The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

+8
Edzel Greyjoy
Sophia Myr
Vanille Diermiseen
Daemon N. Greevon
Ostro Varney
Zsadist Wildwoods
The Hunger Games
Julius Tumblrman
12 participantes

Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por Julius Tumblrman Jue 27 Dic 2012, 14:45

PLATÓ ENTREVISTAS
ENTREVISTAS DE LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE.


PRESENTADOR:

JULIUS TUMBLRMAN Y EMILY WINSLET


PROGRAMA DEL EVENTO


1. PRESENTACIÓN DEL ACTO Y TRIBUTOS POR JULIUS TUMBLRMAN.
[A continuación].
2. TRIBUTOS EN EL BACKSTAGE.
[Posteo de tributos en el tema del backstage AQUÍ. ]
3. COMIENZO ENTREVISTAS INDIVIDUALES.
[Se postean todas las preguntas en este tema. Los tributos podrán responder en cualquier momento que quieran.]
CIERRE DEL ACTO.
[Post final.]
#. Cualquier duda consultar ESTE tema.


~~


76º JUEGOS DEL HAMBRE:

"Entrevistas de los tributos."

por Julius Tumblrman.


Cuando los ayudantes le ayudaron a ponerse la americana, totalmente cubierta por luces led que cambiaban de color, Julius Tumblrman exhaló un suspiro tan profundo que parecía habérselo guardado durante meses solo para ser expulsado en aquel momento. Le habían vestido tantas veces en tantos momentos como aquel que ya no era el reflejo de la experiencia lo que se dejaba ver, sino el puro cansancio. No es que al veterano presentador no le animara volver al escenario, sentirse vivo y útil y ayudar una vez más a todas aquellas personitas que conocía cada vez, pero una eterna carga se iba haciendo demasiado pesada en su espalda. El Capitolio terminaría por ver que esa carga estaba llena de sentimientos rebeldes, de odio y sufrimiento. Ya fuera por hacerse demasiado evidente o verse descubierta por el mínimo error o tal vez que, en cualquier momento, simplemente aplastara al entrañable señor de las rastas y le hiciera desaparecer por haber esperado demasiado sin librarse de ese peso. Pero ese día no sería aquel. Les ayudaría una vez más. Por ellos. Sólo vivía por ellos.

Se dejó llevar. Bebió el correspondiente trago de la petaca de la suerte, que condujo directamente el ron a la acostumbrada garganta del hombre. Una atenta maquilladora le dirigió un spray a la boca para aclararle el fuerte aliento que le solía acompañar. Julius carraspeó, atragantado, y notó como se elevaba en el columpio que le habían preparado aquel año para salir al escenario. Sonrió. Aquel era su lugar. Se balanceó como un niño en el columpio una vez estuvo ante la luz de los focos, y dejó que su público le aclamara mientras él se dejaba caer del columpio y caía simpáticamente hacia detrás, resultando estar ahí colocado una especie de trampolín que le hizo rebotar hacia delante, tropezar con el columpio y agarrarse del palo del micrófono situado en frente del escenario. El público reía, y Julius rió con ellos, terminada por fin su siempre cirsense puesta en escena. Los conferenciantes solían imaginarse a su público desnudo para dominar la situación, él los veía simplemente como eran: muñecos estúpidos y manipulables. No había nada que temer. No si no se tenía en cuenta que el gobierno le estaría observando desde alguna parte. Alzó los brazos y recibió el aplauso con una amplia sonrisa, al tiempo que les hizo callar agitando los brazos y carraspeando con teatralidad.

-¡Muy bienvenidos seáis a las entrevistas de los 76 juegos del hambre!-dijo, al tiempo que el público rugía-. No necesito deciros nada, sabéis que estamos a punto de ver a 25 magníficas personas esta noche en acción...-Julius les miró con una sonrisa pícara-Espero que no os moleste que me cuente entre ellos-aclaró, acompañado de las risas del público-Es más, digo veintiseis, ya que cuento con la colaboración de la preciosa Emily Winslet que se encuentra ahora mismo en el backstage con nuestros tributos. ¡Veamos si la están tratando bien por ahí debajo! Y me refiero al backstage, queridos, mantengamos esto para todos los públicos.

Conexión con Emily en el backstage.

-¡Y ahora, comencemos con las entrevistas!


Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty Re: PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por The Hunger Games Jue 03 Ene 2013, 22:57


PRESENTADOR:

JULIUS TUMBLRMAN Y EMILY WINSLET


PREGUNTAS





Distrito 1 –Katie

• ¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?
• ¿Cómo te llevas con tu familia?
• ¿Cómo te ves ante los juegos? ¿Crees que ganarás o no?

Distrito 1 – Zsadist
• Tu opinión sobre los demás tributos
• ¿Cómo ha sido tu vida en el Distrito 1?
• ¿Tienes pareja o alguien esperando tu regreso?

Distrito 2 – Donna
• Si no hubieses salido en la cosecha, ¿te habrías presentado voluntaria?
• ¿Qué te parecieron los trajes lo carruajes, sobre todo, el tuyo?
• ¿Cómo suele ser tu vestimenta en el D2?

Distrito 2 – Cyril
• ¿Concías a tu compañera de distrito?
• Tu mejor habilidad
• ¿Qué te ha parecido la comida del Capitolio?

Distrito 3 – Leilani
• ¿Cuál es el rasgo más llamativo de tu personalidad?
• Tu comida favorita
• Que hiciste en el tren

Distrito 3 – Noam
• ¿Tienes alguna manía o tic que contarnos?
• ¿Alguna anécdota de tu vida?
• ¿Has entablado alguna relación con alguien en estos días?

Distrito 4 – Jessica
• ¿Qué piensas de los demás tributos?
• ¿Qué te impulsa a volver viva?
• ¿Tu actividad favorita?

Distrito 4 – Samuel
• ¿Algún don innato?
• ¿Tu comida favorita?
• ¿Qué tal te ha ido con los estilistas?

Distrito 5 – Courtney
• ¿Qué te parece el Capitolio?
• ¿Crees que volverás a casa?
• ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Distrito 5 – Ostro
• ¿Has formado alguna alianza?
• ¿Qué es lo que más te gusta de tu distrito?
• ¿Qué le dirías a todo Panem, que ahora mismo está pendiente de ti?

Distrito 6 – Cresentmoon
• Dinos algo especial de tu personalidad
• ¿Conocías de antes a tu compañero de distrito?
• ¿Qué has sentido al subir al tren?

Distrito 6 – Edzel
• Tu mejor habilidad
• ¿Qué piensas de los demás tributos?
• Háblanos sobre tus relaciones amorosas

Distrito 7 – Kayla
• ¿cómo ha sido tu vida en el D7?
• ¿Qué es lo que más te gusta hacer allí?
• ¿Tienes hermanos?

Distrito 7 – Laurent
• Háblanos de tus hobbies
• ¿Has entablado relación con tu compañera de distrito?
• ¿Qué te ha parecido tu traje en las carrozas?

Distrito 8 – Vainille
• ¿Cómo te llevas con los demás tributos?
• ¿Qué le dirías a tu madre si ahora mismo estuviese aquí contigo?
• ¿Qué te ha parecido la ciudad del Capitolio?

Distrito 8 – Bourke
• ¿A qué te dedicabas esencialmente en el d8?
• ¿Qué es lo más llamativo que podemos encontrar en tu hogar?
• ¿Qué habilidad has desarrollado más en estos días?

Distrito 9 – Némesis
• Tu hermana está como estilista en el Capitolio. ¿Has podido reencontrarte con ella? ¿Cómo ha sido?
• ¿Qué hacías en tu rutina en el D9?
• ¿Qué te parece el vestido que llevas?

Distrito 9 – Dylan
• ¿Qué razones darías al capitolio para que te patrocine y puedas volver a casa?
• ¿Qué harías si fueses ganador?
• Lo que te gusta hacer en tu tiempo libre.

Distrito 10 – Sophia
• Después de convivir con los demás tributos, ¿cómo crees que quedarás en los juegos?
• ¿Tienes hermanos?
• Si no hubieses salido en la cosecha. ¿Qué nombre le pondrías a tu bebé?

Distrito 10 – Thomas
• ¿Qué es lo que más te gusta del d10?
• ¿Quién estuvo contigo en el Edificio de justicia?
• ¿Qué te dijeron?

Distrito 11 – Marley
• ¿Cómo es tu casa?
• Tu mejor habilidad
• ¿Tienes un trabajo aparte de estudiar?

Distrito 11 – Daemon
• Relátanos tu vida
• ¿Has hecho alguna alianza o tienes alguna estrategia en concreto?
• ¿Qué piensas de los demás tributos?

Distrito 12 – Blueberry
• ¿Tienes un nombre muy bonito, ¿tus padres te lo pusieron por algo en especial?
• ¿Conocías antes a tu compañero de distrito?
• ¿Qué te han parecido estos días en el capitolio?

Distrito 12 – Jeremy
• ¿Has comenzado a trabajar ya en las minas?
• ¿Qué sientes cada día al entrar allí?
• ¿Cómo son tus amistades en el D12?


Spoiler:
The Hunger Games
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 12

https://thehungergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty Re: PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por Zsadist Wildwoods Vie 04 Ene 2013, 06:52


Después de pasar unas cuantas horas en el Backstage observando al resto de los tributos, y a la programación anual previa a las entrevistas, en las pantallas que habían dentro del Backstage. Por fin llegó el momento de las entrevistas, me acomodé la chaqueta del traje y cuando la chica me indicó que saliese lo hice con toda la seguridad del mundo, incluso alcé la mano para saludar con humildad al público dedicándoles una sonrisa leve y encantadora, que sin duda, captaría la atención de las féminas.
Me acerqué hacia Julius y le estreché la mano de forma relajada con cortesía- ¿Qué hay Julius? - pregunté como si le conociese de toda la vida. Pasé a mi asiento y me acomodé cruzando masculinamente una pierna sobre la otra observando al público a la espera de que empezase la entrevista. En cuanto Julius captó mi atención me giré aún con la sonrisa que dedicaba al público mirándole - Mi opinión sobre los demás tributos... - repetí dándome unos segundos para recapacitar y meditar las palabras que iba a decir- Bueno, llevo viendo muchos años los juegos, y sin duda, este año hay muchísimo potencial. He visto a algunos tributos masculinos con más musculitos que yo - hice un gesto con el brazo como si tratase de marcar biceps - Pero que cuando los conoces un poco o les prestas un mínimo de atención, descubres que tiene la cabeza hueca, así que esos son los que menos me preocupan, ya que de seguro serán nulos en cuanto estrategia. - alcé las cejas brevemente - Y en cuanto a los tributos femeninos...- bufé agitando la mano- Cada año el capitolio se supera, este año me han tocado las más guapas, supongo que me dará pena matarlas. Pero los juegos son así ¿no? - me reí brevemente. Sabía que a algunos les sentarían fatal mis palabras, y a otros les harían gracia.
Dejé que Julius hiciese sus comentarios pertinentes, y para relajar la entrevista me aventuré a preguntarle - Julius, sé que no se te permite opinar mucho sobre los tributos, pero, ¿ya tienes a tu favorito?- le pregunté inclinándome un poco hacia él. Estaba claro que la pregunta no tenía compromiso alguno, sino que simplemente era para amenizar la entrevista.
Tras aquello Julius preguntó sobre mi vida en el Distrito 1 - ¿Y qué te voy a decir a ti y al resto de ciudadanos de Panem que no sepan sobre la vida en el Distrito 1? - miré al público cuando hice ese comentario y luego volví a centrar mi atención en Julius- Los jóvenes tenemos dos opciones en la vida, o bien empezar a trabajar, o prepararnos como tributos profesionales, para ofrecernos voluntarios cuando alcanzamos los 17-18 años. Y en mi caso, ha sido lo segundo. Desde los 10 años empecé a prepararme, así que, se puede decir que el Distrito 1 es un distrito muy ''profesional'' - bromeé esperando a la siguiente pregunta.

Aquella pregunta me dejó algo pensativo, me deslicé la mano por la barbilla frotándome la incipiente barba de dos días que me daba un aspecto mucho más atractivo- ¿Pareja? No, no tengo, así que estoy disponible para cualquier chica guapa que quiera pasar un rato divertido conmigo. - Sonreí hacia las cámaras- Esperando mi regreso sólo está mi familia, la cual confío en volver a ver.- Aquellas respuestas quizás sonaron algo más escuetas de lo normal, pero antes de que la entrevista pudiese concluir hice un incapié - Aún así... hay alguien, que no me espera. - Señalé con el pulgar hacia mi espalda indicando hacia el Backstage - Tanto tiempo con los tributos de otros distintos ha hecho que me fije en una chica en especial, la chica del Distrito 9. No sabría decirte si voy a permitirme el lujo de intentar conseguir algo de ella, a parte de beneficios en los juegos. - una breve pausa y me acomodé un poco mejor suspirando - Ahhh Julius - suspiré - Es que el amor nos hace muy débiles, y yo no puedo permitirme ser débil en cuanto empiece la cornucopia. Así es la vida. - concluí sonriendo nuevamente, a sabiendas de que posiblemente la chica del Distrito 9 habría escuchado lo que decía.
Una vez Julius terminó la entrevista me incorporé para despedirme de él estrechándole nuevamente la mano - Nos vemos al finalizar los juegos - Dije con total seguridad, sabiendo que era totalmente apto para ganar los juegos.

Me aparté de Julius y me despedí del público y de todo Panem con la mano para desaparecer por el umbral que llevaba al Backstage para acomodarme nuevamente, sin prestar mayor atención a aquella chica.
Zsadist Wildwoods
Zsadist Wildwoods
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty Re: PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por Ostro Varney Sáb 05 Ene 2013, 00:43

Ya llevaba varias horas de espera. En el backstage parecía que todo el mundo había olvidado que se matarían unos a otros porque hablaban entre ellos, comentando lo aburrido que estaba siendo estar detrás de los juegos, pendientes de que los trajes no se arrugasen y toda la pesca. Ostro, hablaba poco. Sonreía cuando le tocaba y asentía de vez en cuanto, así que simplemente esperaba su turno. La gente empezó a pònerse nerviosa cuando llamaron a los del uno y le pareció eterno el tiempo que le tocó a él.

Cuando salió al escenario, Ostro se sintió abrumado. Había muchísimo público, algunos incluso coreando su nombre. ¿Hola? Qué fuerte. Trató de sonreír y no parecer perdido y miró a Tumblrman en busca de ayuda. Supongo que el otro esperaba a que viniese porque Ostro se decidió a ir hacia él, intentando que la cojera no fuese evidente.

- Hola... - murmuró nerviosete, mirando a las cámaras que le grababan todos sus movimientos. ¿Qué dirían en casa? Posiblemente también miraran su cara de astorado por la muchedumbre. Pensando en eso, las primeras pregutnas de Julius las contestó automáticamente, sin mucho carácter. No habá demasiada gente que le vitorease cuando respondía, así que no tenía favoritismo de nada. Qué bien. Ostro se centró en la pregunta de la alianza. ¿Qué debía contestar? No quería que los otros escucharan su unión con los del ocho, así que simplemente desvió la pregunta. -Bueno, supongo que iré con mi compañera, Courtney. Los del mismo distrito deben estar juntos, ¿no? -no dijo nada de los otros y esperaba que no le escucharan tampoco. Quizá pensarían que era un traidor y no querrían alianza, luego.

Las preguntas de Julius continuaron- Bueno, el Distrito cinco tiene muy buena gente. Es hospitalaria y trabajadora, estoy orgulloso de ser del cinco. - ¡Mentira! Era evidente que no, porque si hubiese sido buenas personas no hubiese estado tan marginado después de su caída. Cuando preguntó sobre lo de Panem estuvo a punto de decir que algún día ganaríamos todos, pero se lo guardó. Seguro que sería demasiado provocador y tampoco era su estilo. Pero es que le daba rabia estar ahí haciendo una entrevista sobre lo que pasaría en la Arena y todo eso. - Bueno, diría que no pierdan la esperanza y que confíen en sus tributos. Quizá no ganemos todos pero con la victoria de uno se reciben muchos alimentos y premios, así que una parte de la población de Panem estará contenta... - ¿que era eso? Buah, que contestación más absurda.

Ostro trató de sonreír y llevo lo mejor posible la entrevista, hasta que se despidió como pudo de Tumblrman. Qué mal le había ido..
Ostro Varney
Ostro Varney
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty Re: PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por Daemon N. Greevon Sáb 05 Ene 2013, 01:10

El momento llegaba, poco a poco veía a todos los tributos salir al escenario, me tocaba el antepenúltimo, ya que antes del chico iba la chica. Estaba sentado viendo como todos ellos eran divertidos, interesantes, misteriosos, atractivos, descarados y todas las demás cualidades que cualquier persona puede imaginar, algunos eran increíblemente guapos, otros tenían un carisma impresionante, pero en algunos veía una cualidad especial: el poder decir cosas y que todo el mundo las crea. Es decir, cualquier cosa que saliese de su boca era inmediatamente verdad solo con mirarles a la cara, era imposible plantearse que era mentira aunque muchas lo fueran. Muchas veces apartaba la mirada porque no me gustaba mirar a los ojos a la gente que me iba a matar o a la que yo podría matar, aun no había descartado la posibilidad de que alguien cayera inerte en mis manos antes de acabar con todo.

Entonces escuché mi nombre, Daemon, el nombre retumbó en las paredes y un par de focos me iluminaron rapidamente, ya que esta vez sabían donde estaba. Me levanté, pero no era demasiado alto, por lo que para los que no me viesen en las pantallas no se me vería más que la cabeza, al contrario que cualquiera de mis otros compañeros, ojalá fuera grande como los demás, eso me aseguraría un buen estatus entre los principales, no había duda de que me encasquetaban entre los que iban a morir nada más empezar solo por ser más pequeño.

Subí al escenario mientras algunas personas aplaudían, no me sudaban las manos, en realidad no me sentía como si estuviese aquí, pensaba que estaba viéndolo en la televisión, con el pequeño cambio de que esta vez escuchaban como yo respondía y nadie más. El señor alto y raro, Julius Tumblrman, me saludó con un apretón de manos y me sentó en el que sillón para empezar a hacerme la primera pregunta. "Relátanos tu vida." Me lo pensé un poco antes de responder. -Mi vida...bueno, me suelo levantar por las mañanas, -solté una pequeña risita -Salgo corriendo a clase aunque siempre llego tarde, muy propio en mí -escuché como algunos del público se reían con esa parte, -cuando acabo las clases tengo dos opciones: irme a los huertos -no iba a decir que me obligaban porque era algo que estaba segura que no querían escuchar -o irme a jugar con mis amigos, mi vida es más o menos...mucha rutina, la verdad es que me gusta la rutina. Tampoco vivo mal. -solté una sonrisita de niño bueno, se suponía que mi enfoque era ser bueno pero gracioso y algo carismático, vamos, lo que había sido toda mi vida.

Vi como el señor asentía y pasaba a la siguiente pregunta, "¿Has hecho alguna alianza o tienes alguna estrategia en concreto?" Podría responder con sinceridad, pero mi parte entretenida llegaba ahora, a si que me llevé los dedos a los labios e hice como si fuese un secreto, luego le guiñé el ojo -Mi estrategia no sería una buena estrategia si todo Panem la conociese. -Escuché como algunos se reían -La verdad es que no seré tan fácil como algunos piensan. -sonreí a Julius con una sonrisa de las que encandilan y pasamos a la siguiente pregunta.

"¿Qué piensas de los demás tributos?" Esta era una de las preguntas más peligrosas que había escuchado, significaba que ahora todos los demás estarían escuchando una respuesta de un niño que al menos tiene tres años menos que él que encima van a tener que matar. Significa que si no respondo correctamente puedo tener graves problemas, lo mejor es seguir pasando desapercibido, pero mis instintos me decían que hiciese otra cosa. Miré a la cámara. -Los demás tributos son, casi todos, mucho mayores que yo, eso significa que estoy en clara desventaja. Pero...¿Qué más da? También significa que puedo ser más ágil y que tengo algunas mejores cualidades. No les conozco como para dar algunas opiniones demás sobre ellos, yo solo os diría que no os fiéis siempre de los que suelen ser los mejores, porque entrenando han dado un punto de vista completamente diferente. -Era verdad, había visto a gente de otros distritos que no eran profesionales ser mejores que algunos de ellos, pero no iba a desvelar más porque de repente sonó el timbrazo que decía que acababa mi turno. Bien. Ya tenía focos para toda mi vida.
Daemon N. Greevon
Daemon N. Greevon
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 135
Edad : 23
Localización : Distrito 11
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty Re: PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por Vanille Diermiseen Sáb 05 Ene 2013, 02:38

Hablar con Bourke antes de las entrevistas había aliviado de cierto modo ese pesado nudo alojado en la boca del estómago. Uno a uno los tributos fueron saliendo delante de mi, primero las chicas como gesto galán y luego los chicos para completar cada numero representativo de las localizaciones en Panem, iban sucediéndose y yo, sin soltar la mano de mi compañero de distrito, observaba en el pequeño monitor que teníamos en el backstage cada una. El último chico del siete salió, yo miré a Bourke en un último gesto desesperado, implorando sin palabras solo usando los ojos que cumpliera su palabra y viniera conmigo cuando fuera mi turno pues ya sentía mis ojos a punto de llorar por impotencia, era sumamente agotador saber que tenía que salir sí o sí a ese escenario y enfrentar el país con la mejor de las sonrisas cuando estábamos hablando de un juego macabro.

El encargado de hacernos salir vino directo hacia mi, sin cortesía tomó mi hombro y empujó con firmeza mi cuerpo hacia las pequeñas escaleras que conducían hacia el escenario, obvio trastabillé con los altos tacones pero no solté a Bourke, tiré de él con fuerza, llevándolo conmigo y el hombre protestó pero yo me negué, sacando un poco de carácter, agregué que “o salimos los dos o se quedan sin entrevistas del ocho”, pareció dubitativo pero accedió a dejarnos subir, más feliz, una vez colmadas las escaleras, plisé mi vestido y miré a Bourke nerviosa, sonriendo forzadamente y respirando profundo. Quedaba menos de un minuto para salir, sentía las ovaciones del público, el aplauso o las risas según el presentador hablara, miré a Bourke, apreté con más fuerza su mano y salí con él cuando mencionaron los dos nombres (seguro ya habían avisado por el audífono de nuestro cambio de planes) pues hasta una nueva silla fue sumada a ese precioso escenario.

Pensé en mi familia y sonreí natural casi de extremo a extremo de mi rostro y cuando lleguemos junto a Julius, tomé el extremo de mi vestido con la mano libre, pasé una pierna por detrás e hice una breve reverencia hacia el presentador para luego girarme hacia el público y saludarlos con un movimiento de mi mano. Tomé asiento junto a Bourke, miré su presencia por el rabillo del ojo y me relajé cruzando una pierna por encima de la otra, los focos estaban abrasando mi blanca piel y cegando mis ojos pero mucho mejor, así no veía más que la fila de frente donde un par de señoras cuchicheaban.

Estaba tan ensimismada mirando el frente, intentando vislumbrar más allá del cegador foco que la pregunta del presentador dirigida a mi, llegó tarde a mis oídos solo el apretón en la mano por parte de Bourke hizo que reaccionara, giré con la sonrisa y parpadeé un segundo recopilando el “¿Cómo te llevas con los demás tributos?” - ¡Creo que bien! – alcé la mano que tenía sujeta a Bourke, ejemplificando mis propias palabras, reí un poco y negué con la cabeza – En realidad con todos los que he tenido el placer de conversar me han parecido personas curiosas y dignas de conocer en otro lugar… - vamos a matarnos, claro que pensé, desvié los ojos hacia Bourke y sonreí – pero me quedo con Bourke, ¿no es evidente?

Hubo risas y aplausos por parte del gentío ante mi desparpajo y jovialidad, sonreí de vuelta para ellos y esperé la siguiente pregunta “¿Qué le dirías a tu madre si ahora mismo estuviese aquí contigo?”. La pregunta me tomó desprovista y hubo un cambio notable en mi rostro, bajé la cabeza y cerré los ojos un segundo, recordando como de bonito era su cara y como me gustaba su manera sosegada de hablar, apreté un poco más la mano de Bourke, buscando fuerzas y añadí - ¿Has visto la buena calidad de la seda del vestido de mi carroza, má?– forcé a mi misma a dibujar una sonrisa un poquito ladeada y miré el público que reía con mi ocurrencia – Era realmente bonito y ella adora coser, seguro estaría feliz con el resultado – hice una pausa y mordiéndome el labio inferior añadí – supongo que también las cosas típicas de una hija a su madre… que la quiero muchísimo y lucharé para que vea que no hay porque llorar, ¡no lo hagas mamá! Papá se pone gruñón – pese a que estaba diciendo las palabras exactas que quería transmitirle, intenté poner una nota desenfada a mi voz como si fuera exagerado, tomé la seda de mi vestido y sonreí - ¿Ha visto este diseño? Su seda es excelente y es muy bonito… ¿verdad Bourke? – ambos veníamos del distrito de los tejidos, algo debíamos haber aprendido después de todo.

Me quedé mirando su rostro un rato, aguardando que digiera algo con el único fin de agregarlo a esa entrevista, unir las participaciones pero jamás me hubiera esperado que en un parpadeo tuviera sus labios encima de los míos, dándome un beso y dejándome enteramente anonadada, ruborizada y acrecentó el nudo en mi estómago. Una vez se separó miré el suelo, buscando algo interesante en la punta de los zapatos, incapaz de volver a alzar la vista solo por el rubor estúpido de mis mejillas, tomé aire y apreté con fuerza la mano de Bourke, ignorando por completo el resto de la gente hasta que el presentador tomó la palabra, haciéndome una nueva pregunta.

¿Qué te ha parecido la ciudad del Capitolio?” – Muy grande Julius – añadí primero cortada, luego recordando donde estaba y que me jugaba así que sonreí tan grande como pude – bella, ostentosa y excéntrica – exageré con la mano libre - además he descubierto comidas que jamás pensé que existirían. ¡Nubes de azúcar con chocolate! – hasta mis ojos brillaron con el recuerdo de aquel día con Putnam a quien busqué inútilmente entre el público - Riquísimas, nunca había probado eso y, ¡oh! Desde el tren un sinfín de pastelitos, los había de todos los gustos y sabores pero mi preferido son los de limón. ¿Los tuyos? – miré a Bourke buscando participación y apoyo, no sabía si estaba llevando bien mi entrevista después del beso.

OFF: Acordadas acciones con Bourke.

Vanille Diermiseen
Vanille Diermiseen
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1131
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty Re: PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por Sophia Myr Sáb 05 Ene 2013, 04:34

A medida que va pasando el tiempo voy poniéndome más y más nerviosa. Paseo de un lado a otro del backstage mirando de vez en cuando a los televisores que emiten las entrevistas del resto de tributos y maldiciendo internamente el tener que salir de las penúltimas. Me planto frente al cuenco de fresas que reposa en una mesa de comida e, ignorando por completo la promesa que hice a mis estilistas de no mancharme el vestido, me llevo una fresa a la boca. La saboreo poco a poco relajándome y olvidando por un momento dónde estoy. Así mejor. Cojo una servilleta y me limpio con cuidado los labios y las manos. Me miro a uno de los espejos del backstage para verificar que no tengo manchas de fresa por la cara y me aliso el vestido. Antes de que me dé tiempo a nada más, el encargado de hacernos salir me toma del brazo y me conduce hacia una de las entradas que dan al escenario. - Espera aquí- me dice sin apenas prestarme atención. Durante mi espera me da tiempo a sufrir otro ataque de pánico escénico. No puedo hacerlo. Trago saliva y acaricio mi vientre. Sí que puedo hacerlo. Oigo a Julius despedir al tributo del nueve y me preparo para salir. No puedo hacerlo. Sí puedo hacerlo. No sé si puedo hacerlo o no pero tengo que hacerlo. El presentador dice mi nombre y la gente empieza a aplaudir. Cojo aire y salgo al escenario semi-dispuesta a enfrentarme a toda esa gente pendiente de mí. Parpadeo durante un momento deslumbrada por la luz de los focos y dedico una tímida sonrisa al público. Hay más gente de la que creía.

- Hola, Julius- consigo decir sentándome en la silla con las piernas cruzadas notando mis mejillas enrojecerse- Hola a todos- sonrío mirando al público y las cámaras. Ciertamente hay más gente de la que creía. Intento no pensar demasiado en el público y me centro en las preguntas de Julius. "Después de convivir con los demás tributos, ¿cómo crees que quedarás en los juegos?" Mal, me gustaría responder. En mi mente sigue habiendo una voz que me dice que no sobreviviré en los juegos aunque por suerte he aprendido a controlarla. - La verdad es que creo que quedaré bastante bien- sonrío rezando por que la gente me crea- No puedo asegurarte que vaya a ganar- ni por asomo- porque hay muchos tributos bastante fuertes pero te aseguro que lucharé hasta el final- debo hacerlo si quiero que mi niño tenga unos minutos más de vida. La gente aplaude mis palabras y me da gritos de ánimo haciéndome bajar la vista abrumada. "¿Tienes hermanos?" - No, soy hija única- mi mente vuela a mi antigua casa con mis padres. Recorro rápidamente con la vista el público buscándoles pero hay demasiada gente. ¿Me habrán visto por la tele? ¿Sabrán que he vuelto al Capitolio? Vuelvo la vista a Julius- Pero estos últimos meses mi mentora ha sido como una hermana mayor para mí- Nicole no sólo me acogió en su casa cuando no tenía otro sitio al que ir sino que me permitió vivir con ella sin importarle mi estado. "Si no hubieses salido en la cosecha. ¿Qué nombre le pondrías a tu bebé?" La pregunta me sienta como un mazazo en el estómago. Si no hubiese salido en la cosecha. ¿Significa eso que no piensa que vaya a sobrevivir? ¿Acaso la gente ha asumido ya que no iba a volver al igual que yo?- ¿Insinúas que no voy a volver? ¿Tan pronto quieres librarte de mí?- digo en tono de broma sonriendo. La gente ríe con la broma y yo bajo la vista a mi vientre con lágrimas en los ojos. Con todo este circo ni siquiera me he planteado cómo llamar al bebé.
- Si te soy sincera, aún no lo he decidido- alzo la vista y humedezco mis labios con la lengua intentando retener las lágrimas que amenazan con salir. No puedo llorar, no ahora al menos- Si es niña... me gusta Rhaenys- pero en cierto modo sé que será niño- Y si es niño...- bajo la vista y acaricio mi vientre notando a mi pequeño león moverse y dar una patada. Sonrío y alzo la vista al público- si es niño, Leo- el público aplaude conforme con los nombres y yo descruzo y vuelvo a cruzar las piernas esperando otra pregunta. Por suerte para mí mi tiempo ha pasado ya, de modo que tomo la mano de Julius para incorporarme y sonrío de cara al público recibiendo los últimos aplausos. Hago una pequeña reverencia, salgo del escenario y me voy derechita al backstage. Lo he hecho. Apoyo ambas manos sobre la mesa con comida respiro hondo. Y sólo entonces me permito derramar un par de lágrimas
Sophia Myr
Sophia Myr
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 384

Volver arriba Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty Re: PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por Edzel Greyjoy Sáb 05 Ene 2013, 05:04

Comienzo a sentirme nervioso en los últimos minutos que estoy en el backstage antes de que me toque salir al escenario con Julius para darle a los capitolinos una impresión sobre mi. Tomo aire un par de veces, hasta que noto que mi cuerpo deja de estar tenso. ¿Por que me pongo así si nunca antes me he puesto nervioso ante nada? No lo entiendo.... Doy un par de vueltas en circulo y veo a mi compañera de Distrito, pero no le digo nada. Me siento incomodo con este estupido traje que me hacen llevar para exibirme, me aflojo un poco el nudo de la corbata que parece que quiere ahogarme. Muevo los pies, incomodo, metidos en unos zapatos demasiado brillantes y llamativos, que para mi opinión, no sirven para nada. El estilista se empeñó en que con un traje así voy a estar adorable, pero considero que con esto puesto parezco un palurdo capitolino, y odio tanto parecerme en algo a ellos que me dan ganas de arrancarme el traje de golpe.

Estoy tan esimismado en mis pensamientos sobre mi traje, que no me doy cuenta de que me están llamando para salir. Vuelvo a tomar aire y camino con paso firme hacia el escenario, intentando tragarme todas mis malas pulgas para parecer lo "mas encantador posible". Me reciben entre aplausos y yo respondo ante ello con una sonrisa. Julius Tumblrman, el presentador, me recibe con un apretón de manos, y enseguida ambos nos acomodamos en los sillones. Evito mirar a los cientos de personas que tienen los ojos fijos en mi, me causan repulsión.... Entonces la voz de Julius me distrae. Comienza la entrevista.

La primera pregunta que me hace es sobre mi mejor habilidad. Titubeo antes de darle una respuesta pensando que que es lo mejor que debo decir.
-Pues la verdad es que tengo bastante puntería-me limito a decir. Pero entonces es cuando pienso que cuanto mas diga mejor impresión debo de crear ¿no?-Pero creo que no debo de decirte mucho mas, lo siento...-le dirijo una mirada para que intente comprenderme.

Me estoy haciendo un lío, y no se muy bien que tipo de respuestas tengo que dar. No se que es lo que los capitolinos buscan, por lo que estoy, practicamente, en blanco. Entonces me llega la segunda pregunta, tan rapido que me pilla por sorpresa. Bueno, ¿qué puedo decir sobre mi impresión de los demás tributos? Es bastante complicado.... Me obligo a sonreir, y a dirigirla esa sonrisa a todo el publico.
-No he tenido demasiado tiempo para conocer a todos mis compañeros-afirmo mirando a los ojos al presentador-Pero, por lo que he podido ver durante los entrenamientos, hay gente muy bien preparada.-realmente yo también estoy preparado, o eso creo yo, pero eso no lo digo, lo guardo para mi; considero que tengo la suficiente sangre fría como para matar a alguien incocente con mis manos-De todas formas, no me preocupo demasiado pensando en mis compañeros, eso lo dejo para cuando esté frente a frente con ellos, y tengamos que luchar por nuestra supervivencia, ¿no?.

No se como lo estoy haciendo. Me la estoy jugando a cara o cruz, a tener patrocinadores o a no tenerlos. Esto, en gran parte, me ayudará en momentos decisivos. No puedo cagarla de ningún modo. Para cuando ya me estoy sintiendo cómodo en el escenario y ante el público, Julius formula la tercera pregunta, que hace que me atragante con mi propia saliva. ¿Relaciones amorosas? No puedo hacer otra cosa que reirme por dentro, ¿que pretende? ¿que le cuente todo? Entonces me tiraría aqui hasta los proximos Juegos... Entonces decido ser escueto y no contarle demasiado.
-La verdad es que siempre he sido un Don Juan-digo, en vez de decir que soy un mujeriego, no creo que eso guste demasiado... ¿pero para que voy a mentir? Me miro las manos, con gesto nervioso, y después dirigo una rapida mirada al publico-Muchas mujeres han pasado por mi vida-termino por decir-sin embargo ninguna ha decidido quedarse a mi lado-añado. Ninguna se ha quedado porque yo no se lo he permitido. Siento tener que pensarlo, pero no me gusta atarme a nadie. Entonces viene a mi mente Jessica, y pienso en lo que me dijo de sus sentimientos, y no se muy bien si mencionar algo sobre ella....-Aun que bueno, he conocido a una chica... que promete, la pena es que vamos a tener que enfrentarnos a vida o muerte en la Arena-digo para terminar, mirando con un gesto triste a Julius.

Cuando quiero acordar, la entrevista ha terminado, y termino por levantarme del mullido sillón. Me despido de Julius cordialmente, y dirijo una gran sonrisa al publico antes de atravesar el escenario para reunirme con todos los que han acabado con las entrevistas. Ahora, tras haber realizado mi encuentro con el presentador, siento, más que nunca, que mi final está cerca. Decido intentar poner buena cara y hacerle frente a todo.
Edzel Greyjoy
Edzel Greyjoy
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 689
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty Re: PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por Bourke J. Rapid Sáb 05 Ene 2013, 07:47

Vanille Diermiseen escribió:
Hablar con Bourke antes de las entrevistas había aliviado de cierto modo ese pesado nudo alojado en la boca del estómago. Uno a uno los tributos fueron saliendo delante de mi, primero las chicas como gesto galán y luego los chicos para completar cada numero representativo de las localizaciones en Panem, iban sucediéndose y yo, sin soltar la mano de mi compañero de distrito, observaba en el pequeño monitor que teníamos en el backstage cada una. El último chico del siete salió, yo miré a Bourke en un último gesto desesperado, implorando sin palabras solo usando los ojos que cumpliera su palabra y viniera conmigo cuando fuera mi turno pues ya sentía mis ojos a punto de llorar por impotencia, era sumamente agotador saber que tenía que salir sí o sí a ese escenario y enfrentar el país con la mejor de las sonrisas cuando estábamos hablando de un juego macabro.

El encargado de hacernos salir vino directo hacia mi, sin cortesía tomó mi hombro y empujó con firmeza mi cuerpo hacia las pequeñas escaleras que conducían hacia el escenario, obvio trastabillé con los altos tacones pero no solté a Bourke, tiré de él con fuerza, llevándolo conmigo y el hombre protestó pero yo me negué, sacando un poco de carácter, agregué que “o salimos los dos o se quedan sin entrevistas del ocho”, pareció dubitativo pero accedió a dejarnos subir, más feliz, una vez colmadas las escaleras, plisé mi vestido y miré a Bourke nerviosa, sonriendo forzadamente y respirando profundo. Quedaba menos de un minuto para salir, sentía las ovaciones del público, el aplauso o las risas según el presentador hablara, miré a Bourke, apreté con más fuerza su mano y salí con él cuando mencionaron los dos nombres (seguro ya habían avisado por el audífono de nuestro cambio de planes) pues hasta una nueva silla fue sumada a ese precioso escenario.

Pensé en mi familia y sonreí natural casi de extremo a extremo de mi rostro y cuando lleguemos junto a Julius, tomé el extremo de mi vestido con la mano libre, pasé una pierna por detrás e hice una breve reverencia hacia el presentador para luego girarme hacia el público y saludarlos con un movimiento de mi mano. Tomé asiento junto a Bourke, miré su presencia por el rabillo del ojo y me relajé cruzando una pierna por encima de la otra, los focos estaban abrasando mi blanca piel y cegando mis ojos pero mucho mejor, así no veía más que la fila de frente donde un par de señoras cuchicheaban.

Estaba tan ensimismada mirando el frente, intentando vislumbrar más allá del cegador foco que la pregunta del presentador dirigida a mi, llegó tarde a mis oídos solo el apretón en la mano por parte de Bourke hizo que reaccionara, giré con la sonrisa y parpadeé un segundo recopilando el “¿Cómo te llevas con los demás tributos?” - ¡Creo que bien! – alcé la mano que tenía sujeta a Bourke, ejemplificando mis propias palabras, reí un poco y negué con la cabeza – En realidad con todos los que he tenido el placer de conversar me han parecido personas curiosas y dignas de conocer en otro lugar… - vamos a matarnos, claro que pensé, desvié los ojos hacia Bourke y sonreí – pero me quedo con Bourke, ¿no es evidente?

Hubo risas y aplausos por parte del gentío ante mi desparpajo y jovialidad, sonreí de vuelta para ellos y esperé la siguiente pregunta “¿Qué le dirías a tu madre si ahora mismo estuviese aquí contigo?”. La pregunta me tomó desprovista y hubo un cambio notable en mi rostro, bajé la cabeza y cerré los ojos un segundo, recordando como de bonito era su cara y como me gustaba su manera sosegada de hablar, apreté un poco más la mano de Bourke, buscando fuerzas y añadí - ¿Has visto la buena calidad de la seda del vestido de mi carroza, má?– forcé a mi misma a dibujar una sonrisa un poquito ladeada y miré el público que reía con mi ocurrencia – Era realmente bonito y ella adora coser, seguro estaría feliz con el resultado – hice una pausa y mordiéndome el labio inferior añadí – supongo que también las cosas típicas de una hija a su madre… que la quiero muchísimo y lucharé para que vea que no hay porque llorar, ¡no lo hagas mamá! Papá se pone gruñón – pese a que estaba diciendo las palabras exactas que quería transmitirle, intenté poner una nota desenfada a mi voz como si fuera exagerado, tomé la seda de mi vestido y sonreí - ¿Ha visto este diseño? Su seda es excelente y es muy bonito… ¿verdad Bourke? – ambos veníamos del distrito de los tejidos, algo debíamos haber aprendido después de todo.

Me quedé mirando su rostro un rato, aguardando que digiera algo con el único fin de agregarlo a esa entrevista, unir las participaciones pero jamás me hubiera esperado que en un parpadeo tuviera sus labios encima de los míos, dándome un beso y dejándome enteramente anonadada, ruborizada y acrecentó el nudo en mi estómago. Una vez se separó miré el suelo, buscando algo interesante en la punta de los zapatos, incapaz de volver a alzar la vista solo por el rubor estúpido de mis mejillas, tomé aire y apreté con fuerza la mano de Bourke, ignorando por completo el resto de la gente hasta que el presentador tomó la palabra, haciéndome una nueva pregunta.

¿Qué te ha parecido la ciudad del Capitolio?” – Muy grande Julius – añadí primero cortada, luego recordando donde estaba y que me jugaba así que sonreí tan grande como pude – bella, ostentosa y excéntrica – exageré con la mano libre - además he descubierto comidas que jamás pensé que existirían. ¡Nubes de azúcar con chocolate! – hasta mis ojos brillaron con el recuerdo de aquel día con Putnam a quien busqué inútilmente entre el público - Riquísimas, nunca había probado eso y, ¡oh! Desde el tren un sinfín de pastelitos, los había de todos los gustos y sabores pero mi preferido son los de limón. ¿Los tuyos? – miré a Bourke buscando participación y apoyo, no sabía si estaba llevando bien mi entrevista después del beso.

OFF: Acordadas acciones con Bourke.


Finalmente nos habíamos ido quedando algo más solitarios ahí detrás, en el backstage. Los chicos y chicas de los demás distritos salían uno a uno tras el anterior y el silencio se había ido haciendo poco a poco con la sala.Aunque ya de por si mucha gente no tenía demasiadas ganas de hablar. Tras el chico del siete Vanille me miró como si necesitase que la salvara y yo apreté un poco su mano, para tranquilizarla. La verdad era que yo también estaba demasiado nervioso pero por algún motivo en especial a pesar de sentir aquella sensación de que me ardía el estómago mi cara no podía reflejarlo, aunque me imaginaba que era porque debía mantener la compostura por la chica, que tenía gesto inquieto.

El coordinador pronto estuvo allí para indicarle a Vanille que debería salir, aunque la jugada no le salió demasiado bien. Porque ella tras contestarle un poco borde que o salíamos los dos juntos o no salíamos, acabó saliéndose con la suya. Mepuse entre ella y el hombre, como si tuviera que protegerla allí también y sin decir nada la miré con su mano en la mía y acaricié un poco su rostro mientras ella sonreía algo inquieta. Ni siquiera me di demasiada cuenta del ruido que se oía allí fuera. La gente riendo, aplaudiendo y... hata que la chica no me arrastró hacia fuera no había imaginado siquiera la cantidad de gente que podría haber allí dentro. Tampoco me di cuenta de que nos anunciaban a los dos a la vez. Vaya, eso hubiera sido curioso.

El escenario había cambiado tras ellos conocer que nos negábamos a salir separados, por lo que lo habían adaptado para que “la parejita se sentase juntita”. Carraspeé levemente y cuando quise darme cuenta de todo lo que sucedía a mi alrededor, ya debería haber asumido mi papel de chico agradable y sonriente. Lo había intentado ensayar delante del espejo, allí en mi habitación pero... había acabado siendo imposible, así que dejé lo de sonreír para Vanille que seguro que lo hacía muchisimo mejor que yo y estaba más guapa que nadie. Tras la chica saludar con una especie de reverencia yo apreté la mano del presentador, soltando la de la chica durante unos instantes. Solo sonreí cuando la vi allí, reluciente com ella sola, sonriendo amablemente. A ella se le daban bien estas cosas, seguro que gracias a mi lado acababa consiguiendo más patrocinadores aún.

Seguramente el presentador dijo algo, comentando sobre nuestra extraña salida juntos al escenario, pero no pude darme demasiada cuenta de a qué se refería exactamente. Vamos, que estaba perdido y no escuché nada, el barullo inicial me había mareado un poco, así que lo que hice fue fijarme en Vanille que tras unos instantes fue preguntada por el hombre. Aunque después de unos instantes mi cabeza se aclaróy pude volver a prestar atención a las palabras del presentador. Me había quedado como sordo en un principio. Pero ahora ya estaba... mejor. Por lo que la pregunta del presentador llegó antes a mis oídos que a los de la chica, que tardó unos instantes en reacciomnar. La pregunta pareció un poco insulsa pero ella, que apretaba mi mano, consiguió hacer que el publico diera su máxima atención a ella. No entendí realmente lo que decía pero me imaginaba que decía algo de mí, porque me alzó la mano y me sonrió. No pude evitar devolverle el gesto con cara de idiota.

Vanille parecía conseguir desenvolverse con naturalidad y sonreía para el público. Aunque la pregunta sobre su madre me dio la sensación de que no le sentaba demasiado bien. Coloqué mi otra mano también sobre la suya y apreté suavemente, dándole un beso en la piel para que se tranquilizara. Yo no era consciente de que todo Panem me estaba viendo, por lo que me dio exactamente igual que lo hicieran. Sonreí un poco ante su gesto tras buscar algo de fuerzas y le habló directamente a la cámara, como si en vez de ser una máquina fuera su madre y ella fuera a venir direcamente para darle un besito cariñoso a su hija. Se escucharon unas risas y deduje que era el público, en quién no me había fijado hasta ahora. Sabía que aquella pregunta no le había sentadod emasiado bien a la chica y mi reacción fue algo inesperada, por mí y seguramente por todo el mundo.

- La seda es mi tela favorita. - comenté, estirándome un poco y sin pretenderlo, ni darme cuenta de lo que hacía coloqué mi mano en la mejilla de Vanille para darle un suave beso en los labios. En ningún momento me di cuenta de lo que estaba haciendo, por lo que cuando me separé ptras unos segundos me quedé mirándola como si no hubiera pasado nada. Hasta que me di cuenta de aquello no era demasiado normal. No frente al público, que se había quedado en silencio como si se hubiera muerto alguien. Aunque seguramente, en el momento en el que alguien muriera gritarían joviales.Agaché un poco la mirada, avergonzado y seguramente me hubiese puesto un poco colorado, pero no podía haberlo evitado, me salió solo.

Del resto de la entrevista no me enteré demasiado solo de que la chica me preguntó levemente por mi sabor favorito. Murmuré suavemente “el chocolate” y no añadí nada más, porque no fui capaz.

Después de aquello llegó mi turno y yo ya me sentía un poco exausto, no tenía muchas ganas de hablar frente al público, prefería que nos marchásemos ya, tras la intervención de Vanille, que la encontraba más que suficiente. Sin embargo eso al público de la sala no le parecía suficiente y me dio la sensación de que querían más de lo que era yo capaz de darles. Al menos esperaba que no fueran preguntas difíciles, porque no sería capaz de responderlas, de verdad. La primera pregunta, tras unos momentos como de “breve presentación” o de “cuchilleo tras el beso más sonado de los juegos hasta el momento”, llegó a mis oídos como desde lejos. Tuve que pedirle al hombre que me la repitiera, apretando la mano de Vanille. “¿A qué te dedicabas esencialmente en el Distrito 8?” Preguntó el hombre.

- Yo... - carraspeé. - No se me da muy bien hablar... - musité antes de negar un poco con la cabeza. - Yo estudiaba y trabajaba en los talleres a la vez. - contesté sin ser demasiado elocuente ni carismatico, ni siquiera era capaz de sonreír para agradar al público. Era imposible. - Aunque nunca fui demasiado bueno en los estudios, prefería coser. - añadí, tras sentirme un poco azorado por la sensación de que esperaban algo más de mí, más que una simple respuesta insulsa, sin sal ni chispa graciosa. Vanille le hubiera dado un tono más agradable, amistoso y jovial. Yo simplemente no podía, ni siquiera era así de hablador ya de por sí.

"¿Qué es lo más llamativo que podemos encontrar en tu hogar?" Aquella pregunta no llegué a entenderla demasiado, no estaba seguro de que si se refería a mi casa o al distrito en si. Porque yo no me creía que hubiera nada llamativo cerca mío. Ladeé un poco la cabeza, pensándomelo y escuchando un comentario del presentador sobre lo mucho que me estaba costando ser amable o pensar en aquellas cosas, a mí.

- Bueno... no diría que había nada llamativo pero... - miré a Vanille, que seguro que estaba mucho más relajada, porque su entrevista había concluído. - Si... si hubiera sido capaz de darme cuenta antes, hubiera contestado que Vanille. - pero no me había dado cuenta antes de que ella existía. Había estado encerrado en mi propio mundo, pensando que iba a continuar siendo un tipo soso, sin vida, todo lo que me durase. Me encogí un poco de hombros. - Pero no creo que hubiera nada.... llamativo. - Por algún motivo había respuesto de aquella manera, siendo un poco sensacionalista, pero no tenía muy claro de porqué me había dado por aquello, era un tanto extraño. ¿Serían las luces del escenario? Abrasaban y embotaban un poco la cabeza. "¿Qué habilidad has desarrollado más en estos días?" preguntó después aquel hombre.

- ¿Habilidad? - repetí, frunciendo el ceño levemente, mirando al suelo por un insatnte, para luego mirar al presentador, que seguramente no estaba demasiado complacido con aquellas sosas preguntas. Me encogí un poco de hombros. - Tengo la sensación que estos días lo único que he hecho ha sido “desdesarrollar”, como si no hubiera hecho nada. - le contesté, siendo demasiado sincero, porque aquella era la sensación que me daba mi entrenamiento de los días previos. - Pero supongo que... podríamos decir que la supervivencia básica es la clave. - volví a intervenir, encogiéndome de hombros y apretando la mano de Vanille, porque me sentía un poco mal. Tal vez debería haber dicho otras cosas o hacer otros gestos. Sentía que si no salía de allí vomitaría en cualquier momento.

Por suerte para nosotros la entrevista se acababa y... No nos costaría demasiado encontrar el camino de salida, ya que había un chico para guiarnos allí detrás de las cortinas. Saludamos de nuevo al público, que aplaudia jovialmente de nuevo, y ladeé un poco la cabeza despidiéndome por fin de aquel hombre que solo hacía que ponerme los pelos de punta. Prefería haberme quedado durmiendo, encerrado en el váter o algo así. Aunque estaba segurisimo que a Vanille le habría venido bien, ella ganaría muchos patrocinadores que le darían regalos que ayudarían a sobrevivir hasta al más inexperto. Me alegraba por eso, era lo único bueno que iba a salir de aquello.
Bourke J. Rapid
Bourke J. Rapid
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 637

Volver arriba Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty Re: PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por Dylan E. Winslet Sáb 05 Ene 2013, 10:31

Bostecé. No podía negar que no hubiera estado algo nervioso pensando en aquel momento, pero, aunque no tenía muy clara la razón, ya no me preocupaba en absoluto. Después de escuchar algunas de las entrevistas anteriores, las respuestas, y todo lo que suponía que tendría que decir, me parecía tan obvio... Ya quedaba poco para que llegara mi turno, y ya tenía claro mi plan: improvisar y ser natural. La chica que iba llamando a cada uno de los tributos para que subieran al escenario, me miró, y me hizo una seña para que yo lo hiciera. Ya me tocaba. Me dirigí desde el Backstage con pasos firmes al presentador encargado de entrevistar a los tributos, Julius Tumblrman. Mientras lo hacía, no dudé en lanzarle al público una de aquellas sonrisas que tanto me caracterizaban, de ese tipo de sonrisas que utilizaba principalmente para ligar, o para inspirar confianza a alguien. Acompañé esto con un gesto de la mano a modo de saludo antes de llegar a la altura del presentador. Mi presencia fue recibida con fuertes y sonoros aplausos, silbidos, y gritos en los que se pronunciaba mi nombre... Oía "Dylan" y más "Dylan" por todas partes. Además de la seguridad que ya llevaba conmigo, creo que los alaridos del público incluso me ayudaron más.

- Buenas, Julius -dije con amabilidad al presentador, el cual me recibió con un apretón de manos. Me señaló sonriente a un sillón para que me sentara, y tras hacerle caso, él hizo lo mismo. Observé al público con una mirada de agradecimiento, y cuando estos callaron, Julius consiguió hacerme la primera pregunta: "Bueno, Dylan, ¿y qué razones darías al Capitolio para que te patrocine y puedas volver a casa?-. Es sencillo, Julius -comencé, sentándome en una posición en la que pudiera hablarle frente a frente, con más familiaridad-. No puedo morir sin haberme ido de fiesta con todas las chicas guapas que he podido ver en el Capitolio –escuché fuertes risas provenientes del público, y aplausos, suponía que la mayoría de mujeres-. Y bueno… la verdad es que me gustaría volver a ver a mi familia –se hizo el silencio- simplemente no podría creer que es la última vez que voy a ver a mi dos hermanas pelearse mientras juegan… a mi padre llevarse las manos a la cabeza porque mi hermana pequeña haya hecho alguna trastada –solté una pequeña risa nostálgica mientras escuchaba un pequeño “ooh…” de fondo-. Pero dejemos el sentimentalismo aparte, estoy bien entrenado, puedo dar mucho juego a esto, aunque creo que ya lo he podido demostrar frente a mis compañeros.

“¿Qué harías si fueses ganador?”, me dijo Julius tras una pausa. Sonreí agachando la cabeza y asentí antes de contestar:
- Como ya te he dicho… ¡salir por ahí con todas estas chicas guapas! –reí-. Y aunque… reconozco que esto estará lleno de chicas preciosas, hay una persona bastante especial en mi distrito con la que me gustaría reencontrarme, además de con mi familia –dije, pensando en Sam, aunque no sabría si cuando lo viera por la televisión se daría por aludida. Era demasiado tímida como para aceptar aquello-. Y si fuese ganador… -hice una mueca, haciéndome el pensativo-. Haría de todo, la vida está para aprovecharla, ya tenemos a los Juegos del Hambre para recordárnoslo. Viajaría, conocería gente, aprovecharía al máximo todo lo que no me ha dado tiempo a hacer hasta ahora –ladeé la sonrisa-. Como ya he dicho antes, puedo dar mucho juego.

Parecía que todo iba bien de momento, el público respondía bien a mis comentarios, y Julius parecía la persona más amable del mundo mientras me hablaba.
“¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre, Dylan?”, dijo el presentador. Se nos acababa el tiempo de la entrevista, y a mí se me había hecho de lo más amena y rápida. Nunca me imaginé que algo así pudiera ser tan sencillo. Me sentía a gusto en el escenario.

- Pues en mi tiempo libre, antes de entrar en los Juegos, principalmente entrenaba. He hecho mucho ejercicio, y bueno, creo que se nota, se podría decir que soy bastante fuerte –me encogí de hombros antes de proseguir-. Además toco el piano, mi hermana me enseñó hace un par de años, y no lo hago mal, ¿eh? –dije entre risas, tanto del público como nuestras-. También me gusta mucho salir. Soy muy fiestero, como habrás podido comprobar, pero también me gusta estar en casa, descansar, leer… Soy tranquilo dentro de mi locura –reí.

Julius se levantó, y yo hice lo mismo tras él. Nos dimos un amistoso apretón de manos acompañado de un pequeño abrazo, como si ya hubiera más confianza entre nosotros. Me separé de él para ir en dirección al Backstage, pero antes de irme, entre vitoreos y aplausos, le dije sonriente a Julius.
- Ya sabes, después de los Juegos, tú y yo nos vamos de fiesta, ¡es una promesa! –le guiñé el ojo al público, y volví hacia la parte de atrás del escenario, justo por el lugar por donde había entrado, satisfecho por mi actuación.

Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty Re: PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por Jessica Aiken Sáb 05 Ene 2013, 10:59

No escucho mi nombre cuando me llaman. He estado absorta todas las entrevistas antes que la mía en mis pensamientos que hasta se me había olvidado dónde estoy y cuál es mi distrito. Así que cuando alguien dice Jessica Aiken, del Distrito 04, no me percato. Me quedo mirando al frente, como he estado todos los minutos que han transcurrido de entrevistas, pensando en todo y nada a la vez y sintiendo que la vergüenza se iba yendo a otra parte. Es Samuel, mi compañero de distrito, el que me da un suave empujón hacia delante y vuelvo a la realidad.

Camino con paso inseguro al plató y durante los segundos que dura el trayecto se me pasan mil cosas por la cabeza. Pienso en casa, en Henry, en el mar, en mi madre, en mi padre y en mi abuelo.Pienso también en Samuel, en cómo el destino nos ha querido reunir así. Pienso en los patrocinadores, en toda esa gente que me va a estar viendo y evaluando para así decidir si realmente merezco su ayuda. Y sí, la merezco, la necesito y sé que tengo que hacerlo bien. Sin embargo el miedo escénico me acorrala. Cuento hasta tres, y entonces doy el último paso y un foco me da en la cara. Pongo una mueca, que enseguida disimulo con una sonrisa débil y apagada. Veo a Julius, de pie, y me dice que me siente en el sillón que hay a su lado. Como el vestido es corto no necesito subírmelo para sentarme, así que es una ventaja, aunque en el fondo no me gusta la sensación de desnudez que me deja.

Miro atentamente al presentado, que brilla con todas esas luces de su traje. Me intento fijar en sus facciones para no tener que mirar al público, aunque tarde o temprano voy a tener que mirarlos a la cara e intentar gustarles. No he preparado ninguna estrategia para hoy. Hay gente de que decide no decir nada sobre sí mismos, otros intentan dar pena, o intentan ser graciosos, caerles bien, que vean que en ellos está el único vencedor...Yo odio mentir, y más aún odio dar lástima. Me voy a limitar a ser yo misma, y, si en algún momento tengo que contar algo de mi pasado, bueno, que el mundo no crea que es para que se apiaden de mí. No. Voy a contar la verdad.

Julius me pilla de imprevisto con la primera pregunta. ¿Qué pienso de los demás tributos? La verdad es que los he estado evitando porque no se me da muy bien hacer amigos y porque es mejor no encariñarse con nadie. Sin embargo sí que me entretuve en mirar todos los resúmenes de Cosechas para ver a qué me enfrentaba exactamente después de mi reencuentro con Edzel, así que, bueno, puedo decir algo.
-La verdad Julius- mi voz suena algo baja, tímida y me tiemblan los labios, así que intento no parecer nerviosa, cosa que es bastante imposible-, es que apenas los he conocido. Nunca se me ha dado bien entablar conversación con nadie y creo que es mejor no hacer muchos amigos, ya sabes, al final uno u otro muere, si no somos los dos- rompo la frase con una carcajada amargada y para mi asombro el público también lo hace, así que por primera vez los miro.

Cientos, puede que miles de capitolinos tienen clavados sus ojos en mí y me siento bastante intimidada. Pensar que no sólo ellos me están viendo, sino, que, además, todo el país, Panem al completo me está observando, me estremece. Mi hermano. Mi Henry. Ahora mismo estará pegado a la tele, no e perderá detalle, ni una palabra, nada. Si tengo que ser fuerte, ha de ser por él, no por nadie más. No he venido a morir, sino a sobrevivir, como siempre.
-Sin embargo- añado-, ya conocía a dos tributos antes de subir al tren. Samuel Baines, mi compañero. La verdad es que él y yo éramos muy buenos amigos y por ciertas circunstancias acabamos separándonos. Bonita forma de reencontrarse, ¿no es cierto?- la gente suspira, así que decido darle más emoción-. Sé que no puedo matarle, iría en contra de todo lo que se me pueda ocurrir. Le tengo mucho aprecio y cariño y voy a respetar su vida como él va a hacer con la mía. Sé que si gano, o si él consigue ganar, ninguno se lo va a perdonar, el dejar morir al otro. ¡Era mi mejor amigo!- consigo lo que pretendía. Ya tengo al público metido en mi bolsillo y la verdad es que no cuesta apenas nada. Increíble-. En cuanto al otro tributo he de decir que me ha traído loca estos últimos días. Es Edzel Greyjoy, del 6. Nos conocimos en la playa unos días antes de la Cosecha. Nunca lo hubiese dicho, y nunca nadie lo ha conseguido, ni siquiera sé cómo lo ha hecho...- me sincero y me miro las puntas de los zapatos-. Julius, no es fácil ir a la arena sabiendo que vas a tener que matar o ver morir a tu mejor amigo y la persona a la que amas, ¿sabes?- le pregunto como si él tuviera la culpa de algo aunque luego sacudo la cabeza y le coloco una mano sobe la suya. Le doy un apretón y asiento con la cabeza para que prosiga con la siguiente pregunta.

La segunda pregunta me llena los ojos de lágrimas. Sin duda volver a casa, junto a Henry es lo que quiero, lo que me importa y motiva. Pero regresar a casa significa, vivir, ganar, vencer, y eso se traduce con las muertes de Samuel y Edzel. ¿Cómo puedo volver a casa con la esperanza de seguir viviendo dejando atrás vidas como las de ellos, vidas que me importan?
-Henry, mi hermano menor- decido contar mi historia resumida, puede que eso me de puntos-. Mi padre era mentor, y digo mentor porque no sé donde está, nos abandonó, a mí, a mi madre y Henry poco antes de que naciera. Mi madre murió en el parto y yo, con muy poca edad, tuve que encargarme de él. No fue fácil, tuve que aprender a robar, a pescar y utilizar todo aquello que a nadie le servía para poder sobrevivir- las lágrimas se me escapan y me las seco lentamente con la punta de los dedos. Julius parece ablandarse-. -Lo he pasado realmente mal toda mi vida. He tenido que hacer cosas de las que me arrepiento para estar aquí y así continuará mientras me quede algo de aliento, pues, ahora que me enfrento a otras personas y sólo una puede ser el vencedor, sé que si quiero volver al lado de mi hermano para seguir protegiéndolo, voy a tener que manchar mis mano y eso es despreciable.
Omito toda la parte de matar o no matar a Samuel, de que amo a Edzel y sé que seré incapaz de hacerle daño, ni siquiera por Henry. Creo que todo el público está sintiendo mi dolor y eso me fortalece.

La última pregunta es fácil y me transmite tranquilidad, paz, seguridad, buenos recuerdos y algo de nostalgia.
-Nadar- respondo con rapidez-. Es lo que siempre he hecho, y es algo que espero volver a hacer si estos son mis últimos días. Juro que si no hay un lago, río, mar o lo que sea en la arena, me volveré loca- los capitolinos ríen y yo esbozo una sonrisa.

Llega el momento de despedirnos. Julius es un tipo majo, sin duda, y una persona con buen corazón. A él creo que me lo he ganado y me llena de orgullo en el fondo. Pero, sin embargo, una pequeña espina se me clava en la garganta y hace que me cueste respirar. Henry lo habrá visto todo, y ahora puede pensar que me estoy rindiendo por haberme enamorado y haber coincidido con Samuel. No puedo permitirlo.
-Julius, si me permites, me gustaría decir algo más- el presentador asiente y ya de pie, antes de que los focos puedan dejar de darme y quedarme en la oscuridad, sin que nadie me vea, digo-: hermano, esto es por ti, porque te quiero. Nunca pienses que he olvidado nuestra promesa. Juro intentar regresar a casa, por ti- las lágrimas bañan mis ojos, pero tengo que decir algo más-. Te quiero, Henry, siempre.
Jessica Aiken
Jessica Aiken
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 283
Edad : 30
Localización : Distrito 04
Empleo : Pescadora

Volver arriba Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty Re: PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por Cresentmoon Cherrytree Sáb 05 Ene 2013, 22:09

Cuando Julius menciona mi nombre con cierto acento, uno que hace resaltar la rareza del mismo, yo me encargo de acomodar las plumas de mi vestido. Pienso que no tiene nada que ver con mi Distrito pero sí con mi cabello, el cual se pierde por ser de un color idéntico a la prenda platina que llevo encima. Intento caminar con elegancia hacía el escenario pero los tacones me aprietan y casi caigo al suelo, tengo suerte de tener equilibrio y buenos reflejos. Nada mas entrar al cambio de visión del publico, varios se quedaron callados contemplando el vestido, mismo que iba medio abierto de la pierna derecha, mostrando mi piel pálida cual nieve. Pensé que escucharía gritos pero no hubo muchos, si acaso los capitolianos más lejanos. No me afectaba, sabía que mi popularidad era nula ya que no quise destacar en mi entrenamiento, ni privado ni en los diferentes departamentos. Había estudiado los juegos desde que tengo memoria así que decidí adaptar la forma clásica de una chica sanguinaria que, juegos atrás, asesinó a casi todos ya que nadie la consideró como enemiga por obtener calificaciones bajas en sus pruebas privadas. Tal vez me acarreaba menos patrocinadores o nulos, pero este era el momento de mostrarme al mundo, esperando que mi obvia belleza, destacable de entre todos los demás tributos, fuera suficiente para satisfacer a los televidentes, sobre todo a los necesarios patrocinadores.
Mientras Julius se encargaba de hacer varios comentarios iniciales, yo me concentré en manobrear con los tacones para llegar hasta mi silla. Caí en ella recargando la espalda en el respaldo, tocando los laterales de piel. Todo este lugar era lujosos, un sueño hecho realidad si quitábamos el hecho de que en unas horas íbamos a morir, estadísticamente, la mitad de los 24 tributos presentados en estos momentos.
Entonces las preguntas del presentador fueron una bofetada de realidad, debería concentrarme en él, en sus cuestionamientos y en el publico que estaba frente mio. Así que mientras él lanza la primera duda, yo solo sonrió de manera dulce hacía los que me admiran.

Dinos algo especial de tu personalidad

-Bueno estoy segura que me encuentro preparada para soportar cualquier situación mental o estresante que se me presente. Si hablamos de mi personalidad cabe resaltar que soy muy inteligente, eso a veces es un arma más letal que cualquier cuchillo o veneno del campo-

Retorné la mirada hacía el publico que seguía callado, viéndome así que me encogí de hombros pero en un gesto impropio de mi persona, era una mezcla de inocencia coqueta. A decir verdad nunca me relacionaba con muchos chicos en el distrito, si acaso cuando salía con mi padre a recolectar hierbas medicinales. En el regreso varia gente me miraba, no soy alguien común en nuestras tierras, por su cabello y color de piel, ojos y demás. Por eso nunca había practicado el agradarle a la gente ya que mi papá se encargaba de ahuyentar a los jóvenes. Sin embargo a escondidas tomaba algunas clases frente al espejo como parte de mi entrenamiento para los juegos.... Siempre fui una chica espabilada, demasiado previsora por ende tuve presente en mi cabeza que debería prepararme para cuando fuera elegida... aquellos ademanes, poses y sonrojos frente al espejo eran parte de mi practica.

¿Conocías de antes a tu compañero de distrito?

-Edzel, temo decir que no, pues no fuimos a la escuela o algo así tengo entendido. Por mi parte puedo decir que toda mi juventud e infancia me la pasé con mi padre, ayudándolo en su trabajo, por eso no tuve una educación común a las otras. Pero me hubiese gustado, sí, sobre todo haber conocido a Edzel-

Esta vez me sonrojé acurrucando el cuerpo en el sillón. Julius sonrió emitiendo un pitido incómodo que fue imitado por los demás en las gradas. Me felicité internamente pues al menos había causado un mínimo de furor, aún así pedí que al presentador no se le ocurriera indagar más sobre los comentarios dirigidos hacía mi compañero de distrito... ya que eso sería más incómodo.
En un intento de desviar la atención, acomodo mis cabellos que caen sobre los hombros llegando hasta la espalda baja, son hermosos y brillan demasiado, un detalle que se le ocurre a mi estilista, yo lo apoyo ya que aquella cabellera es uno de los mejores anzuelos que tengo para atrapar patrocinadores. Espero que no me dejen solo contra los 23 tributos ya que ellos parecen muy preparados, al menos mi compañero, el chico del 1 y la pareja amorosa del 8, sí que lo están. Además aún faltaba la muestra de los profesionales del 2... posiblemente letales como cualquier tributo de esa categoría.
Julius vuelve a pedir mi atención, yo toco con delicadeza su hombro mientras pruebo la reacción que mi risita puede provocar en el publico. Vi a varios hombres y mujeres acompañarme en la risa, aunque no había razón para hacerlo.

¿Qué has sentido al subir al tren?

-Interesante. Yo pensé que correría a comer los lujos que tienen encima pero, no, todavía no podía creer hacía donde me dirigía, continuaba absorta en la incongruencia de que yo fuera a los "Juegos del Hambre", de que me separarían de mi siempre fiel padre quien es todo lo que tengo. Realmente me sentí vacía y sola.-

Emití un suspiro lento, para dar drama al asunto y algunas personas se conmovieron. Luego levanté el rostro apenas sonriendo a Julius quien afirmó la tragedia con palabras de aliento. Tomó mis manos del regazo donde descansaban diciendo que ojala pudiera ganar, alegando que una cara tan bonita no podía perderse tan fácil. Yo le sonreí coqueta aunque guardando el recato, estalló la música del presentador mientras me despedían y tuve que tomarme unos segundos para poder recordar como respirar y como caminar. Salí del plato, esperando que Edzel hubiese visto la entrevista.
Cresentmoon Cherrytree
Cresentmoon Cherrytree
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH Empty Re: PLATÓ ENTREVISTAS | 76º JDH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.