The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





PANTANO POCO PROFUNDO.

+6
Sophia Myr
Leilani Kukroup
Dylan E. Winslet
Edzel Greyjoy
Noam M. Belmont
The Hunger Games
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Leilani Kukroup Vie 11 Ene 2013, 09:53

*saco el cuchillo y me pongo a juguetear*
Leilani Kukroup
Leilani Kukroup
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 09:56

*entro cuchillo en mano* e__e
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 09:56

*me acerco a Leilani*
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 09:57

*cuchillazo a Leilani*
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 09:57

*dado*
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Leilani Kukroup Vie 11 Ene 2013, 09:57

*me alejo*
Leilani Kukroup
Leilani Kukroup
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Leilani Kukroup Vie 11 Ene 2013, 09:57

*Me acerco a dylan*
Leilani Kukroup
Leilani Kukroup
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 09:57

*salgo* e_e muerta.
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Leilani Kukroup Vie 11 Ene 2013, 09:57

*cuchillzo a dylan*
Leilani Kukroup
Leilani Kukroup
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Leilani Kukroup Vie 11 Ene 2013, 09:58

*dado*
Leilani Kukroup
Leilani Kukroup
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Leilani Kukroup Vie 11 Ene 2013, 10:00

Off: Sad
Leilani Kukroup
Leilani Kukroup
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Arena Vie 11 Ene 2013, 10:02

RECUENTO

Sophia muere por rol histórico, no hace falta que rolee nada.
Leilani recibe una herida por Dylan, tienes una hora para rolear tu muerte.
Arena
Arena
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Vie 11 Ene 2013, 10:07

Off: Ya sabes, para la próxima cuando estés haciendo RO... estate solo al RO D:
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Arena Vie 11 Ene 2013, 10:11

*Un aerodeslizador especial baja a la Arena. El aerodeslizador es más grande de lo normal y está controlado por algún Gamemaker. El tiempo que ha durado Sophia en los Juegos han despertado el interés del público y aunque saben que Winter podría enfadarse, han decidido salvar al bebé. Toman el cuerpo y gracias a la tecnología, al bebé y mientras se los llevan le dan una asistencia básica para que aguante*
Arena
Arena
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Samuel Baines Vie 11 Ene 2013, 10:55

Era un niño. Un niño precioso, tan pequeño y frágil que no sabía que hacer cuando lo tuve en mis manos por primera vez. Había ayudado a que naciera y una sonrisa se formó en mis labios. Le tendí el bebé a Sophia y ella lo cogió con mucho amor y cariño. Me dijo que se llamaba Leo y sonreí cuando ella lo hizo, entonces vi como la sangre manchaba sus piernas y no se detenía. Sophia iba a morir y apenas había podido darle el pecho a su hijo. La sonrisa se esfumó de mi cara y las lágrimas bañaron mis ojos sin llegar a salir.
-De nada- le susurré-. Lo haré. Cuidaré de él- aunque supuse que si el Capitolio se lo llevaba iba a estar en mejor manos que en las mías, ya que no íbamos a poder sobrevivir ambos.
La chica del 10 comenzó a desmayarse después de darme al niño, y yo lo único que hice fue acunarlo entre mis brazos protegiéndolo del frío. -Lo siento- le susurré. No era justo que muriera así, ni que hubiese ido a los Juegos en su estado. -Descansa en paz- conseguí decir cuando finalmente murió y lloré en silencio, a su lado, con su hijo Leo en brazos hasta que un aerodeslizador se llevó el cuerpo de Sophia y al bebé. Supuse que lo tratarían bien, que lo cuidarían, que sería capitolino y que nunca se tendría que preocupar de venir a aquí a morir. Nunca.
Samuel Baines
Samuel Baines
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 90
Edad : 29
Localización : En la costa
Empleo : Mercader

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Samuel Baines Vie 11 Ene 2013, 10:56

*salgo del lugar limpiándome las lágrimas*
Samuel Baines
Samuel Baines
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 90
Edad : 29
Localización : En la costa
Empleo : Mercader

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Donna Z. Bouquet Vie 11 Ene 2013, 11:38

Me había quedado traspuesta totalmente tras el golpe que me había llevado al caer. No me había enterado ni del parto de la preñada. ¡Una lástima, me habría encantado verlo! Me reincorporé, totalmente asqueada, intentándome quitar el fango y el cieno del pelo, que se me estaba ensuciando. ¡QUÉ ASCO, POR DIOS! Intenté que las cámaras no me capturasen en este momento de tan poco glamour. Además, olía fatal. Ese olor debía ser veneno para la pituitaria.

-¡AAAAH! ¡CYRIL, HAZ ALGO, QUÉ ASCO! - Grité, alarmada por la situación. Sabía que en la arena los tributos se manchaban, pero jo. Seguí quitándome el barro de la ropa, la piel y el pelo, y poco a poco fui adquiriendo una apariencia más decente, aunque no dejaba de atufar a potruno.
Donna Z. Bouquet
Donna Z. Bouquet
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Cyril Z. Electref Sáb 12 Ene 2013, 08:08

Observé a Donna mientras estaba apoyado en un árbol. Ya hacía tiempo que me había recuperado del golpe y me había limpiado, en la medida de lo posible, la mugre del lugar. El olfato ya se me había acostumbrado al pútrido hedor que ambientaba la escena y ahora en mi mente cabían las risas disimuladas ante la reacción de Donna. Era mi compañera buenorra y era un placer para los sentidos poder estar con ella. Cuando la vi manchadita de barro, no pude evitar esbozar una sonrisa pícara. Era sensual.

-Anda, límpiate y no hagas tonterías. - Dije en tono burlón, al tiempo que me levantaba del suelo para ponerme de pie. Las piernas me temblaban de cansancio, pero era fuerte y mi cuerpo llegaba a soportar límites insospechados. Me acerqué a Donna y le agarré el brazo para ayudarle a salir de la ciénaga. - Vámonos de aquí, todos se han ido y no quiero perderles de vista. - Arqueé las cejas, seguro de que la chica entendería lo que quería decir. Tomando su mano, me dirigí con ella fuera de la ciénaga, con cuidado de no tropezarnos o quedarnos atascados en el fango. Seguimos un camino cubierto de huellas de otros tributos y, al tiempo que caminaba saliendo de la zona, la daga que llevaba en la mano relució en un pequeño y fugaz destello.
Cyril Z. Electref
Cyril Z. Electref
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Donna Z. Bouquet Sáb 12 Ene 2013, 10:38

Me dejé ayudar por el buenorro de Cyril, derritiéndome por dentro cuando me cogía del brazo pero mostrando una expresión de indiferencia para que no se lo tuviera creído. Cuando los tíos saben que te tienen en el bote, estás perdida. Anduve con él alejándonos del cieno. Él me cogía de la mano, pero yo decidí llevar mis dedos a su trasero y darle un pellizco mientras caminábamos. Me reí como una tonta.

-Sí, no dejemos escapar la presa - Comenté, sonrisa en boca. Saqué mi cuchillo del cinturón portacuchillos (?) y anduve hasta salir de la ciénaga, camino al Gran Pantano.
Donna Z. Bouquet
Donna Z. Bouquet
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Cyril Z. Electref Sáb 12 Ene 2013, 10:43

El olor seguía siendo repugnante y no lograba acostumbrarme, pero estar dentro de la Arena hacía que me preocupara de otras cosas más importantes para mi supervivencia. Había muchas cosas por encima de ese hedor en mi orden de prioridades. ¿Qué coño estarían haciendo el resto de tributos que habían entrado por la otra puerta? No me preocupaba por ellos, solo esperaba que el entorno fuera más hostil y peligroso que el de nuestra Arena.

- Venimos a por vosotros, sucias ratas. - tarareé con voz de loco. Me aseguré de hundir la lanza en el suelo para poder andar con facilidad, daga en mano y Donna en brazo. Seguimos su rastro fangoso y nos dirigimos al Gran Pantano, territorio que todavía desconocíamos.
Cyril Z. Electref
Cyril Z. Electref
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Dom 13 Ene 2013, 10:12

Corrí tanto, que volví al lugar inicial al cual nos había llevado la segunda puerta. Paré. Respiré hondo. Había gastado todas mis fuerzas aquella tarde. Ver a Samantha había sido un shock para mí, y estaba seguro de que aquel espectáculo había enamorado al público. Incluso yo me había enamorado por un momento. Pero... ahora me arrepentía. Aquella escena que habíamos vivido me había hipnotizado, absorbiéndome por completo. Miré hacia atrás, jadeando, esperando que nadie me siguiera. Necesitaría unos momentos de soledad y abstracción del universo para recomponerme. Saqué casi sin pensar y de manera instintiva una de las botellas de agua que tenía, y le di dos tragos, ansioso. Cuando hube guardado la botella vacía de nuevo en la mochila, cogí dos ámbares dulces y me los metí en la boca, aprovechando para buscar el arbusto del que había sacado aquellas bayas, así podría reponer estas para la próxima vez que tuviera hambre. Cogí otras dos iguales cuando lo encontré.

Me senté en el suelo, exhausto. A pesar de que ya hacía un rato que había parado de correr, seguía cansado. Hice una mueca. Me sentía mal, muy mal. Repasé todo lo ocurrido con aquella falsa Samantha, y de repente un recuerdo me vino a la mente: Aquella víbora me había besado. Había estado tan embelesado que no me había dado cuenta, pero seguro que aquello tenía repercusiones. Me llevé al torso la mochila. Aquello parecía un bazar; tenía de todo. Revisé con detenimiento todos mis objetos. Un bote de yodo que utilizaría más tarde para rellenar la botella vacía, crema para las picaduras (que suponía que no me serviría de mucho para el problema que tenía), y... una pastilla contra el envenenamiento. La cogí sin pensármelo dos veces, y me la llevé a la boca, tragándomela al instante. Estaba seguro de que aquello sí haría efecto.

Me subí a un árbol lentamente, y cuando estuve arriba, me quedé quieto, pensativo. Definitivamente, el Capitolio sabía cómo encontrar sus mejores armas. La aparición de Samantha me había hecho tanto daño mentalmente... pero me había hecho darme cuenta de una cosa. "Voy a volver a casa", me dije a mí mismo en voz alta, "así que espérame, Sam".
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por The Hunger Games Dom 13 Ene 2013, 10:12

El miembro 'Dylan E. Winslet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ámbar dulce' :
PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Noveneno PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Noveneno
The Hunger Games
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 12

https://thehungergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Dylan E. Winslet Lun 14 Ene 2013, 03:13

*Salgo* Pop
Dylan E. Winslet
Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Arena Mar 15 Ene 2013, 10:00

Lo que debe poner arena en gran pantano cuando todo se caiga:
Un fuerte estruendo se oye desde no muy lejos. Si los tributos se aventuran a mirar hacia sus espaldas sólo serán capaces de ver una gran polvareda, que parece que corre hacia ellos con la intención de devorarles. Lo que los tributos no saben es que esa gran polvareda proviene de la destrucción del Pantano Poco Profundo, de la cual los gamemakes se han aburrido ya. Aquello hará que los pies de los tributos se aligeren, buscando un refugio donde estar a salvo.

Tenéis hasta las 23:59 horas (del día 15) para postear vuestra salida del pantano y vuestra entrada a la sierra, si en ese periodo de tiempo no habéis posteado, vuestro tributo morirá.
El orden de posteo es Sierra-Río-Cascada, pero deberéis esperar y dejaros guiar por Arena.
Arena
Arena
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Arena Jue 17 Ene 2013, 03:38

Pantano poco profundo ha sido destruido.
Arena
Arena
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

PANTANO POCO PROFUNDO. - Página 2 Empty Re: PANTANO POCO PROFUNDO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.