The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Opina del rol y personaje de arriba.

+44
Samantha Prior
April Regoretko
Arya C. Targaryen
Dean T. Lannister
Muriel I. Wittganstein
Cathleen Reid
Sheylee O'Muffin
Cintia L. Dubois
Six Y. Avner
Lieveheers C. Beestje
Giles Canterville
Krostizkretem Prokleshtav
Madge Undersee Donner
Charles W. Goldman
Bonnie Pike
Tom Pierce
Frederic Roux
Pamela Ellington
Misty Woese
Rho Heavensbee
Nerwen Riverside
Carlton Banks
Dean Stalinski
Diana Crawford
Noah Hamilton
Leo D'Alto Angelo
Menderes Mermertay
Fragance St. Gatien
Tangerine Frazer
Julius Tumblrman
Persephone Waters
Proinnteach Munro
Porthios Eberhart
Jace Schwarzk
Allie L. Freud
Dámaso Regoretko
Azlion E. Valinkov
Mortak Riverside
Jude Kyriakov O'Dahm
Lino Horseman
Rory Bolton
Zelda Z. Freud
Eric K. Airëk
Rachine A. Bodua
48 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Menderes Mermertay Jue 10 Mayo 2012, 00:48

me gusta 1313
un personaje interesante 1313
Menderes Mermertay
Menderes Mermertay
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 489
Localización : Distrito 4
Empleo : Empresario y Pescador

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Eric K. Airëk Jue 10 Mayo 2012, 03:05

Es un personaje sacado de una telenovela, que vive a mi parecer por y para el amor y la pasión. Dado que me da la impresión de que solo se preocupa por eso, me parece bastante predecible y un personaje muy plano al que creo que se podría dar una vuelta de tuerca y hacer de él un ser humano en condiciones, más completo psicológicamente.

La verdad es que no sé si este escape está en el personaje o en el rol en sí. Para empezar, veo que algunas tildes y signos de puntuación se escapan. Los colores que usa para rolear son, en mi opinión, demasiado... Chillones, no muy estéticos al estar juntos. Pero el mayor problema es la extensión, sus posts son demasiado cortos y no dejan desarrollar los pensamientos del personaje. Se limita todo a las acciones, que tampoco están explicadas con gran detalle, y al diálogo. En fin, creo que se puede mejorar bastante el rol :3
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Tangerine Frazer Jue 10 Mayo 2012, 03:56

En mi opinión es un personaje completo y cercano, pues sus actos y sus sentimientos se asemejan mucho a lo que podría acontecer en la realidad; no pretende hacerse el héroe y mucho menos a costa de los demás. Le cuesta abrirse seguramente porque teme ser dañado, sabe que la vida no es justa y que si confía en quien no debe puede acabar muy mal parado. Refleja a la perfección las secuelas que podría tener un ser humano después de una experiencia como los juegos. Sí, también me parece muy humano debido a que posee notables defectos y también destacables virtudes, lo que lo deja en un punto medio mundanamente fantástico.

En cuanto al rol: extenso vocabulario, buena ortografía, desbordante imaginación y con las ideas claras. Me agrada leer que sus sentimientos sean difusos y que esté confundido, ya que en la vida no todo es blanco o negro. Es como estar viviéndolo todo en primera persona, con oraciones cortas y concisas cuando se tercia. Encima escribe en cursiva, que a mí siempre me ha gustado. Lo único que yo cambiaría es justificar los posts, ya que estoy acostumbrada a ello y se me hace más estético; supongo que por costumbre. En fin, que me encanta y se acabó. C:
Tangerine Frazer
Tangerine Frazer
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Julius Tumblrman Sáb 12 Mayo 2012, 04:34

Me gusta muchísimo el personaje, la verdad. En contraste a todos los personajes llanos e inútiles del mundo, me parece que Tangerine está magistralmente hecha por su creadora sobre todo en la parte psicológica. Es un personaje real, tangible, tan detallado que es casi una persona de verdad. De la mayoría de personajes siempre se destacan un par de rasgos que incluso muchas veces se obvian, pero Tangerine es toda una marea de rasgos por conocer. Me mola particularmente su determinación y su fuerte personalidad muy adecuada para una mentora con experiencia en diversas situaciones vitales, pero que a pesar de todo no deja de ser joven y de tener una actitud reflexiva hacia lo que pasa alrededor, obviamente siendo incapaz de saberlo todo o saber cómo actuar en cada momento, siempre teniendo en cuenta los rasgos antes mencionados. Debe de ser difícil llevar un personaje tan cargado en la parte mental, pues habrán muchos detalles que haya que tener en cuenta a la hora de rolear. Me atrevería a decir que debe de tener muchos rasgos de la creadora :3. Yo al menos soy incapaz de que mis personajes no tengan un poco de mí, así cuando roleo me sale más fácil y no tengo que pensar tanto en "¿qué haría él ahora?" sino, "¿cómo actuaría yo en este momento, suponiendo que tiene este aspecto de mi personalidad?".

El rol está lleno de matices encantadores. Me encantan particularmente los de acción, los detalles de los gestos y las sensaciones que siempre hacen de un rol un gran rol gracias a lo que te puedes meter en las descripciones, casi formando parte del personaje y de lo que está viviendo. Sobre todo en la escena. Sin duda eso viene acompañado de una ortografía irreprochable y una longitud y detalle descriptivo envidiable. Y luego está toda la parte de plasmar el personaje creado en rol, lo que como dije no debe de ser muy fácil viendo que Tangerine está muy detallada en muchos aspectos a tener en cuenta. Si tuviera que quejarme tendría que mencionar la capacidad de síntesis, aunque realmente halague la extensión, pues siempre es más fácil para rol ser un poquito más conciso para agilizar el asunto. También me refiero a la ficha en este caso, ya que he comprobado que hace falta mucho esfuerzo para quedarte con lo que verdaderamente es Tangerine, un resumen no vendría mal xD. Creo su redacción es perfecta para la narración común, en historias y demás, pero que para rol multitudinario (al menos en este caso en la fiesta) quizá debería ser un poco más corto. Aunque me encantaría extenderme en un largo y profundo rol con ella en alguna ocasión :3.
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Leo D'Alto Angelo Sáb 12 Mayo 2012, 05:36

Ni recordaba que este post existiera. Venga, me animo, que me aburro, aunque Leo es un personaje que aún está sin desarrollar demasiado y no me lo vais a poder valorar muy bien xDDD

Sobre el personaje: Veamos, me parece un personaje muy bien llevado, no pierde ese matiz de locura que (en mi opinión, al menos) debería tener todo personaje del Capitolio, y es perfecto para lo que fue creado, es decir, para retransmitir los juegos. Además, es bueno que tenga una personalidad aparte de su trabajo y la saque siempre a relucir. Es divertido, ya lo sabemos por los anteriores juegos y su user lo lleva muy bien, creo que porque vuelca bastante de su personalidad en él. Aparte, me gusta que no desvirtúe al avatar. Sé que es una tontería, pero ver a Jack Sparrow como un borde o antipático no me pega, qué quieres que te diga xDDD

Pero tengo una mínima, minúscula pega, que es completamente personal y no le quita ningún mérito al personaje. Estoy cansado de ver capitolianos a los que no les gustan los Juegos. Me encantaría ver muchos más personajes del Capitolio locos forofos de los Juegos y que quieran ver sangre. No lo digo sólo por Julius, es en general.

En cuanto al rol, no puedo criticar nada, me parece que tiene la longitud perfecta (y eso es difícil, porque la verdad es que a mí en cuanto se extienden un poco ya me parecen largos y paso de leerlos xDDD), buena ortografía (cosa que doy ya por supuesta si alguien va a entrar a un foro de rol, no entiendo que la gente entre sin siquiera saber escribir. Y no estoy señalando a nadie, que conste xDD), introduce diálogos en buenos momentos, así que en líneas generales, buen personaje y muy bien llevado ^^
Leo D'Alto Angelo
Leo D'Alto Angelo
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Noah Hamilton Miér 06 Jun 2012, 05:19

No lo conozco, pero debe de rolear bien. Y su personaje tambien Smile
Noah Hamilton
Noah Hamilton
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Diana Crawford Miér 06 Jun 2012, 05:40

No se exactamente si habrá roleado alguna vez pero el off lo petoó entero, aún así, ya tenemos excusa para hacerlo Smile
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Dean Stalinski Miér 06 Jun 2012, 16:46

No he tenido la oportunidad de encontrármela pero seguro que lo hace genial.
Dean Stalinski
Dean Stalinski
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 249
Edad : 110

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Carlton Banks Vie 08 Jun 2012, 09:33

Dean Stalinski escribió:No he tenido la oportunidad de encontrármela pero seguro que lo hace genial.
Carlton Banks
Carlton Banks
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Proinnteach Munro Vie 04 Ene 2013, 22:34

Uhm, no ha roleado nunca, así que poco puedo decir del rol. Del personaje me he leído la ficha y me gustaba, además siempre faltan médicos. No sé, lástima que ya no se pase.
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Nerwen Riverside Vie 04 Ene 2013, 23:46

¡Proin, Proin... Proin!

¿Qué decir del mostachito? Me gusta mucho. Es un personaje curioso, extravagante y en especial del tipo que me gusta a mi además lleno de gracia desde su pelo pelirrojo hasta sus intentos de secuestro y rolea perfecto así que no puedo decir mucho más de él.
Nerwen Riverside
Nerwen Riverside
SOLDADO. DISTRITO 13.
SOLDADO. DISTRITO 13.

Mensajes : 2802
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Rho Heavensbee Vie 25 Ene 2013, 09:13

¿Qué decir de Nerwen? Pues que es mi chica favorita, sin lugar a dudas. Es el mejor personaje femenino que he visto en mi vida, sin ser exagerada y con el corazón en la mano. Su personalidad no es en absoluto corriente, es diferente, distinta a todo lo que he estado acostumbrada a leer desde siempre; un personaje con vida propia, que encandila con su forma de tomarse las cosas y que más de una vez me hace sacar una sonrisa o darme cuenta de que yo también tengo un poco de Ner en mí. Es tan compleja y tan mundana que no sabría por dónde comenzar a describirla o redactar todas las razones por las que la considero una obra maestra. Sencillamente impresionante. No sé, sabe darle mucha vitalidad a las cosas, hacer de la rutina algo refrescante (y es la pateadora de traseros número uno, olé mi mentora, jajaja).

En cuanto al rol, otro tanto. He tenido la oportunidad de llevar a cabo extensos roles con ella y me he divertido como una chiquilla escribiendo. Su forma de narrar, que es como si estuvieses metido tú mismo en la mente del personaje; su forma de definirse en esa personalidad tan suya y conjugarlo con la realidad de ser madre de dos niñas...yo no lo podría llevar con tanto realismo, para qué mentir. Además, no es como otros rolers, que escriben mucho y no dicen nada, sino que es extensa pero a la par te va atrapando en la lectura. Awesome, darlin'. *-* <3
Rho Heavensbee
Rho Heavensbee
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 579
Localización : Distrito 12.
Empleo : Ganadora del Vasallaje. (?)

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Misty Woese Dom 10 Feb 2013, 02:56

Pueees, ejem ejem, como todabía no he roleado con nadie T.T no sé como es T.T
Pero en sí la actriz es bastante mona (:
Misty Woese
Misty Woese
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Fragance St. Gatien Mar 12 Feb 2013, 23:13

Por favor, si no habéis roleado al menos mirad el rol de alguna persona. O la ficha.

Sobre Misty he mirado la ficha. Es cortita, así que no tardé mucho tiempo. Creo que me gusta, aunque Misty no sé en que grupo está, la veo bastante neutral hacia todo. Es una policía cachonda (?)

Fragance St. Gatien
Fragance St. Gatien
VIGILANTE.
VIGILANTE.

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Pamela Ellington Jue 14 Feb 2013, 20:41

Pues la verdad es que me gusta, mantiene muy bien la psicológica del personaje amoblándose excelente al aspecto de una excéntrica del capitolio. Un personaje interesante que por su melodrama resulta ser gracioso y levemente infantil (me encanta) QUE ES LA VIDA SIN MELODRAMAAAAAAAAAAAA dios miooooo donde estuviste mi vida entera jajaja. Cabe destacar que no se si es el tipo de persona que a pamela le gustaría, pero en fin. BRAVO
Pamela Ellington
Pamela Ellington
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Frederic Roux Vie 15 Feb 2013, 07:38

No he roleado con ella, pero me gustaria hacerlo
Frederic Roux
Frederic Roux
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO OCHO.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO OCHO.

Mensajes : 94
Edad : 37
Localización : Panem
Empleo : Pacificador

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Tangerine Frazer Vie 15 Feb 2013, 16:28

Pues hay poco que decir, puesto que no ha roleado aún y su ficha es muy escueta. Se podría decir que es un personaje normal y no muy profundo, lo que pega bastante con lo que representa el Capitolio. No he visto faltas -aunque a esta hora de la mañana no me fío de mí- y el nombre no está mal.
Tangerine Frazer
Tangerine Frazer
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Tom Pierce Dom 24 Feb 2013, 03:11

No he roleado nunca con Tangerine, pero como la había visto y había oído hablar de ella, me he puesto a investigar a ver quién era, y me ha sorprendido muchísimo.

Para empezar es un personaje muy completo y profundo, con una ficha que además de abordar todos los temas, engancha, y describe perfectamente al personaje. Tiene una profundidad psicológica enorme, lo que hace que sea un personaje más real. Y en su historia no cuenta la típica historia predecible. Me ha gustado sinceramente, es más, me ha dado vergüenza tener la ficha que tengo que cuenta tres monerías mal contadas.

Luego, leyendo algún post he visto que no cuentas las cosas como me imaginaba… me había quedado otra sensación de cómo iba a ser la personalidad de Tangerine. Pero aun así representas la personalidad que has descrito, y has conseguido darle una forma… Simplemente me ha encantado.
Tengo que añadir que tengo muchas ganas de rolear contigo Smile … aunque mi personaje no sea el más afín al tuyo.
Tom Pierce
Tom Pierce
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 933

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Bonnie Pike Mar 26 Feb 2013, 11:11

¿Tom Pierce?
Su actitud pasota e irónica es distintiva, y actúa de forma sarcástica según su orgullo.

Lo odia todo.
Detesta su distrito y a los Agentes de la Paz, no para de quejarse por todo y por nada, y sus pensamientos son, de un modo u otro, perversos.

Tiene complejo de matón frustrado, y se divierte tonteando con cualquier chica, o sencillamente molestándola a placer.

También hay que decir que aunque sea chulo, engreido y un completo idiota, en el fondo, también tiene su punto sensible.
Bonnie Pike
Bonnie Pike
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Charles W. Goldman Miér 27 Feb 2013, 01:44

Nunca he roleado con Bonnie (lo intenté hacer en la fiesta, pero no me ha respondido), pero por lo que he visto es una chica alegre y enérgica. Quizás tiene una personalidad un tanto infantil, pero agradable. Me gusta.

El rol que he visto de ella ha sido breve, pero conciso, como me gusta. Por el momento, podría agradarme y espero que me responda el rol en la carpa central xd.
Charles W. Goldman
Charles W. Goldman
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 269
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Madge Undersee Donner Miér 27 Feb 2013, 01:53

Pues le veo pasota a la vez que tiene pinta de ser un pj con muchos miedos, como dice en su ficha que le teme al fracaso, algo inseguro diría yo.

De lo que he leído es bastante directo en lo que explica en sus rols, va al grano y no se queda enredándose en lo que ve.
Madge Undersee Donner
Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2262
Edad : 31
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Tom Pierce Miér 27 Feb 2013, 11:08

¿Que puedo decir de Madge?
Para empezar me parece infantil. Tiene una personalidad muy de niña, esa es la primera impresión que me dió. Es muy MUY inocente. PERO MUCHO.

Es amable, tierna, abierta y divertida, eso sí. Sólo he roleado (si a eso se le puede llamar rolear) con ella una vez, y espero que pronto sean mas, porque conseguiré que me añada en trato hostil.

Me gusta su pj porque le da un toque acogedor al foro (Ooohh, que tierno es eso).

Bonnie Pike escribió:
¿Tom Pierce?
Su actitud pasota e irónica es distintiva, y actúa de forma sarcástica según su orgullo.

Lo odia todo.
Detesta su distrito y a los Agentes de la Paz, no para de quejarse por todo y por nada, y sus pensamientos son, de un modo u otro, perversos.

Tiene complejo de matón frustrado, y se divierte tonteando con cualquier chica, o sencillamente molestándola a placer.

También hay que decir que aunque sea chulo, engreido y un completo idiota, en el fondo, también tiene su punto sensible.

BRAVO. Me has calado completamente, me encanta tu descripción, me la he puesto en mi ficha de relacciones. Wink
Tom Pierce
Tom Pierce
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 933

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Bonnie Pike Jue 28 Feb 2013, 09:16

Te encanta, lo sé. Cool
Bonnie Pike
Bonnie Pike
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Krostizkretem Prokleshtav Lun 25 Mar 2013, 08:34

A Krostizkretem tambien gustarrr.
Krostizkretem Prokleshtav
Krostizkretem Prokleshtav
ACOMPAÑANTE.
ACOMPAÑANTE.

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Giles Canterville Mar 26 Mar 2013, 07:14

Krostizakretem no me termina de gustar. Creo que viene por un innerjoke en el CB y yo no me enteré, así que no comprendo al PJ. Sobre el PB, no me gusta nada, pero no sé si era la intención del user que fuera así.
Giles Canterville
Giles Canterville
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Opina del rol y personaje de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina del rol y personaje de arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.