The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saga Percy Jackson (Rick Riordan) AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Saga Percy Jackson (Rick Riordan)

2 participantes

Ir abajo

Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Empty Saga Percy Jackson (Rick Riordan)

Mensaje por Chelsea M. Desmond Dom 15 Abr 2012, 22:38

Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Percy-jackson
Nombre: Percy Jackson
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Libros:
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo:
  • El ladrón del rayo (2005)
  • El mar de los monstruos (2006)
  • La maldición del titán (2007)
  • La batalla del laberinto (2008)
  • El último heroe del Olimpo (2009)


Libros adicionales:
  • The demigod files (2009)
  • Demigods and monsters (2009)
  • The ultimate guide (2010)
  • Percy Jackson (novela gráfica)

Argumento: ¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.

El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

Crítica: Mi saga favorita. Sin duda alguna. Más que Harry Potter, LJDH... ya os digo. No tiene NADA que ver con la película. Para que os hagáis una idea, lo que ha pasado con la adaptación de El Ladrón del Rayo es como si en la adaptación de Harry Potter y La Piedra Filosofal hubieran puesto a Harry en Hufflepuff, Voldemort fuera director de Hogwarts... barbaridades por el estilo. Así que os OBLIGO a que os los leáis. Son entretenidos (te ríes hasta con los títulos de los capítulos, true story), no tan largos como los de HP y mazo divertidos. Se les coge un cariño a los personajes que... bueno, os digo que yo tengo un cariño especial por Luke, hijo de Hermes, pero también por Apolo y es salir alguno y me da algo.
Rick ahora está escribiendo otra trilogía o saga de semidioses también, pero con otros personajes, por eso no los he puesto. Además, están en inglés aún los dos o tres que ha sacado. Que los vi en la FNAC de Callao con Axel jwjwjwjwjw. Eso sí, ha España ya ha llegado, además de esos dos o tres nuevos, The Demigod Files, que es como la Guía Secreta de HP, para que nos entendamos. Yo me lo estoy leyendo en Inglés y es dkjahskahdkjhasjka.

Bueno, eso, que comentéis aquí, hamijos.
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Empty Re: Saga Percy Jackson (Rick Riordan)

Mensaje por Knappe Leermeester Vie 15 Mar 2013, 08:42

Concuerdo totalmente contigo c: Es una ridiculez lo que han hecho en la adaptación D:
Knappe Leermeester
Knappe Leermeester
MENTOR. DISTRITO DIEZ.
MENTOR. DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 208
Edad : 44
Localización : DISTRITO 1O. CAPITOLIO.
Empleo : MENTOR.

Volver arriba Ir abajo

Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Empty Re: Saga Percy Jackson (Rick Riordan)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:37

Yo también estoy completamente de acuerdo, a pesar de que conocí la saga por la película, el libro es mucho más increible e intrigante pero lo más destacable es lo poco que se parece la peli a él.

Me leí los cinco hace bastante y me he alegrado muchísimo al ver que ya estan en las librerías el hero perdido, la saga realcionada que ocurre años después y salen ellos de mayores donde se cumple la nueva gran profecía y se lia tanto como solo riordan sabe liarla.

También su otra saga, las crónicas kane basada en la mitología egipcia es muy buena y a mi personalmente me encantan sus libros y su forma de contar los hechos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saga Percy Jackson (Rick Riordan) Empty Re: Saga Percy Jackson (Rick Riordan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.