The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

+146
Catarina A. Bookworm
Liam S. Agrother
Mary A. Petersen
Io K. Böhm
Gideon L. Lacombe
Alejandra Teddy
Bella Rosen Snow
Hugo Brennan
Janna Lockburn
Jens H. Nysström
Seven L. Lovecraft
Aaron E. Harper
Deyanira Travers
Amber C. Yelyaw
William Dare
Sophie C. Burns
Siena Fairfax
Uinseann N. O'Sullivan
Alex J. Maynard
Anders Knaelere
Winter H. Mözßein
Agustin Rambin
Leo D'Alto Angelo
Nerwen Riverside
Patrick W. Crowe
Samantha Prior
Alexandder B. Lowë
Teal A. Thunderstorm
Forza R. Shiratori
Cathleen Reid
Muriel I. Wittganstein
Francesco P. Di'Gennaro
Vorhaut Richtung
Sheylee O'Muffin
Claudine J. Mecker
Fester B. Wittganstein
Gary C. Avner
Jenny Patricks
Fragance St. Gatien
Chii Gaunt
Athanisse Lerwman
Louisa M. Erskine
Hündin R. Koller
Knappe Leermeester
Lieveheers C. Beestje
Aaireen A. Lúthien
Sirina P. Triom
Aimeé Belacqua
Eryx G. Sandler
Lisya Lacht
Josh Patricks Tercero
Hydra G. Naysmith
Perceus Thompson
Argos Neuwman
Lancelot M. Rorschach
Dante Chesterfield
April Regoretko
Klimmer Van Irriterend
Six Y. Avner
Kovu Binici
Pamela Ellington
Misty Woese
Siberia L. Offerman
Bourke J. Rapid
Madge Undersee Donner
Lucas H. Costa
Willah A. Trosket
Samael A. Lysander
Leilani Kukroup
Donna Z. Bouquet
Nolan Sanders
Samantha McGrew
Daemon N. Greevon
Noam M. Belmont
Ostro Varney
Shila Roprof
Putnam O'Shea
Emily Winslet
Courtney VonBranberg
Jordan Greenberg
Noah Hamilton
Julius Tumblrman
Martial Hayes
Menderes Mermertay
Malva Marshall
Tangerine Frazer
Blake Stroud
Aeryn Stark
Cintia L. Dubois
Neill W. Haynes
Marjorie O. Harlow
Audrey S. Clarck
Persephone Waters
Giles Canterville
Adleshka N. Dybowska
Proinnteach Munro
Jeanie B. Lewis
Freyja B. Goodwin
Hazel Schwarzk
Chelsea M. Desmond
Theodore J. Brennan
Deva Hyleriaff
Porthios Eberhart
Lyanna J. Kirchner
Mortimer Lacrivore
Anastasia Watson
Shyra W. BlackFyre
Simon Anderson
Effy Harkov
Shiloh L. Orthon
Heather Windflower
Dámaso Regoretko
Night S. Swindlehurst
Samuel T. Strange
Azlion E. Valinkov
Danielle Soiledis
Evan Kwanten
Evey Z. Kernaghan
Charlie Kaenell
Boris Regoretko
Kanon Mihalik
Erika M. Lawrence
Claire O. Decroux
Zelda Z. Freud
Efrain Billingsley
Mortak Riverside
Lucifer C. Nightmare
Bambi W. Sharpener
Shena G. Soleek
Asyara L.Tairth
Isobel Bane
Froid Loincordi
Narcisa Petryarkoba
Arya N. Ravenwood
Jon A. Watson
Octavio D'Ginna
Ianto Keller
Rachine A. Bodua
Elyon A. Periwinkle
Itzel Niphews
Savannah C. Lawrence
Aaron N. Közák
Jude Kyriakov O'Dahm
Drew S. Ainsworth
Eric K. Airëk
Jade Fantine Castlegaze
150 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jade Fantine Castlegaze Mar 09 Ago 2011, 21:36

Typical and easy.


ACTOR: CELEBRIDAD ESCOGIDA.
GRÁFICOS: Avatar, Firma, frases, gifs...
Jade Fantine Castlegaze
Jade Fantine Castlegaze
MAQUILLADOR.
MAQUILLADOR.

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Eric K. Airëk Vie 12 Ago 2011, 07:49

La actriz me da mal rollito, la verdad es que no me convence pero si su estilo es el mismo que el de el personaje, me parece que está muy bien, es característico y original.

Firma no tiene, y en cuanto al avatar, tengo que decir que me gusta bastante, es luminoso y queda muy bien cómo se funde la imagen con el fondo, así en plan blanco. Me mola Very Happy
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Drew S. Ainsworth Vie 12 Ago 2011, 08:01

Del actor decir que es un tío atractivo, siempre me ha gustado ese modelo muchísimo.
Y de firma y avatar, son simples pero elegantes, y no sé por qué, pero el color azul va genial con esas fotos xDD
Drew S. Ainsworth
Drew S. Ainsworth
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Eric K. Airëk Vie 12 Ago 2011, 08:16

El actor no me gusta del todo, ni la forma de la cara, ni el peinado, ni los tatuajes. Tiene algo que no me va.

Sin embargo, tengo que decir que tanto la firma como el avatar son jodidamente INCREÍBLES. La firma está súperbien hecha, todo muy bien fusionado, los tonos me gustan y las letras también. La frase me mata xDDD. El avatar diría que me gusta incluso más que la firma, tiene un estilazo increíble. Mis felicitaciones a quien haya hecho el trabajo *-*.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm Vie 12 Ago 2011, 08:24

Gracias, gracias, acepto tus alabanzas XDDDDDDDDDD

En fin, ¿qué decir de Kevin Flamme? Está buenísimo, me encanta, tiene unas fotos bastante buenas y... es genial. No tengo nada que objetar de él. Perfecto.

En cuanto a la firma y el avatar no son mucho de mi estilo, los veo un poco simples pero bonitos y que quedan bien. Le da al personaje un aire un tanto angelical, o serio, depende de como lo mires, aunque como no me he leído la ficha no sé si le pega (?). De todos modos me gustan, y admiro mucho a la gente que sabe trabajar con colores claros, a mi se me da fatal. Mis felicitaciones *W*
Jude Kyriakov O'Dahm
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Aaron N. Közák Sáb 13 Ago 2011, 21:49

Me encante demasiado este pack. Si bien pega muchísimo, en el foro, y en la ambientación... Sobretodo, las imágenes escogidas para los gráficos son impresionantes. Ni siquiera había reconocido el PB. No soy de extenderme mucho en estas cosas, así que te doy un 9'5 sobre diez.
avatar
Aaron N. Közák
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 42
Edad : 31
Localización : Donde mejor te venga.
Empleo : Estudiante - Trabajador de jabón.

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Eric K. Airëk Sáb 13 Ago 2011, 21:55

Bueno, Zac Efron no es santo de mi devoción, no es que tenga nada contra Disney ni nada xDD, y reconozco que el tío está bien y pega a un chaval joven.

El avatar y la firma no están mal, pero los veo demasiado simples. Es tan sólo una imagen, pero en general me gustan. Lo que no me gusta nada es que debajo de la firma esté en grande el nombre del personaje en color rojo, no me convence cómo queda (además, se supone que es Aaron N. y pone Aaron S., ¿no? xDDDD).
Pues eso, pero que en general me gusta Very Happy .
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Aaron N. Közák Sáb 13 Ago 2011, 22:04

(Lo de la ese tiene su por qué, jujuju... xD)

Es cierto que no me curre demasiado el pack, pero es que estas imágenes no se pueden tocar demasiado, solo quedaría sobresaturado... Ahm, y yo si tengo algo en contra de disney. Antes molaba, ahora, no. e_e

En cuanto a tu pack, es sencillo pero currado, quizás tiene un toque demasiado caótico a mi parecer, pero cumple con creces su cometido. Un 7 sobre diez.
avatar
Aaron N. Közák
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 42
Edad : 31
Localización : Donde mejor te venga.
Empleo : Estudiante - Trabajador de jabón.

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Savannah C. Lawrence Dom 14 Ago 2011, 05:14

Sobre Efron poco que decir. Nunca me ha gustado, bueno, tal vez sí cuando era joven e inexperta (?), pero ya no.

Actor aparte, el pack me gusta. Es sencillo, sí, pero las fotos pegan entre sí y, para qué mentir, a mi me va lo sencillo. Al tío se le ven unos ojazos en el avatar, y la pose de la firma es bastante... atractiva, por decir algo. En general, me gusta, sí.
Savannah C. Lawrence
Savannah C. Lawrence
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Itzel Niphews Jue 18 Ago 2011, 03:56

Wow, sobre los gráficos de Savannah, ME ENCANTAN! tal ves el banner tendría que tener algo mas , pero me encanta como resaltan los labios rojos, buena combinación ;D
Itzel Niphews
Itzel Niphews
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 486
Edad : 30
Localización : Distrito 11
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Elyon A. Periwinkle Jue 18 Ago 2011, 05:30

Me encanta tu avatar *-* Es precioso y las letras quedan bien.En cuanto a Lily Collins la amo solo digo eso *O*
Elyon A. Periwinkle
Elyon A. Periwinkle
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 669

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Rachine A. Bodua Jue 18 Ago 2011, 10:11

Me encanta: avatar, gráficos, actriz...le da un aspecto entre tristón y bello.
Rachine A. Bodua
Rachine A. Bodua
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 470

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Ianto Keller Sáb 20 Ago 2011, 10:46

me da miedo :O, se ve muy rudo, esa textura de la firma yo la tengo wiiii me gusta Very Happy
Ianto Keller
Ianto Keller
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 26
Localización : Distrito O4.
Empleo : Estudiante y Pescador

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Octavio D'Ginna Dom 21 Ago 2011, 11:43

El actor que usa no le conozco, pero me gusta bastante, es atractivo.

En cuanto a los gráficos, me encantan, tanto la firma como el avatar (me mola que la firma sea un gif, pero le sobra lo de MTV xDD). Lo mejor de los gráficos es que todos guardan un tono amarillento, que además pega con el color del distrito. En conclusión, muy bien ^^.
Octavio D'Ginna
Octavio D'Ginna
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 136

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jon A. Watson Lun 22 Ago 2011, 01:56

El actor mola y los gráficos estan bastante bien. El avatar lo cambairia de colores pero me gsuta como está dispuesto
avatar
Jon A. Watson
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Arya N. Ravenwood Lun 22 Ago 2011, 02:03

¡Es Jon Snow! Emm... Perdón...

El actor es genial, me encanta Kit, es adorabilidoso y le achucharía como a un osito de peluche.

Los graficos me gustan, no es nada muy ostentoso, todo muy sencillito, pero a veces es hasta mejor que no esté recargado. El avatar es genial, sale muy guapo, y la font que ha usado para el nombre mola. El gif es chachi, además pega con la trama del foro Very Happy
Arya N. Ravenwood
Arya N. Ravenwood
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 218
Localización : En la playa del Distrito 4 entre besugos imbéciles
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Narcisa Petryarkoba Lun 22 Ago 2011, 02:11

A ver... Simplemente, AMO a Teresa Palmer, me encanta en "I'm the number four".

El avatar, simple pero me gusta. No me gustan los avatares con muchas cosas raras, como mucho jugar un poco con el color y el nombre. Su avatar es muy bonito, la actriz tiene un toque delicado pero serio que no se, me gusta. La firma también me ha gustado mucho. La frase me ha gustado, la font no es mi favorita, pero me gusta. La imagen que ha puesto de fondo me gusta, con los corazonzitos y la nieve (es nieve, ¿no?) El gif que tiene en Spolier me gusta mucho, le da un toque sexi Very Happy
Narcisa Petryarkoba
Narcisa Petryarkoba
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jon A. Watson Lun 22 Ago 2011, 02:14

La actriz simpelmente me parece guapisima. El avatar esta bien. La letra la cambiaria a una mas sofisticada acorde a la actriz, pero no me desagrada. La firma es super sencilla pero las firmas animadas me gustan
avatar
Jon A. Watson
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Froid Loincordi Lun 22 Ago 2011, 02:15

El actor es bastante atractivo y la firma me gusta bastante, pese a ser un gif. En cuanto al avatar, es luminoso y no pega con la firma tan oscura, pero es el gráfico que mas me gusta de los que tiene.
Froid Loincordi
Froid Loincordi
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 555

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm Lun 22 Ago 2011, 12:47

A ver, tengo que reconocer que cuando vi el actor me pareció simplemente... raro, pero en las fotos de la firma es simplemente genial, pega mucho con el personaje y la firma es perfecta. Es uno de los mejores trabajos que le he visto a Fawn, me arriesgaría a decir, y el coloring me encanta.
Jude Kyriakov O'Dahm
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Isobel Bane Lun 22 Ago 2011, 12:50

La modelo es tan linda, y la firma ni se diga. Es preciosa, me encanta *o*
Isobel Bane
Isobel Bane
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Itzel Niphews Lun 22 Ago 2011, 13:02

Es NINA!!! osea, sea como sea es hermosa!
Y me encanta tanto la firma como la imagen de avatar!
Itzel Niphews
Itzel Niphews
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 486
Edad : 30
Localización : Distrito 11
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm Mar 23 Ago 2011, 01:52

Me gusta la modelo, aunque no la conozco de nada ò.ó. En cuanto al avatar el coloring está muy chulo, no termina de pegar con la firma pero mola. Y las firmas animadas me encantan ashdgasjhdgjasd.
Jude Kyriakov O'Dahm
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Asyara L.Tairth Mar 23 Ago 2011, 03:07

Juraría con toda mi alma y mi coraçao que es Barbara Palvin por lo que es genial, además de monisima. Me gusta bastante para que negarlo y en cuestión de gráficos la forma está bastante bien, las capas, el coloring... Seh. El avatar me gusta pero creo que sólo dejaría que se viese el rostro y punto.
Asyara L.Tairth
Asyara L.Tairth
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Shena G. Soleek Mar 23 Ago 2011, 03:24

De firma no digo anda xD y de ava, pues Mila Kunis me gusta bastante aunque nunca la he usado como mi ava, en cuanto a los tecnicismos, me gusta mucho lo de just perfect y lo de debajo, la imagen es bonita, pero no me acaba de encajar en los juegos del hambre XD

Off: cualquier reclamacion de mi ava y firma a Jude xD jaja
Shena G. Soleek
Shena G. Soleek
MENTOR. DISTRITO DOS.
MENTOR. DISTRITO DOS.

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.