The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Percy Musset( Creo que terminado) DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Percy Musset( Creo que terminado) AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Percy Musset( Creo que terminado) YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Percy Musset( Creo que terminado) Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Percy Musset( Creo que terminado)

2 participantes

Ir abajo

Percy Musset( Creo que terminado) Empty Percy Musset( Creo que terminado)

Mensaje por Percy Musset Lun 27 Ene 2014, 09:05


PERCY
11
ESTUDIANTE


personalidad

Percy es un chico algo callado y no se le hace muy fácil hacer amigos pero es alguien muy amable y cariñosa ,le encantan los animales demasiado y pasearse por los bosques , no le gusta la guerra porque no le gustan estos horribles juegos del hambre por el simple de ver gente morir y que es abrumador. También es vegetariano pero sabe que si algún es seleccionado en los juegos va tener que comer de  lo que sea necesario para vivo. También es algo intuitivo es decir que siente si algo bueno o malo puede pasar. Odia la gente arrogante que creen que son los mejores en todo tipo de cosas hasta como para ganarse los juegos.




lo básico


Nombre: Percy.
Segundo nombre: Allistar.
Apellido paterno:Musset.
Apellido materno:Cox.
ApodosPer y All.
Distrito: Distrito 11.
Fecha de nacimiento: 2/Febrero.
Edad:11.
Horóscopo: Acuario.
Orientación: Heterosexual.
Ocupación:Estudiante.

RASGO 1
RASGO 2
RASGO 3


FÍSICO

Percy es algo bajito para su edad, pequeño pero con un gran corazón; sus manos son delgadas tanto como los pies; su piel es morena; ojos oscuros y tiene unos hermoso risos cafeses y la gente lo alagan mucho por ellos. También tiene la nariz y las orejas algo grandes y una pequeña pero alegre boca.
historia

Percy desde muy pequeño ha sido alegre pero eso  significa que no tenga vacíos en su corazón ya que el nunca conoció a su madre. Un día después de que el naciera era la cosecha  de los 68 Juegos del Hambre lastimosamente su madre estaba muy joven cuando lo tuvo ella tenía solo 15 años y lastimosamente fue escogida como tributo de distrito 11 y murió allí. Esa la mayor razón por la cual Percy odia los juegos pero eso no impedirá seguir adelante y que algún día levantara fuerzas contra el capitolio para que este gobierno feo termine de una vez por todas.

Vive con su abuela y con su padre. La abuela que es la madre de su padre ah cuidado a Percy desde siempre y nunca  le ah faltado amor por parte de ella, van a comprar a frutas juntos y ella siempre le cuenta historias antes de dormir. En cuanto al Padre es un hombre muy trabajador y por eso casi nunca le presta mucha atención a Percy pero eso no significa que no lo quiera.

Un día cuando Percy tenía 7  años estaba deambulando  por el bosquecito del 11 se encontró una niña muy diferente al el era blanca con una cabellera rubia y larga; sus eran azules y parecía de 15 años y estaba tan sucia que parecía que estuviera escapando de algo .Se  veía algo hambrienta asi Percy sin decirle nada le dio algo de comer una fruta que llevaba el bolsillo y. Bueno su encuentro no fue demasiado largo por que apareció un aerodeslizador ,ella estaba preparada para salir corriendo me dio un beso en la mejilla como se fuera de agradecimiento por la fruta que le di, salió despegada y el aerodeslizador de fue como a seguirla, ella era rápida tanto como para que un aerodeslizador  la siguiese. Percy no entendió  lo que sucedió ese día. Después se entero de que ella era un tributo del 3 que había escapado por ser elegida en la cosecha de ese año y tal vez la hayan matado o al ves se aun avoz.Percy se sintió verdaderamente muy triste por ella que solo quería escapar de esa porquería de juegos a partir de eso Percy y en memoria de lo que sucedió con su madre sueña con  que el capitolio algún día tendrá que caer y con el los apestosos juegos del hambre.



Última edición por Percy Musset el Mar 04 Feb 2014, 13:11, editado 4 veces
Percy Musset
Percy Musset
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Percy Musset( Creo que terminado) Empty Re: Percy Musset( Creo que terminado)

Mensaje por Percy Musset Dom 02 Feb 2014, 02:13

creo que termine.
Percy Musset
Percy Musset
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Percy Musset( Creo que terminado) Empty Re: Percy Musset( Creo que terminado)

Mensaje por Stärke Wroesworth Dom 02 Feb 2014, 03:04

Deberías detallar un poco más tanto la personalidad como el físico. Te recomiendo que añadas como mínimo otras tres líneas más. En cuanto a la historia podrías detallar algo más sobre el resto de familiares, la relación con ellos, etc. (ya que no creo que Percy solo tuviera a su madre. De ser así, debes escribirlo también). Además, si quieres que esté realmente completo, incluye cómo se desarrolló el crecimiento de tu personaje.
Cuando creas que está completo, postea aquí mismo.
Stärke Wroesworth
Stärke Wroesworth
MINISTRO DE PANEM.
MINISTRO DE PANEM.

Mensajes : 74
Localización : Capitolio
Empleo : Ministro

Volver arriba Ir abajo

Percy Musset( Creo que terminado) Empty Re: Percy Musset( Creo que terminado)

Mensaje por Percy Musset Dom 02 Feb 2014, 04:15

creo que ya eh terminado.
Percy Musset
Percy Musset
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Percy Musset( Creo que terminado) Empty Re: Percy Musset( Creo que terminado)

Mensaje por Percy Musset Lun 03 Feb 2014, 05:46

TERMINEEEEE
Percy Musset
Percy Musset
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Percy Musset( Creo que terminado) Empty Re: Percy Musset( Creo que terminado)

Mensaje por Percy Musset Mar 04 Feb 2014, 13:11

Ya esta corregido.
Percy Musset
Percy Musset
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Percy Musset( Creo que terminado) Empty Re: Percy Musset( Creo que terminado)

Mensaje por Stärke Wroesworth Miér 05 Feb 2014, 04:35

Percy Musset( Creo que terminado) Fichaaceptadacopy-1
Stärke Wroesworth
Stärke Wroesworth
MINISTRO DE PANEM.
MINISTRO DE PANEM.

Mensajes : 74
Localización : Capitolio
Empleo : Ministro

Volver arriba Ir abajo

Percy Musset( Creo que terminado) Empty Re: Percy Musset( Creo que terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.