The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Opina de la canción en la firma del user de arriba

+28
R. James Newton
Alex J. Maynard
Vorhaut Richtung
Nevan P. Sweeney
Leo D'Alto Angelo
Tom Pierce
Alexandder B. Lowë
Marco A. Bozzi
Dean T. Lannister
Nerwen Riverside
Patrick W. Crowe
Teal A. Thunderstorm
Diana Crawford
Axel Wright
Dave J. Troubles
April Regoretko
Hündin R. Koller
Mitleid Green
Madge Undersee Donner
Lieveheers C. Beestje
Klimmer Van Irriterend
Nmuz Tremlett
Sheylee O'Muffin
Athanisse Lerwman
Muriel I. Wittganstein
Berta A. Troubles
Gary C. Avner
Proinnteach Munro
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por April Regoretko Mar 07 Mayo 2013, 00:08

Me gusta, es muy verano! Además va muy bien con tu firma (:

PD: tengo canción nueva Qué ilu
April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Alex J. Maynard Mar 07 Mayo 2013, 00:51

Muy Happy
Alex J. Maynard
Alex J. Maynard
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 118
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por R. James Newton Miér 08 Mayo 2013, 01:28

Si no me equivoco la canción de la pequeña Smith, el PB de Alex, por lo que al cantarla ella le pega para la actriz, claramente (?) Nunca he sido muy fan de la peqeuñaja esa pero he de admitir que el rollito que tiene mola y además, esa chulería que le pone a la canciones viene bien con el giff de la firma. Me gusta.
R. James Newton
R. James Newton
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 190
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Anders Knaelere Miér 08 Mayo 2013, 09:51

Me gusta la canción de James, me encanta como empieza, el ritmo y la letra además la voz de Adele es maravillosa. No sé si le pegará al personaje pero muy buena canción, sí.
Anders Knaelere
Anders Knaelere
REPORTERO.
REPORTERO.

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Leo D'Alto Angelo Jue 09 Mayo 2013, 03:08

No la conocía, la verdad o.o Me gustan Queen, pero tampoco salgo de lo más conocido de ellos... Está bastante bien, quizá demasiado repetitiva para mi gusto, y no le veo demasiada similitud con la personalidad del personaje, pero me gusta, sí :3

PD: APRIL, TE AMO, ME ENCANTA RUSSIAN RED Y ESA CANCIÓN ES FAJSÑADJASÑJDAS *----*
Leo D'Alto Angelo
Leo D'Alto Angelo
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Madge Undersee Donner Jue 09 Mayo 2013, 03:20

No digo que sea una mala canción, no creo que lo sea, pero la he escuchado tantas veces en MTV por las noches que es escuchar el principio y empezar a rallarme XD
Madge Undersee Donner
Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2262
Edad : 31
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Alex J. Maynard Vie 10 Mayo 2013, 06:55

Me gusta es un poco depresiva pero es muy bonita así que obviamente genial =3

OFF: Nuevo pb (mas crecidita) nueva canción
Alex J. Maynard
Alex J. Maynard
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 118
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por R. James Newton Vie 10 Mayo 2013, 07:18

Un cambio de música *O*
Bueno, he de decir que me gustaba bastante pero prefiero la versión del Reino del Rey. La letra me suena un poco rara al estar acostumbrado al escuchar la de Disney pero no quiere decir que no me gusta. Ahora, creo que la otra le iba mejor.
R. James Newton
R. James Newton
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 190
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Alex J. Maynard Vie 10 Mayo 2013, 07:28

(Lo sé pero un cambio nunca viene mal, además ya haré otro cambio xD)

Respecto a Adele, que decir, nada, es impresionante, ole tu!
Alex J. Maynard
Alex J. Maynard
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 118
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Clark K. Erskine Sáb 11 Mayo 2013, 19:50

Oh me encanta esa cancion!!!!!
Clark K. Erskine
Clark K. Erskine
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Tom Pierce Mar 14 Mayo 2013, 01:26

No conocía la canción, pero me gusta, le va muy bien a tu pj!
Tom Pierce
Tom Pierce
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 933

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Sirina P. Triom Jue 20 Jun 2013, 11:19

Pues le queda bastante bien, que voy a decir sino xD me gusta : )
Sirina P. Triom
Sirina P. Triom
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Mary A. Petersen Miér 08 Ene 2014, 10:18

Pues, pues, no tiene ._.
Mary A. Petersen
Mary A. Petersen
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 389
Edad : 37
Localización : Home of the dreams
Empleo : Profesora del Capitolio

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Lieveheers C. Beestje Jue 09 Ene 2014, 00:17

No tiene :C
Lieveheers C. Beestje
Lieveheers C. Beestje
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1045

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Leo D'Alto Angelo Vie 17 Ene 2014, 10:56

Es Paramore, lo que significa que me encanta. Let the flames begin, buenísima. Lo único es que no le veo mucho sentido al personaje, Lieve me parece mucho más alegre y feliz que lo que transmite Let the flames begin, pero bueno, eso ya es cosa del user (?). La canción, como he dicho, genial.
Leo D'Alto Angelo
Leo D'Alto Angelo
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba - Página 3 Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.