The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vestidor del distrito 02. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vestidor del distrito 02. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Vestidor del distrito 02. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Vestidor del distrito 02. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Vestidor del distrito 02. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Vestidor del distrito 02. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Vestidor del distrito 02. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Vestidor del distrito 02. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Vestidor del distrito 02. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Vestidor del distrito 02. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Vestidor del distrito 02. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Vestidor del distrito 02. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Vestidor del distrito 02. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Vestidor del distrito 02. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Vestidor del distrito 02. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Vestidor del distrito 02. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Vestidor del distrito 02. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Vestidor del distrito 02. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Vestidor del distrito 02. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Vestidor del distrito 02. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Vestidor del distrito 02. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Vestidor del distrito 02. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Vestidor del distrito 02. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Vestidor del distrito 02.

4 participantes

Ir abajo

Vestidor del distrito 02. Empty Vestidor del distrito 02.

Mensaje por The Hunger Games Mar 22 Mayo 2012, 08:37

VESTIDOR DEL DISTRITO 02.
C E N T R O . D E . R E N O V A C I Ó N


Es una sala doble separada por una puerta móvil,
así que sirve para los dos tirbutos del distrito.
The Hunger Games
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 12

https://thehungergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 02. Empty Re: Vestidor del distrito 02.

Mensaje por Cyril Z. Electref Mar 25 Dic 2012, 03:17

Entré en esa sala fría y moderna donde se suponía que me iban a meter dentro de algún absurdo traje para hacer reír a todo el Capitolio. Esa era la única parte que odiaba de los Juegos, toda la tontería absurda de los vestiditos y tal. Solo esperaba que el traje de mi distrito fuera lo suficientemente bonito y amenazador como para que los patrocinadores se llevaran una buena imágen de mi y no me tomaran como un debilucho.

No había nadie en la estancia, solo un plato lleno de fresas al lado de un sillón. Me senté en él, no sin desvestirme antes, quedándome en calzoncillos, para que mi estilista pudiera ver como me habían quitado todo el pelo y me habían limpiado la piel morena de imperfecciones antes de hacerme pasar al vestidor de mi distrito. Me metí una fresa en la boca mientras esperaba.
Cyril Z. Electref
Cyril Z. Electref
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 02. Empty Re: Vestidor del distrito 02.

Mensaje por Adele Taylors Mar 25 Dic 2012, 03:34

Distrito dos, en este distrito solían ser profesionales, ponían de su parte a la hora de arreglarlos pero también sabía que su actitud podía ser altanera. Entré en la habitación para encontrarme con el chico al que le sonreí de forma tranquila, ya habían hecho tdos los arreglos previos y ahora solo quedaba hablar un poco con él para explicarle como sería todo y arreglarlo para que estuviera perfecto en las carrozas. -Soy Adele, tu estilista, encantada de conocerte Cyril- Me acerqué a él tendiéndole la mano, teníamos trabajo por delante así que en cuanto antes empezáramos mejor sería.
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 02. Empty Re: Vestidor del distrito 02.

Mensaje por Cyril Z. Electref Mar 25 Dic 2012, 03:52

Le estreché la mano sin mucho interés y dejé que me diera el traje que se suponía que tenía que ponerme. No había venido para hacer amigos, y mucho menos tenía intención de conocer bien a mi estilista. Era una chica totalmente capitolina y su cara me sonaba, pero no pasaba de ahí.

- El placer es mío. - dije, recordando que tenía que ser mínimamente agradable para gustar a la gente, igual un amigo suyo terminaba patrocinándome. Me puse el traje, que era bastante bonito, aunque no transmitía del todo el estilo amenazador que habría querido, y me quedé mirándola. - Me gusta bastante. ¿Tengo que hacer algo más? - le pregunté, pues desconocía totalmente el proceso que debía seguir, solo sabía que tenía que ponerme un traje y punto. ¿Tenía más misterio el asunto? No, por supuesto. Unos pacificadores vinieron a buscarme y me fui con ellos, preparado para ser carne de televisión.
Cyril Z. Electref
Cyril Z. Electref
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 02. Empty Re: Vestidor del distrito 02.

Mensaje por Ginevra Urrison Miér 04 Sep 2013, 09:37

Bajó del tren tapándose los oídos por los gritos de los Capitolinos, se encontraba algo aturdida, ya habían llegado al Capitolio y eso quería decir que estaban más cerca de la arena. Ginevra apretaba su mano en un puño como si estuviera cogiéndole la mano a otra persona, sabía que sonaba ridículo pero pensaba que esa mano era la de su amigo, así al menos conseguía sentirse más aliviada. Enseguida todos los tributos fueron conducidos al centro de renovación.

No se sentía nada cómoda en aquella camilla, mientras limpiaban algunas imperfecciones, no pasó mucho tiempo cuando la mandaron levantarse y ponerse una bata.
Llevaron a los dos tributos del 2 a una habitación donde deberían cambiarse. La sala estaba separada en dos partes, una para la chica y la otra para el chico. Gin se quedó mirando unos segundos lo que era la parte de los chicos, recordándose aún que Nirvanett había estado allí.

Sin pensárselo más entró en su vestidor.  Allí encontró a su estilista, Sirina, así era como le habían dicho que se llamaba. La tatuada rubia fue directa en las órdenes sobre el traje, dejando claro que tenía que ir a visitar otros vestidores, no le importó que no estuviera allí así que se limitó en seguir las órdenes, ducharse. Justo cuando salió de la ducha entraron dos personas que dijeron que se iba a encargar de peinarla, no había nada complicado, solo tenían órdenes de cortarle el pelo y de no maquillarla mucho. Ya estaba lista, solo faltaba el traje que aguardaba tapado por una funda en una percha. Cuando hubo sacado la funda vio un traje perfectamente blanco, con flecos dorados en los hombros y un cinturón negro con una hebilla con el símbolo del capitolio.
- Perfecto… ahora somos soldados…- dijo mientras quitaba el traje de la percha. Empezó poniéndose la camisa y agradeció que la corbata fuera falsa, no sabía atar corbatas. Una vez colocado todo y puestas las botas militares entró un hombre con purpurina por toda la cara con un arma de un blanco brillante. No hace falta decir que el hombre le dejó bien claro que el arma no era de verdad.
- Como si alguno de nosotros fuera a liarla en el desfile…- susurró sin que el hombre la escuchara.
Ahora, lista del todo con el arma, tenía más miedo que nunca de salir ante toda esa gente.
Ginevra Urrison
Ginevra Urrison
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 403

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 02. Empty Re: Vestidor del distrito 02.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.