The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Opina del rol y personaje de arriba.

+44
Samantha Prior
April Regoretko
Arya C. Targaryen
Dean T. Lannister
Muriel I. Wittganstein
Cathleen Reid
Sheylee O'Muffin
Cintia L. Dubois
Six Y. Avner
Lieveheers C. Beestje
Giles Canterville
Krostizkretem Prokleshtav
Madge Undersee Donner
Charles W. Goldman
Bonnie Pike
Tom Pierce
Frederic Roux
Pamela Ellington
Misty Woese
Rho Heavensbee
Nerwen Riverside
Carlton Banks
Dean Stalinski
Diana Crawford
Noah Hamilton
Leo D'Alto Angelo
Menderes Mermertay
Fragance St. Gatien
Tangerine Frazer
Julius Tumblrman
Persephone Waters
Proinnteach Munro
Porthios Eberhart
Jace Schwarzk
Allie L. Freud
Dámaso Regoretko
Azlion E. Valinkov
Mortak Riverside
Jude Kyriakov O'Dahm
Lino Horseman
Rory Bolton
Zelda Z. Freud
Eric K. Airëk
Rachine A. Bodua
48 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Madge Undersee Donner Mar 26 Mar 2013, 07:27

Pues, odio completamente como es el personaje, así de claro, pero por otro lado me alegra que haya un personaje así porque no todos son arcoiris y florecillas. Me sorprende que no sea de los primeros distritos, por eso.
Madge Undersee Donner
Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2262
Edad : 31
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Lieveheers C. Beestje Mar 26 Mar 2013, 07:31

C: qué voy a decir yo de Madge. Rolea genial, me encanta como escribe, y el personaje es tan adorable y achuchable que Nini ES TAN BLANDITA QUE ME QUIERO MORIR C:
La quiero mucho C:

Y en cuanto al Pb, me parece muy, muy apropiada (si quitamos esas fotos que se cuelan de vez en cuando en las que sale matando gente (?)). No sé, a mí me parece uno de los mejores personajes del foro C:
Lieveheers C. Beestje
Lieveheers C. Beestje
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1045

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Six Y. Avner Mar 26 Mar 2013, 08:30

Personalmente me encanta como escribe, tiene un arte especial en meter humor en la mayoría de sus roles que, a parte de estar muy completos, siempre me sacan una sonrisa divertida.

Liev por su parte es un violador curioso y a veces un poco demasiado extremo o teatral para mi gusto teniendo en cuenta que es un distrito cinco, pero no todos los personajes pueden ser pura seriedad, así que a pesar de eso me gusta mucho, a parte de que Ash es akshdlaksdhkashd *W* AMOR. Es un personaje diferente y muy carismático al que es imposible no tenerle cariño o no recordar.
Six Y. Avner
Six Y. Avner
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Fragance St. Gatien Jue 18 Abr 2013, 00:22

A ver, que contigo me explayaría mucho y no tengo ganas (??). Six es uno de los mejores personajes de esta user, es la mezcla de otros que han pasado por tus manos, pero creo que necesita un poco salir de la relación con su hermano; pues solo he visto roles con él >: No sé como se desarrollaría en otras situaciones y por eso aún estoy pendiente de su desarrollo.

Sobre el rol, vamos, creo que nos dejó a todos la boca abierta el post de la muerte de Six. Generalmente ya está bien explayado, a veces un poco largo, pero no aburre. La font me gusta y es elegante, no me puedo quejar. En definitiva, buen rol Smile
Fragance St. Gatien
Fragance St. Gatien
VIGILANTE.
VIGILANTE.

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Cintia L. Dubois Sáb 20 Abr 2013, 12:05

Tiberius lo peta. Con saber que tiene un nombre artístico ya es imposible que no te caiga bien. A primera vista - porque no he leído muchísimos roles con ella - parece un personaje bastante cuadriculado y sin excesiva profundidad psicológica, pero eso no significa que no se exprima hasta la última gota del carácter de Fragance, cuanto menos original y divertido.

En cuanto al rol, qué puedo decir... Estéticamente tiene unos posts agradables a la vista y no comete faltas con las que quieras sacarte los ojos. Alguna se cuela de vez en cuando, como nos pasa a todos, pero no tiene menor importancia. La extensión es la adecuada para no ser aburrido ni ser muy básico y eso, que me gusta mucho. Lo mejor del rol con Fragance es, sin duda, el humor que desborda con cada frase. Es genial xDD
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Sheylee O'Muffin Dom 21 Abr 2013, 04:11

Personalmente prefiero mil veces a Winter antes que a Cintia. Sí, sí, ya sé que esto no va de comparar y blablabla, pero no sé, me gustan mucho más los personajes sin escrúpulos. Aun así, Cintia me gusta, me parece un personaje bastante admirable. No me gusta eso de que tenga dos caras y por delante sea muy buenecita y ponga los principios por delante de todo y luego por detrás no le importe cargarse a un par. Es un personaje interesante y bastante complejo, y bien creado. Y lo de que sea medio francesa / whatever mola *---*

En cuanto al rol, pues qué voy a decir, tenemos a un muy buen user detrás de Cintia que desarrolla al personaje bastante bien. Aunque algunas veces se le lían las primeras / terceras personas, escribe muy bien, obviamente sin faltas (digo lo de obviamente porque me parece algo básico, no sé o.o), y es muy gracioso que suela terminar con una frase ahí al final suelta, cosa que suele hacer también mi user xD
Sheylee O'Muffin
Sheylee O'Muffin
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Cathleen Reid Miér 24 Abr 2013, 09:10

Aun no le he visto rolear pero supongo que lo hara bien
Cathleen Reid
Cathleen Reid
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Muriel I. Wittganstein Miér 24 Abr 2013, 23:26

Acabo de ver su primer rol y por ahora está bien. Tiene una longitud aceptable para entretener aunque le pondría un poco de color, justificado...no sé, darle personalidad a sus posts.

Sobre el personaje por ahora parece la típica borde, pero seguiré leyendo.
Muriel I. Wittganstein
Muriel I. Wittganstein
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Dean T. Lannister Mar 30 Abr 2013, 22:04

Muriel es... Extravagante, a la par que inquietante. La manera de rolear me gusta, no son posts muy largos, pero suficientes para expresarse. Personalmente odio los pjs que escriben biblias porque me resulta excesivo. Me gusta que sea sinvergüenza, me llama la atención. Y seguramente sería un personaje que llegaría a desesperar a Dean si llegan a cruzarse. Te doy mis dies Very Happy

El avatar escogido me agrada también, no es la típica chica de cara bonita, y se agradece


Dean T. Lannister
Dean T. Lannister
MENTOR. DISTRITO UNO.
MENTOR. DISTRITO UNO.

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Arya C. Targaryen Mar 30 Abr 2013, 22:10

Me encanta como lleva el personaje: mordaz, sincero hasta tocar la exasperación, ocurrente y al mismo tiempo consecuente con sus actos. Su rol es bueno, extenso sin llegar a lo desmesurado, bien planteado y con buena presentación (odio leer posts sin justificar, u_u)

El avatar es... ¿original? Sí, creo que puede definirse así, pues no es muy común que se elija a un actor con esas "características" a pesar de que es perfecto para el personaje a rolear.
Arya C. Targaryen
Arya C. Targaryen
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 137
Edad : 27
Localización : Distrito 2
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por April Regoretko Mar 30 Abr 2013, 23:17

Personaje: Me gusta mucho como has llevado la personalidad de tu pj, es distinto, muy del distrito 2, muy "profesional" por lo que he podido ver hasta ahora, le doy mi aprobado. Lengua

On rol: me he leído el rol que estáis posteando en la cuesta del distrito 1 para ver como roleabas xD (como todavía no he podido rolear contigo no lo sabía jaja) y bueno: escribes bien, tienes un buen estilo, fácil de leer y entretenido, sin faltas, además no pierdes la personalidad del personaje, está bien (: me gusta! Very Happy
April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Samantha Prior Miér 01 Mayo 2013, 01:34

Que digo yo de mi April Ciniji

QUÉ LO PRIMERO esque me cae perfectamente bien aunque sea del Capitolio pero a Sam user le cae bien.

Su personaje es perfecto en sí, me encanta la actriz y eso, pero lo único que no la pondría en el Capitolio. La pondría en un distrito profesional, sí sí.

Su roleo me encanta, me encanta como elabora sus entrevistas porque son divertidas y eso, que me encanta mi April :3


Última edición por Samantha Prior el Miér 01 Mayo 2013, 01:48, editado 1 vez
Samantha Prior
Samantha Prior
SOLDADO. DISTRITO 13.
SOLDADO. DISTRITO 13.

Mensajes : 243
Localización : District 13
Empleo : Soldado

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Alexandder B. Lowë Miér 01 Mayo 2013, 01:48

No he roleado con ella pero he leído sus post y me parecen buenos a pesar de que no describe demasiado lo que siente, algo que a mi, personalmente, me parece fundamental para conocer a un personaje ajeno.

El personaje no me cae bien, todo hay que decirlo, no sé exactamente porque pero algo tiene Samantha que no termina de hacerme gracia, quizás sea la personalidad tan sangrienta y esa bordería excesivamente selectiva, aunque me baso en lo visto en el cb porque no me he cruzado con ella, claro.
Alexandder B. Lowë
Alexandder B. Lowë
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 674
Edad : 29
Localización : Capitolio
Empleo : Avox

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por April Regoretko Jue 02 Mayo 2013, 02:34

No sé si es porque Alex me encanta, pero me parece que sus posts son geniales. Personalmente me gusta mucho, mucho la forma en la que dice las cosas, se expresa muy bien, y cuando lees un post suyo dice cosas interesantes, no mete paja, no es aburrido, y no te vas saltanto partes (cosa que suelo hacer jaja). Sinceramente me encanta.

Al personaje le tengo un cariño especial (: me gustó mucho desde el principio (y me divertí mucho haciendo su entrevista xDD ) Me parece que es un amor. No sé qué más decir, pero tenía que decirlo Very Happy .
April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Sheylee O'Muffin Jue 02 Mayo 2013, 03:00

April es uno de los personajes favoritos del foro, cosa que me parece extraña contando con que es un personaje del Capitolio. Me gusta mucho, es un personaje muy alegre y que te encanta cuando lo conoces, encandila. Utiliza un rol agradable a la vista, sin faltas, de longitud estándar, ni demasiado larga ni demasiado corta. Se nota que su user se ha volcado con este personaje, es muy profundo, y es uno de los users más simpáticos que me he encontrado en toda mi trayectoria foril :3

Como única pega, digo lo de siempre D: Me gustarían más personajes capitolianos que sean forofos de los Juegos y unos sádicos y esas cosas. Eso es totalmente personal, you know :3 That's all, folks.
Sheylee O'Muffin
Sheylee O'Muffin
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Derek N. Ocean Jue 02 Mayo 2013, 04:01

Sheylee me pone nervioso. Me encanta, sí, me parece un personaje que no es para nada plano y que encaja maravillosamente bien en el Capitolio y con su profesión de reportera pero me pone de los nervios ese desprecio por los demás que a la vez hace que me guste aun más. Me da un poco de pena porque soy consciente de que Sheylee no es mala persona y me gustaría que encontrasen a alguien que supiese ver detrás de toda su superficialidad.

En cuanto a su rol, no he roleado con ella pero si con otros personajes de su user y por lo que he visto utiliza el mismo esquema: primera persona y post de extensión media tirando más a corta pero al menos supera las 20 líneas de sobra, lo cual es de agradecer. Sin embargo, me parece que le falta mostrar más los sentimientos y pensamientos de Sheylee, describe más los actos que las emociones y quizás sea por eso que la gente no conoce bien a Sheylee. jwjwjwjwjw y ahora huyo porque va a venir a pegarme
Derek N. Ocean
Derek N. Ocean
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 364
Edad : 30
Localización : Distrito 06
Empleo : Sanador

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Klimmer Van Irriterend Jue 02 Mayo 2013, 04:37

Dereck es un personaje que te sorprende. Es decir, cuando apareció por primera vez, con ese PB, personalmente creí que sería más superficial y alocado, aun que un poco de eso tiene. Me encanta su romance con Noah, es especial dentro del género homosexual, como el de Perce y Ari, Lieve y Gary, Vor y Nmuz. Bueno, esta pareja me parece la más tierna de las antes mencionadas, con sus miradas e intensos coqueteos me parecen muy tiernos. Aun que todavía no logro descubrir que rol cumple cada uno en su relación.

Su roleo es casi perfecto para mi, en primera persona, extenso, claro, quizás no tan preciso, pero eso también gusta, sin faltas y con emociones bien explicadas y detalladas. Con sus emociones explícitas en el texto y ambienta todo lo que sucede. Definitivamente, me gusta.
Klimmer Van Irriterend
Klimmer Van Irriterend
ACOMPAÑANTE.
ACOMPAÑANTE.

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Sargiron Spirit Halberd Jue 02 Mayo 2013, 07:21

Pues, como no he podido rolear con ella aún y como soy nuevo y por tanto no me sé naaaada de lo que ha roleado nadie, miraré la ficha y un poco sus últimos posts.

Es del tipo de personaje que haría que mi Sargiron perdiera los nervios a los pocos minutos sólo con su presencia, sin necesidad de hablar. No sólo porque esté... Bien (?), la actitud rebelde puede ser algo problemática pero me gusta mucho eso de que haga lo que le salga del moño y su sinceridad es algo bonito~, me gustaría una conversación con ella algún día xDD

Ahora, su rol. En primera persona, algo que veo que es común aquí. Este tipo de rol no es mi preferido precisamente pero veo que la extensión me gusta, algo normal, subiendo líneas y bajándolas según le llegue (Es la impresión que me da), es bueno bajo mi punto de vista que no se quede "fija" en posts muy largos o posts muy cortos, así va bien~.
Sargiron Spirit Halberd
Sargiron Spirit Halberd
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.