The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬

2 participantes

Ir abajo

Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Empty Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬

Mensaje por Samuel T. Strange Miér 21 Sep 2011, 08:55

Bueeeno, voy a estrenar ésto con una nota que escribí en faisbú hace ya... mucho tiempo e_è A mí personalmente me gusta, aunque no es gran cosa, fue de mis primeros "intentos" de crear algo decente. Si gusta, y me aburro, a lo mejor me lanzo y mando una pequeña mitología que cree expresamente para un foro que jamás vio la luz D:

Frente a mí vi a una enorme figura. Sus cabellos grasientos caían por todo su cuerpo, una enorme melena repleta de huesos amarillentos y carcomidos por unos dientes voraces. Sus ojos eran negros como la oscuridad que lo envolvía y sus labios estaban envueltos en grasa humana y sangre. Sus dientes aún guardaban pedazos de antiguas víctimas y de su espalda caían enormes alas negras rotas y agujereadas. En el centro de su mirada perdida, un pequeño lunar rojo descansaba caído hacia abajo, observando como entre sus enormes pies de más de veinte metros de ancho las calaveras aún con carne y pelo rodaban de un lado a otro por el viento frío que arrastraba cenizas de un lugar entre las sombras.

En sus enormes y peludas manos descansaba una muchacha azorada de cabellos rubios ocultos bajo un manto de suciedad. Estaba desnuda, sus pechos sangraban ante los cortes de algún filo y sus mejillas estaban húmedas de lágrimas. El engendro se la llevó a la boca y lamió la sangre de su cuerpo de un lametón. Su lengua era casi tan grande como la indefensa muchacha.

Ella me vió. Y gritó. Gritó auxilio, pero el monstruo se la llevó a la boca por la cintura y arrancó sus piernas a la altura de las rodillas. Una bola de sangre chocó contra el suelo y bañó una pequeña superficie. Los gritos de la chica se oyeron por todo el infierno y yo, desnudo de armas, no hice más que esconderme. Cerré los ojos y me tapé los oídos. Pero aún así escuchaba los gritos de la muchacha. Auxilios desamparados. Escuchaba también el comer del monstruo, sus dientes trituraban los huesos, se deleitaba con los tendones y escupía lo que no podía tragar. El sonido de los gritos cesó. Y sólo se oyó el ruido de los dientes cortando carne y hueso, tragando hasta los ropajes mínimos de esa muchacha.

Asomé la cabeza y vi al monstruo meterse un dedo en la boca. Su enorme y sucia uña le sirvió de palillo para arrancarse un trozo de algo de entre los dientes. Escupió y se llevó las manos a la enorme barriga peluda manchada de sangre seca. Rió con desprecio hacia la vida y entonces, como castigo a mi incomprensión hacia la víctima reciente, un enorme perro de casi dos metros apareció ante mí. Sus gruñidos me hicieron temblar y caminé hacia atrás con pasos torpes hasta que caí. El perro saltó sobre mí y una de sus patas cayó sobre mi brazo. Grité al sentir como el hueso de quebraba y salía de la piel. El can al verlo se fue hacia él, hincó sus dientes al hueso y empezó a retorcerlo. Grité como nunca lo había hecho, sollozaba de dolor y rogaba por su perdón, pero él no paró hasta que vio imposible arrancar el hueso y lo único que hizo fue agarrarme por el hombro y robarme el brazo izquierdo. La sangre surgió a borbotones y éso llamó la atención del engendro aún sentado, disfrutando del recuerdo de su cena. Sonrió y me dejó ahí. No entendía porqué no me comía hasta que vi como el perro arrancaba la carne de mi brazo y mordía el hueso repleto de sangre y músculo.

Un silbido. Éso fue lo que oí antes de que el perro mirase a su dueño, ladrara y viniese hacia mí. Entonces, como si no hubiese comido en años, empezó a deleitarse con mis extremidades inferiores. Arrancaba carne y músculo, rohía el hueso y bebía la sangre del suelo a lametazos. Estaba sentenciado. Era mi castigo por ignorar una vida que podría haber salvado. Y ahora de nada me servía gritar. Cerré los ojos hasta que el dolor me mató.
Samuel T. Strange
Samuel T. Strange
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 916

Volver arriba Ir abajo

Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬ Empty Re: Microrrelato. No va de Los Juegos del Hambre ¬_¬

Mensaje por Hazel Schwarzk Miér 21 Sep 2011, 10:03

Muy... gore. Pero perfectamente narrado, yo también tenía por ahí un microrrelato de este estilo pero vamos que no se parecía en nada. Me gusta, simplemente por cómo describes las acciones y haces que por cada palabra que leas sea necesaria la siguiente ^^ y por tu forma de describir. No sé en general me ha encantado porque es breve, te explicas de maravilla, tienes buen vocabulario y luego está ese no sé qué, que ya te he mencionado, que te anima a seguir leyendo.
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.