The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

+146
Catarina A. Bookworm
Liam S. Agrother
Mary A. Petersen
Io K. Böhm
Gideon L. Lacombe
Alejandra Teddy
Bella Rosen Snow
Hugo Brennan
Janna Lockburn
Jens H. Nysström
Seven L. Lovecraft
Aaron E. Harper
Deyanira Travers
Amber C. Yelyaw
William Dare
Sophie C. Burns
Siena Fairfax
Uinseann N. O'Sullivan
Alex J. Maynard
Anders Knaelere
Winter H. Mözßein
Agustin Rambin
Leo D'Alto Angelo
Nerwen Riverside
Patrick W. Crowe
Samantha Prior
Alexandder B. Lowë
Teal A. Thunderstorm
Forza R. Shiratori
Cathleen Reid
Muriel I. Wittganstein
Francesco P. Di'Gennaro
Vorhaut Richtung
Sheylee O'Muffin
Claudine J. Mecker
Fester B. Wittganstein
Gary C. Avner
Jenny Patricks
Fragance St. Gatien
Chii Gaunt
Athanisse Lerwman
Louisa M. Erskine
Hündin R. Koller
Knappe Leermeester
Lieveheers C. Beestje
Aaireen A. Lúthien
Sirina P. Triom
Aimeé Belacqua
Eryx G. Sandler
Lisya Lacht
Josh Patricks Tercero
Hydra G. Naysmith
Perceus Thompson
Argos Neuwman
Lancelot M. Rorschach
Dante Chesterfield
April Regoretko
Klimmer Van Irriterend
Six Y. Avner
Kovu Binici
Pamela Ellington
Misty Woese
Siberia L. Offerman
Bourke J. Rapid
Madge Undersee Donner
Lucas H. Costa
Willah A. Trosket
Samael A. Lysander
Leilani Kukroup
Donna Z. Bouquet
Nolan Sanders
Samantha McGrew
Daemon N. Greevon
Noam M. Belmont
Ostro Varney
Shila Roprof
Putnam O'Shea
Emily Winslet
Courtney VonBranberg
Jordan Greenberg
Noah Hamilton
Julius Tumblrman
Martial Hayes
Menderes Mermertay
Malva Marshall
Tangerine Frazer
Blake Stroud
Aeryn Stark
Cintia L. Dubois
Neill W. Haynes
Marjorie O. Harlow
Audrey S. Clarck
Persephone Waters
Giles Canterville
Adleshka N. Dybowska
Proinnteach Munro
Jeanie B. Lewis
Freyja B. Goodwin
Hazel Schwarzk
Chelsea M. Desmond
Theodore J. Brennan
Deva Hyleriaff
Porthios Eberhart
Lyanna J. Kirchner
Mortimer Lacrivore
Anastasia Watson
Shyra W. BlackFyre
Simon Anderson
Effy Harkov
Shiloh L. Orthon
Heather Windflower
Dámaso Regoretko
Night S. Swindlehurst
Samuel T. Strange
Azlion E. Valinkov
Danielle Soiledis
Evan Kwanten
Evey Z. Kernaghan
Charlie Kaenell
Boris Regoretko
Kanon Mihalik
Erika M. Lawrence
Claire O. Decroux
Zelda Z. Freud
Efrain Billingsley
Mortak Riverside
Lucifer C. Nightmare
Bambi W. Sharpener
Shena G. Soleek
Asyara L.Tairth
Isobel Bane
Froid Loincordi
Narcisa Petryarkoba
Arya N. Ravenwood
Jon A. Watson
Octavio D'Ginna
Ianto Keller
Rachine A. Bodua
Elyon A. Periwinkle
Itzel Niphews
Savannah C. Lawrence
Aaron N. Közák
Jude Kyriakov O'Dahm
Drew S. Ainsworth
Eric K. Airëk
Jade Fantine Castlegaze
150 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Nerwen Riverside Mar 30 Abr 2013, 01:47

La actriz me parece una cosa muy cuca y mona. Perfecta para el personaje aunque la veo tan pequeña que me hace cosa verla en el trece.

La firma me gusta mucho, en especial las letras y como estan acopladas las imágenes.
Nerwen Riverside
Nerwen Riverside
SOLDADO. DISTRITO 13.
SOLDADO. DISTRITO 13.

Mensajes : 2802
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Leo D'Alto Angelo Vie 03 Mayo 2013, 03:22

Me han gustado más otros packs de Ner, todo hay que decirlo, este me parece demasiado sobrio y oscuro, no sé. Además, no me gusta eso de que la imagen del avatar también salga en la firma, me parece demasiado repetitivo, no sé, no sé, no me acaba de convencer.

En cuanto a la actriz/modelo/whatever, no sé nada de ella, la verdad xDDD No sé ni quién es ni nada de nada, pero la tengo tan asociada a Ner que ya no podría imaginármela con ninguna otra casa. Así que bien *--*
Leo D'Alto Angelo
Leo D'Alto Angelo
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Agustin Rambin Sáb 04 Mayo 2013, 11:36

ACTOR: No lo conozco,xD (Disculpa mi ignoracia).

GRAFICOS: Me gustan muchos,Lieve es genial editando.

Avatar:Me gusta ya que hizo renegar a Live cuando lo hacia,okno,esta bueno porque parece bien malote,pium pium (?)

Firma: Esta muy linda,sobre todo la frase,y las fotos tambien xD
Agustin Rambin
Agustin Rambin
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 82
Edad : 22
Localización : District Two Baby!
Empleo : ¿Estudiante?,bueno algo asi

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Winter H. Mözßein Lun 06 Mayo 2013, 09:41

No me gusta el tío, me ponía muy nerviosa en la serie esa de Hotel Dulce Hotel. Y pues tiene un gif y un avatar que no van juntos, por lo tanto los gráficos no son de mi gusto.
Winter H. Mözßein
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Anders Knaelere Mar 07 Mayo 2013, 01:38

Me encanta el pb de Winter, no tengo ni la más remota idea de quien es pero me parece una mujer preciosa y elegante a la que le queda muy bien el rol de presidenta de un país.

Los gráficos me gustan mucho igualmente, más que los que llevaba antes, sobretodo la imagen en la que sale vestida de rojo y las letras de "control", la verdad es que todos los gráficos de su user son una pasada.
Anders Knaelere
Anders Knaelere
REPORTERO.
REPORTERO.

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Alex J. Maynard Mar 07 Mayo 2013, 01:57

Jake Gyllenhaal es bastante atractivo además actuó junto a Heath Ledger en "Brokeback Mountain" además era uno de sus mejores amigos, y su muerte le causó una profunda perdida.

Respecto a los gráficos están muy bien logrados, aunque son muy serios.
Alex J. Maynard
Alex J. Maynard
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 118
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Uinseann N. O'Sullivan Vie 23 Ago 2013, 21:11

Me gusta la tía, pero los gráficos solo son un recorte
Uinseann N. O'Sullivan
Uinseann N. O'Sullivan
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Siena Fairfax Jue 12 Sep 2013, 05:11

No me gusta el chico, pero la verdad es que va muy bien para el personaje. Los gráficos son chachis, y me gusta el color azul. PERO SE LLAMAN "CHULO-PLAYA"
Siena Fairfax
Siena Fairfax
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Sheylee O'Muffin Jue 12 Sep 2013, 07:24

Lo cierto es que debo confesar que no conozco a la actriz, pero me gusta, la verdad. Lo que pasa es que no la veo muy adecuada para el personaje. Yo, si tengo que ser sincera, no la habría escogido para un personaje como Siena, que es tan activa. Sobre la actriz, eso...

En cuanto a los gráficos, me gustan, la verdad. Me dan un aire muy natural, muy como de aire fresco, no sé si me explico. Transmiten un aura muy delicada y como algo etéreo. Me gusta mucho el color verde en conjunción con ese blanco, dan un sentido muy bonito a las fotos. Aun así, repito lo mismo de arriba, me parece que no caracterizan bien a un personaje activo, divertido y enérgico como Siena.

Eso es todo :3
Sheylee O'Muffin
Sheylee O'Muffin
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Sophie C. Burns Vie 13 Sep 2013, 20:53

Siempre pensé que Lady Gaga iba a ser el personaje perfecto para el Capitolio. Todo en su vestuario son prendas estrafalarias y extravagantes que concuerdan genial con él.

La firma está muy bien, me gusta, tanto como el avatar. ¡La canción parece que está hecha para ti, porque trabajas para la televisión!
Sophie C. Burns
Sophie C. Burns
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por William Dare Vie 20 Sep 2013, 09:17

El Pb creo que no lo había visto nunca, me recuerda a la de Little Mix, pero no estoy seguro.

La firma es ROSA. Esa palabra define la firma a la perfección
William Dare
William Dare
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Amber C. Yelyaw Sáb 21 Sep 2013, 08:32

U: Es Perrie Edwards. Y sí, de Little Mix.

Hace poco añadió la firma, que es un gif y unas letricas que concuerdan bien. El avatar no me gusta nada, y el actor tampoco. Tipico chulo fortote, quizás (?)
Amber C. Yelyaw
Amber C. Yelyaw
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por William Dare Dom 22 Sep 2013, 04:09

Su avatar es un poco oscuro y lleva un abrigo ancho. Además se cubre como si quiesiera protegerse, ¿tímida? D:

Firma no tiene o yo no la veo
William Dare
William Dare
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Deyanira Travers Lun 06 Ene 2014, 13:27

el chico muy guapetón pero podría sonreír un poco XD
Deyanira Travers
Deyanira Travers
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Aaron E. Harper Lun 06 Ene 2014, 13:29

La chica es un poco seria, pero no puedo opinar profúndamente de si le viene o no al personaje.

PD: Ya sé que mis gráficos son horribles D:
Aaron E. Harper
Aaron E. Harper
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 53
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Seven L. Lovecraft Lun 06 Ene 2014, 22:48

El pb me asusta, totalmente. Parece un acosador pedofilo, entrenador de fútbol de niños que luego viola en los vestuarios ò.ó (Mi user es así de listo y esas cosas, no le eches la culpa).
Seven L. Lovecraft
Seven L. Lovecraft
MENTOR. DISTRITO SIETE.
MENTOR. DISTRITO SIETE.

Mensajes : 215
Edad : 33
Localización : Distrito de la pesca.
Empleo : Mentor.

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jens H. Nysström Mar 07 Ene 2014, 10:00

Pues me gusta bastante. Kaya siempre ha molado, y aunque ahora esté muy sobreusada en todos los foros, sigo apreciándola. Gráficos, pues el avatar está bien, pero no tiene firma. Y ezo.
Jens H. Nysström
Jens H. Nysström
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Janna Lockburn Mar 07 Ene 2014, 10:04

Me gusta el pb nunca lo había visto pero mola bastante, da una pinta de malote que pega bastante con el personaje.
Me gusta mas el avatar que la firma, veo que en la firma la atención esta mal enfocada las dos imágenes del actor deberían estar mas juntas en mi opinion, ya que distrae bastante por lo demás me gusta. La font de Fire queda jodidamente perfecta.
Janna Lockburn
Janna Lockburn
Usuario

Mensajes : 44
Localización : Distrito 04
Empleo : Estudiante - Tributo

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Hugo Brennan Mar 07 Ene 2014, 12:16

La actriz no sé quién es, pero para no ser conocida o al menos no conocerla yo es bastante mona. Y la firma es un pasote, con los elementos bien repartidos y con muchos detalles chachis.
Hugo Brennan
Hugo Brennan
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 243

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Bella Rosen Snow Miér 08 Ene 2014, 11:05

El actor/modelo no le conozco pero me encanta su gráfico ¿quién te lo hizo? o.o
Bella Rosen Snow
Bella Rosen Snow
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Alejandra Teddy Miér 08 Ene 2014, 11:08

Que sus gráficos estan ufffff xDDDD
Alejandra Teddy
Alejandra Teddy
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 441
Localización : Home of the Dreams
Empleo : Avox

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Gideon L. Lacombe Miér 08 Ene 2014, 11:39

Me gusta mucho su gráfico porque me gustan los gráficos en blanco y negro, además su actriz es muy mona.
Gideon L. Lacombe
Gideon L. Lacombe
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO TRES.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO TRES.

Mensajes : 150

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Proinnteach Munro Jue 09 Ene 2014, 03:30

No tiene firma, pero el avatar es normalillo.
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Io K. Böhm Jue 09 Ene 2014, 03:36

Me parece un PB interesante. Aunque en su pack actual no lo tenga, me gusta su bigote (?) No es muy común ver pbs con vello facial y menos barba.
Me gustan los gráficos, son sencillos, es unas imágenes que personalmente me he parado a mirar. Lo único que me descuadra un poco es esa parte como "blanca" pero en general, molan Very Happy
Io K. Böhm
Io K. Böhm
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Mary A. Petersen Jue 09 Ene 2014, 03:56

Pues el PB es muy raro, no es feo ni nada, solo que da un toque de misterio. Además su color de pelo (blanco por si son daltónicos :v) es muy genial. No conozco muy bien a lo, así que no puedo opinar sobre si va acorde al personaje.
Mary A. Petersen
Mary A. Petersen
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 389
Edad : 37
Localización : Home of the dreams
Empleo : Profesora del Capitolio

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 10 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.