The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Axel Wright DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Axel Wright AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Axel Wright YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Axel Wright Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Axel Wright Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Axel Wright Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Axel Wright Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Axel Wright Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Axel Wright Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Axel Wright Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Axel Wright Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Axel Wright Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Axel Wright Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Axel Wright Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Axel Wright Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Axel Wright Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Axel Wright Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Axel Wright Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Axel Wright Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Axel Wright Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Axel Wright Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Axel Wright Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Axel Wright Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Axel Wright

2 participantes

Ir abajo

Axel Wright Empty Axel Wright

Mensaje por Axel Wright Vie 21 Oct 2011, 09:09

AxelWright
Axel Wright Tn002w


# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Axel.
A P E L L I D O p a t e r n o , , Wright.
A P E L L I D O m a t e r n o , , Carter.
F E C H A d e N A C I M I E N T O { 21 de Enero. } E D A D , , 18 años.
L U G A R d e R E S I D E N C I A { Distrito 1. } N A C I M I E N T O , , Distrito 1.
D I S T R I T O , , 1.
O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , , Bisexual.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
En general es una persona simpática, aunque extremadamente irónica. Tiene muy claro quiénes son sus amigos y quiénes no, pero no es frío ni calculador. Simplemente le gusta tener cada cosa en su sitio.
Le suele costar abrirse a los demás, pero una vez que lo ha hecho, se vuelca del todo. Sin embargo, prefiere escuchar a ser escuchado. Suele dar buenos consejos.
No suele enfadarse, sino que prefiere hablar las cosas cara a cara. Es muy tolerante, pero defiende sus ideas sobre todo.
Le encanta viajar y conocer otros distritos. ¿Quién sabe? Quizá algún día hasta pueda salir de Panem...
Es un desastre en el amor. Si le gusta alguien, nunca se lo dirá, a no ser que esté completa y absolutamente seguro de que es correspondido. De todas maneras, es un caso perdido en leer las señales, por lo que, probablemente eso nunca suceda.
Tiene muy claro que vivir en el Distrito 1 y que su familia maneje tanto dinero es un gran privilegio, pero suele utilizarlo para ayudar a los demás siempre que puede porque no le gusta nada la política del Capitolio, y odia la situación en que viven los otros distritos. Los Juegos le parecen una verdadera masacre. Sin embargo, es inteligente, y lleva una máscara muy convincente para hacer creer que es otra persona más.
Sobre sus gustos, predominan la fotografía y la música. Sabe tocar el piano, y tiene en casa un precioso piano de cola blanco.


G U S T O S , ,
La música.
La noche.
El invierno.
La playa.
Noches en vela con su hermana Aeryn.
La fotografía.

O D I O S , ,
El chocolate. *Sí, el chocolate, has leído bien*.
La intolerancia.
La primavera.
El deporte.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Tiene el pelo oscuro, liso, y siempre desordenado, porque no le gusta nada peinarse. No es demasiado alto para su edad, ni demasiado musculado. Es más, está bastante delgado y nada fuerte. Su piel es clara, y sus ojos, de color castaño claro, almendrados. Suele llevar ropa cómoda, es lo único que pide. Eso sí, le encantan las camisetas con mensajes.

# H I S T O R I A .
Vale, para esta sección voy a cederle la palabra al propio Axel.
- Ejem.. Hola, ¿se me oye? ¿Sí? Vale, os voy a contar mi historia, supongo. Tengo 16 años, tampoco es que tenga una grande y extensa historia. Pero creo que mi familia sí. Así que empezaré hablando de mi madre, Helen Carter. ¿Os suena? Ganó los Juegos del Hambre hace unos años. Sí, bueno… pues después de la Gira de la Victoria, y todo eso, volvió al Distrito. Y ahí empezó su caída en picado. Comenzó a beber. Mucho. Tenía dinero, y con lo que ganó de los Juegos, le sobraba para beber todo lo que quería, y mantener un modo de vida lujoso. El resto… simplemente desenfreno, locuras, y noches eternas. Hasta que un día se quedó embarazada.
>> De repente, era como si todo hubiera adquirido un ritmo frenético y se hubiera detenido de pronto. Como cuando un coche da un frenazo que no esperas. Según me contó, nunca volvió a saber nada del padre, pero ella se hizo una promesa. No volvería a beber, pasara lo que pasara.
>> Así nací yo. A las pocas semanas, conoció a la persona que hoy llamo padre, Kyle Stark. Se enamoraron. Se casaron. Y poco antes de que acabara el año, mi hermana Aeryn compartía casa con nosotros.
>> El resto es como la historia de una familia normal. Mi hermana y yo crecimos odiando los juegos, siempre en secreto, debido a las historias que contaba mi madre. Tenemos bastante dinero, no me puedo quejar. Tenemos amigos, familia… Pero tengo miedo, miedo de que el día de la cosecha el nombre que salga sea el de Aeryn, porque no la podría proteger. Aunque ya no queda mucho, ¿verdad?



# T R A B A J O .
Simplemente es otro estudiante más.


Última edición por Axel Wright el Mar 10 Abr 2012, 01:14, editado 9 veces
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Axel Wright Empty Re: Axel Wright

Mensaje por Cintia L. Dubois Sáb 22 Oct 2011, 03:13

Axel Wright Fichaaceptadacopy-1
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.