The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opina del rol y personaje de arriba. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opina del rol y personaje de arriba. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Opina del rol y personaje de arriba. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Opina del rol y personaje de arriba. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Opina del rol y personaje de arriba.

+44
Samantha Prior
April Regoretko
Arya C. Targaryen
Dean T. Lannister
Muriel I. Wittganstein
Cathleen Reid
Sheylee O'Muffin
Cintia L. Dubois
Six Y. Avner
Lieveheers C. Beestje
Giles Canterville
Krostizkretem Prokleshtav
Madge Undersee Donner
Charles W. Goldman
Bonnie Pike
Tom Pierce
Frederic Roux
Pamela Ellington
Misty Woese
Rho Heavensbee
Nerwen Riverside
Carlton Banks
Dean Stalinski
Diana Crawford
Noah Hamilton
Leo D'Alto Angelo
Menderes Mermertay
Fragance St. Gatien
Tangerine Frazer
Julius Tumblrman
Persephone Waters
Proinnteach Munro
Porthios Eberhart
Jace Schwarzk
Allie L. Freud
Dámaso Regoretko
Azlion E. Valinkov
Mortak Riverside
Jude Kyriakov O'Dahm
Lino Horseman
Rory Bolton
Zelda Z. Freud
Eric K. Airëk
Rachine A. Bodua
48 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Rachine A. Bodua Jue 18 Ago 2011, 10:12

Alargáos más de una línea, por favor.
Rachine A. Bodua
Rachine A. Bodua
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 470

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Eric K. Airëk Jue 18 Ago 2011, 23:35

En cuanto al rol, tengo que decir que me gusta mucho (nunca he roleado con él pero sí he leído roles suyos). Tiene una extensión buena, es coherente y expresa muy bien ideas, acciones y diálogos del personaje. Además, lo mejor es que no comete ni una falta de ortografía, lo que se agradece. Por poner una pega, diría que no soy muy amigo de separar los diálogos con un color distinto, prefiero usar la negrita o la cursiva, pero éso es algo personal xDD

En cuanto al personaje y a juzgar por la ficha, no parece un personaje muy complejo, pero tiene un carácter especial y me gusta que lo sepa llevar bien al rol.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Zelda Z. Freud Vie 19 Ago 2011, 00:39

Veamos, ya que es la única persona con la que he roleado de momento, voy a echarle flores *-*

Personaje: Nada fuera de lo común, un personaje de esos que puedes imaginarte perfectamente como alguien de carne y hueso, alguien a quien puedes comprender. Me gusta, es adoreibol *-*

Rol: Veri güel Manuel O_O Escribe bien, buena ortografía, buna expresión, buena puntuación... pero eso no es todo. Sabe captar la extensión justa para no hacer post kilométricos de esos que yo hacía antes y luego me daba palo contestar (soy lo peor... T.T) y además sabe captar el interés para que apetezca contestarle. Un diez, campeón! (?)
Zelda Z. Freud
Zelda Z. Freud
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 398
Localización : En el Distrito 8 o en las Nubes.
Empleo : Ayudante de Costura.

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Rory Bolton Sáb 27 Ago 2011, 10:56

He de confesar que tampoco conozco a fondo todos los post y aspectos del personaje, pero creo que he leído suficiente *o*

Personaje: Por lo que he leído de la descripción (he muerto, me encanta xD) y los roles, me parece chachitástico *-* Quiero decir, es genial que sea tan viva, tan impulsiva, tan feliz, tan loca y tan todo, pero más teniendo en cuenta la trama, que parece que todos somos gente gris que ha perdido la infancia ò.o Pero no. Por eso me gusta también el personaje, porque es distinto de los demás :3

Rol: Genial. No te enrollas mucho en las descripciones, por lo que la lectura es fácil y amena, invitando también a seguir leyendo. Es como el personaje. No deja de sacar sonrisas. De la ortografía no puedo decir ni mú y del vocabulario menos. Lo único que no me convences del todo es la alteración del amarillo y el gris. Pero vamos, para gustos los colores, nunca mejor dicho. Ah, y guardas perfectamente la coherencia con el personaje original, que a veces es difícil seguir con la idea de la ficha cuando te pones a escribir ><
Rory Bolton
Rory Bolton
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Lino Horseman Sáb 27 Ago 2011, 11:31

Personaje: Qué decir. Me encanta. Me encanta. Me encanta. ¿Vale con eso? ¿no? Bueno, es un personaje femenino fuerte (no en el sentido de fuerza física sino en el carácter), confieso que son mi gran debilidad. Rory es un personaje con mucha profundidad y trasfondo, no solo eso, resulta intereante. Creo que se le puede sacar mucho jugo.

Rol: No puedo decir mucho de momento porque apenas he visto una respuesta suya. Pero así como primera impresión me pareció todo genial. La única pega que le pondría es que hace párrafos demasiado extensos (aunque creo que pudo haber sido un error al copiar y pegar desde word o algo así). Pero al margen de eso, nada que reprochar.
Lino Horseman
Lino Horseman
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm Sáb 27 Ago 2011, 14:09

Personaje: Es... diferente. No sé, bastante distinto al típico ligón, fanático de los caballos, desconfiado y con un caracter fuerte, al igual que Rory. Me gusta su forma de ser, aunque es un poco complicado para relacionarse con desconocidos.

Rol: Lo poco que he roleado con él me gusta, roles de más o menos mi tamaño, realistas, detallados... nada que objetar, solo que respondemos con demasiada lentitud.
Jude Kyriakov O'Dahm
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Eric K. Airëk Dom 28 Ago 2011, 02:40

Personaje: Me gusta, tiene una personalidad particular y me gusta la parte de que no le mole el sexo (que últimamente es algo dificilillo de encontrar). Su historia no es algo especial, pero es muy realista y consigue capturar el estado de la gente que vive en Panem.

Rol: Ajasgfeibyurbivugrt FANTASTIQUE. Sin faltas de ortografía, claro y cohesionado como si estuvieses leyendo un libro. Entremezcla muy bien acciones, diálogo y pensamientos y los divide de la manera que me gusta, sin colorines. Es un rol que te dan ganas de contestar, la extensión es perfecta y es detallista pero sin pasarse, y todos los datos que ofrece te dan la oportunidad de contestar con otro rol largo (que me lo digan a mí e__e). Además, tiene una rapidez increíble a la hora de postear, no como otros cofcof Very Happy . En resumen, genial *-*.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm Mar 30 Ago 2011, 08:33

En mi defensa diré que no es que no le guste el sexo, solo que no es tan ninfómana como todo el mundo por aquí XDDDDDDDDDDDD

Personaje: Pasota, divertido, pero no tan arrogante y repelente que dan ganas de darle dos hostias. Socarrón y encantador a la vez, adicto a las feromonas (?) y con un corazoncito en el fondo. Me encanta ese personaje *w*

Rol: Roles extensos que no se te hacen pesados, con buenas descripciones, diálogos y sentimientos, de tóh bien mezclado. Es un rol absorbente, no tengo ninguna queja. Da ganas de responder y de rolear con rapidez, aunque no nos sea muy fácil a los dos.
Jude Kyriakov O'Dahm
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Mortak Riverside Mar 30 Ago 2011, 08:41

Personaje: Es un personaje diferente, pero que no se aleja de la realidad. Bastante creible y con cierto punto de ternura que oculta sobre una mascara que tiene para defenderse del mundo.

Rol: IN-CRE-IBLE Post largos, sin faltas de ortografía y no muy pesados. Si es verdad que a veces no se que contestarte por lo que escribes, pero despues de estrujarme la cabeza un rato encuentro una idea. Ante todo rol solo apto para users con cabeza jaja. No hay quejas xD
Mortak Riverside
Mortak Riverside
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 2537
Localización : Distrito 10

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Vie 02 Sep 2011, 00:44

Personaje: Es un personaje monoso y encantador, con una historia muy tierna ^^
Roll: me encanta como rolea, escribe bien y encima no te hace esperar, es decir todo lo que yo puedi desear de un roller, admeas no metarolea ni ninjea ^^
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Eric K. Airëk Vie 02 Sep 2011, 04:19

Personaje: Bueno, todavía no tiene la ficha así que sólo diré las cosas que he podido atisbar del rol que he leído. En general la chica mola, es cerrada del Capitolio, elegante y con modales, un pelín extravagante. Pura imagen del Capitolio y tiene complejo de gato xDDD. Me gusta, me gusta.

Rol: Sabe y controla bien los básicos del rol. Rol exprés, apenas tarda cinco minutos en postear y hace las cosas muy fluidas pero no es de mi estilo. Los posts son demasiado cortos cuando a mí me gusta leer tochacos más largos, aunque hayan tardado más en escribirlos. La forma de expresarse está bien, aunque ya digo que se echa mucho de menos todos los pequeños detallitos que a mí me gustan para un rol. Dejando eso a un lado, quizá lo peor de su rol es la ortografía. Hay bastantes faltas, se come algunas tildes y algunos signos de puntuación faltan o sobran. Éso hace que me atranque un poco al leer sus posts. Otra cosa, hay muchas veces que comete errores al escribir, en plan "calve" en vez de "clave" y esas cosas. Seguramente si escribiera un poco más despacio se evitarían esas cosillas. En general, creo que con un rol mejor se podría dar muchísimo más juego al personaje, que mola bastante.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Vie 02 Sep 2011, 23:01

tengo una leve dislexia TT^TT
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Eric K. Airëk Sáb 03 Sep 2011, 01:35

Guay e_________________e
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Dámaso Regoretko Vie 09 Sep 2011, 22:24

Personaje: Aunque he leído poco sobre Eric, creo que se trata de uno de ésos personajes bien armados. Parece que no es el típico personaje que va de superior, ni el que va de putón, ni el que va de malvado (muy arquetípicos todos y realmente trillados), si no más bien yo lo veo como un chico normal, que valora mucho la amistad pero que a su vez tiene las ideas claras.

Rol: Creo que Eric puede regalar los mejores roles del foro si quiere. He leído tochopost muy largos, pero no se me hacen ni pesados ni aburridos. Sabe como y cuando hacer que el lector se interese y cuando es mera descripción, que a su vez, es fantástica.
Dámaso Regoretko
Dámaso Regoretko
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Eric K. Airëk Miér 05 Oct 2011, 04:02

El personaje me gusta, no es extremista como muchos otros personajes de rol que tienen a tener una personalidad demasiado marcada. Éso hace que el personaje sea más redondo, más humano y por lo tanto los roles serán más creíbles. También me ha gustado mucho que ejerza su trabajo como Agente ya que otros tienen el rango pero se comportan como cualquier persona. Vamos, que el personaje me mola.

En cuanto al rol, ostras, no me esperaba algo tan bueno e__e. Empecemos, me gusta que tenga un estilo característico estéticamente hablando, ahora mismo no recuerdo si usa el list o el justify o no sé, pero he visto algo especial - bien. Ortografía y gramática perfectas. La expresión es sin duda lo que más destaca del rol de Dámaso, es tan real y tan detallada que es como si estuvieras leyendo una novela. Los recursos que utiliza son geniales, en ese sentido tienes un 10, compañero.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Allie L. Freud Miér 05 Oct 2011, 07:28

Personaje:La verdad el personaje en sí me encanta.No es muy común y el user sabe como seguir su personalidad al rolear.Respecto al nuevo carácter(si, lo he leído xD) me parece adorable y bastante original ya que casi todos se vuelven locos o todavía mas bordes cuando vuelven de los Juegos el suyo se ha vuelto mas simpático y agradable
Rol:Rol un 10 *-* Me encantan sus post la verdad,son largos en su justa medida y describe sin pasarse.Tarda poco en responder para todo lo que escribe(si si,yo tardo mucho lo sé xD) y bueno,creo que no tengo nada mas que decir.
Allie L. Freud
Allie L. Freud
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 303

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Jace Schwarzk Lun 10 Oct 2011, 23:56

Veeeenga, me animo.

Personaje: Está muy bien llevado. Quiero decir, en sus roles es fiel a la personalidad que estableció desde un principio. Respecto a Allie, tengo que decir que es adorable. Parece ser la típica chica que te dan ganas de abrazar constantemente. xD Quizá su personalidad es algo común, pero su user sabe manejarla muy bien y eso es algo que se agradece, porque no sería la primera vez que me encuentro con que un Pj tiene mil caras y ninguna concuerda entre sí. Veo que el Pj es volátil y sabe adaptarse bien a las situaciones, sin perder el hilo de su propia personalidad.

Rol: Aunque he leído poco, puedo decir que está bien. Para mi gusto los posts son cortos, pero a la vez eso otorga velocidad al rol y es más llevadero. Describe todo de forma esquemática para que se pueda entender a la perfección, expresando bien las ideas. Respecto a la ortografía, no tengo nada que decir, pues he visto pocos o ningún fallo. Quizá no divide bien las ideas al no separarlas por párrafos, pero eso carece de importancia ya que el rol es corto.
Jace Schwarzk
Jace Schwarzk
DISTRITO TRECE. D6
DISTRITO TRECE. D6

Mensajes : 318
Edad : 32
Localización : Deshaciéndote la cama.

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Porthios Eberhart Vie 21 Oct 2011, 04:48

Cuando cotille algun rol de su personaje lo dire
Porthios Eberhart
Porthios Eberhart
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 290
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Dámaso Regoretko Jue 10 Nov 2011, 11:05

No encontré roles suyos.
Dámaso Regoretko
Dámaso Regoretko
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Porthios Eberhart Miér 16 Nov 2011, 01:12

No he tenido la suerte de ver uno de sus roles
Porthios Eberhart
Porthios Eberhart
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 290
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Proinnteach Munro Jue 17 Nov 2011, 02:55

Porthios Eberhart escribió: No he tenido la suerte de ver uno de sus roles
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Persephone Waters Mar 28 Feb 2012, 04:13

No lo conozco, pero me gustaría.
Persephone Waters
Persephone Waters
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 232
Edad : 31

http://harry-potter-saga.com

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Julius Tumblrman Miér 09 Mayo 2012, 02:34

Un poco cortos los posts y muy coloridos a mi parecer. Sin ánimo de ofender ^^. El personaje, según he visto por el aire en la ficha, muy completo y adecuado para su distrito.
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Tangerine Frazer Miér 09 Mayo 2012, 02:47

Me parece un personaje que da mucho juego. No es el típico capitolano sin sentimientos, sino que realmente se preocupa por los demás y le hace tener ese aspecto tan noble. Además, posee esa extroversión que es sin duda necesaria para un locutor, y una capacidad para enmascarar sus propios sentimientos digna de admirar.

En cuanto al rol, ortografía impecable y mucha imaginación -ya quisiera yo-. Es muy divertido de leer y se le ve muy humano y cercano a los demás. Lo único que le diría es que justificase los post -para que queden las líneas rectas-, ya verá cómo se lee mucho mejor. C:
Tangerine Frazer
Tangerine Frazer
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Fragance St. Gatien Miér 09 Mayo 2012, 10:42

El personaje me gusta. Está muy bien definido y creo que la parte que ha sido ganadora no ha hecho más que mejorarlo. Se nota que ha sufrido por los Juegos y que desde entonces no consigue superarlo del todo.

La ortografía y demás; me encanta xD Es perfecta. Y no hablamos ya de la extensión...yo ni de lejos la igualo.
Fragance St. Gatien
Fragance St. Gatien
VIGILANTE.
VIGILANTE.

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.