The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salón. - Página 2 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salón. - Página 2 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Salón. - Página 2 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Salón. - Página 2 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Salón. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Salón. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Salón. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Salón. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Salón. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Salón. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Salón. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Salón. - Página 2 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Salón. - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Salón. - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Salón. - Página 2 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Salón. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Salón. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Salón. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Salón. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Salón. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Salón. - Página 2 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Salón. - Página 2 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Salón. - Página 2 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Salón.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salón. - Página 2 Empty Re: Salón.

Mensaje por Winter H. Mözßein Dom 17 Feb 2013, 09:34

Rio. No es mala idea. Estaría bien que les hiciera los vestidos a alguna gente del capitolio que vestía horriblemente mal, pero esa no era la idea. Era algo mucho más importante, algo que significaba un minucioso trabajo de diseño y práctica, pues debían ser trajes útiles que escondieran muchas sorpresas.

- Quiero que hagas los trajes para los tributos de la Arena. El mismo modelo para todos. -le comento. Igual se pone a gritar o... yo que sé. Está un poco loca y es una cría, pero me puede resultar útil. Quizás debería vestir también a alguna personalidad importante, y estaría bien contar con ella. Pensaría en esa idea.
Winter H. Mözßein
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Salón. - Página 2 Empty Re: Salón.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 17 Feb 2013, 09:45

¡Los trajes de la arena! la verdad es que siemrpe queria vestir a todos los tributos, pero era mision imposible hacer tanto trabajo sola para las cabalgatas, pero de ese modo podria, claro que no podria hacer un diseño tamn sofisticado, caro y glamuroso como para una fiesta, pero podria vestirlos a todos. Di un pequeño saltito en el asiento juntando las manos como quein da una palmada sonriendo.
Soltando un ligero ruidito gatuno fruto de los implantes de cuerdas vocales tan costosos que llevaba.
-¡Geial! Será todo un honor y un placer.-esboce otra de mis mejores sonrisas antes de hace run enorme pececillo de humo que aplaste con la cola para que no tapase el campo de vision de la presidenta.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Salón. - Página 2 Empty Re: Salón.

Mensaje por Winter H. Mözßein Dom 17 Feb 2013, 09:51

Bien. Ya está hecho. Ultimamente, con todo lo de la fiesta, tengo mucho trabajo y el estrés me pone de peor humor. Al ver que puedo tachar una cosa de la lista enorme que se apilotona sobre mi mesa me permito esbozar un ápice de sonrisa que se ve tan extraña en mi rostro que cualquiera diría que es un efecto óptico. Pero no, simplemente nunca sonrío. No veo por qué hacerlo, aunque en determinadas ocasiones mis labiso se curvan maliciosamente.

- Tengo muchas esperanzas dispositadas en ti, Azlion. Espero que lo hagas bien. - le digo. No quiero que me decepcione, ni ella ni nadie, y menos ahora que los distritos están inquietos y revoltosos por la reciente victoria de tantos tributos de la periferia. - Y ya hablaremos eso de vestir a alguien más. Realmente hay gente relacionada con los Juegos que necesita un cambio de imagen. - coincido.
Winter H. Mözßein
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Salón. - Página 2 Empty Re: Salón.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 17 Feb 2013, 09:55

Espero no decepcionarla, la verdad es que en cuanto al trabajo me pongo realmente profesional, es como un giro total a mi personalidad, ¿sera que es como howl dice y me convierto en un demonio? no! para nada, en todo caso una hada madrina.
Asiento con entusiasmo a sus ultimos apuntes, supongo que asi da por finalizada la reunion ya que no parece que tenga nada mas por decirme.
-Seria estupendo.-concuerdo con lo de vestir a alguien mas. La verfdad es que si fuera por mi vestiria al capitolio entero, peor ni tengo tantas manos ni tanta gente que aprecie mi trabajo, aun.

Me levanto de otro pequeño brinco para despedirme de la señora presidenta a la vez que apago el digarrillo ya consumido en un cenicero cercano, una conversacion cortita pero productiva.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Salón. - Página 2 Empty Re: Salón.

Mensaje por Winter H. Mözßein Dom 17 Feb 2013, 09:59

Me levanto después de que me afirme que todo va a ir bien. Ella hace lo mismo. Hago un leve gesto de cabeza y me encamino hacia la puerta con paso firme y haciendo sonar mis tacones por el suelo de mármol del Salón del Centro de Renovación. Es un sitio agradable. Sí, nuestras instalaciones son, definitivamente, estupendas. Los tributos deberían estar encantados de poder disfrutar de ellas aunque eso les suponga la muerte.

- La citaré para comprobar que todo funciona según lo planeado. - comento girándome antes de cruzar el umbral de la puerta y dejando una última frase en el aire. - No me falles. - de nuevo, pienso. Luego me largo.
Winter H. Mözßein
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Salón. - Página 2 Empty Re: Salón.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 17 Feb 2013, 10:03

La acompaño a la puertacon mis cortos pero apurados pasitos cruzando la estancia bastante rapido y me depsido de ella acompañando su gesto.
-La espero entonces, tendre los bocetos muy pronto. O al menos las primeras ideas.
Una vez se va recoloco toda slas almohadas d ela estancia, me fumo otro cigarrillo temrinando de pulir las ideas y las apunto en un cajetin de tabaco con un colorido boli de frutilas antes de salir del cuarto, hay tanto que hacer, aun que aun quede mucho tiempo. Visitar los distritos para tomar mas ideas, dibujar todos los principales, escojer tela,s los trajes de las arenas.
Tanto trabajo mantiene mi cabeza alaejada de malos recuerdos por el momento. Y asi me marcho del edificio haciendo tintinear las campanillas de la carpa.











































Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Salón. - Página 2 Empty Re: Salón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.