The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vestidor del distrito 03. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vestidor del distrito 03. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Vestidor del distrito 03. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Vestidor del distrito 03. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Vestidor del distrito 03. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Vestidor del distrito 03. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Vestidor del distrito 03. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Vestidor del distrito 03. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Vestidor del distrito 03. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Vestidor del distrito 03. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Vestidor del distrito 03. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Vestidor del distrito 03. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Vestidor del distrito 03. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Vestidor del distrito 03. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Vestidor del distrito 03. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Vestidor del distrito 03. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Vestidor del distrito 03. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Vestidor del distrito 03. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Vestidor del distrito 03. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Vestidor del distrito 03. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Vestidor del distrito 03. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Vestidor del distrito 03. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Vestidor del distrito 03. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Vestidor del distrito 03.

4 participantes

Ir abajo

Vestidor del distrito 03. Empty Vestidor del distrito 03.

Mensaje por The Hunger Games Mar 22 Mayo 2012, 08:37

VESTIDOR DEL DISTRITO 03.
C E N T R O . D E . R E N O V A C I Ó N


Es una sala doble separada por una puerta móvil,
así que sirve para los dos tirbutos del distrito.
The Hunger Games
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 12

https://thehungergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 03. Empty Re: Vestidor del distrito 03.

Mensaje por Leilani Kukroup Mar 25 Dic 2012, 03:45

Asustada se quedaba corto para todo lo que estaba, después de hacer de antisocial en el tren, por que aparte de comer como una desnutrida no hablé con nadie, llegamos al capitolio para encontrarnos con un montón de gente rara que daba miedo y que parecía que no se habían mirado al espejo en la vida ¿Realmente creían que eso les hacía verse bien? Por que a mi me daban miedo, parecían muñecos diabolicos o algo así.

Caminé por el centro de renovación algo asustada por todas las cosa que probablemente me harían, pero a la vez fascinada por todas las cosa que habían allí, tantas maquinas, algunas simples, sabía montarlas y desmontarlas sin problema pero otras eran tan complejas que intentaba descubrir su mecanismo.
Todo eso se acabó en cuanto un grupo de gente se me abalanzó y comenzó a arreglarme, me bañaron en cosas apestosas, calientes e incluso dolorosas, y después cuando creía que se había acabado el dolor empezaron a quitarme hasta el último pelo que tenía en el cuerpo, eso si que dolía, que más les daba a ellos como estaba.

Después de un rato me llevaron a una habitación donde me senté en silencio abrazándome a mi misma, aquella habitación era grande y sabía que después de esto saldría vestida de forma muy extraña mientras todo el capitolio me alababa por como iba sin conocerme ni un poco.
Leilani Kukroup
Leilani Kukroup
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 03. Empty Re: Vestidor del distrito 03.

Mensaje por Putnam O'Shea Mar 25 Dic 2012, 03:58

Entro en el vestidor del Distrito 3 mirando una agenda en la que tengo todo lo que debo de hacer. Estoy nervioso, es la primera vez que voy a participar como estilista en los Juegos. Aparto la vista de mi papel para ver a la chica a la que tengo que preparar para el desfile; su nombre es Leilani, y en persona es preciosa., no tiene nada que ver con la chica que he visto en la tele y en las fotos con las que he tenido que trabajar.
-Querida, soy Put y soy tu estilista durante estos Juegos. Si necesitas algo dimelo-y tras esas palabras me pongo a trabajar como un loco poniendole la ropa, arreglandole los complementos y retocandole el maquillaje, para que cause una gran impresión, ya que dependiendo de como haga mi trabajo ella recibirá más o menos puntos.

Realmente me siento mal haciendo esto, preparando a jovenes para su muerte, pero es lo que hay. Con una gran sonrisa miro a Leilani, y la hago sentarse sobre una silla acolchada delante del espejo, y me pongo manos a la obra a retocar su pelo.
-¿Nerviosa?-me limito a preguntar mientras arreglo su cabello.

Putnam O'Shea
Putnam O'Shea
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 516
Localización : Capitol City e.e
Empleo : Estilista de los Juegos

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 03. Empty Re: Vestidor del distrito 03.

Mensaje por Wednesday C. Price Jue 05 Sep 2013, 06:15

Era mi primer día en el Capitolio y yo estaba encantada, aunque no lo aparentase. El viaje en el tren se me había pasado muy rápido. Había visto las cosechas varias veces con Klimmer, había conocido a mi mentor y a Gary, había ignorado educadamente a mi hermano, y así,  tontamente habían pasado los días hasta que el tren llegó a su destino.
Me sorprendió descubrir que el Capitolio era maravilloso, mucho más fascinante de lo que aparentaba por televisión. No esperaba encontrar un lugar que me pudiese gustar tanto como mi distrito.

Entré al centro de renovación con la ropa que había llevado en la cosecha, es decir, una falda de tubo, una camisa de encaje, unas medias finas y unos zapatos cerrados, todo del mismo color: negro. Me había hecho una trenza a un lado, aunque sabía que me la desharían enseguida.

Me llevaron a una zona en la que unos maquilladores se encargaron de lavarme, peinarme y arreglarme. Estuve allí bastante tiempo, y me dejé sobetear sin decir nada.
Finalmente fui guiada hasta el vestidor del distrito 3, con un vestidor para mi hermano y para mí solos yo estaba completamente en mi salsa. Además me había adelantado a mi hermano, lo cual era un alivio si con ello conseguía toparme con él lo menos posible. Una vez dentro del vestidor me senté en uno de los sillones que había y esperé paciente a que alguien me dijese qué me tenía que poner.
Wednesday C. Price
Wednesday C. Price
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 03. Empty Re: Vestidor del distrito 03.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.