The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vestidor del distrito 11. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vestidor del distrito 11. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Vestidor del distrito 11. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Vestidor del distrito 11. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Vestidor del distrito 11. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Vestidor del distrito 11. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Vestidor del distrito 11. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Vestidor del distrito 11. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Vestidor del distrito 11. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Vestidor del distrito 11. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Vestidor del distrito 11. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Vestidor del distrito 11. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Vestidor del distrito 11. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Vestidor del distrito 11. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Vestidor del distrito 11. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Vestidor del distrito 11. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Vestidor del distrito 11. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Vestidor del distrito 11. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Vestidor del distrito 11. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Vestidor del distrito 11. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Vestidor del distrito 11. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Vestidor del distrito 11. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Vestidor del distrito 11. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Vestidor del distrito 11.

5 participantes

Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Vestidor del distrito 11.

Mensaje por The Hunger Games Mar 22 Mayo 2012, 08:34

VESTIDOR DEL DISTRITO 11.
C E N T R O . D E . R E N O V A C I Ó N


Es una sala doble separada por una puerta móvil,
así que sirve para los dos tirbutos del distrito.
The Hunger Games
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 12

https://thehungergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Diana Crawford Dom 17 Jun 2012, 01:09

Entro en el vestidor mirando a todas partes, no sabía dónde se había metido Aaron pero le echaba de menos, tenía que decirle que no teníamos que matarnos, que era buena idea ser todos chachichulis y vivir felices y contentos. Me quedé perdida, puesto que no teníamos mentor alguno y pensativa acompañada por agentes de paz, me llevaron hasta un vestidor dentro del centro de renovación. Había mucha gente y no me gustaba mucho, pero lo más sorprendente era lo que había dentro de aquel centro, todo era precioso con unos muebles y unos sofás nuevos con pinta de ser bastante cómodos. Fui corriendo hacia uno y salté en él hundiéndome por un momento y posteriormente ascendiendo. Me encantaba ese lugar. Sonreí ampliamente, divertida en parte con aquello y esperando a ver qué me mandaban hacer, ¿Qué se suponía que tenía que hacer ahora?
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Adele Taylors Dom 17 Jun 2012, 01:12

Los tributos ya habían llegado al capitolio y tras pasar por todo el proceso de presentación Adele había pedido que fueran llevados al vestidor, quería conocerles un poco antes de los carruajes, las preparaciones y de que su equipo entrara a la habitación para ayudarle a arreglarlos como si se les fuera la vida en ello.
Diana iba a llegar antes ya que había pedido que no la prepararan que se ocuparía ella en persona ya que se negaba a someter a una niña de nueve años a un montón de tratamientos que no hacía falta que reciviera.

Entró al vestidor y se encontró con la pequeña niña ahi de pie sin saber muy bien que hacer, Adele suspiró, la verdad es que se le había partido el alma al ver que salía elegida y que nadie hacía nada para impedirlo así que Adele se había propuesto hacer todo lo posible para que su estancia fuera de lo más comoda posible hasta los juegos.
-Hola Diana, yo soy Adele tu estilista- Se presentó a la niña con una sonrisa amable sin poder imaginarse lo asustada y perdida que estaría ella en ese momento.
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Diana Crawford Dom 17 Jun 2012, 01:20

Salí entonces de mis pensamientos sobresaltándome un momento al ver a una chica muy guapa pero a la vez rara en la puerta. Me levanté del sillón y poniéndome bien mi vestidito fui hacia ella con una sonrisa. -Encantada Adele...y ¿Qué es lo que tienes que hacer? ¿Me vas a poner guapa? -Dije dulcemente mientras tranquilamente la mirada de arriba a abajo. Se notaba que no era como yo aunque era una de las pocas personas que había visto que vestía más normal...casi le había parecido ver mientras andaban a alguna con orejas y cola de gato.

No sabía muy bien que hacer aunque normalmente no era de las que más preparaba las cosas, simplemente me dejaba hacer y escuchaba a los demás lo que tenían que decir. -Oye...en el tren y en más sitios he visto que hay personas que no hablan...me han dicho que son malos pero yo los veo tristoncios...tú también piensas que son malosos? -Le pregunté mientras pensaba en los avox del tren y en cómo habían estado, aún seguían en mí las palabras que me había dicho trevor sobre aquello.
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Adele Taylors Dom 17 Jun 2012, 01:36

Adele le sonrió , sí tal y como ella había pensado Diana aun no sabía muy bien que hacía aquí o que tenía que hacer, Adele la cogió de la mano y la dirigió a los sofas donde ambas se sentaron. -Sí, para eso estoy yo aquí para ponerte guapa y que así la gente te ayude a volver a casa- No se veía con la sangre fría de hablarle a una niña sobre la posibilidad de que fuera a morir, era demasiado incluso para Adele que llevaba aquí un tiempo y había visto ya a dos generaciones de tributos morir en la Arena.

Observó en silencio a la niña, demasiado inocente para todo esto, buscando la forma de hacerla resaltar pero sin hacerla parecer artificial. Le sorprendió bastante que le preguntara sobre los avox, es verdad que a ella le habían sorprendido al principio pero ahora se había acostumbrado a ellos aunque fuera algo totalmente antinatural.-No son malos, y si puede que esten un poco tristes por no poder hablar, pero son inofensivos- Están triste por estar vivos pensó pero obviamente no le diría nada a la niña ya tenía sufieciente en lo que preocuparse como para pensar en los avox.
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Diana Crawford Dom 17 Jun 2012, 01:57

Sonreí a Adele cuando me senté con ella y pensé en lo que dijo, iba a ayudarme a volver a casa, no podía estar más contenta por eso. -Gracias Adele, la verdad es que me gustaría volver a casa pero antes voy a enseñar al capitolio cuál es mi sueño -Dije emocionada por ello, no era en parte consciente aún de que íbamos a una matanza, no a un concurso de jóvenes talentos. No obstante, enseñaría mi vida, mi pasión...todo.

Mi estilista me llamaba mucho la atención, tenía pinta de no ser la típica señora aburrida que se pasaba la vida haciendo su trabajo, como sí tenía pinta el lobo feroz ese de aquel distrito, el que me dio la botella sí... Seguí pendiente de ella aunque me sentía cómoda, si que podía hablar y, por ello, hacer todo lo que una persona normal sabía hacer. Estaba triste por los Avox, ¿Entonces Trevor me había engañado? -Me alegra saber que no son malos, eran muy simpáticos aunque no pudiesen hablar... -Estaba en parte relacionado con nosotros, nadie nos escuchaba aunque hablásemos, Adele parecía la única chica del capitolio que seguramente me escucharía. -Y...siempre has estado trabajando aquí? -Me relajaba mucho hablar con ella. -Sabes qué? Me encanta que me toquen el pelo...a tí no? -Dije fijándome en lo súmamente liso que lo tenía, me encantaba.
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Adele Taylors Dom 17 Jun 2012, 02:45

Adele la observó en silencio sin perder la sorpresa, tendrían que hacerle entender a Diana que no iba a un concurso pero era algo difícil ya que no tenían mentor y eso no ayudaba demasiado ella tendría que conseguir convencer a la niña para que se escondiera he intentara sobrevivir a los juego aunque solo podía haber un ganador y ante su inocencia y lo pequeña que era...
-¿Puedo saber cual es tu sueño?- Adele tocó un botón de la mesa y se abrió una pequeña trampilla dejando salir dos vasos con zumo, ella tomó uno y le tendió el otro vaso a la pequeña.

La morena bebió un poco y volvió a dejar el vaso sobre la mesa, al igual que la niña decició dejar aparcado el tema de los avox y dedicarse a hablar de otra cosa. -No, de pequeña vivía en un distrito pero cuando crecí vine a vivir aquí para poder ser estilista.- Sonrió y estiró un poco con su mano la tela de su vestido y observó con detenimiento el pelo de la niña en cuanto le hablo del gusto que tenía por que le tocaran el pelo. -Bueno dentro de un rato vendrán y te tocaran el pelo para poder peinarte y que quedes muy guapa- En cuanto entrara su equipo esto sería un poco caotico y Adele no sabía hasta que punto le gustaría a la niña que hubieran tres personas encima de ella.
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Diana Crawford Dom 17 Jun 2012, 03:03

Asentí cuando me preguntó que si podía saber mi sueño, en realidad no me importaba ir pregonándolo si conseguía cumplirlo antes de entrar en los juegos, cosa bastante complicada de hacer. -Pues mi sueño es...ser una graaaan cantante -Le dije con una amplia sonrisa. Ese siempre fue el sueño de mi vida aunque ahora me importaban otras muchas cosas más. -Pero creo que si tengo que elegir entre eso o entre que mis hermanos se pongan buenos elijo lo segundo... -Aún no sabía qué les había pasado pero seguía nerviosa cuando pensaba en ellos. El simple hecho de ver a mis hermanos muertos me ponía los pelos de punta y no quería pensarlo...de hecho, no quería pensar que yo fuese una de las que terminase muerta en la arena. -Creo que me da miedo morir -Le dije mirándola de repente con cara triste, acababa de estar pensando un buen rato en algo que no había expresado en algo y tal vez venir de repente con aquello era un poco caótico.

Me sorprendí cuando dijo que de pequeña vivía en un distrito, ¿Y cómo había terminado en el capitolio? Qué chachi! -De qué distrito eras tú? - Mi rostro se veía entre sorprendido e ilusionado, tal vez si yo conseguía sobrevivir podría cumplir mi sueño, venirme aquí y hacer que la gente escuchase mis canciones y se enamorase de ellas y por qué no, de todo lo que expresaban. Asentí con una sonrisa cuando dijo que vendrían a tocarme el pelo en un ratito. -Y tú estarás conmigo? -Le pregunté ilusionada, me había caído bien y seguramente sería una de las pocas que lo haría por allí, la gente te miraba mal y bien a la vez, como si fueses un programa de la tele.
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Adele Taylors Dom 17 Jun 2012, 03:48

Adele sonrió enternecida y le acarició el pelo, escuchar lo de su sueño y seguidamente sobre sus hermanos hizo que su corazón se encogiera. Diana venía del once no podía esperarse que tuviera una buena situación económica es más dudaba que llegaran a tener un plato de comida digno en la mesa cada día. -¿Sabes que puedes hacer? El día de tu entrevista les puedes enseñar a todos tu voz y seguro que así conseguiras más patrocinadores- El cambio en la pequeña fue drastico, ya que al parecer recordar a su familia le hizo darse cuenta de donde estaba realmente, sin poder evitarlo la abrazó y respiró hondo para que sus ojos no se aguaran ya que lo qu emenos necesitaba ahora era llorar.

-Sabes que vamos a hacer, te empezaré a probar un peinado para el desfile y te cuento todo- La morena se puso de pie y fue a un armario a por un pequeño maletín. Puso el maletín sobre la mesa y se sentó detrás de Diana para empezar a peinarla.-Soy del distrito uno, pero hace dos años que estoy aquí, es divertido vivir aquí- Pensó en lo mucho que había pensado en volver a casa en ocasiones pero aquí seguía más que nada por que una vez que entrabas al Capitolio costaba mucho salir con vida, así que a ojos de todo ella era una feliz capitoliana.
Comenzó a trenzarle el pelo a la pequeña y a color flores en su pelo -Claro que estaré contigo, es más no me moveré de aquí- Le aseguró mientras terminaba parte del peinado.
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Diana Crawford Dom 17 Jun 2012, 04:17

Me quedé mirando a Adele pensativa, ¿En la entrevista tenía que ponerme a cantar? Pero...¿Qué les gustaría a los del capitolio? -Lo haré, les haré ver tooooodo lo que se. Me gusta mucho cantar, en el distrito 11 lo hacemos mucho a veces...pero creo que está prohibido un poco -Comenté pensando en la cantidad de veces que les impedían hacer eso, parecía que no quisiesen que fuésemos felices. El hecho de pensar en mis hermanos me devolvía aquí, fuera de mi mundo de ensueño sin embargo, creo que entre la gente estaba encontrando a varios hermanos nuevos. La abracé con fuerza y le sonreí levemente.

-Siempre me hubiese gustado tener una hermana mayor para que me cogiese cosas en el pelo... -Le confesé observando que cogía un maletín y comenzaba a peinarme. -Pero yo solo tengo dos hermanotes más grandes y fuertes. -Siempre que hablaba de ellos era como si una madre hablase de sus hijos pues mi expresión y tono sonaban bastante orgullosos. Asentí cuando me dijo que era del distrito 1, había oído historias de que rodeaba al capitolio y que tenía un enorme depósito de diamantes, que eran piedras muy bonitas que nosotros no podríamos permitirnos ni dejando de comer un mes. -Y nunca has pensado en volver a casa? Tiene que ser bonito que te vean tus amigos y tus papis... -A decir verdad, si yo estuviese tanto tiempo fuera de casa, echaría mucho de menos a mis hermanos y seguro a algunas amigas del colegio aunque a esas no tanto pues a veces se metían conmigo y no me caían tan bien, si eso es... Pensaba a la vez que esperaba curiosa lo que me estaba haciendo. -Qué pena que no fueses del distrito 11, a lo mejor te dejaban quedarte conmigo tooooodos los días antes de los juegos no chachichosos esos. -Comenté con una sonrisa algo decepcionada por eso.
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Adele Taylors Dom 17 Jun 2012, 09:03

Adele frunció el ceño, sería mejor que supiera que cantaría Diana por que capaz la veía de cantar algo contra el Capitolio sin darse cuenta. -Bueno si quieres me cantas las canciones que tienes en mente y te digo cual le gustará más a la gente- Adele siguió con la labor de peinarla, obviamente después lo haríam mucho mejor que ahora ya que ella solo lo hacía para probar el peinado.
-Seguro que te protegen mucho- Comentó pensando en lo mucho que protegía ella a sus hermanos aun ahora estando a la distancia y sin que ellos lo supieran.

La morena terminó con el peinado de la niña y le puso una goma del mismo color de su pelo en la punta. Lagiró hacia ella para acomodarle un poco la parte del flequillo y sonrió. -Sí los hecho de menos pero hablo mucho con ellos por teléfono- Le puso un orquilla con una flor aguantandole el flequillo. -Si talvez si yo hubiera nacido en el once podríamos haber pasado más tiempo juntas, pero estaré contigo hasta que vayas a la arena- Le acomodó un último mechóny sonrió satisfecha al ver el resultado. No podía prometerle nada luego ya que no sabía si habría un después pero en caso de que lo hubiera sabía que tendrían que cuidarla mucho por que las secuelas de los juegos eran muy duras para los mayores y para una niña serían terribles.
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Diana Crawford Dom 17 Jun 2012, 09:25

Me quedé pensando en qué canción poder cantarle, estaba pensando en una que solían cantar en mi distrito que decía que era hora de descansar porque los capitolianos se sonaban los mocos con los dedos de las manos y se cortaban las uñas con los dedos de los pies...o algo así pero pensé en una que me gustaba mucho, por lo que me aclaré la garganta y le empecé a cantar. No era mi favorita pero si solía oírsela mucho cantar a mis hermanos, por lo que decidí también mostrársela a mi "hermana" mayor. Al terminar se me encendieron los colores un poquito y bajé la cabeza mordiéndome el labio y cambiando de tema. -Me quieren mucho, pero uno estaba malito cuando me fui y ahora no se quién se escapará al bosque a por fresas... -Le dije preocupada, estaba claro que no iban a poder hacer nada puesto que una de las pocas personas que cabían por ese lugar era yo y alguna más de mi clase, aunque de nosotras, solo yo me había terminado yendo para conseguir comida.

Observé el peinado que me hizo y la miré sorprendida con ello. -Qué bonito alaaaa! -Dije ilusionada mientras me cogía la trenza con cuidado mirándola pensativa. Asentí cuando empezó a hablar de sus hermanos, seguramente serían más pequeñitos que ella, aunque no tenía por qué, yo cuidaba a los míos. -Qué es feletono? -Le pregunté pensativa, en mi distrito no recordaba tener de esos. Sonreí entonces cuando dijo que estaría conmigo hasta que me fuese a la arena. -Me lo prometes? -Dije mientras estiraba mi dedito pequeño para hacer la promesa, era una de las cosas que nunca perdía como costumbre. -Y ahora qué tendremos que hacer? -Me pregunté pensando en dónde se encontraría Aaron, lo mismo ya le habían vestido guaposo. -Y no tienes hermanas pequeñas? -Le pregunté sin perder nunca esa dulce sonrisa de la cara.
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Adele Taylors Dom 17 Jun 2012, 22:28

Adele miró a la niña sorprendida, tenía una voz preciosa y la canción estaba bien para que la cantara los capitolianos se fijarían más en lo adorable que es y lo bien que canta que en otra cosa. -Tienes una voz preciosa Diana, estoy segura que les encantará escucharte cantar-
Al escuchar sobre sus hermanos no supo muy bien que decir, sabía que si estaba enfermo y sin dinero ni medicinas moriría -Bueno haremos algo para que tu hermano se ponga bien- Le dijo intentado darle animos.

Soltó una pequeña carcajada, ella había vivido siempre con un teléfono en casa pero los demás probablemente no hubieran visto uno en su vida. -Un teléfono es un aparato que sirve para hablar con la gente que está lejos- Adele miró por la habitación estaba segura de que allí habría alguno y sí ahí estaba junto a la puerta. -Mira eso de ahí es un teléfono- Apuntó al aparato que estaba allí esperando que ella lo viera.
-Claro que estaré contigo pequeña- Le sonrió y miró su maletin, en lo que tardara su equipo se encargaría de hacerle las uñas.
Cogió todo lo necesario para hacerle las uñas y que quedaran perfectas -Tu compañero vendrá en un rato cuando venga te dejaré con unas señoras que te arreglarán el pelo y yo iré con el pero después volveré.- Le comenzó a pintar las uñas de un tono claro. -No, solo hermanos pero son más pequeños que yo- Sonrió recordando a sus hermanos.
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Diana Crawford Dom 17 Jun 2012, 22:40

Sonreí a Adele tímidamente mientras me decía aquello, tampoco era para tanto pero me gustaba mucho la música, consideraba que era algo que podía dar fuerzas a cualquiera, quitarlas, hacerte reir y soñar...era algo mejor que mágico. -Tu crees que sí? -Comenté sorprendida mientras jugaba con mis piernas colgando en el sofá. Pero cuando me dijo que haría para que mi hermano se pusiese bueno sonreí, eso era mejor que bueno. -Seguro que está en casita mientras el otro está en el campo, los dos son muy buenos. -Dije asintiendo, ella también era muy buena, desde que me había visto no había hecho otra cosa que ser agradable conmigo.

Arqueé ambas cejas cuando me dijo que servía para hablar con la gente que estaba lejos y cuando me lo señaló, corrí a coger el teléfono descolgando el auricular y escuchando un pitido. -Y y y y ¿Qué tengo que hacer para hablar con mis hermanitos? -Ellos estaban muy muy lejos por lo que debería de funcionar el feletono ese raro. Seguí mirándola y sonreí, me alegraba de tener a alguien como ella a mi lado, seguro que a Aaron también le gustaba mucho tenerla como amiga, era muy simpática y como Aaron también, pues estaríamos todos bien. Me quedé pensativa cuando me dijo que vendrían unas señoras a hacerme cositas mientras ella se iba un momento. La idea no me agradó mucho pero asentí tranquilamente. -Son como tú? -Le pregunté pensativa. Yo me refería a si serían tan buenos como ella pero como creía que todo el mundo entendería lo que pienso, me ahorraba más de la mitad de las cosas. Cuando entonces me dijo que solo tenía hermanos sonreí. -Puedo ser yo tu hermanita pequeñaa? Pooooooorfis -Le puse carita de buena con ojitos para que me dijese que sí, con mis hermanos siempre me funcionaba.
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Adele Taylors Lun 18 Jun 2012, 07:11

Miró a la niña correr hacia el teléfono y se puso de pie para ir tras ella. -Bueno para que funcione tienes que marcar el número de teléfono de la otra persona- Le acarió el pelo, sabía que ellos no tendrían un teléfono lo más probable es que en el once solo tuviera teléfono el alcalde y lo usaría para que le comunicaran noticias del capitolio.
-Ven cariño que te enseñaré tu vestido por que ahora vendran los peluqueros a dejarte el pelo aun más bonito- La dejó sentada en el sofá y sacó con cuidado el vestido de flores y lo dejó colgado en una percha en la pared mientras sacaba los zapatos y los ponía debajo de vestido.

-Sí son muy simpáticos un poco chillones pero son buenos- Le dijo a la niña aun sonriendole aunque lo que realmente la hizo morirse de la ternura fue que le pidiera se su hermana. -Claro que si pequeña, a mi me hubiera encantado tener una hermana pequela así que tu eres perfecta para serlo.- Comentó mientras se acercaba a ella para darle un beso en la frente.
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Diana Crawford Lun 18 Jun 2012, 19:39

Me quedé mirándola, ¿El número de teléfono de la otra persona? -Y cómo se yo cual es el mío? O... -Caí entonces en la cuenta, a lo mejor era porque había un número determinado de teléfonos por ahí y cada uno tenía un numerito. -¿Hay que tener uno de estos para poder hablar no? -Dije poniendo el auricular en su sitio. Sonreí a Adele cuando me acarició el pelo y asentí cuando dijo que me enseñaría mi vestido. -Para qué voy a llevar el vestido? -Dije pensativa mientras la acompañaba. Me senté en el sofá mientras observaba cada uno de sus movimientos, sobre todo cuando terminó sacando el vestido, por el que me quedé muy sorprendida abriendo la boquita incluso. -Qué bonitooooooo!! ¿Son flores de verdad? -Le pregunté avanzando hacia ella y hacia el vestido para verlo más de cerca. -Nunca antes había visto un vestido tan bonito. -Le dije contenta por ello.

No entendí muy bien cuando comentó que las personas que venían eran un poco chillonas, no podía imaginarme que fuese por su aspecto, sino más bien porque gritaban mucho. -Yo les diré que bajen la voz -Comenté como si fuese la jefa de los que venían ahora. Entonces escuché decir que sí que querría ser mi hermana y, cuando vino hacia mí, la abracé con fuerza de forma cariñosa. -Ainsssss verás cuando se lo cuente a mis hermanitos qué contentos se ponen! -Dije super ilusionada con aquello, son esos los detalles que te hacen seguir con esperanzas el día a día, es aquello todo lo que te hace querer vivir, no cerrar los ojos y sobre todo, luchar por ese nuevo objetivo, estar vivo mañana.
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Adele Taylors Mar 19 Jun 2012, 04:20

Adele asintió ante la pregunta de la niña sobre el teléfono y volvió enseguida al tema del vestido, ¿realemtente no sabía que tenía que ir en carroza? Bueno era probable que por la edad nunca hubiera visto unos juegos enteros o no lo recordara del todo bien. -Esta noche teneis la vuelta en carroza por el circulo de la ciudad hasta la casa de la presidenta Winter- Le explicó rápidamente mientras iba a por algunos cosas más del vestido para vestirla.
-Claro, si no no sería tan bonito- Le dijo Adele riendo contenta de que a la niña le gustara su vestido.

Se acercó al vestido y lo sacó de la percha. -Espero que te hagan caso por que a mi hay veces que no me lo hacen- Dijo divertida. [color=violet]-Vale cielo ahora te voy a poner el vestido así cuando vengan solo te tendrán que peinar. Sonrió ante lo de sus hermanos y suspiró antes de ponerle el vestidito de flores.
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Diana Crawford Mar 19 Jun 2012, 05:56

Asentí encantada cuando recordé la parte en la que se veía en la tele cómo mucha gente con trajes muy bonitos iban en unas carrozas negras grandes hasta una plaza redonda y entonces asentí mientras miraba el vestido encantada. -Iré la más guapa de todas las generaciones. -Dije orgullosa con una amplia sonrisa. -Es guapa esa señora, pero me da un poquito de miedo... -Le comenté como si fuese un secreto mientras asentía convencida de aquello.

Me sorprendí de que las personas que venían ahora no le hiciesen caso, ya tenían que ser malos para eso...pero bueno, sabría cómo controlarlos. Me ayudó a quitarme el vestidito y a ponerme el de flores que era bastante cómodo. -Qué bien se está con él, es precioso Adele -Una vez puesto di una vuelta sobre mí misma con el vestido viendo mis zapatitos color rosa palo. -Soy el hada de las flores! -Dije finalmente tras un gran análisis delante del espejo. Ahora solo quedaba que viniesen aquellas personas y empezásemos aquella guerra, la guerra en la que seguramente mi pelo acabaría ganando como no supiesen combatirlo bien.
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Daemon N. Greevon Mar 25 Dic 2012, 02:18

Veinticuatro horas había pasado en el tren yendo hacia el Capitolio, debía decir que este lugar me parecía demasiado artificial con todo, prácticamente no había arboles, tampoco calles con barro ni hierba, todo era...cemento y...calles y..demasiados colores que en realidad no existen en la naturaleza.

Nada más llegar nos llevaron a todos al centro de Renovación. Un lugar donde me quitaban el barro del pelo, donde incluso podían llegar a quitarme pelos del cuerpo ¿No decía siempre mi padre que lo que mas te hace un hombre es el vello del cuerpo? ¿Dónde a ido a parar eso? Me pusieron un traje realmente feo, que ni siquiera quería mirar porque yo odiaba la ropa, y si me ponían otra cosa que no fuese mi camiseta blanca y mis vaqueros raídos ya íbamos mal, solo me quedaba esperar.

Daemon N. Greevon
Daemon N. Greevon
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 135
Edad : 23
Localización : Distrito 11
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Adele Taylors Mar 25 Dic 2012, 03:06

Distrito once, eso me recordaba demasiado a Diana, agradecía que no hubiera venido ¿y si conocía a ese niño? ¿Y si alguna vez habían jugado juntos? Solo tenía doce años, Daemon. Suspiré sin saber a que me enfrentaba, era un niño de doce años y podían llegar a ser imprevisibles así que tras respirar hondo entré a la habitación con una sonrisa, a ratos podía costarme sonreír pero lo hacía por ellos, para que vieran que por lo menos alguien estaba de su lado y que no todos querían ver como se mataban. -Daemon, soy Adele tu estilista, encantada de conocerte- Miré al nño, no parecía muy cómodo, aunque era normal.
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Cacanisius B. McLoughlin Miér 04 Sep 2013, 08:16

En cuanto bajé del tren sabía a que me afrentaba, tocaba arreglarnos para el desfile inaugural de los juegos y eso dolía en el orgullo masculino. Me dejé guiar por mentora y acompañante hasta el centro de renovación cumpliendo en todo momento con mi promesa de cuidar de Ae, vigilando que la tratara bien, una estupidez porque éramos los nuevos juguetes del Capitolio y hasta el momento de matarnos en la Arena, nos cuidarían a cuerpo de rey. Una de las señoras encargada de acicalarme me indicó una sala, usando toda la educación que tenía, demandé un minuto para acercarme a mi compañera de distrito y acariciando con mi mano izquierda su largo cabello oscuro, sonreí tal como solía hacer con Aby - En cuanto termines estaré contigo

Después de eso, me dirigí hacia donde señaló la señora y me tumbé tras quitarme la ropa y ponerme una especie de bata. No me opuse a ninguno de los tratamientos recibidos aunque tampoco abrí la boca, me mantuve quieto y respirando acompasadamente para retener esa parte nociva de mi carácter, ese estallido agresivo que solía aparecer cuando las cosas no cuadraban en mi estructurada mente, salir como tributo estaba muy lejos de mis planes de futuro, ahora sabía con total certeza que mi vida iba a terminar en menos de un mes, era una pena, más por mi familia que por mi.

Una vez aseado, me condujeron hacia el vestidor de mi distrito y me coloqué a un lado de la mampara que separaba chico de chica. Mi traje estaba en un maniquí, expuesto ante mis oscuros ojos y admiré las escasas telas durante un rato de brazos cruzados, no muy conforme con ir mostrando mi cuerpo a todo el Capitolio pero estaba ahí para ser el mono de feria así que tras un largo suspiro, me encaminé hasta las telas y empecé a vestirme aunque en verdad no había mucho que vestir, un par de telas por delante y andando. Miré el resultado en el espejo mientras me pintaban el cuerpo con motivos rojos y asentí conforme, debía causar sensación si o sí, mínimo por ir enseñando tanta carne como era posible.

- Solo nos falta un león y un par de lanzas antes de llamar a la lluvia con un baile - argumenté pasando mi mano derecha por el brazo izquierdo, justo encima del tatuaje - ¿Aethel cómo vas?
Cacanisius B. McLoughlin
Cacanisius B. McLoughlin
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 11. Empty Re: Vestidor del distrito 11.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.