The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

+15
Ayden Scintillate
Noëlle Jae Mistletoe
Cacanisius B. McLoughlin
Aethelflaed R. Griedhyuls
Wednesday C. Price
Nikola Silvermist
Emmeline Applewhite
Christian B. Rumsfeld
Nmuz Tremlett
Daniel Ocean
Abraham C. Everdeen
Ciro Mella
Dauphine Bándalon
Ginevra Urrison
Sheylee O'Muffin
19 participantes

Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Sheylee O'Muffin Vie 06 Sep 2013, 07:21

BACKSTAGE
ENTREVISTAS DE LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS Y MEDIO JUEGOS DEL HAMBRE.

Presentando: O’Muffin & Regoretko

Backstage

El backstage es una acogedora salita pegada al plató de entrevistas, por lo tanto se pide por favor no armar mucho alboroto. Todos los tributos pasan por ella antes y después de las entrevistas. No es exclusiva para tributos, los mentores, estilistas y acompañantes pueden pasar. Tiene televisores para ver en directo lo que está pasando en el plató. Hay mesas con comida y bebida (solo refrescos y agua) y un pasillo que dirige directamente al escenario. Dos técnicos del Capitolio la guardan, y van avisando los turnos de los entrevistados que posteriormente salen a escena.



Normas del Backstage

-Hay que postear aquí antes de pasar a hacer la entrevista.

-Aunque en el plató se postee sin ningún orden, se supone que las entrevistas se realizan por distritos, primero las chicas y luego los chicos. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de rolear aquí.

-Recordad que los tributos pueden ver en todo momento lo que pasa en el escenario, es decir las entrevistas en directo, todas, incluidas las de sus compañeros de distritos. Entonces podéis postear hablando de las entrevistas. Para ello podéis adjuntar el link de la entrevista o citar la parte de la que habláis.

-Pueden entrar mentores, acompañantes y estilistas al tema, pero solo pueden interactuar con los tributos de su distrito. También pueden entrar técnicos y personal de la televisión.

-Postear aquí contabilizará un punto, y podeis hacerlo durante toda la semana.

-Cualquier duda MP.




Con: Sheylee
Backstage
Backstage
Con: April



Sheylee O'Muffin
Sheylee O'Muffin
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Ginevra Urrison Vie 06 Sep 2013, 10:43

Se encontraba sentada en un sofá aparatado de todo el mundo del backstage. Le preocupaba mucho la entrevista pues recordaba a la perfección como Nirvanett decía esas palabras para ella delante de la cámara, también recordaba la cara que se le quedó cuando le escuchó decir que la elegía a ella. Agachó su cabeza y empezó a respirar profundamente intentando relajarse. El vestido le agobiaba mucho, no sabía dónde poner toda esa tela, al menos agradecía que no fuera pesado.

También estaba agobiada porque des de que había llegado al Capitolio no había hablado con él, así que notando su presencia levantó la cabeza y miró a esos ojos que tanto le gustaban, aunque la realidad es que no había nadie allí.
- Siento no haberte hablado… he estado…  ocupada- dijo realmente apenada- ¿Te gusta el vestido? Me molesta un poco… ¿Crees que estoy guapa? Gracias…- casi llegaba a parecer que si hablaba con alguien.
Giró la cabeza para ver como la tributa del 1 entraba en el escenario, cada vez le quedaba menos.
- Estoy muy nerviosa… creo, creo que tengo miedo, Nirv… ¿y si me preguntan por ti?... sí tienes razón, seguro que lo harán, además que se enteran de todo.- hizo una pausa- ¡NO!- gritó sin darse cuenta y siguió el nivel de voz bajo con el que había empezado- no, Nirv… no pueden saber que hablo contigo… es raro… ya viste a mis padres cuando se dieron cuenta, solo el hombre del cementerio me entiende… no puedo… no puedo dejar que nos separen otra vez, no ahora que es imposible que me alejen más de ti…- calló de golpe al ver que alguien la miraba fijamente.  

Sabía que lo que hacía era extraño también sabía que Nirvanett estaba muerto y que no podía volver, pero aún así creía verle y eso era suficiente para ella, para poder sentirse más cuerda…  aunque los demás no lo creyesen.

Vestido :
Ginevra Urrison
Ginevra Urrison
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 403

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Dauphine Bándalon Vie 06 Sep 2013, 21:20

Me apoyé en la pared. Miré la sala: estaba abarrotada de tributos charlando y hablando de sus cosas, cosa que yo no quería hacer ahora mismo. No localizaba a Abraham por la sala, así que me quedé donde estaba, mirando a los demás. Los técnicos se movían de un lado para otro, comprobando los micrófonos y las voces de los tributos, para que no fallasen a la hora de la entrevista.

El tributo femenino del distrito uno salió del Backstage hasta el escenario. Tras unos minutos, volvió. Después salió el chico de su mismo distrito. Los observaba, como caminaban, sus gestos, todo. Eran diferentes a mi. Estaban como "acostumbrados" a esto. Cuando volvió, pasó la chica del dos y así sucesivamente.

Cuando el chico del tres salió al plató, un técnico de sonido se acercó para comprobar mi micrófono. Cuando se alejó, el chico volvió y ya era mi turno. Estaba preparada para salir. Solo tenía que esperar a que la presentadora diga mi nombre.

VESTIDO:
Dauphine Bándalon
Dauphine Bándalon
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 290
Edad : 28
Localización : Distrito Cuatro
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Ciro Mella Vie 06 Sep 2013, 22:10

Ginevra Urrison escribió:Se encontraba sentada en un sofá aparatado de todo el mundo del backstage. Le preocupaba mucho la entrevista pues recordaba a la perfección como Nirvanett decía esas palabras para ella delante de la cámara, también recordaba la cara que se le quedó cuando le escuchó decir que la elegía a ella. Agachó su cabeza y empezó a respirar profundamente intentando relajarse. El vestido le agobiaba mucho, no sabía dónde poner toda esa tela, al menos agradecía que no fuera pesado.

También estaba agobiada porque des de que había llegado al Capitolio no había hablado con él, así que notando su presencia levantó la cabeza y miró a esos ojos que tanto le gustaban, aunque la realidad es que no había nadie allí.
- Siento no haberte hablado… he estado…  ocupada- dijo realmente apenada- ¿Te gusta el vestido? Me molesta un poco… ¿Crees que estoy guapa? Gracias…- casi llegaba a parecer que si hablaba con alguien.
Giró la cabeza para ver como la tributa del 1 entraba en el escenario, cada vez le quedaba menos.
- Estoy muy nerviosa… creo, creo que tengo miedo, Nirv… ¿y si me preguntan por ti?... sí tienes razón, seguro que lo harán, además que se enteran de todo.- hizo una pausa- ¡NO!- gritó sin darse cuenta y siguió el nivel de voz bajo con el que había empezado- no, Nirv… no pueden saber que hablo contigo… es raro… ya viste a mis padres cuando se dieron cuenta, solo el hombre del cementerio me entiende… no puedo… no puedo dejar que nos separen otra vez, no ahora que es imposible que me alejen más de ti…- calló de golpe al ver que alguien la miraba fijamente.  

Sabía que lo que hacía era extraño también sabía que Nirvanett estaba muerto y que no podía volver, pero aún así creía verle y eso era suficiente para ella, para poder sentirse más cuerda…  aunque los demás no lo creyesen.

Vestido :

Y ya estaban allí de nuevo. No era que me encantase trabajar en los juegos, pero de ser DJ, por muy bueno que fuera, no podía vivir solamente. Así que el dinero que ganaba en las épocas de juegos me ayudaba para mantenerme y tener unos pocos ahorros. Así que sin más discusión, me tocaba trabajar de técnico nuevamente tras el backstage. Recordaba los juegos anteriores y cómo algunos de los tributos de Putnam no habían salido bien parados. En realidad ninguno de los suyos había quedado vivo y seguro que eso le torturaba un poco. Me coloqué bien el micro que llevaba conectado al walkie, junto con el pinganillo, inseparables.

Algunos de los tributos ya estaban allí, a pesar de que quedaba un poco para que empezasen las entrevistas. Todos debían ser repasados para que no hubiese fallos. Seguramente no acabaría bien nada para el que dejara que saliese mal. Cuando la entrevista del último ganador, habían cortado la cabeza a los técnicos de imagen que habían dejado que se colara la muerte de aquel hombre estilista. Suspiré dando un código a uno de mis compañeros, para que supiera que me encargaba de los que ya estaban allí. La chica del dos parecía nerviosa y hablaba sola. La miré por unos instantes, antes de acercarme.

- Deberías ser más discreta si estás tan nerviosa. - le hice saber mientras llevaba mis manos a su cintura, buscando el cable que conectaba con bug invisible que era su micrófono. Lo llevaba enganchado a un lado, dada la complejidad del cuello y el escote del vestido. - A los patrocinadores no les vas a inspirar pena si te ven hablando sola, al contrario, se reirán de ti.- añadí, para que lo tuviera en cuenta. Alcé las cejas mirándola por unos instantes y le sonreí, colocándome bien el sombrerito que adornaba mi cabeza rapada. - Todo te irá bien si te relajas. - Inicié el reconocimiento de voz y para testear el micro que ella llevaba, lo conecté a mi walkie talkie. - Di algo, que lo pruebo. - le pedí, ajustándole el emisor, con una batería de repuesto, a la espalda, para que no se viera y aguantase todo el rato que hiciera falta.
Ciro Mella
Ciro Mella
TÉCNICO DE SONIDO.
TÉCNICO DE SONIDO.

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Ginevra Urrison Vie 06 Sep 2013, 23:29

Se sobresaltó con la llegada del técnico. Sabía que tenían que prepararle el micrófono así que se levantó para que el chico hiciera su trabajo. Se había dado cuenta del pequeño problemilla de Ginevra ¿y el qué sabía por lo que había pasado para llegar a tal punto? Miró a su derecha, donde se suponía que estaba Nirvanett… ya no estaba. Gin suspiró. El técnico podía tener razón, no le iba a hacer bien que la gente que podía salvarle la vida la vieran haciendo esas cosas.
- No pretendo dar pena...- Podría haberle explicado con quien hablaba, pero no le iba a servir de nada, solo que alguien más acabara pensando que estaba loca.

Intentó devolverle una sonrisa, hacía mucho que no lo hacía. Ella siempre había sido alguien que llevaba una sonrisa en la cara, pasara lo que pasara siempre tenía una para todo el mundo, incluso para Willah, era algo que no podía evitar, pero la sonrisa de ahora era forzada, le temblaba un poco el labio superior en el intento, así que lo dejó soltando un suspiro de cansancio. Exacto, tenía que relajarse, era una de las cosas que debía hacer para no perder los nervios y hacer alguna tontería.
- ¿Hola? ¿Me escuchas?- dijo para ver si funcionaba su micro sintiéndose un poco ridícula. – Gracias- le dijo al técnico. Ya le quedaba aún menos para su entrevista así que intentó relajarse , aprovechando que Nirvanett no estaba en ese momento, pero tenía miedo de que apareciera por la entrevista y se le escapara alguna palabra para él.
Ginevra Urrison
Ginevra Urrison
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 403

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Abraham C. Everdeen Vie 06 Sep 2013, 23:32

Tras otra larga sesión de arreglo me dirigen al Backstage para esperar a la entrevista. Me han rociado de colonia, untado con cremas de color verde, peinado, maquillado... ¡Incluso me han pintado la raya del ojo! No sé para que tanta preparación si vamos a morir. Llevo un traje serio, pero según dicen que me  sienta muy bien. A cuadros y gris, con la chaqueta algo abierta para darle un toque ''sexy''. Estuvimos pensando en hasta hacer un striptease, pero llegamos a la conclusión de que es inapropiado. Según los consejos que me han dado, tengo que movilizar a las masas de chicas seduciéndolas para conseguir patrocinadores. Al llegar a la sala me siento en una butaca toda floreada, hortera, como no.  Me queda una larga espera hasta llegar a que sea mi entrevista. Tendré que aguantar todas y cada una de las entrevistas de los demás, un horror. Como si conocer a tus contrincantes ayudase... En frente mía hay una mesita en la que hay refrescos y agua, cojo un refresco de color rosa. Lo único que puedo hacer es ahogarme en mis pensamientos y relajarme hasta que llegue mi turno.

''¿Y yo que hago cuando me toque? ¿Qué les cuento? ¿Lo típico? No, no. Me tengo que lucir, ¿pero cómo? Si me van a sacar el tema de mi apellido y etc., etc. Dauphine, eso lo mencionarán, ¿qué les digo? Un tributo del distrito pobre se ha enamorado de una de un distrito profesional. Pésimo, muy pésimo.''Mi cerebro parece que no tiene ganas de relax. Me agobia. Tanto pensamiento... Que más dará, si no muero en los Juegos lo hará el Capitolio.

Veo a los del Distrito 1 y 2 con una tranquilidad que me asombra. ¿Qué se creen estos? Solo se dedican a elogiarlos y aplaudirlos. Me llegan hasta a dar asco, están tranquilos porque saben que va a ser difícil que mueran...Aj.  Después de pasar estos llegan los hermanos del 3 y seguidamente el 4: Dauphine. ¡Qué guapa está! Supongo que a todos le irá bien en la entrevista, menos a mí, claro. Pasan todo los distritos y mi aburrimiento aumenta. Al fin llaman a Rhea, yo creo que me odia porque ni se despide. Al pasar el tiempo de la entrevista de mi compañera unos trabajadores de sonido me colocan el micro y me dirigen por el pasillo hasta el plató. El espectáculo empieza. 3, 2, 1...

MI TRAJE TOH SERSI.:

Abraham C. Everdeen
Abraham C. Everdeen
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 853
Edad : 24
Localización : Felizmente en el Cielo de la Arena.
Empleo : Un espíritu chachi pistachi.

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Daniel Ocean Sáb 07 Sep 2013, 02:46

El backstage comenzaba a llenarse de gente. Todos los tributos tenían que pasar por allí porque a todos nos iban a hacer una maldita entrevista. Odiaba las entrevistas. Bueno, más bien odiaba la pregunta más obvia que iban a hacerme. No tenía ganas de aguantar preguntas sobre Derek, preguntas sobre la razón por la que había hecho lo que había hecho, no tenía ningunas ganas de explicarle mis razones a nadie y lo peor de todo era que sabía que en ese tipo de entrevistas disimular y cambiar de tema no era posible. Me harían contestar si de verdad querían saber la razón.

Estaba incómodo con la ropa. La chaqueta me quedaba ligeramente grande de hombros y las mangas eran un poco largas para mi. Había pensado en quitarmela y dejarla a un lado en la habitación pero el mentor me había dicho que caminase y me dejase de tonterías. Seguramente la vestimenta era parte del plan, ¿no? Mostrar a un niño pequeño, tan pequeño que ni siquiera le quedaba bien la chaqueta que le habían confeccionado. Estúpido. Al menos los zapatos me quedaban bien, si no habría acabado entrando descalzo en el maldito plató.

Las entrevistas comenzaron. Me apoyé en la pared con las manos en los bolsillos y miré la pantallita en la que April acababa de aparecer. Era un maldito algodón de azúcar. No me caía exactamente mal, simplemente pensaba que era demasiado mayor para ser tan pava. O al menos esa era la imagen de daba, la de una persona agradable, de esas que de buena son tontas, a las que resulta fácil engañar y ganarse siempre que utilices una sonrisa cálida y unas palabras cariñosas.
Cuando dio paso a Sheylee O'Muffin entorné los ojos mientras tamborileaba con los dedos contra el forro del bolsillo. No contaba con ello, con dos presentadoras. Mis ganas de estar allí disminuyeron hasta límites insospechados mientras analizaba con la mirada a la mujer que había aparecido en el plató. No resultó muy difícil calarla, se podía resumir en egocentrismo, parecía de esas personas que creían que el mundo giraba a su alrededor, de esas mujeres a las que se les gana con un exceso de alagos.

Chasqueé la lengua con molestia. Era un pequeño contratiempo, yo ya había pensado como camelarme a April pero, desde luego, no había contado con Sheylee. Miré alrededor buscando a Nöelle. Tenía que estar por allí y a lo mejor podía hablar con ella ahora y preguntarle si quería practicar conmigo en el centro de entrenamiento. Si no tendría que conformarme con mirar de lejos que tal se le daba y ver si valía la pena seguir rondando con ella o era un mal plan.


Ropita:
Daniel Ocean
Daniel Ocean
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 196
Localización : Distrito 06
Empleo : Cuidador de Derek

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Nmuz Tremlett Sáb 07 Sep 2013, 02:57

Me encontraba en el backstage en shock total, mi acompañante me advirtió sobre la entrevista y dijo que debía dar una buena impresión, pero que impresión podría dar? Siento que estoy a punto de caminar por la plancha de un barco pirata, Estaba encantado con mi vestuario... si... pero eso no me daba confianza suficiente, el miedo se apoderaba de mi, dar una buena impresión podría comprarme muchos patrocinadores. 

Me despegue de la pared donde estaba recostado junto a algunos de los tributos que se encontraban haciendo fila para salir a su entrevista. "¿De que deberia hablar?, ¿mi infancia? o de ¿Como había muerto mi hermano 4 años atrás en los juegos?, ¿Quizás sobre mi pasión por la moda del capitolio?, no tengo historias interesantes..." Pensaba totalmente perdido en mi cabeza justo cuando observe a uno de los tributos masculinos al cual no le había prestado atención hasta ahora. "V.. vorhaut... No... no es el.. es solo un chico del 12...".  Pensé al ver al chico, era muy parecido a Vorhaut el chico de mi distrito que me gustaba mucho y la razón por la que Claudine mi mejor amiga dejo de hablarme. No me atreví a decir nada así que simplemente me quede viendo al chico fijamente con un poco de discreción. 

Vestimenta para la entrevista:
Nmuz Tremlett
Nmuz Tremlett
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Christian B. Rumsfeld Dom 08 Sep 2013, 04:37

Christian se encontraba sentado en un sofá, pues el desfile lo había dejado agotado, a pesar de que eso había ocurrido hace unos días, Christian estaba muy nervioso, pues salir en televisión sería algo terrible, ¡la mayor parte de Panem viéndolo!. Christian sentía nervios con todo ésto, era terrible para él. Christian debía estar tranquilo, ésto lo serviría, quizás con ésto algún patrocinador por lo menos le podría mandar un poco de agua, un pan, un saco de dormir, o cualquier cosa, todo lo podía servir si quería por lo menos seguir viviendo.

Christian no sabía de que le tocaría hablar, "¿De que todos me quieren muerto?, ¿de que todos saben que seré el primero en morir?, ¿de que mi puntuación en las pruebas privadas sería mala?, no, no lo sé." Para Christian todo sería una incógnita.

Mi vestimenta:


Última edición por Christian B. Rumsfeld el Dom 08 Sep 2013, 08:08, editado 1 vez
Christian B. Rumsfeld
Christian B. Rumsfeld
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 394
Edad : 25
Localización : Distrito 7
Empleo : Estudiante/Tributo

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Emmeline Applewhite Dom 08 Sep 2013, 05:29

Quedaban unos minutos para que empezáramos, y yo salía la primera. Era un alivio, porque cuanto antes saliera, antes me quitaría de encima ese traje. Respiré un par de veces. Tenía que parecer adorable, tenía que conseguir encandilarme a todo Panem y que me patrocinaran.

Tenía que brillar en las entrevistas, ya lo sabía, pero, ¿de verdad era necesario que me pusieran trajes tan sumamente incómodos? Supongo que sí. Pero es que parecía una tarta. No me extrañaría que el traje estuviera hecho de azúcar. Me estiré un poco el vestido, pero seguía algo apretada, sobre todo en el torso. Suspiré y recorrí el backstage con la mirada. Todos los tributos andaban por ahí. Este año había muchos niños y la mayoría eran de mi edad. Antes había visto a Noëlle, la niña que había venido a mi distrito y con la que había hablado hacía un par de meses, pero ahora la había perdido de vista. Todos los tributos se estaban organizando en grupos poco a poco, pero nadie había venido a hablar conmigo.

- Estúpidos - bufé. Que fuera pequeña no significaba que no fuera una buena tributo. En realidad, era probable que fuera una de las más fuertes de todos. Pero en una niña pequeña ser fuerte no es demasiado normal; mi mejor baza seguía siendo parecer adorable. Ya les podría clavar un cuchillo en la aorta cuando estuviéramos dentro. Pero mientras tanto...

Me acerqué a un chico al azar (Off: para aclararnos, me acerco a Daniel). Tenía el pelo castaño claro y se había presentado voluntario a los Juegos en vez de su hermano. Sí, me había estudiado bastante bien la historia de cada uno de los tributos. Siempre es bueno conocer al enemigo.

- ¡Hola! - saludé efusivamente, agitando una mano rápidamente y colocando una gran sonrisa en mi cara - Me toca salir la primera y no conozco a nadie... ¿Me puedes desear suerte? Es que estoy un poco nerviosa y no sé dónde está mi mentoria... - con suerte Becca se había ahogado bajo tres mil capas de maquillaje y no la volvería a ver.

Voy tan adorable que me doy asco a mí misma:
Emmeline Applewhite
Emmeline Applewhite
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 248

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Nikola Silvermist Dom 08 Sep 2013, 07:55


Que injusta es la vida; en todo sentido, viendo específicamente en la situación en la que me encuentro. Pero no me refiero precisamente a estar obligada a meterme a estos sanguinarios Juegos, sino al hecho de estar las veinticuatro horas del día encerrada, sin salir al aire libre ni a la playa; mucho menos hacer deporte o jugar con otros niños, como si eso se me diera bien. Sumado a todo lo anterior, y que para mi ya es una lista bien larga, hay que hacer énfasis en que debo estar todo el santo día con ropas incómodas o extrañas. Definitivamente no creo que esto esté diseñado para una niña de mi edad; eso seguro, pero nada puedo hacer más que una pataleta, y no estoy dispuesta a aquello. “Mi” maquilladora (A que suena extraño decir “mi”, es como si fuese una esclava) ya terminó de empolvar mi nariz por octava vez en el día, y es que me pica y no dejo que se quede el polvo en ella. Estornudé en su cara y se fue muy enfadada. Creo que ella no entiende que eso no es natural. Me bajé del asiento en que estaba y caminé hasta el espejo para quitar con mis propios dedos el resto de maquillaje. Sonreí lo mejor que pude y abrí la puerta. Lo siguiente solo fueron gritos exagerados de Candice y muchas congratulaciones; ¡Que fastidio! Solo tuve que asentir a todo y seguir sonriendo. No era muy difícil para mí. — ¿Y para donde vamos ahora? — pregunté ansiosa y algo nerviosa por todo el ajetreo. Pestañee bastantes veces, haciendo que mis ojos se viesen más brillantes y llorosos. No quisieron contestarme, así que solo me aferré a la mano de alguien y caminamos por un largo trecho hasta una sala bien ruidosa.


Apariencia:


No me memorice ni vi con detalle el camino hasta acá, pero se que es bastante lejos del piso número cinco del Edificio que nos hospeda. Solté la mano ajena de la cual iba enganchada y me perdí entre tanta gente. Estilistas, mentores, acompañantes, sonidistas y tributos. Todos estaban ahí. Quedé con la cabeza mirando hacia arriba a la gente que pasaba y los seguía con la mirada. Todos se veían espléndidos, altos, fornidos y vigorosos. Me sentí apenada de que la mayoría de nosotros fuésemos a morir tan pronto. Esa angustia que de seguro había recorrido a más de la mitad de los muchachos que estaban frente a mí; era una sensación de agonía, de impotencia y lo más impresionante este año es la gran cantidad de almas jóvenes, como yo. Solo vi una vez la cosecha por televisión, y solo eso bastó para que rompiera en llanto otra vez. Sola. En mi cuarto. Divisé a mi padre en la lejanía de la muchedumbre del cinco; unos salvajes hombres de blanco lo arrastraron por algún lugar. Solo eso alcancé a ver de él, y me dolió en lo profundo.

Que rabia e impotencia no poder hacer nada por mí ni por él; se que moriré, y no es nada extraño en Panem, por los juegos y todo eso. ¿Pero él? ¿Qué daño hacía él? Solo se estaba manifestando en contra de la cacería; quizás no de la manera correcta, al no poder controlar sus impulsos de defenderme, pero… ¿Quiénes son ellos para juzgar las acciones de los demás? Me dan ganas de hacerlo otra vez; de romper en llanto de nuevo, pero se que no debo parecer débil. Candice me lo dijo. “Naturalidad y simpatía ante todo”. Ni siquiera se que hago aquí. — ¡Hey! — le dije despacio a un joven que estaba afirmado en la pared con la cabeza gacha y las manos tomadas a la altura de la pelvis. — ¿Sabes que esto? — le pregunté. El me envió una mirada de angustia hacia el frente y sentí una punzada en el corazón que se mezcló con los gritos de Candice. — ¡Nikola! Querida… No deberías hablar con él — me empujó hacia adelante mientras yo balbuceaba unas palabras y miraba hacia atrás. Ella hizo un gesto de repudio y me sentó obligada en una silla. — Ahí está la gente con la que puedes hablar, pequeña — indicó a los tributos. No dijo nada más, se dio la media vuelta y se fue.

Quedé atónita, con la boca entreabierta y con muchas preguntas en mi cabeza. ¿Por qué estaba prohibido hablar con la gente? ¿Qué hay de malo con aquél hombre? Nunca se me había ocurrido que en el Capitolio existieran marginados o discriminados. ¡Que horrible la manera en que Candice lo despreció! No se cuando tiempo más aguantaré en el Capitolio sin estallar de rabia. Miré hacia el frente con el ceño fruncido y los ojos llorosos. La morena escolta estaba ahí mirándome con una sonrisa falsa y desaprobación en sus ojos. Hizo un gesto hacia el lado, para que me acercara a unos tributos que estaban cerca. Los miré, repasando sus trajes; el de ella era brillante y con aplicaciones de flores, rosado, su cabello estaba tomado y era castaño. El traje de él era gris y negro; simple pero elegante. No supe que hacer para acercarme, ni menos como empezar una conversación con dos personas a las que nunca antes les hablé. ¿Interrumpiría algo? ¿Un romance? ¿Una amistad? ¿Una “alianza”? Preferí quedarme donde estaba, pero Candice volvió a insistir con la mirada, sus cejas levantadas y su dedo índice apuntando a la pareja. Repasé mi vestido con ambas manos mirando hacia abajo y me levanté de la silla con un salto. Soplé al querer retractarme; las relaciones sociales no son lo mío, pero finalmente me acerqué a ellos.

Que bonitos se ven — les comenté desde el costado con una sonrisa simple y mis manos unidas bajo mi estómago. Pasé del rostro de la chica al del muchacho. Mis párpados bien abiertos dejando apreciar mis grandes y brillantes ojos. — ¿Interrumpo? — consulté dando un paso con el pie izquierdo hacia atrás. Volví a sonreír dejando ver mis paletas superiores, que excedían en tamaño al resto de mis piezas dentales. Mordí mi labio inferior, nerviosa aún por estar charlando con otras personas que están en la misma situación que yo y luego me afirmé correctamente con los dos pies luego de balancearme un par de veces. Miré al muchacho y mis mejillas se sonrojaron; ambos se veían simpáticos, quizás podrían ser agradables. Sonreí.

ACLARACIÓN: Me he acercado a Emmeline y Daniel.
Nikola Silvermist
Nikola Silvermist
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 195

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Daniel Ocean Dom 08 Sep 2013, 13:34

Desvié la mirada de la pantalla cuando la voz de una niña sonó demasiado cerca mía para no dirigirse hacia mi. Ladeé la cabeza observando en silencio a una niña que, por lo que decía, era la tributo del uno. Iba vestida tan cursimente que tuve que parpadear varias veces mientras analizaba su vestimenta. Llevaba un vestido rosa, largo, con el pecho lleno de pequeñas florecitas de colores y el pelo adornado, en mi opinión, con un insustancial y simple recogido. Era un traje horrible, entallado hasta la cintura donde caía con un vuelo rígido que le hacía parecer una muñeca de esas que tienen un pequeño metal en el borde del traje para que mantenga rígido. Escuché sus palabras mientras sacaba las manos del bolsillo lentamente. ¿Suerte? Ni que fuera a hacer alguna clase de prueba de fuego.- Claro, ¡mucha suerte,...ah...!¿cómo te llamas?

No me había parado a ver las Cosechas de otros distritos así que no me sabía su nombre, ni el suyo ni el de nadie, y mi único interés en hablar con ella era el obvio: era una profesional, una joven, pero una profesional, era lo mejor que podía encontrar en ese lugar, la única persona que se había entrenado alguna vez para los Juegos a la cual podía ganarme de una u otra forma.- Yo soy Dan..- corté la frase y me giré cuando otra niña se acercó a nosotros. Empezaba a sentirme terriblemente rodeado y amenazado. Además, no tenía ni idea de quien era ella. Le observé un momento en silencio. Era rubia, con unos ojos grandes y expresivos. Vestía de gris y blanco, con lo que parecía una falda de bailarina. Le sonreí amablemente mientras mi cabeza guardaba su imagen en la lista de "niñas con pinta de tontas" en la que ya comenzaba a haber una considerable cantidad de gente.- No, claro que no.- le tendí la mano educadamente a la pequeña que acababa de acercarse.- Soy Daniel, voy a participar por el seis.1- me balanceé un poco sobre las puntas de los pies, descuidadamente, y me giré hacia la chica del uno que había dicho llamarse Emmeline.- Que mala suerte que te toque la primera, a mi me daría mucho miedo ser el primero.

No sabía muy bien de que hablar con ellas. ¿De qué hablan las niñas? ¿Y las niñas tributo? ¿Debería preguntarles que tal ven nuestro futuro en la Arena? ¿Por sus Cosechas? Quizás debería preguntar si alguna de ellas había sido voluntaria, o quizás no debería tocar el peliagudo tema de los Juegos e intentar que distraerlas con algo. Odiaba a las niñas, la única a la que quería era a Daiana y posiblemente no volvería a ver nunca a mi hermana.- Aaah...- me pasé la mano por la nuca y me eché a reír.- lo siento, no sé de que hablaros. Intento pensar un tema y nos veo a todos en la Cornucopia y...

Quebré la voz. Oh, dios, me encantaba hablar y terminar quebrando la voz como si realmente me diera pena lo que estaba pensando. Quedaba adorable.
Daniel Ocean
Daniel Ocean
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 196
Localización : Distrito 06
Empleo : Cuidador de Derek

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Wednesday C. Price Dom 08 Sep 2013, 21:24

apariencia:
Rosa. Esto de los colores empezaba a descolocarme de verdad. ¿Tanto costaba conseguir un vestido negro?, verme rodeada de tanto color era horrible y desconcertante, impedía mi concentración y noqueaba mi estado de ánimo.

Estaba segurísima de que mi querida madre no me reconocería desde casa, ella estaría buscando a su arañita y sin embargo se encontraría una bola rosa gigante. Pero bueno, no podía quejarme, no hubiera sido educado, y a pesar de ese pequeño inconveniente estaba encantada con las entrevistas.

Me senté en uno de los sofás que había en el backstage, uno que se encontraba en frente de una mesa con comida y refrescos, y esperé pacientemente que llegase mi turno. Era de las primeras en salir a escena así que no tendría que esperar mucho, e iría antes que Julio, siempre antes que él.
Llegó el turno del tributo femenino del distrito 1, luego del masculino, después de los del distrito 2 y llegó mi turno. Durante todo ese tiempo no crucé palabra con ningún tributo. Me llamaron antes de que la entrevista del tributo masculino del distrito 2 acabase, y una vez escuché mi presentación me empujaron al escenario.
Wednesday C. Price
Wednesday C. Price
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Aethelflaed R. Griedhyuls Lun 09 Sep 2013, 03:25

Bueno, el vestido azul no acababa de quedarme del todo mal. Estaba aterrada de estar allá abajo completamente sola. Bueno, no estaba sola, estaban los de los otros distritos, pero no veía a mi compañero en ningún sitio. Querría haber podido tener un tiempo con él a solas, decirle algunas cosas. Querría haber podido decidir que hacer en las entrevistas. Y comentar algunas posibles preguntas. Suspiro. Me dejo caer en una de las sillas por allí repartidas e ignoro a todos. Empiezan a salir los tributos y me centro a observar las entrevistas por el televisor que hay en la sala.

A la chica del dos le preguntan por su novio. Bueno, por el que parecía ser su novio, pero murió en la arena pasada. Menos mal que yo no tengo novio ni manifiesto sentimientos por nadie. Estoy nerviosa, quiero saber que me van a preguntar. Querría poder salir acompañada. O que mis hermanos estuvieran aquí para reconfortarme, desearme suerte, mi abuela me diera un beso, pero nada de nada, no tengo eso ni tengo nada.

Miro a mi alrededor a los tributos que aun quedan. ¿Va a llegar Cacanisius? Quiero verle al menos antes de salir. Suspiro por millonesima vez.
Aethelflaed R. Griedhyuls
Aethelflaed R. Griedhyuls
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Cacanisius B. McLoughlin Lun 09 Sep 2013, 03:55

Estaba demasiado nervioso y repiqueteaba el pie derecho contra el suelo mientras caminaba de un lado hacia otro, ajustándome con las manos la americana de cuero que los estilistas habían considerado indispensable para la noche. Una de las maquilladoras me pasó unas gafas de pasta y guiñó un ojo hacía mi, cómplice, antes de alegar que la montura no tenía unos cristales realmente graduados solo era una estrategia para parecer un tanto más intelectual, además, parecía que era moda portar gafas sin necesidad en el Capitolio.

Me dirigí hacia el backstage pasándome las manos por el pelo a pesar que la peluquera refunfuñaba justo a mi lado y vislumbré a Aethel enfundada en un minúsculo traje azul que resaltaba aún más su piel oscura. Mostré una sonrisa cálida a la muchacha y aprobé su indumentaria alzando el pulgar antes de guiñarle un ojo. El resto de tributos que habían por allí captaron mi atención, me centré en la chica del dos que parecía algo ida y un poco más allá a los más pequeños, me deprimí con la imagen, ¿debía enfrentarme a aquellas pobres criaturas? No podían ser mayores que mis hermanos.

En silencio y apoyado en una pared, escuché cada una de las entrevistas mientras de fondo las voces se fundían en un ruido, los consejos que me daban los acompañantes del once me entraban por un oído y salían por el otro, haría cuanto estuviera en mi mano para quedar lo mejor posible.

viste así:
Cacanisius B. McLoughlin
Cacanisius B. McLoughlin
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Emmeline Applewhite Lun 09 Sep 2013, 04:17

El chico parecía un poco perdido. Si digo la verdad me daba curiosidad saber por qué se había presentado como voluntario. Me cogí un poco la falda del vestido y reí cuando me deseó suerte, como si fuera absolutamente estúpida. En el fondo, sin embargo, le estaba evaluando. Era pequeño y no parecía tener mucho músculo, aunque quizá era inteligente.

- ¡Muchas gracias! - exclamé. Creía que la sonrisa me rompería la cara así que me relajé un poco - Soy Emmeline, pero puedes llamarme Emme, voy por el distrito uno, pero como soy pequeñita nadie cree que pueda ganar, aunque yo espero que sí... - miré hacia la televisión, fingiendo ser despistada, aunque lo que realmente quería era saber cuánto tiempo me quedaba. La nueva presentadora estaba a punto de acabar su discurso, así que no podría quedarme mucho más. Me di la vuelta para despedirme mientras durara mi entrevista y me encontré con que había llegado otra chica. Se llamaba Nikola, era del distrito cinco. Según mis cálculos, probablemente moriría en el baño de sangre de la Cornucopia.

- ¡Hola! - la saludé cuando acabaron de presentarse - Soy Emmeline, participo por el distrito uno, ¿cómo estás? ¡Estás guapísima!

Eso de hablar tan rápido me hacía parecer más adorable, creo. Daniel habló, pero hubo algo en lo que dijo... quizá el tono al final de la última palabra, o quizá el hecho de que una mueca hubiera tardado un par de segundos en llegar a su cara después de que hubiera hablado... Algo hubo que hizo saltar mis alarmas. Quizá el crío del seis no era tan estúpido como parecía. Me quedé unos segundos sin hablar, sólo mirándole y pensando, hasta que recordé que tenía una fachada que mantener. Rápidamente compuse otra sonrisa y empecé a hablar de nuevo.

- ¡No te preocupes! Tenemos que centrarnos en lo que está pasando ahora, eso decía mi papá siempre y yo siempre le hago caso - asentí enérgicamente, como si les intentara convencer. Entonces un pitido rasgó el aire y un señor vino a cogerme de la mano diciendo que tenía que salir ya, que íbamos a empezar. Comencé a andar tras él y me giré para ver a los otros dos -. ¡Luego hablamos más!

Miré hacia delante y rompí la estúpida sonrisa. Tenía unos segundos en los que podía permitirme no tener fachada. Era realmente agotador tener una máscara en la cara todo el tiempo. Me dejaron en la entrada del plató. Si daba un paso más, todo Panem me vería. A mi lado había bastante gente, pero sólo un hombre parecía pendiente de mí. Estaba a la izquierda, escondido en una de las patas del escenario, entre bambalinas. Creo que quería crear un contacto visual conmigo. Alcé una ceja y lo miré con desprecio. Él señaló hacia el plató cuando dijeron mi nombre. Ya lo sabía, gilipollas. Sé cuándo tengo que salir, no soy estúpida. Levanté la mano izquierda y le enseñé el dedo corazón. Justo antes de que la primera cámara me enfocara, me cogí el vestido con la izquierda y saludé al público con la derecha. Nadie se había dado cuenta. Seguía siendo adorable.
Emmeline Applewhite
Emmeline Applewhite
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 248

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Noëlle Jae Mistletoe Mar 10 Sep 2013, 04:27

Me había retrasado poniéndome bien los tirabuzones artificiales que había preparado mi estilista, Beau, para darme un aspecto más infantil, y casi llegaba tarde. Cuando el ascensor me dejó en la planta inferior del plató de televisión, todos los demás tributos ya habían llegado y casi no pude localizar a Daniel con la mirada, pero ahí estaba. Llevaba una chaqueta que le iba grande y estaba tan guapo como siempre. Me acerqué a él con paso segura, pues saldríamos uno detrás del otro, mientras los volantes de mi vestido rosa se agitaban a medida que caminaba y mi pelo permanecía inalterable bajo la corona de flores magenta que me hacían parecer una princesa.

- Hola Daniel. - le saludé, un poco nerviosa, como siempre que hablaba con él. Me hacía ilusión aquello de las entrevistas y, a la vez, casi no podía respirar y tenía muchas ganas de irme del backstage. - ¿Entrenamos juntos mañana? - le pregunté, más atrevida que nunca, esperando que pudiera convertirse en mi aliado en la Arena. Parecía un buen chico y en ningún momento me imaginaba que estuviese evaluando mis capacidades como una persona madura. - ¡Emmeline! - exclamé sorprendida al ver a la chica que había conocido en el distrito uno. No había llegado a tiempo para ver la Cosecha de ese distrito y por alguna razón no la había visto todavía. Estaba demasiado preocupada por qué iba a pasarme. - Siento verte aquí... - le dije con tristeza.

APARIENCIA:
Noëlle Jae Mistletoe
Noëlle Jae Mistletoe
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 195

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Ayden Scintillate Mar 10 Sep 2013, 04:56

Un sorbo sonoro se escuchó en toda la sala del backstage y Ayden apartó el vaso de agua de su boca. Lo apoyó en una mesita que tenían en frente y se apoyó en el respaldo del sofá, mirando a la pantalla. De vez en cuando echaba miradas furtivas a sus compañeros, para ver lo que hacían, cómo reaccionaban y, lo más importante, con quién se relacionaban. Era obvio que las alianzas habían empezado a forjarse, y eso le producía pinchazos de pánico, pues aún estaba solo. Tendría que encontrar a alguien, y rápido... El problema es que ninguno del resto de los tributos le convencía como aliado. Veía las entrevistas de los tributos que iban primero que él y se daba cuenta de que no servirían. El chico que había lloriqueado en el tren (Christian parecía que le habían llamado las locutoras) se había puesto a calificar a las tributos más guapas. Ayden casi se tapa la cara de la vergüenza ajena que sintió.

Respiró profundamente. Las presentadoras de ese año eran, desde luego, más encantadoras que otros anteriores, que se esforzaban por sacar lo peor de los tributos. Éstas eran capitolinas animadas que hacían disfrutar a la audiencia, pero detrás de una fachada amigable Ayden distinguía trazas de malicia en sus preguntas, que intentaban sacar lo más oculto de cada participante. ¡Menudas brujas! Todos en el Capitolio eran así, y Ayden empezaba a prepararse mentalmente para lo que le esperaba. ¿Qué preguntas podrían hacerle? Su cabeza empezó a maquinar con hipótesis y posibles respuestas. Las entrevistas eran un momento crucial para los tributos y no podía fallar aquí.
Ayden Scintillate
Ayden Scintillate
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Siena Fairfax Mar 10 Sep 2013, 17:17

Aplausos, aplausos y más aplausos. Todo a su alrededor era ruido y un ir y venir de gente. Tributos, cámaras, estilistas, más cámaras, mentores... No llevaba mucho en el Capitolio, pero ya echaba de menos la tranquilidad de su bosque.

Desde donde estaba veía las entrevistas de los otros tributos. Había nivel. De vez en cuando se sumaba a los aplausos y sonría, pensando que podría decir ella cuando le tocara salir.

Sus compañeros seguían entrando y saliendo, y cada vez estaba más nerviosa. Distrito 04, distrito 05, distrito 06. Siena empezaba a agarrarse los bordes del vestido, y a retorcer las flores de gasa, taconeando en el suelo con impaciencia. No se sentía especialmente cómoda con la ropa que le habían puesto. El vestido era demasiado largo, lo que hacía que fuera incómodo, y el velo le molestaba en la cara. Resopló de nuevo con intención de apartarlo. Ni que fuera una puñetera novia. La intención de su estilista fue buena."Parecerás un hada. Eso te gusta, ¿no?. Creo que te sentará muy bien."

Su nombre resonó en el backstage mientras salía del escenario el chico del distrito 06. "Siena Fairfax". De repente, se vio empujada por varios estilistas hasta el plató. Contuvo una mirada de odio, y les sonrío con dulzura. Suspiró de nuevo y se retiró el velo de la cara completamente mientras entraba al escenario con su mejor sonrisa y los brazos en alto.


____________________



Fairfax salió del escenario como había entrado con una gran sonrisa, pero esta vez más tranquila. Bajó las escaleras dando saltitos, aún a riesgo de matarse por el peso del traje y los zapatos. Saludó con un movimiento de cabeza al chico de su distrito, que entraba en ese momento al plató.

Su estilista vino a recibirla y le indicó donde sentarse. Una vez acomodada en el sillón y con un vaso de agua en la mano, continuó mirando las entrevistas, mientras balanceaba los pies de un lado a otro y jugaba con su pelo. Veía a su alrededor a los tributos hablar entre ellos, y cayó en la cuenta de que aún no había mediado palabra con nadie. A este paso iba a quedarse completamente sola. No es que le importara en una situación normal, es más, estaría contenta, pero en aquel caso... eran más personas dispuestas a matarla.

De pronto escuchó su nombre de nuevo.

Christian B. Rumsfeld escribió:Christian al escuchar la primera pregunta rió, eso le recordaba juegos anteriores -Bueno, para ser sincero lo que más me gusta del Capitolio es la vestimenta que usa la mayoría... Para ser sincero Siena es hermosa, de hecho es la Tributo más hermosa que he visto en los juegos, sin dejar a fuera a Xiang-Ju... Christian realmente no sabía muy bien lo que contestaba.
¿Pero qué...? Siena miró nerviosamente a su alrededor. Varios tributos la miraban, los que estaban en grupo cuchicheaban, y alguna chica se reía. Genial. Ella que estaba pasando desapercibida...

-No soy la más guapa...- murmuró por lo bajo mientras se sonrojaba y miraba al suelo, moviendo sus largas pestañas, jugando con su imagen de niña inocente.


.
Vestido:
Siena Fairfax
Siena Fairfax
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Uinseann N. O'Sullivan Miér 11 Sep 2013, 10:17

Uinseann estaba vestido con un traje formal que no iba para nada a juego con su personalidad. Un traje oscuro, con corbata, diseñado por Sirina. A Uinseann le apretaba por todos los costados y lo único que quería era desgarrarse los botones de aquella prenda del demonio y lucir su fornido torso. Mas su mentora buenorra y su estilista no habrían estado para nada de acuerdo, así que se limitó a sentarse en uno de los sofás con la espalda doblada en una chepa y con cara de malas pulgas.

Lo único que le hacía cambiar de ese estado de depresión eran las dos locutoras, despampanates jóvenes con ceñidos vestidos que levantaban el ánimo a cualquiera. Uinseann miraba cómo meneaban el culito al saludar a Emmeline y como botaban los pechos cuando se movían por el plató. ¡Qué delicia! A veces Uinseann soltaba risotadas lascivas.

La entrevista de Emmeline no tardó mucho en finalizar, y sin que se hubiese dado cuenta llegó su turno. Uinseann levantó las cejas al escuchar su nombre y se repeinó su engominada cabellera rubia. Se levantó, sintiendo la opresión del traje, y anduvo con pasos de chulo-playa hacia el plató central, donde los potentes focos iluminarían su perfecto rostro.
Uinseann N. O'Sullivan
Uinseann N. O'Sullivan
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Rhea C. Auttenberry Sáb 14 Sep 2013, 07:08

Todo el mundo luce sus mejores galas. Todo el mundo está preparado para lo que puede ser la noche más decisiva de sus vidas, si continúan, y Rhea se siente estúpida. Deja que el ascensor la lleve hasta abajo del escenario, donde esperan los tributos mientras intenta no fijar la mirada en los cristales del ascensor que le devuelven su ridículo aspecto multiplicado por cuatro. Se siente estúpida con el maquillaje cutre y poco eficaz que han puesto en ella. Unos cuantos polvos y un delineador de ojos no convertirán lo que ella considera un rostro vulgar en algo bello de contemplar, pero se ha dejado hacer sin rechistar. No puede resistirse, se ve obligada a pasar por toda la experiencia de los Juegos y lo afronta con resignación.

Caminando encima de unos tacones muy bajos, unos pantalones ajustados y una camisa semi-transparente que le va grande y se mete por dentro de sus pantalones, Rhea parece estar en la Cosecha. Los demás, en cambio, podrían entrar en cualquier fiesta capitolina con los atuendos que lucían y, si eso no fuera Panem, a cualquiera le habrían recordado a un grupo de adolescentes que se vestía para el esperado baile de graduación. Trenzas y complicados peinados caracterizan a las otras chicas mientras que la muchacha del distrito doce lleva el pelo como siempre aunque quizás un poco menos alborotado. Se siente extraña, formal, y no duda ni un segundo de que aquello no va con ella.

Se queda apartada de todos los tributos y solo saluda con la mirada a los dos negros del distrito once, con los que ha entrenado un par de veces en el centro de entrenamiento. Su fobia social es más que evidente y no parece que nadie tenga compasión por ella, ya no. Y lo prefiere así, está cansada de dar pena. Apoyada contra la pared espera a que llegue su turno y va observando las entrevistas de tributo tras tributo con absoluta indiferencia reflejada en el rostro. Un nudo en el estómago la incomoda desde esa misma mañana pero por fuera parece que esté mirando una pared, ya que su cara no muestra expresiones ni sentimientos. El momento llega, sin que pueda esquivarlo, y antes de Abraham es llamada para subir al escenario. Con los hombros caídos y su andar masculino sube al escenario.
Rhea C. Auttenberry
Rhea C. Auttenberry
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 192

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Julio Price Sáb 14 Sep 2013, 10:24

Todos eran un saco de nervios, unos corrían de un la do a otro. Los estilistas se gritaban entre ellos todo era un remolino de  lentejuelas, telas, colores que  revoloteaban y perfumes que se mezclaban unos con otros en el ambiente haciendo que me picara la nariz . Tenía hasta nauseas entre tanta cursilería y pomposidad. En ese momento llegó Wednesday vestida de rosa y no pude evitar empezar a reirme a carcajadas, señalándola con el dedo, ahora sabía lo que era la felicidad absoluta.
- El vestido no es nada feo ¿sabes?- agarré una de las sedas que colgaban y se arremolinaban entorno a su cintura.- pero aunque la mona se vista de seda… mona se queda.- empecé otra vez a reirme de ella mientras su cara iba adquiriendo el tono de la muerte, esa expresión con la que sentía que llegaba hasta mis entrañas y me las destrozaba por dentro.- por cierto ya no te pareces a papa, te han quitado el bigote.- entonces ella se fue sin decir ni una sola palabra  hacia la zona más cercana al escenario hasta que la llamaron. Sin duda habían intentando volverla femenina pero el esfuerzo había sido en vano.
Yo por mi parte, me quedé frente a los televisores mirando la entrevista, me emocionó oir a historia de los filetes, siempre me quedaba yo con el último. Podía ser que la próxima vez que nos viéramos en vez de clavarle un tenedor en la mano para retener su ansia por mi pieza de carne, le clave un cuchillo en el ojo. Entonces el público se despidió de ella y llegó mi turno, Julio Price estaba dispuesto a triunfar.

Off: perdón por el retraso U.U
Julio Price
Julio Price
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 212

Volver arriba Ir abajo

BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE Empty Re: BACKSTAGE | 77º JUEGOS DEL HAMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.