The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

+146
Catarina A. Bookworm
Liam S. Agrother
Mary A. Petersen
Io K. Böhm
Gideon L. Lacombe
Alejandra Teddy
Bella Rosen Snow
Hugo Brennan
Janna Lockburn
Jens H. Nysström
Seven L. Lovecraft
Aaron E. Harper
Deyanira Travers
Amber C. Yelyaw
William Dare
Sophie C. Burns
Siena Fairfax
Uinseann N. O'Sullivan
Alex J. Maynard
Anders Knaelere
Winter H. Mözßein
Agustin Rambin
Leo D'Alto Angelo
Nerwen Riverside
Patrick W. Crowe
Samantha Prior
Alexandder B. Lowë
Teal A. Thunderstorm
Forza R. Shiratori
Cathleen Reid
Muriel I. Wittganstein
Francesco P. Di'Gennaro
Vorhaut Richtung
Sheylee O'Muffin
Claudine J. Mecker
Fester B. Wittganstein
Gary C. Avner
Jenny Patricks
Fragance St. Gatien
Chii Gaunt
Athanisse Lerwman
Louisa M. Erskine
Hündin R. Koller
Knappe Leermeester
Lieveheers C. Beestje
Aaireen A. Lúthien
Sirina P. Triom
Aimeé Belacqua
Eryx G. Sandler
Lisya Lacht
Josh Patricks Tercero
Hydra G. Naysmith
Perceus Thompson
Argos Neuwman
Lancelot M. Rorschach
Dante Chesterfield
April Regoretko
Klimmer Van Irriterend
Six Y. Avner
Kovu Binici
Pamela Ellington
Misty Woese
Siberia L. Offerman
Bourke J. Rapid
Madge Undersee Donner
Lucas H. Costa
Willah A. Trosket
Samael A. Lysander
Leilani Kukroup
Donna Z. Bouquet
Nolan Sanders
Samantha McGrew
Daemon N. Greevon
Noam M. Belmont
Ostro Varney
Shila Roprof
Putnam O'Shea
Emily Winslet
Courtney VonBranberg
Jordan Greenberg
Noah Hamilton
Julius Tumblrman
Martial Hayes
Menderes Mermertay
Malva Marshall
Tangerine Frazer
Blake Stroud
Aeryn Stark
Cintia L. Dubois
Neill W. Haynes
Marjorie O. Harlow
Audrey S. Clarck
Persephone Waters
Giles Canterville
Adleshka N. Dybowska
Proinnteach Munro
Jeanie B. Lewis
Freyja B. Goodwin
Hazel Schwarzk
Chelsea M. Desmond
Theodore J. Brennan
Deva Hyleriaff
Porthios Eberhart
Lyanna J. Kirchner
Mortimer Lacrivore
Anastasia Watson
Shyra W. BlackFyre
Simon Anderson
Effy Harkov
Shiloh L. Orthon
Heather Windflower
Dámaso Regoretko
Night S. Swindlehurst
Samuel T. Strange
Azlion E. Valinkov
Danielle Soiledis
Evan Kwanten
Evey Z. Kernaghan
Charlie Kaenell
Boris Regoretko
Kanon Mihalik
Erika M. Lawrence
Claire O. Decroux
Zelda Z. Freud
Efrain Billingsley
Mortak Riverside
Lucifer C. Nightmare
Bambi W. Sharpener
Shena G. Soleek
Asyara L.Tairth
Isobel Bane
Froid Loincordi
Narcisa Petryarkoba
Arya N. Ravenwood
Jon A. Watson
Octavio D'Ginna
Ianto Keller
Rachine A. Bodua
Elyon A. Periwinkle
Itzel Niphews
Savannah C. Lawrence
Aaron N. Közák
Jude Kyriakov O'Dahm
Drew S. Ainsworth
Eric K. Airëk
Jade Fantine Castlegaze
150 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Bambi W. Sharpener Mar 23 Ago 2011, 09:39

La actriz es Megan Fox, como su nombre indica una ZORRA.
La firma y el avatar molan mucho, nada que objetar. (?)
Bambi W. Sharpener
Bambi W. Sharpener
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Lucifer C. Nightmare Mar 23 Ago 2011, 09:42

La actriz-modelo no la conocen ni en su casa, pero le pega xD
Y de lo otro, sencillo y directo, como ella. Rojo y sangriento, como ella.
Lucifer C. Nightmare
Lucifer C. Nightmare
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm Mar 23 Ago 2011, 10:53

El tío muy raro y tan... enfermo como el pj.
El gif, repetitivo (?). Y el avatar... loleante.
Jude Kyriakov O'Dahm
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Shena G. Soleek Mar 23 Ago 2011, 12:17

T.T soy una zorra.........que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Sencillamente increible!! La firma me recuerda a las cronicas de Narnia xD
Shena G. Soleek
Shena G. Soleek
MENTOR. DISTRITO DOS.
MENTOR. DISTRITO DOS.

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Mortak Riverside Mar 23 Ago 2011, 13:34

Me gustan las dos cosas y creo que la frase de su firma es de una canción de Robbie Williams
Mortak Riverside
Mortak Riverside
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 2537
Localización : Distrito 10

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Drew S. Ainsworth Miér 24 Ago 2011, 01:29

1. No sé quién es... pero creo que era un modelo de estos que están todos juenorros, porque es modelo y tals!
2. El símbolo del sinsajo, no más opinión (?)
Drew S. Ainsworth
Drew S. Ainsworth
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Efrain Billingsley Miér 24 Ago 2011, 05:57

Es Josh Beech, no hace falta decir más sobre este modelo. *_*
Y en cuanto a los gráficos... me molan. Very Happy El avatar me gusta mucho, queda bien el fondo en negro con la imagen en b & n del modelo y el texto en medio, sencillito. La firma también me gusta aunque me falla un pelín el recorte y la tipo. Anyway, está muy guay.
Efrain Billingsley
Efrain Billingsley
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Drew S. Ainsworth Miér 24 Ago 2011, 07:37

Ashhhhhhhhhhhhhñlaksflskfksflskdjfañlskfjañsldlksa, entendido?
(pegamos *-*)
Y de los gráficos decir que: fúh, me corro mil veces con la firma o.o Siempre he sido fan namber güan de los tonos azules xD Más un recorte perfecto, el fondo toh chulo y toh siniestro (?) y las fonts, un 10 (: Y el ava, tatuajes powah! Sigue los colores de la firma, asín que chanchi piranchi!
Drew S. Ainsworth
Drew S. Ainsworth
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Zelda Z. Freud Miér 24 Ago 2011, 07:51

Veo mucho macarra tatuado por aquí, y me dan miedo (?) Mentira puta, me ponen to' burraca (?)

Bueh, fuera de tonterías...
Modelo: Josh Beech es... rawr. Nada más que decir, que me desfaso. Los macarras tatuados son mi perdición Rolling Eyes
Avatar: Ahí, todo místico él, gris sobre fondo negro mirando el cielo en busca de una revelación O_O Poesías aparte, me gusta. Es un estilo de avy que no estoy acostumbrada a ver, y queda fantambulástico. Olé.
Firma: Yo me voy a casar con alguien que sepa potochó así e_e Me gusta ese fondo de fábrica contaminadora, acorde con el foro, las pintas de malote de Josh, y las texturas empleadas. Con su frase guay, su postura de Facepalm, y todo eso. Le pega que ni pintado al personaje.
Por poner una pega, el avatar y la firma no son de los mismos tonos, pero el negro pega con todo, así que quedan perfectamente.
Letras de ña firma: Siempre me han gustado como quedan las frases añadidas por ahí, además ese negro con relieve blanco queda chachipistachi. Que jodío Drew, todo le queda bien e_e

PD: Elogios mi firma para Fawn, que como se puede deducir por el avatar, mi photoshop está muerto T.T
Zelda Z. Freud
Zelda Z. Freud
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 398
Localización : En el Distrito 8 o en las Nubes.
Empleo : Ayudante de Costura.

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Drew S. Ainsworth Jue 25 Ago 2011, 04:39

Veamos... la tia de cuyo nombre no me acuerdo ahora ni quiero buscarlo en Santo Google, es toah molonga y supermegacuquiiiiiii *-* Me encanta y que sepas que tu en The Runaways eres una macarrisha (?)
El avaa es... cutre, bájate un potochó y hacte uno toh shashi. He dicho.
Y la firma es super colorida, en plan japi forever de la vida, o sea, como ella xD Y lo del arcoiris con la frase mola. Lo único que no me termina de convencer es las letras que ponen Zelda, que no son más verdes porque no se entrenan, y no me gusta el verde u.u
Drew S. Ainsworth
Drew S. Ainsworth
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm Sáb 27 Ago 2011, 01:20

Es JOSH BEECH joder, está buenísimo *W*
Avatar y firma, me los podría haber currado MUCHO más, te haré otros ;___;
Jude Kyriakov O'Dahm
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Efrain Billingsley Sáb 27 Ago 2011, 21:57

Barbara Palvin, me encanta esa tía. *__* Además, también me gustan las fotos que ha elegido de ella tanto en el avatar como en la firma.

Avatar: Es genial.Le pega al foro, desde luego. El coloring es precioso y es, probablemente, lo que más me gusta del ava. Como única pega, tal vez diría que no me termina de convencer la font, sobretodo la de arriba.
Firma: También me gusta mucho, a ésta si que no le encuentro ninguna pega. Combina a la perfección con el avatar y en cuanto composición y recorte no tengo nada que objetar. La font me gusta tal y como está. Vamos, una pasada de pack. Very Happy
Efrain Billingsley
Efrain Billingsley
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Arya N. Ravenwood Sáb 27 Ago 2011, 22:04

No se quien es el avatar, supongo que será un modelo, pero es guaperrimo y me gusta, y eso que los tíos con muchos tatuajes no me molan, pero bueno Very Happy

Me encantan los graficos, están genial, me da una envidia... Se complementan entre ellos, el coloring es para flipar, encima pegan muy bien con la trama del foro, y aunque sean oscuros las fotos del chico destacan, cosa que me gusta bastante. Las letras son genialosas, me encanta la composición de la firma de "I'll go Back to Black", vamos, que si me dice que me hace un pack yo se lo acepto Rolling Eyes
Arya N. Ravenwood
Arya N. Ravenwood
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 218
Localización : En la playa del Distrito 4 entre besugos imbéciles
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Claire O. Decroux Sáb 27 Ago 2011, 22:32

La actriz no se quien es la verdad pero me gsutan mucho ambos gráficos.

El avatar es sencillo pero muy elegante y el rubio de su pelo se funde con el clarito del fondo. Eso le da el toque que considero elegante. Y la firma es muy colorida. La font no me agrada mucho pero lo arregla con las fotos que son muy bonitas. El spoiler me parecio divertido Smile
Claire O. Decroux
Claire O. Decroux
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Erika M. Lawrence Sáb 27 Ago 2011, 22:37

Yo tampoco conozco a su avatar, pero me encanta *-* es muy mona, y le pega mucho para ser uno de los distritos ricos, o medianos altos o como sea. Además, tiene unos ojazos *_*

En cuanto a los gráficos, me gustan bastante *.* el avatar es precioso, muy luminoso, claro, y con un leve desenfoque gausiano (?) que le da a la actriz como un aire que te da ganas de espachurrarla *-* y la firma está currada, está guay la combinación de texturas, y la fusión de las imágenes es bastante buena también =) me gusta el coloring tan amarillento, porque le pega hasta con el color del distrito cuatro *-*

En definitiva, que muy guay =).

Edit. ¿POR QUÉ SIEMPRE ME PASA LO MISMO? T__T xDDD

Comentario a Claire, pues xD.

Pues, pueees, a ver. La actriz no me desagrada, no tengo ni idea de quién es xD, pero es mona y tal *-*

Y de los gráficos, bueno, el avatar que te pone el foro cuando te registras es precioso y tal *___* xD pero quizá uno con la actriz no estaría mal xDD y la firma, pues bueno, es un gif pequeñito >_< personalmente me gustan más las firmas sin movimiento, algo más trabajadas y eso, pero como firma no está mal, te hace saber cómo es el personaje físicamente, que es la funcionalidad, y la tuya lo cumple con creces ^^. En cuanto a las letras de abajo, me encantan <3
Erika M. Lawrence
Erika M. Lawrence
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Octavio D'Ginna Sáb 27 Ago 2011, 22:44

Ajsznjihbcygudfr QUÉ PERFECCIÓN.

La actriz no sé quién es, pero es sin duda muy mona con la trencita, me gusta.

Los gráficos son para derretirse. Están geniales y adoro esas tonalidades, además de que representan muy bien lo que es el D10, los caballos quedan genial y me gusta que el fondo esté un poco desenfocado. Las letras están bien, con su degradado y todo, pero quizá cambiaría la posición. Otro detallito de nada es que la chica de la firma tiene un fallito de recorte, pero no se nota a no ser que la inspecciones xDD.

Además de todo eso, el avatar pega con la firma y los tonos son iguales al color con el que escribe los posts, así que mejor aún.
Octavio D'Ginna
Octavio D'Ginna
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 136

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Kanon Mihalik Dom 28 Ago 2011, 01:07

Me gusta mucho el actor que lleva, lo encuentro guapo y sus ojos son muy bonitos (sobretodo en el avatar).
Luego, el avatar me gusta más que la firma, supongo que será por el coloring, aunque yo no habría puesto las fonts. Luego, pasando a la firma, me gusta bastante la colocación de las imágenes. El coloring no está mal, quizás un poco monocromático y las texturas quedan bien. Creo qe pega con que sea del Capitolio y tal. Como queja tengo las fonts, también, no me terminan de convencer, sobre todo las del apellido.
Kanon Mihalik
Kanon Mihalik
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 44
Edad : 30
Localización : distrito 04
Empleo : pescador

http://www.digitalheaven.org

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Boris Regoretko Dom 28 Ago 2011, 01:21

Me gusta el actor o modelo que lleva, aunque no lo conozco, no me suena mucho y tals.
El avatar me encanta, el coloring y todo. La firma es chula aunque no termina de pegar con el avatar y la font no me convence.

El gif es jhakjhdkas XDDDDDDDDDDDDDDD
Boris Regoretko
Boris Regoretko
CIRUJANO.
CIRUJANO.

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Elyon A. Periwinkle Dom 28 Ago 2011, 02:00

El actor es Leonardo DiCaprio *OO* Que decir,una elección genial.
En cuanto al avatar me gusta mucho eso de la foto mas pequeña abajo y la coloración de la foto de arriba es perfecta.Sobre el gif,me encanta,de los mejores que he visto.Da un efecto de sorpresa que me encanta.
Elyon A. Periwinkle
Elyon A. Periwinkle
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 669

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Efrain Billingsley Dom 28 Ago 2011, 02:21

Weronika Mamot *__* Una buena elección también.

Avatar: Me encanta, es así como muy dulce y, no sé, por lo que he visto, me parece que refleja muy bien al pejota. La composición es muy buena y no veo fallos graves en cuanto al recorte. La única pega que pondría es que la pierna esa de la chica me parece que queda un poco rara. Uhm, al principio me ha costado saber que era. xDD
Firma: Combina a la perfección con el avatar (mismos stoks, mismo coloring...), lo cual es un punto a favor. Quizás el coloring de la chica lo veo algo más soso, pero vamos, nada que lo estropee. Lo que sí que no me gusta nada es la font, no me pega ni la tipo ni la colocación ni nada. Pero también es que yo suelo ser muy especial con ésto de las fonts. xD
Efrain Billingsley
Efrain Billingsley
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Drew S. Ainsworth Dom 28 Ago 2011, 03:05

Amo a Ash Stymest. Creo que no tengo que especificar nada más sobre este gran y tatuado hombre añslfjañlsjfls *babas*
Firma: tengo que resaltarlo, el recorte del pelo me ha matado o.ó El resto, el tono oscurillo y tétrico es genial, y en tonos azul-verdosos, más todavía. La cruz, un puntazo. Y el hecho de que la piel así en rojo Correción Selectiva (sí, me invento los colores xD) resalte tanto (y se vea el tatuaje) me encanta. La font, muy acertada.
Avatar: pega con la firma, suma puntos. Sigue la misma coloración que la firma, y lo que dije de ella, me encanta. Y se ven los tatuuuuuuuus jwjw
Drew S. Ainsworth
Drew S. Ainsworth
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Charlie Kaenell Dom 28 Ago 2011, 03:33

La verdad, tanto el avatar como la firma tienen calidad Very Happy
Me encantan, aunque prefiero la firma, esos colores molan un cacho!

P.D. Aún no tengo firma, el de abajo, que se invente algo XD
Charlie Kaenell
Charlie Kaenell
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Erika M. Lawrence Dom 28 Ago 2011, 05:10

Bueno, pues el actor me encanta. Aunque en Crepúsculo parezca que le hayan metido una escoba por el culo, y que por eso no pueda hablar bien, el chico es una monada *-* y fijo que le pega mucho para Charlie ò.o al menos es jovencillo y eso xD.

El avatar, pues sencillo y bonito. Echo en falta algo de coloring y quizá algo de topaz también, pero me encanta el encuadre, la pose, el mar por detrás... *-* bonito, sipi.

Y la firma es ¡lo mejor de todo! Qué sencillez, qué preciosidad. Quizá es algo oscura, tanto, que pasa un poco desapercibida a veces, pero vaya, que muy chula xDDD.
Erika M. Lawrence
Erika M. Lawrence
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Mortak Riverside Dom 28 Ago 2011, 05:18

off: ahora da gusto comentar en este post XD

La actriz me encanta, me encanta la pose del ava y el coloring, asi comos i hubiera un poco de arena en el aire. La firma me encanta el forndo, esta super bien recortado. Lo que no me termina de cuadrar es la letra, no es que quede mal, pero no se podria ser aun mas impresionante de lo que es XD
Mortak Riverside
Mortak Riverside
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 2537
Localización : Distrito 10

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Drew S. Ainsworth Dom 28 Ago 2011, 06:20

El modelo (supongo que sea modelo claro) está juenorro, toh cachas y macho alfa (?) Eso sí, no tengo ni idea de quién es xDD
Respecto a la firma, es genial *-* Los tonos oscurillos siempre me encantan, y aunque no me gusta mucho el verde, en esto sí me gusta! Las fonts acertadas pero lo de las ovejas, me descoloca la vida y me meo xDDDDDD Y del ava decir que: pecho lobo!!!!!!! (????)
Drew S. Ainsworth
Drew S. Ainsworth
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 2 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.