The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CAMINO DEL SUR. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

CAMINO DEL SUR. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
CAMINO DEL SUR. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
CAMINO DEL SUR. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
CAMINO DEL SUR. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
CAMINO DEL SUR. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
CAMINO DEL SUR. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
CAMINO DEL SUR. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
CAMINO DEL SUR. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
CAMINO DEL SUR. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
CAMINO DEL SUR. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
CAMINO DEL SUR. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
CAMINO DEL SUR. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
CAMINO DEL SUR. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
CAMINO DEL SUR. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
CAMINO DEL SUR. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
CAMINO DEL SUR. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
CAMINO DEL SUR. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
CAMINO DEL SUR. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
CAMINO DEL SUR. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
CAMINO DEL SUR. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
CAMINO DEL SUR. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
CAMINO DEL SUR. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





CAMINO DEL SUR.

+6
Thomas Shot
Ostro Varney
Vanille Diermiseen
Kayla A. Dankworth
Bourke J. Rapid
The Hunger Games
10 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty CAMINO DEL SUR.

Mensaje por The Hunger Games Dom 13 Ene 2013, 11:23

CAMINO DEL SUR.
D I R E C C I Ó N . S U R .

    LUGAR: CAMINO DEL SUR.

    DIRECCIÓN: SUR

    ROL: ROL OFENSIVO SÓLO EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:
    13:00 - 16:00
    18:00 - 20:00
    22:00 - 00:30.

    PLANTAS Y ALIMENTO DISPONIBLE:
    • Parásito malva
    • Amarga picante
    • Amarilla de Zrúntsev
    • Ámbar dulce
    • Calamistrata
    • Habichuela enana
    • Gyromitra
    • Amanita

    Saliendo del laberinto hacia el sur se extiende una llanura kilométrica que remata en unas montañas. Parece ser que los controladores de los juegos se han propuesto agotar a los tributos, pues cruzar este pasaje desolado lleva horas. No obstante, los caminos en la arena no están puestos sino para ayudar a los tributos a no perderse entre los terrenos rojos de la zona y guiarlos hasta un lugar que puede merecerles la pena. El camino apenas tiene vegetación, aunque se pueden encontrar brotes de pequeñas plantas. Además, el sol golpea a los transeúntes como un mazo, provocando fuertes dolores de cabeza.

    Cuando digáis que habéis llegado al final del camino, si es que decidís seguirlo, se abrirán dos nuevas zonas de rol, llegando a las montañas. Las medallas y todo funcionan como siempre.
The Hunger Games
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 12

https://thehungergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Bourke J. Rapid Dom 13 Ene 2013, 23:01

Ver el nuevo camino que tomamos fue desalentador. Sí que había el valle a un lado y parecía que era menos húmedo pero... Seguía siendo un camino de tierra roja que no parecía augurar nada bueno. El laberinto aún había sido como un pequeño oasis dentro de nuestra desesperación y... ahora estábamos más calmados mentalmente, porque habíamos explotado allí dentro. En todo caso sentía la cabeza más despejada, hasta que empezó a salir el sol mientras caminábamos. Elegimos un paso no demasiado rápido, pero tampoco lento. Queríamos dejar algo de tiempo para que Ostro nos pillase y que no nos alcanzaran los otros tributos, que no parecía una buena forma de empezar el día.

Vanille y yo íbamos agarrados de la mano tan solo por un par de dedos. Yo al menos tenía la palma sudorosa y la piel de todo el cuerpo tan roja que si me ponías un cangrejo al lado, se camuflaba. Esa vez no me quité la camiseta, al menos por el momento. El verde del valle de al lado era intenso y observarlo me refrescaba un poco, aunque solo fuera mi imaginación. Con los dedos de mi otra mano jugueteaba con la empuñadura del cuchillo y con las tiras colgantes de la cinta de pelo de Vanille, alternativamente. Ya había decidido que no pensaba quitármela ni aunque muriese. Si es que alguna vez devolvían mi cadáver al distrito 8, quería que me incinerasen con ella puesta y así vendría su recuerdo conmigo.

El camino me pareció menos corto, porque a pesar de llevar un ritmo moderado, por algún extraño motivo sentía que estábamos cerca del final y que llegaríamos a él en cualquier momento. A pesar de que seguía esperando que apareciera Ostro, blandiendo su espada, con cara de desesperación.
Bourke J. Rapid
Bourke J. Rapid
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 637

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Kayla A. Dankworth Lun 14 Ene 2013, 02:21

*Entro, navaja y cuchillo uno en cada mano*
Kayla A. Dankworth
Kayla A. Dankworth
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Vanille Diermiseen Lun 14 Ene 2013, 03:19

La euforia escapó de mi cuando vislumbré el terrible panorama que teníamos delante, abrí la boca dejando escapar mi alma y baje la cabeza, evocando un profundo suspiro de resignación. Más desierto, más camino y más dolor de pies. Todo era una mierda, no sabía que esperaban los capitolianos de mi pero yo no podía pasarme toda una semana siguiendo un camino sin saber un objetivo, el laberinto fue como un oasis donde terminé montando un espectáculo histérico producto de tantos días bajo el sol pero ahora no podía, no podía más. ¡No quería caminar más!

No obstante accedí a continuar con aquella tortura por Bourke. Asentí y tomando una respiración tan profunda que por unos segundos dejé de respirar, subí la camiseta otra vez y trencé mi pelo dejando mi pelo caer por encima de mis hombros mientras esperábamos que Ostro saliera del recorrido pero no ocurrió y sentí otra vez un sentimiento ácido por tener que emprender de nuevo la marcha, dejándolo atrás cuando un sentimiento me había dicho que en algún momento nos habíamos encontrado pared con pared.

El paso lento fue alentador, continué en silencio, sujetando la mano de Bourke por dos dedos mientras jadeaba del puro ejercicio físico de vez en cuando giraba un poco la cabeza, esperando encontrar la silueta de Ostro caminando con aquel handicap de su pierna y una vez ocurriera, detendría el paso, tiraría la mano de Bourke y obligaría a que esperáramos el chico del cinco con su espada.

- ¿Para qué servirá la llave? – añadí por rellenar el silencio con algo más que no fuera el clásico y fúnebre ruido del destierro – Obviamente abre algo. ¿Pero qué? – llevaba dando la vuelta a eso desde que se materializó delante mis ojos, tal vez servía para abrir alguna puerta como las que habíamos tenido que escoger – Sería bonito que abriera una enorme sala con un manantial, me pasaría horas allí dentro hasta quedarme cual pasa arrugada. ¿Sabes nadar? – miré a mi compañero – No me has contado mucho de ti. Una pareja debería saber esas cosas, ¿no? – hago una pausa y noto la necesidad imperiosa de preguntar - ¿Cómo es tu familia?
Vanille Diermiseen
Vanille Diermiseen
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1131
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Bourke J. Rapid Lun 14 Ene 2013, 03:43

Llevar un paso más lento nos relajaba, aunque el dolor de cabeza punzante que tenía no ayudaba mucho a que todo pareciera algo mejor. Sin embargo, tener a Vanille, agua de sobras y comida hacía que todo mejorase un poco. Observé su trencita, que se había hecho mientras empezábamos a caminar, me gustaba. Le quedaba bien el pelo trenzado, recogidito hacia un lado. Yo seguramente tendría el pelo rizado hecho una mierda, revuelto, sucio, grasiento... Aunque estaba seguro que a Vanille los estilistas le echarían algo que haría que su pelo no se ensuciase. O al menos eso me parecía, quizás estaba imaginándolo.

De un momento a otro la chica se puso a hablar y volví a mirarla, porque yo también me había preguntado para qué serviría y no pude encontrar una respuesta coherente. Tampoco me había sentido con muchas ganas de pensar en ello, porque quizás era una trampa del capitolio para hacernos pensar cosas que no eran y luego darnos la puñalada por la espalda.

- Quizás si es una puerta. - directa a nuestra muerte. No me gustaba pensar así pero era una posibilidad. - A mi me gustaría que fuera una habitación con sofás y mucho chocolate. - comenté, para darle conversación, porque eso parecía darle ánimos. Había sido un fallo quedarme callado todo el rato. Bueno, es que era mi personalidad, no podía evitarlo. Negué con la cabeza cuando me preguntó si sabía nadar. No había tenido nunca una oportunidad para aprender a nadar y en el centro de entrenamiento no había habido piscina para que pudieran enseñarme. - ¿Tú si? - pregunté, alzando un poco las cejas, antes de que ella continuara hablando y preguntando.

Me sorprendió un poco que preguntara por mi vida., alegando que una pareja debería saber cosas del otro. Hombre, tenía razón, pero nunca me había gustado hablar de mi mismo, aunque hablar en general tampoco. Me encogí un poco de hombros, hasta que quiso saber de mis padres, que seguramente me estuvieran viendo en aquel momento, o quizás después en alguna retransmisión. Aunque no sabía dónde podían estar las cámaras en el desierto, ¿bajo las piedras?

- Es una familia normal. - contesté, encogiéndome de hombros. - Mi padre, mi madre y yo. No tengo hermanos. - le conté, agarrando algo más que dos dedos de su mano, prefería tomarla entera. Me reconfortaba. - Sé que tu si tienes hermanos. - añadí, dándome cuenta que quizás me habían visto en el episodio anterior. Cuando estábamos tumbados en medio del desierto... Ay madre, que quizás, si salía vivo de allí me mataban ellos. Tragué saliva, intentando no pensar en lo mal que había quedado, poniéndome... de aquella manera en un momento. ¡Y mis padres mirando...! ¡Y los suyos!
Bourke J. Rapid
Bourke J. Rapid
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 637

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Vanille Diermiseen Lun 14 Ene 2013, 04:01

No sabía si calificar una familia como “normal” era correcto, en realidad, todas las familias eran normales, todas tenían un padre, una madre… quizás hermanos, podía ser más o menos disfuncional pero todas las familias eran corrientes según mi punto de vista, claro que yo siempre tuve ejemplos férreos y todos se ocupaban de mi, los gemelos, Sam (mi hermano mediano) y mis padres. Había negado con la cabeza a la pregunta de nadar, bueno, creía que si apuraba mucho podía nadar los quinientos metros estilo perrito pero nadie me había enseñado con propiedad.

Entrelacé mis dedos adjuntando una sonrisa en mis labios pese a ese escozor horrible que sentía a cada milímetro de mi lechosa piel por culpa del dichoso calor que llevaba abrasándome como cuatro o cinco días, no sé, había perdido la cuenta. Entrecerré los ojos, moví la mano de delante hacia atrás para crear un suave vaivén con nuestros brazos y mordí mi labio inferior unos instantes – Eres muy críptico – sabía que su punto fuerte no era hablar pero no me importaba, en realidad podía llenar el espacio yo sola con mis miles de charlas sin contenido importante, mamá siempre decía que parecía una cotorra pero mejor así, compensaba las dificultades de Bourke en ese sentido.

- Tres – añadí, si el no quería hablar yo iba a hacer una breve descripción de cuanto encontraría cuando regresara a nuestro distrito, había encomendado una tarea a Bourke y esperaba que cuando muriera cumpliera aquella petición que realicé en las escaleras de la planta doce del centro de entrenamiento – Los gemelos y Sam. Sam es callado, más que tu, siempre me gruñe cuando hablo de más pero en el fondo tiene buen corazón o eso creo yo, mis otros hermanos tienen otra versión – arrugó la nariz porque parecía que yo siempre era la mediadora de los tres, podían discutirse mucho pero siempre terminaba intercediendo para solventar todas sus discrepancias – Mamá y papá, son “normales” – recalqué con sorna para burlarme de su familia “normal” además saqué la lengua para ilustrar la inocencia de mi broma - ¿No estamos más cerca de las montañas? – abrí los ojos y tragué mucho aire, quizás unos metros más y podíamos encontrar alguna sombra donde cobijarnos o incluso llegar a ellas, solo unos pasos más, un último esfuerzo.
Vanille Diermiseen
Vanille Diermiseen
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1131
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Ostro Varney Lun 14 Ene 2013, 04:10

Empieza a andar siguiendo el camino, va rezagado pero en cuando recupere el aliento y algo de fuerzas correrá para alcanzar a sus compañeros. Como me estaba empezando a cansar, me comí la barrita nutritiva y bebí un generoso sorbo de agua de la garrafa. Ahora a la garrafa le quedaban sólo dos sorbos más, así que me paré y con sumo cuidado, traspasé los dos sorbos de la garrafa a una botella pequeña. Así si encontraba agua la podría purificar con el yodo dentro de la garrafa y tendría más capacidad.
Ostro Varney
Ostro Varney
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Kayla A. Dankworth Lun 14 Ene 2013, 04:52

*Salgo del lugar*
Kayla A. Dankworth
Kayla A. Dankworth
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Kayla A. Dankworth Lun 14 Ene 2013, 06:36

*Entro, cuchillo y navaja en mano*
Kayla A. Dankworth
Kayla A. Dankworth
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Kayla A. Dankworth Lun 14 Ene 2013, 06:38

*Espero*
Kayla A. Dankworth
Kayla A. Dankworth
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Thomas Shot Lun 14 Ene 2013, 06:38

*Entro con un cóctel molotov en una mano y el hacha preparada en la otra*
Thomas Shot
Thomas Shot
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Thomas Shot Lun 14 Ene 2013, 06:38

*Lanzo cóctel a Kayla*
Thomas Shot
Thomas Shot
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Kayla A. Dankworth Lun 14 Ene 2013, 06:38

*Esquivo*
Kayla A. Dankworth
Kayla A. Dankworth
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Thomas Shot Lun 14 Ene 2013, 06:38

^*dada*
Thomas Shot
Thomas Shot
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Kayla A. Dankworth Lun 14 Ene 2013, 06:39

*me acerco a thomas*
Kayla A. Dankworth
Kayla A. Dankworth
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Thomas Shot Lun 14 Ene 2013, 06:39

*hachazo a Kayla^*
Thomas Shot
Thomas Shot
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Kayla A. Dankworth Lun 14 Ene 2013, 06:39

*Esquivo*
Kayla A. Dankworth
Kayla A. Dankworth
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Kayla A. Dankworth Lun 14 Ene 2013, 06:39

*Esquivo*
Kayla A. Dankworth
Kayla A. Dankworth
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Thomas Shot Lun 14 Ene 2013, 06:39

*hachazo a Kayla*
Thomas Shot
Thomas Shot
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Kayla A. Dankworth Lun 14 Ene 2013, 06:39

*Esquivo*
Kayla A. Dankworth
Kayla A. Dankworth
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Thomas Shot Lun 14 Ene 2013, 06:39

*hacahazo a Kayla*
Thomas Shot
Thomas Shot
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Kayla A. Dankworth Lun 14 Ene 2013, 06:39

*Esquivo*
Kayla A. Dankworth
Kayla A. Dankworth
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Thomas Shot Lun 14 Ene 2013, 06:39

*hachaoz a Kayla*
Thomas Shot
Thomas Shot
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Kayla A. Dankworth Lun 14 Ene 2013, 06:40

*Esquivo*
Kayla A. Dankworth
Kayla A. Dankworth
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Thomas Shot Lun 14 Ene 2013, 06:40

*me alejo*
Thomas Shot
Thomas Shot
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL SUR. Empty Re: CAMINO DEL SUR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.