The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.

2 participantes

Ir abajo

Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Empty Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Miér 21 Dic 2011, 04:05

DISTRITO 1 ENTREVISTAS
En cuanto hayan posteado Axel Wright & Aeryn Stark en el Plató Entrevistas, empezará este rol.

Nota: En el caso de postear primero la chica del distrito, empezará también el rol para no retrasar.

(Habéis posteado ambos, así que enseguida empezamos el post ^^)


Última edición por Julius Tumblrman el Vie 25 Mayo 2012, 02:34, editado 1 vez
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Miér 21 Dic 2011, 10:48

Aplausos y aplausos. Los Capitolianos parecían querer dejarse la piel en carne viva aplaudiendo el espectáculo. Era normal, pues en contados momentos los tributos aparecían en público y se ofrecía un espectáculo no televisado para ellos, por lo que podían transmitir toda su emoción más que a sus allegados, peluqueros o amigos más cercanos. Una vez entraron todos los tributos y se sentaron, Julius calmó a la multitud mientra los hacía observar a todos en las pantallas y decía sus nombres. Y no muy poco después llegó el primer turno, Distrito 1. Los hermanastros. Ya se oían susurros bajos y un ambiente triste nada más empezar. Al fin y al cabo todos eran capaces de valorar el dramatismo de la situación. Si alguna vez habían vivido el hecho de que dos hermanos hubieran tenido la mala suerte de ir a los mismos juegos, había sido hacía bastante tiempo. En definitiva, la entrevista prometía ser emotiva para los capitolianos por mucho que los tributos pudieran tener estrategias diferentes que mostrarse como los dos trágicos hermanastros unidos por el destino en rumbo a la fatalidad de tener que perder uno al otro.

Los habitantes de Panem presentes no tardaron en empezar a lloriquear cuando Julius dijo en voz alta -y no tan animada- que tocaba entrevistar a los dos muchachos del Distrito uno. —Recibamos con un sentido aplauso a Aeryn Stark—dijo entonces Julius, mirando con una sonrisa triste a Aeryn mientras le tendía la mano para llevarla al sofá negro, confortable y largo que habían colocado en la parte frontal del escenario. Una vez se sentaron, el presentador evitó hábilmente el silencio con la primera interacción de la noche. —Bueno, querida Aeryn. Déjame decirte en primer lugar, si tu hermano me lo permite, que estás despampanante con ese vestido. En fin, no quisiera agobiarte, pero antes de hablar de tu relación con el antes mencionado Axel me gustaría, dado que estamos empezando, que me comentaras un poco qué esperas de estos juegos, tus expectativas y cómo crees que actuarás ante todas las adversidades que te encuentres. Reserva todo lo relacionado con tu hermanastro, simplemente háblame un poco en general para que te vayas soltando. Vamos, sin miedo—añadió Julius con una sonrisa mientras le estrechaba la mano con la que la había llevado hasta el sofá, aunque aligerando la presión que ejercía por si ésta quería soltarse.
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Aeryn Stark Vie 23 Dic 2011, 22:29

Debo reconocer que el ser la primera en hablar de todos los tributos en conjunto, hacía que me sintiera bastante nerviosa, provocandome la formación de aquel nudo que siempre solía crearse en el estómago, y que era tan difícil de deshacer. ¿Y si lo hacía mal? ¿Y si me quedaba sin palabras, en blanco, o algo así, mientras todo Panem cuchicheaba sobre mí? No pude evitar sentirme débil en aquel momento, pero...
Era consciente de lo mucho que importaba aquella entrevista para nuestra supervivencia en los Juegos, por lo que tenía que salir perfecta. Una gran responsabilidad, pero era así.
Empecé a escuchar al público suspirar, y hablar entre ellos... Después de habernos presentado Julius antes, me había dado cuenta de que "los hermanos del O1" eran más famosos ya de lo que me esperaba. Sin duda, ver como una madre perdía a sus dos hijos en los Juegos sería algo realmente conmovedor. Por eso precisamente aún tenía la esperanza de que el público nos apoyase a Axel y a mí.
Dibujé una sonrisa sincera, también algo triste, al escuchar la voz de Julius, algo más relajada por fin. Tenía que dar el pego, ¿no?

- Hola, Julius -dije, sin borrar la sonrisa de mi cara, mientras le seguía hasta el sofá al que me conducía. Me senté con elegancia, colocándome el vestido para no arrugarlo, o aplastarlo. Intenté no centrarme demasiado en los demás tributos, o el público, ya que sabía que me distraería... aunque nunca había tenido miedo escénico. Miré al amable presentador cuando comenzó a hablar. Asentí con una sonrisa más dulce cuando halagó mi vestido, para que viera que yo también estaba satisfecha con el resultado de los estilistas, y esperé a que terminara para empezar a hablar, con una seguridad que no esperaba posible en aquellos instantes-. Estoy segura de que estos Juegos estarán llenos de retos, y sorpresas. Además, he podido comprobar que los otros tributos no son precisamente débiles, pero... estoy más que decidida a hacer todo lo que haya que hacer para protegernos a mi hermano y a mí. Energía no me falta, Julius -dije, desentonando mis palabras, que habían llevado un toque sombrío, con mi dulce sonrisa. No tenía ni idea de cómo recibiría el público una respuesta tan directa. En realidad no tuve que pensar demasiado para decirlo; era lo que pensaba. Dejé que Julius me estrechara la mano, sin hacer ningún movimiento, ni nada que le hiciera creer que me incomodaba.
Aeryn Stark
Aeryn Stark
CORONEL. DISTRITO TRECE.
CORONEL. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 648

Volver arriba Ir abajo

Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Sáb 24 Dic 2011, 03:58

Tumblrman seguía dándole vueltas a la trágica historia de los hermanos, y se preguntó si no habría habido manipulación por parte del Capitolio para que los dos hermanos terminaran yendo a los juegos, pues dada la población del distrito uno las posibilidades de que dos miembros de una misma familia fueran a la vez a los juegos eran bastante remotas, como si se tratase de ganar una macabra lotería. El presentador desconocía las razones de haber amañado la cosecha, si no fuera simplemente por el hecho de dar más espectáculo. Pero siendo del distrito uno, gente bien querida por el Capitolio, dudó que les hicieran algo así precisamente a ellos. Sin duda se trataba de una suerte, mala para los hermanastros, y evidentemente buena para el espectáculo. El público estaba emocionado y habría más emoción en los juegos, cosa que al gobierno nunca le venía mal. Total, para terminar ellos muertos y el público olvidándose al tiempo. Pero Tumblrman no, él siempre se acordaba de todas esas tristes e injustas historias, y ello le hacía siempre muy infeliz. Encariñarse con ellos no era bueno, pero su intención de ayudarlos le llevaba a ello constamente. Suspirando casi imperceptiblemente, Julius oyó hablar a la tributo mientras sonreía y asentía de vez en cuando, para indicarle que la estaba escuchando con atención, al igual que el resto de Panem. De momento y mientras no culpara ninguno de los dos hermanos al Capitolio, todo iría bien.

No, de hecho no creo que carezcas de algo, querida Aeryn. Viéndote sólo podemos pensar que eres perfecta. Aunque quizás tú quieras decirnos alguno de tus defectos o dificultades que creas que vas a tener en estos juegos, aparte de...—las cámaras enfocaron a Axel mientras Julius hablaba—ya sabes, tu hermano. Explícanos detalladamente cómo piensas afrontar todas estas dificultades y cómo esperas que terminen estos juegos—era una pregunta difícil, desde luego, pues hablar de las cuestiones personales siempre era lo más difícil para los pobres tributos. Pero indudablemente, en esta ocasión el sentimiento y la tragedia debían estar asegurados, pesara a quien le pesara.
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Axel Wright & Aeryn Stark (D.1) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.