The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

+8
Magui
Blueberry B. Sloane
Leo D'Alto Angelo
Fawn W. Lennon
Giles Canterville
Allie L. Freud
Hazel Schwarzk
Chelsea M. Desmond
12 participantes

Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Chelsea M. Desmond Sáb 12 Nov 2011, 04:27

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Pic.aspx?w=651&h=366&img=cazadoresdesombras3105510951
Nombre: Cazadores de Sombras
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Libros:
Cazadores de sombras (The Mortal Instruments):
  • Ciudad de hueso (City of Bones) (2007)
  • Ciudad de ceniza (City of Ashes) (2008)
  • Ciudad de cristal (City of Glass) (2009)
  • Ciudad de los Ángeles Caídos (City of Fallen Angels) (24 de Mayo de 2011)
  • City of Lost Souls (mayo de 2012)
  • City of Heavenly Fire (septiembre de 2013)

Cazadores de sombras: Los orígenes (The Infernal Devices):
  • Ángel Mecánico (Clockwork Angel) (2010)
  • Clockwork Prince (septiembre de 2011)
  • Clockwork Princess (Navidad de 2012)

Argumento: Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo,a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...
Crítica: Creo que me he enamorado de Jace. Y de Magnus Bane. Clary y Simon me caen fatal.
Nada más que decir.


Poned spoilers para los spoilers... Very Happy
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Hazel Schwarzk Sáb 12 Nov 2011, 08:45

Spoiler:
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Allie L. Freud Mar 15 Nov 2011, 03:53

*Corre en círculos a lo "fan eufórica"* Adoro CdS,pero odio a Clary pero misteriosamente no a Tessa D: De todos los de CdS mi favorito es Clockwork Angel.Simplemente amo a Will y a Jem(aunque tenga un pavo el pobrecillo...).
Allie L. Freud
Allie L. Freud
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 303

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Giles Canterville Miér 01 Feb 2012, 02:23

Yo voy por ciudad de los ángeles caídos. Ok, los protagonistas no me gustan nada, demasiado típicos (el borde que gusta a las tías, la chica protagonista que supuestamente no es nada del otro mundo pero en realidad es modelo y el amigo de toda la vida, que le ve guapo, pero como amigo). pero les estoy dando una oportunidad.
Giles Canterville
Giles Canterville
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Fawn W. Lennon Lun 13 Feb 2012, 10:37

Me acabo de terminar el primero. No lo encuentro un GRAN libro. Pero es aceptable. Así que me voy a arruinar en comprarlos todos y leerlos. *-*
Fawn W. Lennon
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 38
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Chelsea M. Desmond Lun 09 Abr 2012, 00:29

¿Ha leído alguien el nuevo libro? Me han dicho que es un truño xddddddddddddddd
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Leo D'Alto Angelo Vie 13 Abr 2012, 03:00

Yo aparezco ahora porque soy así como súper guay y tal. Os cuento: me leí Ciudad de Hueso el verano pasado y me pareció una mierda como un piano. Personajes mal estructurados, historia sin sentido, trío intencionadísimo entre Simon, Jace y Clary, chorrada con lo de que al final sean hermanos... Y no lo volví a tocar. Pero ahora me estoy leyendo Ciudad de Ceniza y creo que me estoy enamorando. Love No me gusta tanto como los Juegos, pero está muy bien, mucho mejor que el primero D: Y confieso que Clary me parece una pava y Jace, un flipado xDDD Pero Alec e Isabelle son geniales *-* No me contéis demasiado que estoy en ello, pero me apetecía contarlo y eso, sobre todo por Chels xDDD

Debo añadir que no pienso leerme todo el rollo de Los Orígenes Ghost
Leo D'Alto Angelo
Leo D'Alto Angelo
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Fawn W. Lennon Vie 13 Abr 2012, 03:08

Pues debo decirte, Leo, que Los Orígenes son infinitamente mejores que la saga basada en la actualidad (?). La historia es mucho mejor y los personajes no son tan... cutres o predecibles. Aunque el miedo al sexo que tiene Clare me deja anonadada (?). Noo
Fawn W. Lennon
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 38
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Leo D'Alto Angelo Vie 13 Abr 2012, 07:22

Pasmao Anonadado me hallo (?) Sí? Bueno, pues me lo tendré que leer... Lo que pasa es que los estoy gorroneando a una prima y sólo tiene el primero de los Orígenes xDDD Pero bueno, por ahora me centraré en los otros y esos ya me los leeré... Gracias por el consejo (;
Leo D'Alto Angelo
Leo D'Alto Angelo
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Blueberry B. Sloane Vie 13 Abr 2012, 08:34

A mi los Orígenes me gustan MILOCHOCIENTASOCHENTAYOCHO veces mas que CdS normal. Yo soy Team Will de toda la vida de dios. Además, la historia es mejor, los personajes mejores. PERO VAYA, QUE EN ESTOS LIBROS NADIE SE DA CANDELA, Y MIRA QUE SON CALENTURIENTOS Pasmao
Blueberry B. Sloane
Blueberry B. Sloane
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Fawn W. Lennon Vie 13 Abr 2012, 08:41

Estoy contigo Blue *-*
Fawn W. Lennon
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 38
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Blueberry B. Sloane Vie 13 Abr 2012, 08:54

¿Quién te gusta a ti más de los Orígenes?¿Has leído ya Príncipe Mecánico?
A mi de CdS normal y corriente me gusta Sebastian. Me ponen mucho los malos.Como Tate Langdon cuando mata gente ASHAHDJFAJ
Blueberry B. Sloane
Blueberry B. Sloane
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Fawn W. Lennon Vie 13 Abr 2012, 09:26

Me lo compré en cuanto salió a la venta. XD
A mi me gusta más Jem... Es tan monoso... Love Me lo comería entero. Jopetas
Del CdS normal me gusta... nadie. Haha. XD Los personajes son demasiado... arrrrrrrrrNO. XD *-*
Fawn W. Lennon
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 38
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Blueberry B. Sloane Sáb 14 Abr 2012, 02:00

A mi de CdS normal me pone Sebastian xDDD Y Magnus y Jace me suelen hacer mucha gracia.
Pues a mi me gusta más Will *O*
Spoiler Príncipe Mecánico:
Blueberry B. Sloane
Blueberry B. Sloane
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Magui Mar 04 Sep 2012, 13:25

Los lei todos !!
Estoy esperando ansiosa el 5to :3
La verdad que son muy recomendables, impresionantes y atrapantes C: ♥
Magui
Magui
Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Proinnteach Munro Sáb 29 Dic 2012, 10:55

Principe mecánico:
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Holly J. Armstrong Vie 19 Abr 2013, 02:39

¡Me encanta CdS! Por supuesto mis favoritos son Jace e Isabelle, yo voy por el quinto libro por algo más que por la mitad, en unos pocos días lo acabaré.
Holly J. Armstrong
Holly J. Armstrong
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Proinnteach Munro Vie 19 Abr 2013, 02:48

Yo el quinto lo he pedido ya, ¿está bien?
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Axel Wright Vie 19 Abr 2013, 02:56

Yo ya los he leído todos y en mayo sacan Princesa Mecánica *---* Teníais razón, los Orígenes son más mejores, el secreto de Will es adkjalsjdsalkjdas. Y me enamoro de Jem.

El quinto está aceptable, Proinn, aunque para mi gusto fue demasiado lento D:
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Proinnteach Munro Vie 19 Abr 2013, 02:58

Uf, es que el cuarto ya me pareció lento, no sé. Además lo veía poco creíble, como que un demonio de los orígenes de la tierra dijera CHATA. Era en plan ¿HOLA?

Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Amelia Howl Miér 03 Jul 2013, 09:46

A mí, tanto The Mortal Instruments como The Infernal Devices me encantan, aunque ambas se riñen, dado que TID es una historia excelente, pero es que TMI son seis libros que largos y excelentes (que no sé por qué dicen que son personajes son banales y la historia es un sin sentido cuando ocurren TANTAS cosas, como la historia de infancia de Sebastian y Jace, Clary viviendo con los mundanos y demás). Obvio que tiene algunas cosas predecibles y un tanto flojas, pero cualquier historia las tiene. De mis preferidas, sin duda, y a la expectativa ahora que le van a sacar película. Rezo para que no se la tiren y al menos sea una adaptación aceptable T^T
Amelia Howl
Amelia Howl
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 64
Edad : 28
Localización : Distrito 1
Empleo : ¿Posible tributo?

Volver arriba Ir abajo

Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Empty Re: Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.