The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

+146
Catarina A. Bookworm
Liam S. Agrother
Mary A. Petersen
Io K. Böhm
Gideon L. Lacombe
Alejandra Teddy
Bella Rosen Snow
Hugo Brennan
Janna Lockburn
Jens H. Nysström
Seven L. Lovecraft
Aaron E. Harper
Deyanira Travers
Amber C. Yelyaw
William Dare
Sophie C. Burns
Siena Fairfax
Uinseann N. O'Sullivan
Alex J. Maynard
Anders Knaelere
Winter H. Mözßein
Agustin Rambin
Leo D'Alto Angelo
Nerwen Riverside
Patrick W. Crowe
Samantha Prior
Alexandder B. Lowë
Teal A. Thunderstorm
Forza R. Shiratori
Cathleen Reid
Muriel I. Wittganstein
Francesco P. Di'Gennaro
Vorhaut Richtung
Sheylee O'Muffin
Claudine J. Mecker
Fester B. Wittganstein
Gary C. Avner
Jenny Patricks
Fragance St. Gatien
Chii Gaunt
Athanisse Lerwman
Louisa M. Erskine
Hündin R. Koller
Knappe Leermeester
Lieveheers C. Beestje
Aaireen A. Lúthien
Sirina P. Triom
Aimeé Belacqua
Eryx G. Sandler
Lisya Lacht
Josh Patricks Tercero
Hydra G. Naysmith
Perceus Thompson
Argos Neuwman
Lancelot M. Rorschach
Dante Chesterfield
April Regoretko
Klimmer Van Irriterend
Six Y. Avner
Kovu Binici
Pamela Ellington
Misty Woese
Siberia L. Offerman
Bourke J. Rapid
Madge Undersee Donner
Lucas H. Costa
Willah A. Trosket
Samael A. Lysander
Leilani Kukroup
Donna Z. Bouquet
Nolan Sanders
Samantha McGrew
Daemon N. Greevon
Noam M. Belmont
Ostro Varney
Shila Roprof
Putnam O'Shea
Emily Winslet
Courtney VonBranberg
Jordan Greenberg
Noah Hamilton
Julius Tumblrman
Martial Hayes
Menderes Mermertay
Malva Marshall
Tangerine Frazer
Blake Stroud
Aeryn Stark
Cintia L. Dubois
Neill W. Haynes
Marjorie O. Harlow
Audrey S. Clarck
Persephone Waters
Giles Canterville
Adleshka N. Dybowska
Proinnteach Munro
Jeanie B. Lewis
Freyja B. Goodwin
Hazel Schwarzk
Chelsea M. Desmond
Theodore J. Brennan
Deva Hyleriaff
Porthios Eberhart
Lyanna J. Kirchner
Mortimer Lacrivore
Anastasia Watson
Shyra W. BlackFyre
Simon Anderson
Effy Harkov
Shiloh L. Orthon
Heather Windflower
Dámaso Regoretko
Night S. Swindlehurst
Samuel T. Strange
Azlion E. Valinkov
Danielle Soiledis
Evan Kwanten
Evey Z. Kernaghan
Charlie Kaenell
Boris Regoretko
Kanon Mihalik
Erika M. Lawrence
Claire O. Decroux
Zelda Z. Freud
Efrain Billingsley
Mortak Riverside
Lucifer C. Nightmare
Bambi W. Sharpener
Shena G. Soleek
Asyara L.Tairth
Isobel Bane
Froid Loincordi
Narcisa Petryarkoba
Arya N. Ravenwood
Jon A. Watson
Octavio D'Ginna
Ianto Keller
Rachine A. Bodua
Elyon A. Periwinkle
Itzel Niphews
Savannah C. Lawrence
Aaron N. Közák
Jude Kyriakov O'Dahm
Drew S. Ainsworth
Eric K. Airëk
Jade Fantine Castlegaze
150 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Perceus Thompson Lun 01 Abr 2013, 09:37

Bueno: A la actriz no la conocía antes de esto, así que no hay mucho que decir. Sobre los gráficos: Sinceramente, me gustaba más tu antiguo avatar D: En este te ves más seria y un tanto avejentada (sin ofender). La firma me gusta, y es lo opuesto al avatar, ya que se ve más jovial y alegre. Para el avatar te buscaría una foto más sensual xd. Solo eso te puedo decir ;3 Te quiero Ap<3 & cuidado lo que haces con Bri (LOL).
Perceus Thompson
Perceus Thompson
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 573
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Hydra G. Naysmith Lun 01 Abr 2013, 09:41

El actor, Rupert me encanta, me parece muy bueno y creo que todo el mundo cayó rendido a sus pies desde que lo vimos en HP siendo tan pequeñito. Respecto a los gráficos, ADORO el HTML que lleva en la firma, me parece de lo más original y único. Perfecto. En lo que al avatar se refiere hubiese utilizado un coloring a juego con el gif más o menos, si no fuese por eso, sería estupendo *^*
Hydra G. Naysmith
Hydra G. Naysmith
Usuario

Mensajes : 92
Edad : 33
Localización : DISTRITO 4
Empleo : SANADORA

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por April Regoretko Lun 01 Abr 2013, 09:58

Perceus Thompson escribió:
Cuidado lo que haces con Bri (LOL).
Jupeee Shy que vergu, ha sido una metedura de pata extra grande...
Haciendo caso a tu comentario me he cambiado temporalmente de avatar (hasta que encuentre uno mejor Wink ) te amoh Percy <3

Sobre Hydra: La actriz no se quien eess!! jajaja qué raro en mi, teniendo en cuenta que tampoco conocía a ninguno de los de arriba!
La firma está muy chula, te la has currado! y el avatar... pues supongo que irá a juego con la personalidad del personaje, ¿No? jaja cuando nos leamos más te daré una opinión más amplia, so juapa Nini


April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Josh Patricks Tercero Lun 01 Abr 2013, 13:05

April:Te soy de lo mas sincero,no entiendo de ediciones de fotos y todo eso,pero me parece que esta nueva foto te favorece,te ves muy alegre y naturalmente bella.Y en cuanto a la firma,simplemente..... LA ADORO!,Si la hiciste tu eres genial editando,ya que esta muy linda...
PD:Como dije no se editar fotos asique mi avatar es una foto culquiera que encontre en Internet XD...
Josh Patricks Tercero
Josh Patricks Tercero
ACOMPAÑANTE.
ACOMPAÑANTE.

Mensajes : 386
Edad : 29
Localización : Capitolio
Empleo : Acompañante y Periodista de la TV de Panem

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Lisya Lacht Lun 01 Abr 2013, 23:58

El actor de arriba no se quien es, pero de perfil me encanta.Bien dice que que una foto que encontro en Internet y sobre la firma no tiene asio que no puedo opinar sobre ella. Besos Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Firmacintia
Lisya Lacht
Lisya Lacht
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 109
Localización : Distrito 9
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Eryx G. Sandler Mar 02 Abr 2013, 00:29

La actriz de la de arriba no es que me emocione especialmente... Le cogí un poco de mania por todo el rollo de high school musical, igual que al resto del reparto xD
Y el avatar y firma son iguales, mucho más no puedo decir Yahú
Eryx G. Sandler
Eryx G. Sandler
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 35
Empleo : Estudiante de último curso

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Aimeé Belacqua Vie 05 Abr 2013, 22:04

El actor me gusta, es bastante guapo y secsi (?). Su avatar no me gusta tanto, por el tamaño tan reducido y su firma (en spoiler), está buena, pero debería achicarla para ponerla normal. Solo eso.
Aimeé Belacqua
Aimeé Belacqua
MENTOR. DISTRITO SIETE.
MENTOR. DISTRITO SIETE.

Mensajes : 115
Localización : Aquí, allá o quizá detrás de ti.
Empleo : Mentora, bitches.

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Sirina P. Triom Sáb 06 Abr 2013, 00:09

No sé quien es la chica peeeeeeeeeeeero me parece guapisima y como no tiene firma hablaré de su ava xDD Me encanta *-* me preguntan (sin saberlo claro) a que distrito pertenece y el 7 estaría de primera respuesta.
Sirina P. Triom
Sirina P. Triom
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Aaireen A. Lúthien Sáb 06 Abr 2013, 00:35

Me encanta el verde cítrico de su barrita de canción. Y el PB, ¿que voy a decir yo? es la cosa más adorable del mundo *_* amor por, droja adictiva ecjaoxiriehwsovoow vivo enamorada de ella.
Aaireen A. Lúthien
Aaireen A. Lúthien
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 348
Localización : Reclusa entre el piso de Guren y el Centro de Entrenamiento (?)
Empleo : Estilista/Acompañante.

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Aimeé Belacqua Sáb 06 Abr 2013, 05:53

Me ha encantado demasiado su PB, excelente elección, guapísima, monisima, de todo. Su firma me encanta<3 Sale toa sensual y su risa me gusta mucho. La barra de canción a tono con su cabello (parece una sirena *-*) y su avatar, bueno, me gusta C:
Aimeé Belacqua
Aimeé Belacqua
MENTOR. DISTRITO SIETE.
MENTOR. DISTRITO SIETE.

Mensajes : 115
Localización : Aquí, allá o quizá detrás de ti.
Empleo : Mentora, bitches.

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Lieveheers C. Beestje Sáb 06 Abr 2013, 07:11

No sé quién es la actriz/modelo C: pero es muy, muy del distrito siete. Creo que está muy bien escogida. El avatar está muy bien también *-* Lo veo coordinado con su personaje, además de que la imagen está centrada y es bien bonita C: De la firma no puedo opinar :C no tener. Así que... C: eso, todo chachi Shy
Lieveheers C. Beestje
Lieveheers C. Beestje
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1045

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Knappe Leermeester Sáb 06 Abr 2013, 07:22

El modelo este, se podría decir que me agrada, y siempre se ve distinto en las fotos (como ejemplo el avatar y la firma). Como decía, en el avatar se ve distinto a como es en realidad por la mueca que sale haciendo y el corte de pelo, de hecho, llegaría a dudar de que fuese Ash (?) La firma también me gusta, y creo que va acorde al PJ. Aprobado xd
Knappe Leermeester
Knappe Leermeester
MENTOR. DISTRITO DIEZ.
MENTOR. DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 208
Edad : 44
Localización : DISTRITO 1O. CAPITOLIO.
Empleo : MENTOR.

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Lisya Lacht Dom 07 Abr 2013, 23:00

Adam Levine es increible! Me encanta Maroon 5 quien no tiene una cancion de ellos en el ipod? El avatar esta bien aunque no me gusta mucho, pero la firma me encanta!
Lisya Lacht
Lisya Lacht
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 109
Localización : Distrito 9
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Hündin R. Koller Lun 15 Abr 2013, 03:16

Me recuerda a HSM *O*, nah, nunca me gustó, aunque su actriz es muy secsi, me encanta, me la follo. Y pues, sus gráficos... agrandaría su avatar y su firma, hermosa<3
Hündin R. Koller
Hündin R. Koller
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Louisa M. Erskine Lun 15 Abr 2013, 06:56

No la reconozco bien pero es muy linda c:
Louisa M. Erskine
Louisa M. Erskine
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Athanisse Lerwman Lun 15 Abr 2013, 07:05

El actor está en el avatar un poco descuadrado y no tiene firma por ahora Sad Pero el Pb es muy dulce n.n
Athanisse Lerwman
Athanisse Lerwman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 318
Edad : 31
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Madge Undersee Donner Miér 17 Abr 2013, 03:57

Me encanta!! La chica que lleva me parece precioa*debilidad por los pelirrojos* y sobre los graficos que decir!!! Que me parecen perfectos con tonos verdosos y encima el avatar secomplementa genial con la firma.
Madge Undersee Donner
Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2262
Edad : 31
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Chii Gaunt Miér 17 Abr 2013, 06:28

Ains adoro los gráficos pero no conozco a la actriz xD
Chii Gaunt
Chii Gaunt
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Fragance St. Gatien Jue 18 Abr 2013, 00:19

LA actriz me encanta pero no entiendo porque se ha quitado la firma. Estaba chula, no sé Sad
Fragance St. Gatien
Fragance St. Gatien
VIGILANTE.
VIGILANTE.

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jenny Patricks Jue 18 Abr 2013, 15:02

La actriz no la conozco,pero me gusta que el avatar muestre al pj de costado y no de perfil como es comun en todos los demas;sobre la firma quiero decir que me gusta mucho y esta muy bien editada,la combinacion de colores,la imagen repetida en espejo pero a lavez en desnivel,definitivamente me gusta mucho Very Happy
Jenny Patricks
Jenny Patricks
ACOMPAÑANTE.
ACOMPAÑANTE.

Mensajes : 74
Edad : 29
Localización : Capitolio
Empleo : Acompañante del Distrito 4

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Proinnteach Munro Vie 19 Abr 2013, 18:46

A ver, la actriz me parece normal, no sé. Está bien, porque al menos no la he visto demasiado.

Los gráficos son bastante mejorables. Puedes utilizar los gifs en code, por ejemplo y no son tan anchos como ahora. Además, el ' de I'am sobra.

Un 5.
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Gary C. Avner Vie 19 Abr 2013, 19:48

Uohh! Pack nuevo!
El actor es un tipo carismático que desprende personalidad por cada pelillo del bigote. Es bastante genial.
Por el pack es bastante guay, me parece interesante, aunque me queda demasiado oscuro, sin formas por los bordes negros. Es como si le faltase algo. Pero me gusta, me gusta.
Gary C. Avner
Gary C. Avner
MENTOR. DISTRITO TRES.
MENTOR. DISTRITO TRES.

Mensajes : 877

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jenny Patricks Sáb 20 Abr 2013, 16:26

Proinnteach Munro escribió:A ver, la actriz me parece normal, no sé. Está bien, porque al menos no la he visto demasiado.

Los gráficos son bastante mejorables. Puedes utilizar los gifs en code, por ejemplo y no son tan anchos como ahora. Además, el ' de I'am sobra.

Un 5.
Gracias por las recomendaciones bigotin Smile ,aplicare todo lo que me dijiste asi queda mejor...

Mmmm...Sobre Gary,que puedo decir de malo??,Ser el ganador de los juegos,suma puntillos jajajaja,la firma me encanta,queda muy bien con la trama de tu pj que tiene un brazo biomecanico,y lo esta mostrando en la frima,claro;sobre el avatar,no puedo decir nada mas que elogios,porque muestra el sufrirminto intenso de Gary al haber ido a los juegos y haber "perdido" a su hermana,ademas me gusta muc hisisimo que te vuelvas a tu color original y no tengas el pelo arcoiris,jeje,y como ultimo detalle,me encanta que siempre muestras el brazo un poco debil,porque claro es biomeanico desde el hombro,asique debe estar un poco debil pero a la vez duro como el metal que lo compone.
En total *Redoble de tambores* un 10!!1 iupii! (?)
Jenny Patricks
Jenny Patricks
ACOMPAÑANTE.
ACOMPAÑANTE.

Mensajes : 74
Edad : 29
Localización : Capitolio
Empleo : Acompañante del Distrito 4

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Fester B. Wittganstein Sáb 20 Abr 2013, 22:08

La actriz me gusta bastante, me recuerda a una de una serie. En fin, que es molona, guapota pero no enseña las tetas en la firma o avatar, que eso me pone MUY nervioso xDDDDDDDDD Lo veo cutre.

No soy muy partidario de los gifs como firma pero el coloring que tienen es bonito, quizás quedaría mejor el conjunto si lo aplicaras también al avatar.
Fester B. Wittganstein
Fester B. Wittganstein
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Claudine J. Mecker Sáb 20 Abr 2013, 22:36

El actor, es pelirrojo y eso y me gusta. Me gustan mucho las figuras que hacen las lineas blancas de su avatar.

La firma es bastante bonita, y la frase en sí, enamora.
Claudine J. Mecker
Claudine J. Mecker
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 8 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.