The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PANTANO POCO PROFUNDO. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PANTANO POCO PROFUNDO. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
PANTANO POCO PROFUNDO. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
PANTANO POCO PROFUNDO. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





PANTANO POCO PROFUNDO.

+6
Sophia Myr
Leilani Kukroup
Dylan E. Winslet
Edzel Greyjoy
Noam M. Belmont
The Hunger Games
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por The Hunger Games Jue 10 Ene 2013, 10:22

PANTANO POCO POFUNDO.
S I T U A C I Ó N . N O R . O E S T E .

    LUGAR: PANTANO POCO PROFUNDO.

    SITUACIÓN: NOR - OESTE

    ROL: ROL OFENSIVO SÓLO EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:
    13:00 - 16:00
    18:00 - 20:00
    22:00 - 00:30.

    PLANTAS Y ALIMENTO DISPONIBLE:
    • Ámbar dulce
    • Baya azul
    • Baya negra
    • Malva de obispo
    • Amanita
    • Calamistrata
    • Imagnea

    Un ambiente húmedo y pesado cae sobre aquel que posa sus pies en los inestables terrenos húmedos de la ciénaga. El olor desagradable a metano proveniente de la putrefacción llega presto a instalarse en las narices de los tributos, quienes tarde o temprano tendrán que acostumbrarse a él. El agua que rodea a los tributos, con una escasa profundidad que sólo llega a las rodillas, contiene en una variada biodiversidad: desde algas, juncos y eneas, que abarcan en su totalidad el territorio, hasta animales de distinto porte y peligrosidad como ranas, cocodrilos y algunas aves migratorias que se posan en las zonas más seguras.


    En este lugar aparecen los tributos nada más atravesar la puerta número 2. Tras caer por un vacío oscuro, se chocan contra un suelo fangoso, pegajoso y mugriento que les tendrá manchados durante toda la aventura. Más que un pantano, es una ciénaga pues no es posible coger agua a causa de su espesor. Todos los tributos que hayan escogido la puerta 2 han de empezar posteando en este lugar. No podéis dar marcha atrás, y hacia delante sólo podéis llegar al Gran Pantano.

    Las medallas de sed, hambre, quemaduras, sangre y veneno vuelven a funcionar con normalidad. También la Adrenalina vuelve a segregarse.
The Hunger Games
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 12

https://thehungergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Noam M. Belmont Jue 10 Ene 2013, 22:57

Todo ha pasado muy rapido, tras seguir la puerta 2 o mas bien la oscuridad que habia en ella, resbale y cai en algo pringoso, me sacudi la cara para ver que estabamos en un pantano. Me levante como pude sacudiendome un poco el barro, cogi el tridente de mi espalda, vi los tributos que estaban a mi alrededor, localice a Lei que estaba bien, pero termine por salir de alli a investigar.
Noam M. Belmont
Noam M. Belmont
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Edzel Greyjoy Vie 11 Ene 2013, 01:26

La puerta se cerró cuando entramos 8 tributos. Todo estaba oscuro, escuchaba las respiraciones agitadas y nerviosas de mis compañeros. Ninguno sabíamos con certeza que iba a ser de nosotros. Escuché una especie de crujido, a continuación, caí, simplemente me dejé llevar, tenía miedo, era cierto, sin embargo no dejé que el pavor que sentía se apoderase de mi. Evité gritar.

Mi cuerpo impacta de golpe contra algo duro, a pesar de ello siento que me hundo en algo que parece fango. Puedo oler el aroma a putrefacción que merodea por el ambiente, y tras recuperarme más o menos de mi caída me pongo en pie cubierto de fango. Me sacudo un poco y dirijo mi mirada hacia Noam, el chico del 3, que tambien está despierto, pero se va rapidamente. Yo debo de hacer lo mismo. Ahora que está todo el mundo dormido decido que tengo que comer algo, así que busco en los alrededores hasta encontrar unas bayas , me agacho y recojo 5 ambares dulces, para llevarmelos a la boca de golpe, me da igual si están envenenadas.
Edzel Greyjoy
Edzel Greyjoy
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 689
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por The Hunger Games Vie 11 Ene 2013, 01:26

El miembro 'Edzel Greyjoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ámbar dulce' :
PANTANO POCO PROFUNDO. Noveneno PANTANO POCO PROFUNDO. Noveneno PANTANO POCO PROFUNDO. Noveneno PANTANO POCO PROFUNDO. Noveneno PANTANO POCO PROFUNDO. Noveneno
The Hunger Games
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 12

https://thehungergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 03:37

Tras la caída, el duro golpe que recibí provocó que me quedara varios segundos en el suelo, quieto. Me había imaginado un lugar lleno de mutos, o una sala en la que tendríamos que matarnos, no sé... algo más... sangriento. Pero no parecía para nada un lugar peligroso. No podía imaginarme qué era lo que les había deparado a los que habían elegido la primera puerta, pero la verdad es que se podía decir que me conformaba con lo que tenía. No era un lugar perfecto, lleno de rosas, pero sabía que si me quejaba sería un idiota. Aquello era como... una segunda Arena.

Me incorporé y miré a mi alrededor, aturdido. Aquello parecía un... ¿pantano... lleno de... barro? La verdad es que tenía pinta de manchar, pero por lo menos era inofensivo. Además, el olor no invitaba absolutamente nada a adentrarse en el lugar. Anduve unos pasos, despacio, ya que el barro, y todo lo que habría allí acumulado me frenaba. Me di cuenta de que a pesar de que no parecía haber vida, algunas plantas se acomodaban por la zona. Incluso conseguí ver alguna que otra rana. Me agaché para acumular dos calamistratas y otro par de ámbares dulces. Tal vez me servirían en un futuro. Las guardé en la mochila, y seguí mi camino con tranquilidad.

A medida que fui avanzando, conseguí ver a Edzel, con el que había entrado a la puerta número dos, a unos metros de mí.

- Eh -dije a modo de saludo cuando llegué a su altura-. Es un poco asqueroso, pero no está del todo mal -dije, encogiéndome de hombros. Tenía el cuchillo que Samantha me había mandado a mano, así que si se le ocurría atacarme, estaba alerta. Pero era un lugar... difícil. Ya era lo suficientemente complicado intentar moverse por aquellas aguas estancadas. Y en el fondo parecía que el chaval y yo habíamos congeniado un poco.
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Leilani Kukroup Vie 11 Ene 2013, 03:48

Creo que no había pasado tanto miedo en mi vida como cuando entré por esa puerta, estaba todo oscuro y no tenía la menor idea de que pasaría, si moriría de forma rápida, si nos dejarían vivir más tiempo o harían algo raro para que nos costara el doble sobrevivir. Lo único que sentí fue como resbalé y acabé cayendo de culo contra el suelo rebotando, el suelo o lo que yo creía que era el suelo, estaba pringoso, olía mal y estaba en cierto modo húmedo. Cerré los ojos con fuerza, vale seguía viva, me podía mover y buscar comida, bebida, lo que fuera pero tenía que sobrevivir tanto como pudiera.
Abrí los ojos y el panorama era extraño, había agua pero con mucha porquería dentro, habían arboles y arbustos, bueno parecía mejor que nada. Me levanté para comenzar a andar pero al respirar hondo el olor putrefacto del pantano me provocó arcadas, salí corriendo tan rápido como pude y me arrodillé detrás de un arbusto intentando no vomitar, cosa que no conseguí.

Con los ojos llorosos y sin ganas de estar en ese horrible lugar ni un segundo más comencé a andar con mi cuchillo bien sujeto en mi bolsillo con tal de tener solo que mover la mano para sacarlo y atacar en caso de que alguien se acercara.
Leilani Kukroup
Leilani Kukroup
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Sophia Myr Vie 11 Ene 2013, 03:59

Apenas alcanzo a oír la voz del chico del distrito 4 cuando el suelo se abre bajo mis pies. Vuelvo a caer en medio de la oscuridad como la primera vez, solo que esta vez sí estoy consciente. Me siento como la niña que aparecía en uno de los cuentos que me contaba mi madre de pequeña, aquella que caía por la madriguera de un conejo y aterrizaba en un mágico país. No puedo evitar gritar mientras me precipito al vacío notando el mundo moverse a toda velocidad a mi alrededor. Aunque no sólo tengo miedo por mí. "El niño" pienso justo antes de aterrizar boca abajo en medo del barro. Me quedo unos segundos quieta, sin saber qué hacer. No pasa nada, es sólo barro. Me pongo de pie con esfuerzo y, tras comprobar que sigo teniendo mi cuchillo, el agua y la caja que le cogí a aquel tributo que ví morir en el bosque, me examino brazos y piernas en busca de alguna herida. Salvo los pinchazos que noto en el vientre por el impacto de la caída estoy bien. Cubierta de barro pero bien. Me dan arcadas cuando me llega el olor del pantano donde hemos aterrizado todos los que atravesamos la puerta 2, aunque por suerte consigo no ponerme a vomitar. Sacudo mis manos y mi ropa y me limpio el barro que me cubre la cara. "Es sólo barro" me repito a punto de devolver. Doy una vuelta a mi alrededor para ver mejor donde demonios estoy. Unos cuantos tributos, algunos pájaros y ranas y bayas, nada más. ¿Por qué nos habrán traído aquí?
Sophia Myr
Sophia Myr
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 384

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Samuel Baines Vie 11 Ene 2013, 07:02

Los 8 tributos caimos de repente, aunque la caída no duró mucho tiempo. Cuando toqué de nuevo el suelo, mis pies se hundieron en algo fangoso y que producía un horrible olor. Me tapé la nariz haciendo una mueca y con la otra mano agarré el cuchillo con fuerza. Miré a mi alrededor y nos vi a todos. A los del 3, al del 6, al de 9, a los dos del 2 y a la chica embarazada del 10. Supongo que ella había sido la que había preguntado si había alguien hacía solo unos minutos. No le dije nada inmediatamente pues seguiamos dentro de la arena, aunque al parecer de un sector que no habíamos explorado, yo al menos no.

Vi al del 6 coger bayas y yo hice exactamente lo mismo. Me acerqué a unos arbustos y conseguí 10 ámbares dulces. Me metí seis de esas bayas en la boca y me las tragué. Ahora me hacia falta algo de agua. Las otras cuatro bayas las metí dentro de la mochila 2.

Cada vez que intentaba andar por aquel barro asqueroso, me costaba más y más. Miré de nuevo a los tributos pero ninguno parecía hacerse daño, ni quererlo. De momento.
Samuel Baines
Samuel Baines
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 90
Edad : 29
Localización : En la costa
Empleo : Mercader

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por The Hunger Games Vie 11 Ene 2013, 07:02

El miembro 'Samuel Baines' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ámbar dulce' :
PANTANO POCO PROFUNDO. Noveneno PANTANO POCO PROFUNDO. Noveneno PANTANO POCO PROFUNDO. Noveneno PANTANO POCO PROFUNDO. Noveneno PANTANO POCO PROFUNDO. Noveneno PANTANO POCO PROFUNDO. Noveneno
The Hunger Games
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 12

https://thehungergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Sophia Myr Vie 11 Ene 2013, 07:44

Consigo salir con esfuerzo del fango que me cubría hasta las rodillas y empiezo a caminar por el pantano sin saber qué hacer. Todo esto es muy raro. Es decir, si los del Capitolio quieren que muramos entre terribles sufrimientos, ¿por qué nos han mandado a un pantano? A lo lejos me parece ver al chico del distrito cuatro, el que habló conmigo cuando atravesamos la puerta quedándonos a oscuras. Empiezo a caminar hacia él notando más pinchazos en el vientre. Sé que ahora todos somos enemigos y todo eso pero... no sé, me apetece hablar con alguien. A medida que voy avanzando hacia él los pinchazos en la tripa se vuelven más fuertes hasta evolucionar en un dolor constante. Me llevo ambas manos a la tripa haciendo una mueca de dolor y noto un líquido bajar por mi pierna. Abro mucho los ojos y miro al tributo del cuatro asustada.

- He roto aguas- digo sin poder creérmelo- Ayúdame, por favor- esto no puede ser cierto, aún le quedaban dos meses más para nacer...
Sophia Myr
Sophia Myr
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 384

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Samuel Baines Vie 11 Ene 2013, 08:01

Me paralicé en cuanto vi que la chica del 10, Sophia, me miraba con gesto asustado y me pedía ayuda. Guardé el cuchillo dentro de la mochila y avancé hacia ella. No sabía que hacer. El niño estaba en camino y yo jamás había asistido a un parto, ni siquiera recordaba haber estado cerca de una embarazada. La cogí en brazos y caminé lentamente por el barro. Si iba a parir ahora no lo iba a hacerlo en medio de ese barrizal...Espera. ¿Parir ahora? ¿Tener un niño en la Arena? Creía que nunca antes había pasado, no lo recordaba, aunque seguro que ninguna tributo femenina había ido a los juegos en estado.

La dejé en un roca pequeña, pero lo suficientemente grande como para que se sentara. Odiaba al Capitolio por haberla dejado venir. ¿Qué pretendía con eso? Más drama de la que daban de por sí todas esas muertes.
-¿Cómo puedo ayudarte?- le pregunté con el pulso tembloroso y preocupado por si ahora algún otro tributo decidía atacarnos ahora.
Samuel Baines
Samuel Baines
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 90
Edad : 29
Localización : En la costa
Empleo : Mercader

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Sophia Myr Vie 11 Ene 2013, 08:14

No puede ser. No aquí, no ahora. No en la arena, no rodeada de gente que intenta matarme. "Todavía no" pienso mientras me contraigo de dolor. Dejo que el chico del cuatro me coja en brazos y cierro un momento los ojos resoplando. Esto no me puede estar pasando. Abro los ojos al sentir algo duro debajo de mí y empiezo a respirar agitadamente. Al menos no pariré en el barro.

- No sé- no sé qué hay que hacer en estos casos. A pesar de mi estado confiaba no tener que dar a luz en la arena. Intento recordar algo sobre los partos pero lo único que se me viene a la cabeza es que se necesitan toallas y agua caliente. Y aquí no hay nada de eso. - Ayúdame a quitarme los pantalones- jamás pensé que le diría esa frase a alguien. Me bajo los pantalones y la ropa interior hasta las rodillas y abro las piernas apoyando los pies en la roca- Voy a empujar. Cuando veas al niño, sácalo- echo la cabeza hacia atrás intentando respirar normalmente y me inclino hacia delante empujando con todas mis fuerzas.
Sophia Myr
Sophia Myr
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 384

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Samuel Baines Vie 11 Ene 2013, 08:28

Ayudé a que se quitara los pantalones y la ropa interior sin prestar más atención que a Sophia. No podía ser cierto. No podía tener al niño aquí porque eso le iba a dificultar las cosas en la Arena. ¿Cómo se iba a encargar del bebé sin recibir ella atención médica y el niño todo lo necesario para su supervivencia?
Cuando abrió las piernas sabía que me va a costar hacer de matrona, pero es lo que ella necesitaba y nunca me había negado a ayudar a alguien. Puede que si tuviera más ayuda, a alguien al lado, todo fuera más fácil, pero poco podían hacer los demás que ni siquiera sabía si se habían dado cuenta.
-Vale- dije preparándome mentalmente-. Empuja y respira, ¿si?- cerré los ojos y me puse de rodilla en el barro dejando caer la mochila a un lado-. Si necesitas coger mi mano y apretarla, sólo hazlo- abrí los ojos y el miedo despareció-. ¿Qué quieres qué sea?- le pregunté esperando a que el bebé viera por primera vez la luz del día.
Samuel Baines
Samuel Baines
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 90
Edad : 29
Localización : En la costa
Empleo : Mercader

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Sophia Myr Vie 11 Ene 2013, 08:51

Asiento resoplando a lo que dice el tributo del cuatro de empujar y respirar y le veo arrodillarse en el barro. Una parte de mi cerebro siente pena por él por estar cubierto de barro pero la otra parte está ocupada en respirar así que lo dejo pasar. Cierro los ojos con fuerza notando otro pinchazo más fuerte que los demás y grito de dolor. Me da igual que me oigan, lo estoy pasando mal y ahora mismo no me importa lo que hay a mi alrededor. Agarro con fuerza su mano y empujo con fuerza. Me paro unos segundos a respirar con la cabeza dándome vueltas.

- Es un niño- contesto con dificultad sonriendo. Abro la boca para decir algo más pero soy interrumpida por una nueva oleada de dolor. Cierro los ojos y grito con fuerza mientras empujo. Ahora es lo único que soy capaz de hacer; gritar y empujar. Empujo todo lo que puedo rezando para que acabe lo más rápido posible. Y de repente acaba. Abro los ojos notando cómo el dolor va remitiendo y miro al tributo del cuatro para confirmar lo que pienso. Ya está, ha nacido. Cojo a mi niño en brazos con lágrimas en los ojos y empiezo a limpiarle de sangre la carita.

- Shhhh, ya está mi vida- empiezo a acunarlo para que deje de llorar- Ya está, ya estás conmigo- le abrazo sin dejar de acunarle. Mi mirada se cruza con la del tributo del cuatro y sonrío- Gracias- susurro notando bajar las lágrimas por mis mejillas. Me levanto unos centímetros la camiseta y empiezo a darle el pecho a mi hijo recién nacido; más vale que le dé de comer ahora por si luego no puedo. De pronto siento que algo no va bien. El mundo a mi alrededor empieza a dar vueltas y a volverse borroso. Parpadeo varias veces y bajo la vista a mis piernas. Me estoy desangrando. Vuelvo la vista al tributo del cuatro y luego a mi niño. Voy a morir. Después de pasar estos meses juntos voy a separarme del niño de la manera más simple. Trago saliva y acaricio la carita del niño una vez más sin dejar de acunarle. - Se llama Leo- digo entregándoselo al chico que me ha ayudado a dar a luz- Supongo que los del Capitolio no tardarán en llevárselo- hago una mueca de dolor y me tumbo sobre la roca- Cuida de él- lo último que veo antes de sumirme en la oscuridad es la cara de mi pequeño, descansando en los brazos de alguien de quien apenas recuerdo el nombre.
Sophia Myr
Sophia Myr
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 384

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 09:35

*veo a Sophia tirada en el suelo en la lejanía* e_e
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 09:35

*me acerco a ella*
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 09:35

Pobrecilla *le robo la caja con cerradura cuadrangular*
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 09:35

*robada*
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 09:36

*le robo la botella de agua*
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 09:36

*robada*
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 09:36

*salgo* Descanse en paz Faint
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Leilani Kukroup Vie 11 Ene 2013, 09:46

*entro y veo todo el panorama*
Leilani Kukroup
Leilani Kukroup
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Leilani Kukroup Vie 11 Ene 2013, 09:47

*me acerco a Sophia con lagrimas en los ojos*
Leilani Kukroup
Leilani Kukroup
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Leilani Kukroup Vie 11 Ene 2013, 09:48

*Miro al bebe y me pongo nerviosa*
Leilani Kukroup
Leilani Kukroup
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Leilani Kukroup Vie 11 Ene 2013, 09:49

*me alejo un poco nerviosa y lloriqueando*
Leilani Kukroup
Leilani Kukroup
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.