The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cuál es tu película favorita? DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuál es tu película favorita? AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
¿Cuál es tu película favorita? YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
¿Cuál es tu película favorita? Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





¿Cuál es tu película favorita?

+19
April Regoretko
Samantha Prior
Patrick W. Crowe
Argos Neuwman
Josh Patricks Tercero
Knappe Leermeester
Jamie Wildember
Nirvanett W. Adjani
Hammeline E. Parädise
Misty Woese
Gideon Azwraith
Pitt York
Mortak Riverside
Hazel Schwarzk
Cintia L. Dubois
Allie L. Freud
Louysa Cardynal
Eric K. Airëk
Chelsea M. Desmond
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Chelsea M. Desmond Dom 30 Oct 2011, 03:09

Este topic no podía faltar Yahú

Y empiezo yo, por supuesto. Psé

Mi película favorita de todos los tiempos es... School of Rock. No he visto película más genial que esa. Y sí, el doblaje de Dani Martín deja mucho que desear y la repiten tanto en Neox que uno la acaba aborreciendo... pero yo no *____* Esa película me ha enseñado TAAAAAAANTO que... que le tengo mucho cariño. Jack Black es absolutamente genial. Y me voy a casar con Freddy Jones.
Otras películas que me han encantado han sido St Trinian's, por ejemplo. Que es un pegote pero sale Russell Brand y eso lo equilibra todo.
El niño con el pijama de rayas, Moulin Rouge, Titanic, Memorias de una Geisha son las películas pastelonas que a toda adolescente nos gusta. La primera igual menos, pero es preciosa. Toda en la que salga Logan Lerman merece ser adorada, además de V de Vendetta y La Naranja Mecánica. Star Wars, Harry Potter y Regreso al Futuro entre otras sacan mi lado más freak.
También me van las pelis de miedo, pero esas ya menos. Que luego no duermo Psé

Editaré, porque fijo que me he olvidado alguna xd
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Eric K. Airëk Dom 30 Oct 2011, 03:21

Reconozco que no soy muy de películas porque me da una pereza horrible ponerme a ver algo que dura una hora y media, no encuentro el momento. Aun así, aunque haya visto 3 de las que ha mencionado Chelsea (no me matéis) la mayoría están en mi lista de pelis chachis que ver.

Personalmente a mí me enternece mucho la típica La Vida es Bella, aunque sea la que se suele decir, es de las pocas que me han hecho llorar recientemente. Me gusta también mucho Harry Potter, sobre todo las últimas. Avatar, Chicas Malas es una película que me puede, de las americanadas con las que más me río xDDDDD.

También me gusta bastante el género de terror, gore y tal. El Exorcista fue el trauma de mi infancia y ADORO la saga de Saw, aunque las 3 primeras fueron las mejores. La Huérfana e Insidious también están bien aunque no me dan miedo para nada.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Chelsea M. Desmond Dom 30 Oct 2011, 03:28

Ya sabía yo que me dejaba alguna por el camino. Chicas Malas. Qué de frases míticas habrán podido salir de esa película.

Por lo demás, te obligo a ver todas mis pelis chachiolas Jum
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Louysa Cardynal Lun 31 Oct 2011, 01:47

Tengo tantas peliculas buenas y favoritas que no acabaria nunca xDDDDDDDDDDDDDD pero para empezar, la de amor, la primerisima de todas y que he visto 9 VECES: El diario de Noah <3
Louysa Cardynal
Louysa Cardynal
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Allie L. Freud Miér 02 Nov 2011, 05:39

Oish a mi de cine me gusta todo *-* pero tengo mis favoritas.Algunas en particular me han marcado completamente como El club de los poetas muertos y Big Fish.El club de los poetas muertos me marcó profundamente,es una obra maestra y lloré como nunca.Big Fish simplemente me pilló en un momento malo y la película trata desde mii punto de vista las vueltas que da la vida y eso me vino genial.También amo Sleepy Hollow aunque después de eso pienso que Tim Burton tiene problemillas e.e.En general todo lo que hace Tim Burton me gusta.Ya terminando que al final me expando mucho e.e me gustan las de Harry Potter y los libros también.
Allie L. Freud
Allie L. Freud
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 303

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Cintia L. Dubois Miér 02 Nov 2011, 08:34

Allie L. Freud escribió: El club de los poetas muertos y Big Fish.

*Se las suma a la lista de pelis por ver*. El Diario de Noah sí que he visto, está bien aunque tampoco me hizo llorar ni nada por el estilo Very Happy Soy tó frío (?)
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Hazel Schwarzk Miér 02 Nov 2011, 09:15

Yo todas las que han dicho Chelsea y Allie son de mis favoritas, y sumo Billy Elliot y La princesa prometida, ya que son las pelis que definen mi infancia y si ya unimos de dibujos sumémosle Mulan y cualquiera del estudio Ghibli. Y.... Las vidas posibles de Mr.Nobody que aunque sea una rayada es genial, y bueno también las de Harry Potter como habéis mencionado, al igual que El señor de los anillos *-* que adoro los libros y las películas (como me ocurre con la princesa prometida y Harry Potter) y ammm Nunca me abandones tanto la película como el libro (L) y luego Soy el número 4 me encanta pero no es de mis favoritas ya que hay pelis mejores , aunque el libro es lchdxlknvclvk
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Allie L. Freud Jue 03 Nov 2011, 03:20

Hazel Schwarzk escribió:Yo todas las que han dicho Chelsea y Allie son de mis favoritas, y sumo Billy Elliot y La princesa prometida, ya que son las pelis que definen mi infancia y si ya unimos de dibujos sumémosle Mulan y cualquiera del estudio Ghibli. Y.... Las vidas posibles de Mr.Nobody que aunque sea una rayada es genial, y bueno también las de Harry Potter como habéis mencionado, al igual que El señor de los anillos *-* que adoro los libros y las películas (como me ocurre con la princesa prometida y Harry Potter) y ammm Nunca me abandones tanto la película como el libro (L) y luego Soy el número 4 me encanta pero no es de mis favoritas ya que hay pelis mejores , aunque el libro es lchdxlknvclvk
Haz *-* yo ador Billy Elliot y Mulán fué mi peli favorita de los siete años a los nueve xD
Allie L. Freud
Allie L. Freud
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 303

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Mortak Riverside Dom 27 Nov 2011, 04:05

Vengo yo con mis dramas (?) xDD

-Quedate a mi lado (Stepmom)(Julia Roberts y Sigourney Weaver) Madre que tiene cancer, no digo mas.
-La boda de mi mejor amigo (Julia Roberts)Impresionante la forma de demostrar la forma en al que se busca un amor pasado y el momento en que se da cuenta de que ya no es lo mismo.
-Inteligencia Artificial (El niño del sexto sentido y el gran Jude Law (Nuestro querido Octavio (?))) De las pocas peliculas que me han partido el corazon(?)
-Chicas Malas (Lindsay Lohan) Pura risa, creo que los de arriba lo han dicho todo de esta pelicula


Última edición por Mortak Riverside el Miér 18 Abr 2012, 01:47, editado 1 vez
Mortak Riverside
Mortak Riverside
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 2537
Localización : Distrito 10

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Pitt York Miér 07 Dic 2011, 12:01

Mis favoritas son;

-Wall-E :me encanta ese robot , es tan cool
-Into the Wilde:un pelicula buenicima pero un poco fuerte
-The Lord of the Flys(El señor de las moscas):muuuuuuuy fuerte y trajica
-Never Let Me Go: honestamente casi me saca lagrimas, triste
-Super Agente 86:muy buena comedia, casi me hago de la risa
-Mi perro Skip:una pelicula entre dramatica y un poco de comedia
y eso seria ^^
Pitt York
Pitt York
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Gideon Azwraith Lun 12 Dic 2011, 05:15

Muchas de las que dijeron son increible, La Sociedad de los Poetas Muertos, alucinante, Wall-E, maravillosa, pero a mí me gusta lo surrealista y lo que estimula los sentidos de forma original y fuerte, así que puedo decir que películas como Blue Velvet, La Naranja Mecánica, La Sociedad..., Una Mente Brillante, La Vida de David Gale, entre otras, pueden encontrarse entre mis películas favoritas Wink
Gideon Azwraith
Gideon Azwraith
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 60
Localización : En el Capitolio, bitch.
Empleo : Potencial vigilante.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Allie L. Freud Jue 22 Dic 2011, 03:59

Allie L. Freud escribió:Oish a mi de cine me gusta todo *-* pero tengo mis favoritas.Algunas en particular me han marcado completamente como El club de los poetas muertos y Big Fish.El club de los poetas muertos me marcó profundamente,es una obra maestra y lloré como nunca.Big Fish simplemente me pilló en un momento malo y la película trata desde mii punto de vista las vueltas que da la vida y eso me vino genial.También amo Sleepy Hollow aunque después de eso pienso que Tim Burton tiene problemillas e.e.En general todo lo que hace Tim Burton me gusta.Ya terminando que al final me expando mucho e.e me gustan las de Harry Potter y los libros también.
Ahora mi película favorita es Los chicos del coro e.e
Allie L. Freud
Allie L. Freud
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 303

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Misty Woese Dom 10 Feb 2013, 03:22

Pues las de James Bond me chiflan *-*
Misty Woese
Misty Woese
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Hammeline E. Parädise Mar 05 Mar 2013, 20:30

Muchas, pero expecialmente V of Vendetta *-*
Hammeline E. Parädise
Hammeline E. Parädise
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 337
Localización : Distrito 4.
Empleo : Pescadora.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Nirvanett W. Adjani Mar 05 Mar 2013, 20:51

El lado luminoso de la vida.
Nirvanett W. Adjani
Nirvanett W. Adjani
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 76
Localización : Lita á bak.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Jamie Wildember Jue 07 Mar 2013, 06:29

Titanic, The perks of being a wallflower y Ghost, la sombra del amor
Jamie Wildember
Jamie Wildember
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Knappe Leermeester Vie 15 Mar 2013, 08:39

The Perks of Being a Wallflower, Machuca, NO, Amelie y La vida es bella.
Knappe Leermeester
Knappe Leermeester
MENTOR. DISTRITO DIEZ.
MENTOR. DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 208
Edad : 44
Localización : DISTRITO 1O. CAPITOLIO.
Empleo : MENTOR.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Josh Patricks Tercero Dom 31 Mar 2013, 16:04

Los Juegos del Hambre (Obio,a que tributo no le gusta esta peli.) y El cielo en tu Mirada,Diooos! que manera de llorar con esa pelicula,es muy linda y si no la vieron se las RE RECOMIENDO,y tengo que decir nuevamente "Las peliculas mexicanas son GENIALES"
Josh Patricks Tercero
Josh Patricks Tercero
ACOMPAÑANTE.
ACOMPAÑANTE.

Mensajes : 386
Edad : 29
Localización : Capitolio
Empleo : Acompañante y Periodista de la TV de Panem

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Argos Neuwman Lun 01 Abr 2013, 07:44

Nunca podría elegir una pelicula favorita, pero me encantan los generos de ciencia ficcion y fanstasía, también las épicas, de esas hay muchisimas excelentes.
Argos Neuwman
Argos Neuwman
MENTOR. DISTRITO CUATRO.
MENTOR. DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Patrick W. Crowe Sáb 27 Abr 2013, 15:05

El club de la lucha.
Patrick W. Crowe
Patrick W. Crowe
MENTOR. DISTRITO SEIS.
MENTOR. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 115
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Samantha Prior Sáb 27 Abr 2013, 21:06

Pues me gustan bastantes, y no puedo elegir entre: Alice in Wonderland, Harry Potter y The Host. THG tambien está bien, pero para mi gusto esas 3 la superan.
Samantha Prior
Samantha Prior
SOLDADO. DISTRITO 13.
SOLDADO. DISTRITO 13.

Mensajes : 243
Localización : District 13
Empleo : Soldado

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por April Regoretko Mar 07 Mayo 2013, 04:47

Orgullo y prejuicio Conejo enamorado sin duda, esa película es amor! y desayuno con diamantes sería la segunda. Me encantan las películas antiguas y las de época. Loc

PD: también amo regreso al futuro, HP, LJDH (aunque lo pasé FATAL en el cine porque no me había leído el libro aún y me entró un agobio por el pobre Peeta...)
April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Agatha McKenzie Sáb 29 Jun 2013, 11:26

Antes del amanecer: si tengo que elegir una película ésta es mi favorita. Es una película que, o te encanta o la odiás, no es para cualquiera y son raros los términos medios. Amo los diálogos, las reflexiones, ese amor fuera de lo común, ese cine que no busca ser holliwoodense, me encanta!!! Y ahora que se viene la tercera parte estoy saltando en una pata jajaja

Hacia rutas salvajes, La sociedad de los poetas muertos, Volver al futuro, Diario de una pasión también entran en la lista
Agatha McKenzie
Agatha McKenzie
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 59
Localización : Distrito 10 u.u

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Emmeline Applewhite Lun 19 Ago 2013, 11:06

No estoy muy segura porque a veces se me olvidan películas pero diría que La venganza del Conde de Montecristo, al menos es una de mis preferidas y la veo muy poco porque nunca recuerdo cual es la versión que me gusta.
Emmeline Applewhite
Emmeline Applewhite
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 248

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Sansa Targaryen Vie 17 Ene 2014, 16:39

No tengo una favorita clara, pero me encantan HP y Una Mente Brillante.
Sansa Targaryen
Sansa Targaryen
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.