The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

+146
Catarina A. Bookworm
Liam S. Agrother
Mary A. Petersen
Io K. Böhm
Gideon L. Lacombe
Alejandra Teddy
Bella Rosen Snow
Hugo Brennan
Janna Lockburn
Jens H. Nysström
Seven L. Lovecraft
Aaron E. Harper
Deyanira Travers
Amber C. Yelyaw
William Dare
Sophie C. Burns
Siena Fairfax
Uinseann N. O'Sullivan
Alex J. Maynard
Anders Knaelere
Winter H. Mözßein
Agustin Rambin
Leo D'Alto Angelo
Nerwen Riverside
Patrick W. Crowe
Samantha Prior
Alexandder B. Lowë
Teal A. Thunderstorm
Forza R. Shiratori
Cathleen Reid
Muriel I. Wittganstein
Francesco P. Di'Gennaro
Vorhaut Richtung
Sheylee O'Muffin
Claudine J. Mecker
Fester B. Wittganstein
Gary C. Avner
Jenny Patricks
Fragance St. Gatien
Chii Gaunt
Athanisse Lerwman
Louisa M. Erskine
Hündin R. Koller
Knappe Leermeester
Lieveheers C. Beestje
Aaireen A. Lúthien
Sirina P. Triom
Aimeé Belacqua
Eryx G. Sandler
Lisya Lacht
Josh Patricks Tercero
Hydra G. Naysmith
Perceus Thompson
Argos Neuwman
Lancelot M. Rorschach
Dante Chesterfield
April Regoretko
Klimmer Van Irriterend
Six Y. Avner
Kovu Binici
Pamela Ellington
Misty Woese
Siberia L. Offerman
Bourke J. Rapid
Madge Undersee Donner
Lucas H. Costa
Willah A. Trosket
Samael A. Lysander
Leilani Kukroup
Donna Z. Bouquet
Nolan Sanders
Samantha McGrew
Daemon N. Greevon
Noam M. Belmont
Ostro Varney
Shila Roprof
Putnam O'Shea
Emily Winslet
Courtney VonBranberg
Jordan Greenberg
Noah Hamilton
Julius Tumblrman
Martial Hayes
Menderes Mermertay
Malva Marshall
Tangerine Frazer
Blake Stroud
Aeryn Stark
Cintia L. Dubois
Neill W. Haynes
Marjorie O. Harlow
Audrey S. Clarck
Persephone Waters
Giles Canterville
Adleshka N. Dybowska
Proinnteach Munro
Jeanie B. Lewis
Freyja B. Goodwin
Hazel Schwarzk
Chelsea M. Desmond
Theodore J. Brennan
Deva Hyleriaff
Porthios Eberhart
Lyanna J. Kirchner
Mortimer Lacrivore
Anastasia Watson
Shyra W. BlackFyre
Simon Anderson
Effy Harkov
Shiloh L. Orthon
Heather Windflower
Dámaso Regoretko
Night S. Swindlehurst
Samuel T. Strange
Azlion E. Valinkov
Danielle Soiledis
Evan Kwanten
Evey Z. Kernaghan
Charlie Kaenell
Boris Regoretko
Kanon Mihalik
Erika M. Lawrence
Claire O. Decroux
Zelda Z. Freud
Efrain Billingsley
Mortak Riverside
Lucifer C. Nightmare
Bambi W. Sharpener
Shena G. Soleek
Asyara L.Tairth
Isobel Bane
Froid Loincordi
Narcisa Petryarkoba
Arya N. Ravenwood
Jon A. Watson
Octavio D'Ginna
Ianto Keller
Rachine A. Bodua
Elyon A. Periwinkle
Itzel Niphews
Savannah C. Lawrence
Aaron N. Közák
Jude Kyriakov O'Dahm
Drew S. Ainsworth
Eric K. Airëk
Jade Fantine Castlegaze
150 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Mortak Riverside Dom 28 Ago 2011, 06:23

Off de aclaracion: Si, es modelo (Michael Camiloto) y yo soy el chico de las ovejas, por eso aparecen, tienen relacion con mi historia. Y todos los agradecimientos a Erika que fue la que me los hizo ^^
Mortak Riverside
Mortak Riverside
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 2537
Localización : Distrito 10

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Itzel Niphews Lun 29 Ago 2011, 09:23

Sobre el avatar, ohh dios, ni idea quien es, pero se ve tan...fuerte xD muy lindo c:

y sobre la firma y avatar pues están en sintonia, y ese fondo me encantan, muy acorde al districto, y las imágenes no se ven ni pixeladas, ni de mala calidad.
Realmente un genio quien haya hecho ambas cosas :cheers:
Itzel Niphews
Itzel Niphews
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 486
Edad : 30
Localización : Distrito 11
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm Lun 29 Ago 2011, 10:23

La chica que lleva no sé quien es, pero me gusta, se la ve muy simpática y es juapa *w*
La girma me encanta, el movimiento que hace con la cabeza y la risita, son geniales. El avatar es super chachioso, aunque no me convence el recorte y la fuente, es muy original y sinsajero (?).
Jude Kyriakov O'Dahm
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jade Fantine Castlegaze Lun 29 Ago 2011, 22:03

Son muy muy chulos! No etiendo el león ahí, pero bueno, tiene mucha fuerza la firma y el avatar. La frase está bien, pero yo estoy en contra de cambiar el orden de las palabras.

Sobre la actriz es la tipica ya xD ^Pero ta bien-
Jade Fantine Castlegaze
Jade Fantine Castlegaze
MAQUILLADOR.
MAQUILLADOR.

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Evey Z. Kernaghan Lun 29 Ago 2011, 23:06

La modelo, supongo que es modelo o cantante, es bastante original, y pega con el Distrito, ya que en el Capitolio las modas son muy raras, así que en el Distrito 1 puede que hayan llegado esas modas, de ahí el pelo y maquillaje, entre otras cosas. No es de mi estilo, pero está bien.

Los gráficos son sencillos pero bonitos, la firma me encanta, las letras quedan geniales, aunque la rosa está algo pixelada, igual era así ya XD. No se, aunque sean blancas, conjuntan entre ellas, el coloring es precioso. Me gusta, me gusta.
Evey Z. Kernaghan
Evey Z. Kernaghan
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Evan Kwanten Miér 31 Ago 2011, 05:08

La avatar es uan chica bien guapa y con un toque angelical pero tambien fiero. No estoy seguro si es actriz o modelo, pero cualqueira de las opcioens le quedan estupendas.

La firma esta muy buena, esta muy relacionada con el foro y me gusta el fuego y las marcas de batalla en su rostro.
Evan Kwanten
Evan Kwanten
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 121
Edad : 30
Localización : Distrito 3
Empleo : Estudiante - Tributo

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Efrain Billingsley Miér 31 Ago 2011, 05:36

El actor, modelo o lo que sea me gusta, no sé da el pego para un estudiante del distrito 3. xD

En cuanto al avatar, me gusta también, es sencillito pero eficaz, vamos. La foto está guay, no sé si tiene coloring o no, me da que no tiene, pero de todas formas no queda mal tal y como está. La font pega y tal.
Y de la firma decir básicamente lo mismo que el avatar. Es algo simplona, no tiene más que la foto duplicada del tipo éste y un fondo plano. En la firma sí que echo en falta algo, no sé, algo de coloring, texturas o algo así. Pero vamos, que en definitiva queda bien. Sobre el texto no tengo nada que objetar. e_e
Efrain Billingsley
Efrain Billingsley
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Claire O. Decroux Miér 31 Ago 2011, 05:41

El actor no me suena, pero el chico es mono.
Me gustan los colores que ha usado y el avatar me gusta especialmente porque hacia tiempo que no veia ninguno con el nombre en el lado y por fuera de la foto. Es original para mi.
La firma tambien me gusta, el toque de los rayos mola y el negro y las letras en las que esta escrito black me gusta mucho. La posicion del chico en la firma, ademas es ideal para como lo ha montado todo.

Me gusta bastante en definitiva. La veo muy completa graficamente
Claire O. Decroux
Claire O. Decroux
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Mortak Riverside Miér 31 Ago 2011, 07:17

Alessandra Ambrosio, que decir de ella jajajajaj con eso lo digo todo

Me encanta el avatar, el contraste de luces que le dio quedo muy bien, simple pero bonito en conclusion
Lo que no me termina de encajar es la firma, para mi gusto el fondo esta demasiado claro para la pose, aunquee esta esta muy bien recortada. Las letras me gustan, pero no que le añadas dado relieve con la sombra blanca por dentro, quedan muy esponjosas xD
Conlusion ava molon y firma guay XD
Mortak Riverside
Mortak Riverside
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 2537
Localización : Distrito 10

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Elyon A. Periwinkle Miér 31 Ago 2011, 08:15

El modelo e.e.Es suficiente XD
El avatar me encanta.Queda muy bien el fondo respecto al distrito y me gusta la imagen en blanco y negro sobre el fondo a color.Respecto a la firma,me gusta todavía mas que el avatar.Lo mejor?¡LAS OVEJAS!Vale,era broma XDD(debo puntualizar que no tengo nada en contra de las ovejas e.e)El recorte es genial,al igual que todo =O
Elyon A. Periwinkle
Elyon A. Periwinkle
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 669

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Danielle Soiledis Sáb 03 Sep 2011, 05:28

los graficos son hermosos, y la actriz tambien.
Danielle Soiledis
Danielle Soiledis
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 333

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Sáb 03 Sep 2011, 23:08

Me gusta la actriz y adoro el avatar, pero la firma tiene una saturacion estraña se ve granulada y no me gusta que las firmas se muevan u_U
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Efrain Billingsley Dom 04 Sep 2011, 02:43

La actriz me encanta, es muy original y viene que ni pintada para ser una persona del Capitolio.

Y en cuanto a la firma y el avatar, son genialosos. *___* Tienen un coloring que adadsdns, ya me gustaría a mí. xD La firma tiene simplemente una composición perfecta, los stocks utilizados le pegan, y además ha utilizado tonos más apagados que hacen que resalten más los rojos de ella. Y... yo no podría haber elegido y colocado una font mejor. Sin ninguna pega. Very Happy
Efrain Billingsley
Efrain Billingsley
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Samuel T. Strange Dom 04 Sep 2011, 02:48

Me encanta, simplemente eso. Adoro al modelo, me parece un chico bastante mono, con un toque así como rockerillo, gamberro... No sé, mola.

La firma me encanta. Adoro esos toques oscuros, la imagen elegida, el juego de sombras... todo :3 Me encanta ^^
Samuel T. Strange
Samuel T. Strange
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 916

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 04 Sep 2011, 03:39

Wa aun que el modelo noes mi tipo, la firma es una pasada, em encanta ese efecto como posterizado, parece un dibujo precioso y las letras como en una etiqueta estraña quedan perfectas en una asimetria armonica *O*
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Night S. Swindlehurst Lun 05 Sep 2011, 05:57

Me encanta la modelo(?), es rara.. y bonita y toda loca o.o
Los gráficos me parecen muy buenos (:
Night S. Swindlehurst
Night S. Swindlehurst
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Dámaso Regoretko Mar 06 Sep 2011, 22:53

El actor me parece ya muy visto, pero sigue gustándome como el primer día. Creo que es la cara, que tiene algo especial que la mayoría no tienen.

En cuanto a las firmas, son fantásticas...no entiendo como se lo montan tan bien con photoshop.
Dámaso Regoretko
Dámaso Regoretko
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Erika M. Lawrence Mar 06 Sep 2011, 23:02

Actor: Pues me gusta bastante, queda bien para una persona que se supone que es algo mayor que los tributos, la aporta mucho realismo. Además el hombre está bastante apañado, y eso.

Pack: El avatar me encanta, a pesar de ser muy monocromático, el azul queda muy, muy elegante, y tanto la pose del chico como el recorte usado son una maravilla. Por otro lado el juego de sombras de la pared me gusta. La firma me gusta, pero no tanto como el avatar, en primer lugar me parece pequeña en comparación a las otras que se ven por el foro, de 500 de ancho, y por otro lado no me gusta nada la tipografía. Con un gráfico tan elegante, pegaría muchísimo más una font simple pero elegante, una Miama, una English, o algo así, además sin efectos de brillante alrededor, lo cual puede quedar un poco cutre a veces e.e Pero en sí el gráfico es alucinante, quitando lo comentado antes, las imágenes no tienen desperdicio, los colores son tan bonitos como en el avatar, y los stocks del fondo sobre la ciudad le dan un aire muy cosmopolita al ¿agente de la paz? del distrito uno. En conjunto me gusta mucho, pero quitando los fallitos de la firma, ya sería alucinante <3
Erika M. Lawrence
Erika M. Lawrence
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Heather Windflower Jue 08 Sep 2011, 03:13

Me encanta la actriz y los graficos son preciosos
Heather Windflower
Heather Windflower
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 150
Edad : 32
Empleo : Maquilladora

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Erika M. Lawrence Jue 08 Sep 2011, 03:18

Actor: La verdad es que nunca me ha gustado esa modelo del deviantArt, y he tenido que hacer gráficos con ella y eso, pero no me mola >.< aún así, está bien porque concuerda con la edad y rango del PJ

Gráficos: Puees la firma es preciosa (?) xDDD nah, es coña. El avatar sí que me gusta mucho, para ser la tipa ésa, le han dado unos efectos preciosos, un recorte muy bueno, y le han realzado los ojos <3 he de decir que para lo poco que me gusta la modelo, el avatar me chifla <3
Erika M. Lawrence
Erika M. Lawrence
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Shiloh L. Orthon Jue 08 Sep 2011, 03:26

Actor: Jeisa me gusta bastante, ese rostro angelical usado en expresiones que esconden mucho más... Suele ser bastante seria eso sí al menos las fotos que vi de ella.Una morena que pega para el pj que la explota (:

Graficos: Me gusta más la foto de la firma que la del avatar aunque las dos elegidas han sido muy acertadas. La firma me encanta, sencilla y reflejando acerca de su distrito. En general expersa bastante la personalidad del pj y eso es algo que no todos consiguen para plasmar en un pj con su avatar elegido. En fin, sin objeciones.
Shiloh L. Orthon
Shiloh L. Orthon
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 60
Localización : Distrito 10
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Effy Harkov Jue 08 Sep 2011, 04:39

Actor uno de mis favoritos! *w*

Avatar; un poco descuadrado con la firma, pero no tiene nada de especial, es una simple foto para rellenar el hueco vació del avatar. o.ó 7

Firma; La font me encanta, quizas lo de los caballos no me convenza, ni el halo de luz blanco que lo rodea o.ó , la textura que tiene encima de todo dejo un poco naranja una parte de la firma dejándola del todo rara. 7 también o.ó
Effy Harkov
Effy Harkov
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 322
Localización : Distrito 03
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Simon Anderson Jue 08 Sep 2011, 05:05

Me da cosa opinar sobre cosas tan fantásticas teniendo mis cosillas cutres, pero va :3

Actriz: Se me caen las babas. Nunca he visto la serie, pero si bastantes fotos de ella, para qué nos vamos a engañar. Es genial.

Gráficos: Sin palabras. Cuando ves algo que aún no eres capaz de hacer ni con varios meses de práctica (a pesar de que ya llevo varios años con el photoshop), aprecias mucho al autor de ello y lo tomas de referencia. Me gustan mucho las luces y como está el render acorde al fondo, quizá podría estar un poco más fusionado, y lo único que a mi criterio no me gusta tanto es la font. Yo las prefiero más grandes y que destaquen más y eso, aunque sin duda está bien situada. Pero eso, claro, va a mi criterio Razz
Simon Anderson
Simon Anderson
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Eric K. Airëk Jue 08 Sep 2011, 05:19

Laaa actriz no la conozco, pero me gusta, es guaposa y está bastante bien.

El avatar y la firma están súperbien, me gustan bastante más que los que tenía antes. Tienen un estilo propio y aunque no sea un fan de los bordes redondeados, no quedan mal del todo. Me gusta que la firma y el avatar sean del mismo estilo, con los mismos tonos y los destellitos. El recorte está muy bien, la composición también. Por poner alguna pega, lo que no me convence es la frase de "shades of grey", tiene algo que no me gusta.

ERKVCSNIBUOIGT EDITO PARA SIMON:

El actor es muy típico, pero también es el típico que siempre gusta, así que ninguna pega.

El avatar mola mogollón, me gusta cómo está colocado, la luz y todo. Es lo que se esperaría de un avatar. La firma sin embargo me parece algo más sosilla, las fotos pegan bien pero a mí me gusta que estén más juntas, no tan separadas y la composición es sosa, no tiene nada que destacar. En el recorte no veo fallos. Las fonts no me convencen para nada y no me gusta que estén ahí en medio, mucha cosa junta. Tampoco soy fan de los marquitos, pero eso para gustos e__é. Además, la firma destacaría más si fuera más a conjunto con el avatar *O*
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Itzel Niphews Vie 09 Sep 2011, 12:52

Veamos ERIK! xDDD No bueno Eric, aun no se quien es el actor , pero mola.
Sobre el avatar, me gusta mucho mas esta imagen que la anterior, como que pega mas con el estilo de vida de Eric, es decir la ropa, botones y esas cosas, y ademas la foto le da ese toque de seriedad pero a la ves sexy.

La firma, ohhh la firma simplemente ME ENCANTA!!! Si no me equivoco es un montage, pero esta tan bien hecho, los colores, los brillos, la frases y las letras y colores de la misma, están muy acorde y además a juego con el avatar.
Itzel Niphews
Itzel Niphews
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 486
Edad : 30
Localización : Distrito 11
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 3 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.