The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vestidor del distrito 05. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vestidor del distrito 05. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Vestidor del distrito 05. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Vestidor del distrito 05. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Vestidor del distrito 05. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Vestidor del distrito 05. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Vestidor del distrito 05. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Vestidor del distrito 05. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Vestidor del distrito 05. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Vestidor del distrito 05. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Vestidor del distrito 05. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Vestidor del distrito 05. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Vestidor del distrito 05. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Vestidor del distrito 05. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Vestidor del distrito 05. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Vestidor del distrito 05. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Vestidor del distrito 05. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Vestidor del distrito 05. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Vestidor del distrito 05. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Vestidor del distrito 05. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Vestidor del distrito 05. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Vestidor del distrito 05. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Vestidor del distrito 05. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Vestidor del distrito 05.

5 participantes

Ir abajo

Vestidor del distrito 05. Empty Vestidor del distrito 05.

Mensaje por The Hunger Games Mar 22 Mayo 2012, 08:36

VESTIDOR DEL DISTRITO 05.
C E N T R O . D E . R E N O V A C I Ó N


Es una sala doble separada por una puerta móvil,
así que sirve para los dos tirbutos del distrito.
The Hunger Games
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 12

https://thehungergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 05. Empty Re: Vestidor del distrito 05.

Mensaje por Elizabeth McKnowles Lun 18 Jun 2012, 06:33

La pequeña entra al lugar frotándose sus ojitos cansados. Bosteza mientras se lleva una manita a la boca para ocultar el bostezo por educación y mira alrededor. Ni rastro de su abuelo. Pero lleva así un par de días, y eso le da ganas de llorar. ¿Dónde está su abuelito? Sorbe un poco por la nariz, aunque no ha llorado, y se acerca al vestidor mientras mira dentro del armario, todos los colores llaman su atención y le hace brillar sus ojitos. Entonces sonríe mientras se sienta en uno de los sofás, de un saltito, sintiendo cómo sus pies se balancean ya que con su altura no llega al suelo. Pone sus manitas, abiertas, encima de la superficie del sofá, a ambos lados de su cuerpo. Entonces bufa mientras hincha los mofletes por puro aburrimiento. Y sigue balanceando sus pies mientras entreabre sus labios y de ellos emana una cancioncilla, una musiquilla que su abuela le cantaba cuando era muy pequeña. Pero se acuerda.
Elizabeth McKnowles
Elizabeth McKnowles
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 05. Empty Re: Vestidor del distrito 05.

Mensaje por Courtney VonBranberg Lun 24 Dic 2012, 11:18

Después de salir del tren, fuimos saludados por todos los capitolianos. En cierta manera fue una experiencia maravillosa ya que todo el mundo nos miraba, curiosos. Nadie sabia quienes eramos. Pero nosotros sabiamos que ibamos a morir. Me dio mucha pensa Shopia, la chica embarazada, y no había dejado de pensar en ella. Entré en el vestidor esperando tanto a mi compañero de distrito como a mi estilista. No tenía ni idea de qué nos iban a poner y estaba muy nerviosa. Me mordí las uñas, no sabía que hacer.
Courtney VonBranberg
Courtney VonBranberg
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 05. Empty Re: Vestidor del distrito 05.

Mensaje por Adele Taylors Mar 25 Dic 2012, 00:59

Entré con una carpeta en la mano y con mis ayudantes detrás corriendo a pasos apresurados, él tiempo era escaso y habían muchos tributos. Entré en vestidor del distrito 5, sabía que la chica estaba ahí dentro y sentí una sensación horrible en el estomago, como si todo volviera, como si volviera años atrás y entrara para encontrarme con una Nerwen enfadada, una Rho asustada o con una Diana sonriente esperando descubrir cual sería su vestido.
Aun me costaba demasiado dejarla sola en casa pero no podía llevarla, no si alguien descubría que yo la tenía como la tenía me la quitarían o a saber que hacían, era una avox y no podía vivir como una niña normal aunque yo se lo diera todo.
Me paré delante de la puerta y respiré hondo, este era otro año, otro tributo y tenía que ayudarla a verse lo mejor posible, a deslumbrar a los capitolinos para poder vivir el máximo tiempo posible.
-Hola Courtney, soy Adele tu estilista, encantada de conocerte.- Le sonreí de manera cálida y le tendía la mano, no sabía si prefería un abrazo y que la saludara de lejos así que mejor un saludo formal. -¿Estás lista para que comencemos?- La miré detenidamente, estaba bastante bien así que no tendríamos demasiado trabajo con ella y si ponía de su parte sería rápido y entretenido.
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 05. Empty Re: Vestidor del distrito 05.

Mensaje por Courtney VonBranberg Mar 25 Dic 2012, 01:17

Después de pasarme un rato dando vueltas por la habitación, pensé en acostarme a dormir, ya que me gustaba mucho, pero entró una chica morena, y con la cara muy llamativa. La chica me dijo que era mi estilista. Se notaba, al menos, que no era como los avoxes del tren, así que en cierto modo me esperé que fuese, por lo menos, capitoliana. Asentí cuando me preguntó si estaba preparada, pero mu puse un poco nerviosa, o desganada, o, no sé, pero me senté de culo,o cayendo sobre un sofá. Sabía que iba a morir, eso no podía remediarlo, por lo que decidí mirarlo todo con optimismo y disfrutar lo máximo posible mi tiempo de vida.
-Sólo dime que tengo que hacer -le dije.
Courtney VonBranberg
Courtney VonBranberg
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 05. Empty Re: Vestidor del distrito 05.

Mensaje por Adele Taylors Mar 25 Dic 2012, 03:49

-Primero no te comas las uñas o Alaina entrara otra vez y te las limará hasta que queden perfectas- La miré sonriendo divertida, sabía lo histérica que se podía si veía unas uñas en malas condiciones, pero era aun peor si unas uñas que ella había arreglado se volvían a estropear, aquello era el fin.
Me senté en el sofá sonriéndole a Courtney. -¿Qué te parece si empiezas contandome que te gustaría llevar a en las entrevistas? Después te enseñare el traje que llevaras en el desfile de carrozas.- Apreté un botón del monitor para que saliera comida, estaba más que segura que estaría muerta de hambre después de tanto tiempo allí.
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 05. Empty Re: Vestidor del distrito 05.

Mensaje por Nikola Silvermist Vie 06 Sep 2013, 12:44

Luego de bajar del tren me dirigieron medio-inconsciente por tanto llorar a un cuarto blanco de baldosas. Me sentaron en una camilla del mismo color y varios pares de manos aparecieron por todas partes en mi diminuto cuerpo. Unas manos delicadas y finas se entrelazaban con mi cabello; otras más gruesas me pintaban las uñas y unas flacuchas y desnutridas me maquillaban el rostro. Medio sonreí a la señora que estaba enfrente mío aplicándome un color en los ojos y luego cerré los párpados. No hice preguntas, ni menos conversé; me mantuve más callada que nunca. Apreté los labios y cuando volví a abrir los ojos, estaba sola otra vez. — ¿Hola? — pregunté al aire sin obtener respuesta. Me miré al espejo en el frente, notando mis párpados de color morado. Pestañeé tres veces notando el brillo en mis pestañas que se veían más largas. Sonreí y moví la cabeza para que mi moño se moviera en el lado. Mis labios estaban de un color similar al de mis ojos y mi sonrisa se veía más blanca. Me puse de pie en el suelo de cerámico y caminé hasta el frente.

Un traje negro estaba colgado; lo toqué levemente con mis dedos y luego procedí a colocármelo. Tenía un diseño similar al de una batería; con una luz morada en el pecho. Se veía viscoso y no era nada extravagante. Me lo probé y giré con el vestido arrastrando en el suelo. Volví a sonreír y salí del cuarto donde estaba. Ahí me esperaba Candice, Humma y Julian. Extendí mi mano a este último y apreté fuertemente su mano.
Nikola Silvermist
Nikola Silvermist
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 195

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 05. Empty Re: Vestidor del distrito 05.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.