Girl y también salió en Black Swan, y... Me alegro de que te ponga (?)
Shyra W. BlackFyre
Shyra W. BlackFyre
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Anastasia Watson Sáb 17 Sep 2011, 07:25

Hola *OOO* Espero rolear contigo *-* o con mi otra pj Allie o con mi Ely si sobrevive.BUeno pues eso.Espero rolear,bienvenia =O
Anastasia Watson
Anastasia Watson
Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Shyra W. BlackFyre Sáb 17 Sep 2011, 09:08

Gracias, cosa mona *-*
Shyra W. BlackFyre
Shyra W. BlackFyre
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Haymitch Abernathy Sáb 17 Sep 2011, 09:43

Espera, que falto yo.

Yo soy tu Ceniciento. Resulta que me fui yo de fiesta por ahí a perrear y emborracharme como un Haymitch (?) y me dieron las 12, así que tuve que dejar a mis amigas del perreo que son las sillas (...) e irme corriendo a mi distrito, que casualmente es el 12. Jajaja, ¿lo pillas? (?) Y por el camino me maté y perdí los calzoncillos.

Y bueno, pues sé porque me lo ha dicho un oráculo (el de Delfos) que te los encontraste tú y los llevas puestos. Bueno, yo te los quería pedir porque son los únicos que por delante queda todo tentador con la Hello Kitty y por detrás me hacen un buen culo con la Dora la Exploradora. Los echo de menos, les estaba pegando pegatinas de Bob Esponja y lloro cada noche porque no están. También he colgado carteles:

"Se buscan calzoncillos rosas con topos lilas y fotos de Hello Kitty y Dora la Exploradora. Tienen también pegatinas de Bob Esponja. Responden al nombre de O Sea Tía por el Rosa y llevan un collar. Quien los haya visto que me llame". Y una foto en la que salimos los dos sacando morritos.

¿Me los devuelves?

Bueno, soy Haymitch Abernathy y tal tal. Ya me conoces de los libros, supongo. Cualquier cosa, puedes contar conmigo. Y si quieres rol, me salvarás de la muerte por aburrimiento.

¡Bienvenida!
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Shyra W. BlackFyre Sáb 17 Sep 2011, 09:53

Tras escuchar que echas de menos tus calzoncillos te los devuelvo, pero solo porque pareces quererlos mucho. Tienes que cuidar de ellos y no volver a perrear, o se pondrán tristes por la perdida de neuronas y dignidad de su dueño y volverán a intentar suicidarse tirándose de un puente, que fue como me los encontré.

Lávalos con mimo y cuidado, les gusta oler a lavanda y que los planchen *se seca una lagrima*. Adiós Dora, Bob y Hello Kitty, que os vaya bien (?)

Muchas gracias Haymitch Very Happy No se como podría salvarte de muerte por aburrimiento si no puedo hablar XD
Shyra W. BlackFyre
Shyra W. BlackFyre
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Haymitch Abernathy Sáb 17 Sep 2011, 09:57

Gracias por los calzoncillos. Sé que no los he cuidado del todo bien, que quizás los haya tirado demasiado bruscamente algún día o que los ensucié demasiado... Pero los amo, estaba al borde del suicidio.

Aunque no puedas hablar... Pues... A ver, Haymitch no habla demasiado. Evidentemente lo hago hablar porque si no no hay rol. Y bueno, hay lenguaje corporal (?). O puedes escribirlo. No sé... ¿Tienes alguna idea?
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Shyra W. BlackFyre Sáb 17 Sep 2011, 10:04

La acción on-rol de Shyra serían sus pensamientos y acciones, nada más, cosa que es complicado de rellenar, más si el otro personaje no es muy hablador o es bastante pasivo.
Shyra W. BlackFyre
Shyra W. BlackFyre
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Haymitch Abernathy Sáb 17 Sep 2011, 10:09

Yo también lo veo como tú, complicado... Uno asocial y otra que no puede hablar. Pero por intentar nadie muere, ¿no?
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Shyra W. BlackFyre Sáb 17 Sep 2011, 10:15

Ahora mismo tengo las neuronas muertas, pero como veas Very Happy
Shyra W. BlackFyre
Shyra W. BlackFyre
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Haymitch Abernathy Sáb 17 Sep 2011, 10:18

Buf, yo también chica. Ese es otro dilema beri beri vig
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

"Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar" Empty Re: "Quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.