The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vestidor del distrito 06. - Página 2 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vestidor del distrito 06. - Página 2 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Vestidor del distrito 06. - Página 2 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Vestidor del distrito 06. - Página 2 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Vestidor del distrito 06.

+4
Edzel Greyjoy
Azlion E. Valinkov
Howl Pendragon
The Hunger Games
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 23:55

-Ja-ja-ja. Qué graciosa la niña.- le dije cuando dijo sobre todos los potingues que me quería poner. Es que no podía imaginarme con todas esas cosas, ademas cada vez que lo hacía me venía a la mente al hombre de la fiesta del distrito doce. Otro escalofrío me recorrió la columna vertebral. No tenía nada contra de ellos, pero me había sorprendido verlo de esa guisa. Es que iba demasiado maquillado.
Az se quejo cuando le revolví el pelo, dándome un golpe en la mano con la cola. Sonreí al ver que se soltaba el pelo. Como me gustaba molestarla. Mejor dicho, a mi me gustaba molestar a todo el mundo. Aunque en el fondo fuera una persona seria. -Ya te he dicho que no sé lo que voy hacer... Por cierto ¿qué hora es?- le pregunte curioso. Me había dejado llevar y no sabía cuanto tiempo había pasado. Al escucharme lo del beso, casi se atraganta. Supongo que era normal. Incluso yo me quede totalmente paralizado cuando sucedió, sin contar que tarde varios minutos en asimilarlo y preguntarle el porque lo había hecho. Enarque una ceja cuando escuche lo que insinuaba.- Guapa, no le des la vuelta a las cosas. Fue el chico que me beso a mí, y yo como un tonto me deje sorprender. Estábamos hablando tranquilamente y de pronto, ZAS. Se abalanzo sobre mí y me planto el beso. - me pase la mano por el pelo, como si había metido la pata, cosa que si había hecho al dejarme sorprender de tal manera.- Me quede tan sorprendido que tarde unos minutos en preguntarle porque lo había hecho y su respuesta también me dejo patinando.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 00:04

-eh, pues la verdad no lo se, no suelo mirar la hora a no ser que tenga algun compromiso, suelo hacer mas o menos lo que me viene en gana.- eso era cierto, comia cuando tenia hambre, dormia cuando tenia sueño y trabajaba cuando me apetecia.
rebusque en el bolso un movil de diseño estraño, sumamente pequeñito y con fomra de huevo y se lo pase con cuidado apra que mirase la hora.

Solte algunas risillas al imaginarme a un chiquillo "acosando" a Howl, devia de ser todo un espectaulo digno de ver.
-bueno, ya se de quien has aprendido ciertas cosas.- le saue la lengua,yo tambien tarde unso minutos en asimilar el otro dia cunaod me beso, ala venganza.
-¿porque te beso?.-ahora me habia entrado curiosidad. hice un interrogante con el humo, y peque unos tragos mas a mi copa para seguido rellenarla.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 00:35

Me paso... algo, en forma de huevo. Hasta que no lo tuve en las manos no me di cuenta de que se trataba de su móvil. No comenté nada, pero mi cara tenía que decirlo todo. Mire la hora. A lo mejor debía de irme, pero no sabía exactamente a donde ir. Todavía quedaba bastante para que el último tren saliera. Tuve una idea, después de varios intentos conseguir guardar mi número de teléfono en su agenda y me di un toque para que su número se quedara en mi registro. Se lo devolví con cuidado. Con lo sencillo que se veía mi móvil y obviamente mucho más cómodo que ese. Me reí cuando dijo sobre quien aprendí algunas cosas.
-Es que Delian era buen profesor.-me saco la lengua, pero después la curiosidad pudo con ella y acabo preguntándome porque me había besado. Me reí.- Cuando se lo pregunte, me dijo que era el hombre más sexy que había visto. Así que, supongo que me beso porque le entraron ganas. - me encogí de hombros.- Así de simple.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 00:45

vi como cojia mi movil y hacia algo raro, pero cuando sono el suyo entendi que se estaba giuardando mi numero.
-si quieres mi numero puedes pedirmelo.-me rei. Parecia que el epdir permiso no era unja costumbre suya, aun que no me molestaba.

Me rei ante el comentario dle porque, sin duda ese joven era algo descarado aun que no estaba del todo equibocaod howl era muy guapoi, aun que bastante sencillo en el vestir.
-¿devo suponer entonces que me besaste el otro dia porque soy la mujer mas hermosa y sexy que has visto?.-me rei y me acomode en el sofa que usaba de divan.

Coji mi movil y buquue el ultimo numero guardado, lo levbante y le ice una foto de improvisto para que me saliese al llamar, lo guarde en el bolso y sonrei.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 00:57

Le dedique una gran sonrisa cuando me dijo que podía haberle pedido el número.
-Así es más sencillo.- Fue la única respuesta que le iba a dar al respecto. Se rió cuando le conté porque me había besado. La verdad es que después de eso tuve que salir corriendo al distrito seis. Al parecer las cosas se habían complicado y necesitaban mi ayuda con urgencia. En otras palabras, no tenía días libres. Me estire, al hacerlo varios huesos me sonaban. Me reí cuando saco la conclusión de haberla besado ayer noche.
-O también porque quise hacerlo y punto. Es una posibilidad.- le metí mano en el bolso y saque un cigarrillo de color azul.- Ya que no invitas, lo cojo yo. Ademas eres la responsable, me has quitado toda la ropa.- le dije con una gran sonrisa. Encendí el cigarrillo con su encendedor, le di una pequeña calada. ¿Hierba buena? Abrí los labios y deje escapar un pequeño aro y justo en ese momento escuche un sonido. Mire a Az totalmente extrañado.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 01:21

-es una filosofia un poco peligrosa, si todo el mundo iciese lo que quisiera hacer y punto habria muchos problemas.-mire como rebuscaba en mi bolso y levante una ceja, alli solo encontraria tbaco maquillaje crema hidratante y cosas de esas, ah claor tabaco le habia quitado el suyo.
-no se si te gustara, no sabe demasiaod a tabaco.- cais ninguno de mis cigarrillos sbaia a tabaco de verdad, era algo muy fuerte y no queria terminar con el haliento sabor cenicero.
Alce la cola y rompi el aro de humo con ella.

Me rei cuando puso carita confuusa alhacerle la foto, esa cara quedaria gravada ne mi adorable movil durante mucho, mucho tiempo.
-asi sabre mejor quien em llama.-me segui riendo un poco.-me gire y em tumbe hacia el usanod su regazo como almohada.
-ya que me robas tabaco exijo mi compensacion.- era bastante mas comodo que le sofa, bueno al menso para mi, siemrpe habbia encontraod que las personas eran un mobiliario mas comoda que le mismo.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 01:46

-La clave en esa filosofía es saber cuando hay que hacer y cuando no. Con quien y con quien no. - Era fácil decirlo, si te detenías mucho a pensar sobre ello, podrías acabar mal, pero si te tirabas al río de cabeza sin saber la profundidad, podrías jugarte la vida. El país era eso ahora mismo y todos lo sabían. La verdad es que el saber del cigarrillo no me desagradaba. Yo me dedicaba a fumar marcas suaves, pero si estaba demasiado estresado fumaba las más fuertes. A lo mejor debería dejar el vicio.
Asentí al entender que me había sacado una foto para los contactos. A mi me me bastaba con el nombre. Az se acabo acostando encima de mi regazo, yo la deja hacer. Ya que no me importaba demasiado. Me reí.
-¿Y la compensación que me debes por arrancarme el pelo? No, el tabaco no es la compensación de eso.- le dije por si acaso se le ocurriera comparar las cosas.-¿Alguna vez has ido al distrito siete?-le dije dando una calada al cigarro.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 01:52

puede que tubiese razon aun que yo preferia ahcer lo que devia hacer, aun que muchas veces hacia lo que me apetecia nunca tomaba cualquier cosa por capricho asi porque si.

Me rei bastante cuando dijo lo de compensacion por arrancarle el pelo.-en todo caso deverias compensarme a mi, que por solo quitarte un poquito he tardado un monton, si te hubieras quedado queto habria sido mas facil.-rei.-bueno, te dejo usar mis salas como alojamiento ¿a caso tienes pensado pedirme alguna cosa como compensacion?.

El distrito 7? pense un poco, habia ido a varios distritos pero creo que jamas habia pisado el siete.
-a ver.. he ido al distrito 4, al 10 al 12... y a alguno mas diria, fue hace dos años, pero creo que jamás he ido al distrito 7, ¿porque? vas a midarte alli?.-habia sentido curiosidad alguna vez por ir a visitarlos, a ver que se llevaba y asi podia sacar alguna cosa apra una nueva tendencia, pero habia terminado por no ir a la mayoria de ellos, sobre todo depsues de mi encontronazo con esa ruda muchacha que queria violarme...
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 02:23

Lo fácil para ella, era horrible para mí. Tenía poco pelo, y no era muy grueso que digamos, pero al fin y al cabo tenía pelo. Puse cara de meditación cuando me pregunto si tenía pensando algo para que le compensara. Tenía algo en mente, pero tampoco la iba a obligar si no quería acompañarme.
Se pensó lo del distrito siete. Después de hacer una lista de todos los distritos que había visitado, llego a la conclusión de que no había ido a ese. Coloque toda mi espalda en el respaldo del sillón y me di unos golpecitos en el labio. Me pregunto si me iba a mudar allí. No estaba tan loco para dejar mi casa en el distrito seis.
-No, no me pienso mudar.- le mire el rostro y le dedique una gran sonrisa traviesa.- Te voy a llevar al distrito siete y en tren, para que sepas como es.

Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 02:28

acomode mi cabeza en su regazo y la gire un poco para poder verle mientras hablaba quedando panza arriba.
-¿al distritos 7 para que? si no vas a mudarte ¿tienes parientes alli?.-la verdad no sabia mucho como funcionaban los distritos, como mucho que nos llegaba o lo poco que sacaban por la television en temporada de los juegos del hambre.

me puse a juguetear con la corbata on uan mano mientras fumaba tranquilamente.
-¿tren? pero es mas rapido ir con aerodeslizador.-nunca me habia subido a los trenes, teniendo a mi dispoosicion otros metodos mas rapidos y efectivos.
-¿como es un tren por dentro?
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 02:47

Se giro hasta quedar boca arriba. Me encogí de hombros ante su pregunta.
-Lejanos, pero familia al fin y al cabo.- hacía mucho que no pasaba para verlos. Y ya era el momento, ademas esta en la edad de entrar en los juegos. La madre pasa bastante estrés la semana antes del día de la cosecha y cuando ve que se ha librado, pues todo el estrés se le va de un solo golpe y eso la hace estas bastante cansada. Es una manera extraña de reaccionar.
Me había perdido en mis pensamientos mientras que miraba fijamente la puerta, lo que me hizo volver a la realidad fue cuando Az empezó a jugar con la corbata. Cosa que hizo que me acordaba que todavía la llevaba puesta. Enarque una ceja cuando dijo lo del aerodeslizador, pero mi expresión se torno sorprendida por la pregunta. Tarde unos segundos antes de romper a reír por la pregunta. No había montado en tren. Eso era demasiado. Encima la cara que había puesto, era demasiado. Igual como antes que se le escapo sus ideas para los trajes.
-Ya verás como son los trenes.- le dije limpiándome las lagrimas.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 02:52

-eh, siempre te ries de mi ¿ya esta bien no?.-me ice falsamente la ofendida y le aprete de golpe la corbata, la cual cosa me izo romper a reir a mi por la cara que se le puso.

-ya lo vere no es una respuesta, yo quiero saber como son.-solo los habia visto por fuera, largas serpientes de metal. Tire de la corbata hacia abajo para que bajase un poco la cabeza y em mirase y de paso em contase cosas sobre los trenes.
Y ya que le habia hechado para abjao el despeine con la cola en venganza por las dos veces que el me habia despeinado a mi.

Me temrine el cigarrillo y lo apague alargando el brazo mucho ya que casi ni llegaba en un cenicero.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 03:15

Poco a poco deje de reír o por lo menos lo intente. No era culpa mía que se me escapara de vez en cuando algo carcajada. Acabe por limpiarme las lágrimas de nuevo. Había sido demasiado gracioso para ser real. En ese instante note como la corbata se apretaba más, mi mano fue directa al nudo para frenarlo. Levante una ceja al mismo tiempo que le miraba de forma acusadora, pero esta se empezó a reír. Puse los ojos en blanco y mi mirada siguió perdido de un lado para otro en la habitación. Volvía a tirar de la corbata, estaba vez obligándome a bajar la cabeza. Termino su cigarrillo y después de hacer varias técnicas consiguió apagar el cigarrillo en el cenicero, volvía a reír. Esta vez no le iba a dar tiempo. Me quite la corbata de un solo movimiento y la tire por detrás del sofá.
-Ala, a la mierda la corbata.- le dije con una amplia sonrisa.- Si quieres ver como es un tren me tendrás que acompañar. - la mire de arriba abajo.- Pero obviamente con esas ropas no.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 03:19

rebufe cuando se quito la corbata, ahora era menos manejable, para ser tan alto la corbata era mas util que no pas decorativa, como una especie de correailla.
Le pase la cola por detras del cuello para que siguiera con la cabeza hacia abajo, hoy no era a mi a quien le iva a cojer torticulis para poder mirar al otro a la cara al hablar.

Cuando dijo lo de mi ropa me mire de arriba abajo, iva perfecta e impoluta pero casual.
-¿que tiene de malo mi ropa?.-le mira perpleja, ¿habia alguna norma de vestuario en cuanto a subirse a trenes? nunca habia oido nada parecido.

Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 03:40

Bufó cuando me quite la corbata. Sonreí antes eso. Me paso la cola por el cuello, en vez de revolverme el pelo como antes. Todo eso para que la siguiera mirando a la cara. Suspire, que se iba hacer con esta mujer. Era una tozuda, aunque yo también lo era. Supongo que me podía dar el pequeño lujo de pensarlo. Ademas, como nadie se enteraba de ellos. Gracias a dios.
Al decirlo lo de la ropa se miro, comprobando todo su vestimenta. Me pregunto sorprendida por su ropa. Volví a suspirar. Al parecer no tenía ni si quiera una ligera idea de como el distrito siete.
-¿No tienes ni idea de donde vienen las exportaciones de madera o papel que llegan al capitolio?-volví a suspirar.- El distrito siete es el más frondoso de los distritos. Lo que quiere decir que la mayoría de sus paisajes son bosques. Seguramente la madera que se uso para tu bonito escritorio de caoba provenía del distrito siete. - le explique brevemente, para después mirar sus zapatos.- Y tacones de diez centímetros, no son los adecuados para caminar por esos terrenos. ¿Me explico? - me encogí de hombros.- Ademas te puedo compensar el hecho de no dejarme depilar.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 03:46

-claro que se de donde vienen las exportaciones.-lo que no se es como es ese sitio, bosques.. si sabia lo que eran aun que no hubiese ido a ninguno, aun que yo era muy diestra llevando tacones.. pero beuno si el habia estaod tendria que hacerle caso, nada de tacones de diez centimetros, eso si, no podia llevar zapatos sin talon con el al lado, me iva a dislocar el cuello para hablar con el si hacia eso.
-e.. ¿5 centimetros?.-sonrei intentando rascar un poquito.

-¿compensar como?.-hum, didaba que me dejase hacerlo en otra ocasion y tampoco se dejaria maquillar despues de esa mala experiencia, me daba a mi que no me iva a dejar hacerle un buen trabajo asi tan facil mente, sobre todo por lo terco que habia demostrado ser.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 03:59

Negué con la cabeza cuando dijo lo de cinco centímetros. Me pregunte si se quería matar.
-Zapatos planos y cómodos. La ropa supongo que no importa demasiado. Siempre y cuando puedas mantener bien el equilibrio y no caerte. - cuando le dije sobre la compensación, creo que note un cambio en su tono de voz. Me reí por ello, me estaba mirando algo desconfiada. Es normal, no me había dejado hacer nada y ahora le estaba hablando de compensación.
-Te daré a un sacrifico para que le puedas hacer todo lo que te de la gana. Pero para tenerlo tienes que ir conmigo al distrito siete.- era la única forma que tenía para conseguir a su víctima.- Te va a encantar Leo. Suele caer bien a la gente, aunque no tenga pelos en la lengua.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 04:05

-yo mantengo bien el equilibrio hasta con los tacones.-replique, creo que jamas me habia visto caerme y solo corrie esa posibilidad cuando em emborrachaba.

-¿sacrificio? lo dices como si hubiese intentado hacerte algo terrible y cruel.-puse carita de buena niña, no habia intentado hacerle nada malo, pero estaba segura de que el no lo veia de ese modo.
-bien!.-no tenia ni diea de quien o que era leo, pero asi le podria demostrar como hacia mi trabajo sin que andase quejandose y que viese el magnifico resultado de este.
-¿es tu hermnaito o tu primo o tu sobrino?.- acomode bien mi cola ne la nuca ya sin preisonar hacia abajo. Se me movian las orejitas en señal de curiosidad casi sin percatarme.

Mientrastanto, oro lado de mi cabeza estaba ingeniando ropa para ir al bosque.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 04:25

-No te discuto que mantengas el equilibrio en una zona urbana, pero...¿en un lugar que esta lleno de raíces traicioneras, tierra blanda y rocas sueltas... ¿mantendrás el mismo equilibrio? - intente imaginármela por el bosque, pero al verdad es que no pude. Lo que me venía a la mente era a ella, con un traje enorme y unos tacones enormes. En medio del bosque no pegaba, y creo que con eso, ni si quiera caminaría tres metros con soltura.
-Soy hijo único, por lo tanto tampoco tengo sobrinos.-le conteste después de escuchar el pequeño grito de alegría y la pregunta que me había hecho. Creo que con esto cavaría mi propia tumba, pero creo que valdría la pena. ¿Por qué pensaba eso? No tenía ni idea.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 04:33

-eee....puede...-vale, nada de tacones.. no em hacia demasiada gracia, bueno mas que demasiada ninguna.
-si yo no llevo tacones tu llevas corbata.-sonrei, era un trato mas que justo a mi ver.

si era hijo unico y venia aver a un familiar y me iva apresentar a leo, leo era un fmailiar no?
-tu primo segundo? o .. e hermano de la hija del sobrino de tu abuela?.-me estaba empezando a perder...
-¿quien es leo?.-mucho mas directo y menos lioso, y mas facil que si tenia que mepezar a soltar todas las combinacdionjes de parentesco habidas y por haber.

llebaba demasiado rato quietecita asi que me entretube abrochando y desabrochando repetidamente lso rpimeros botones de su camisa.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 04:52

-Vale vale, llevare corbata. Te lo prometo.- sonreí. Se iba a ver muy bajita sin tacones. Le mire extrañado mientras hablaba.¿Qué decía de mi abuela? Se estaba haciendo un lío ella, y esta consiguiendo hacerme un lío a mí.
-Si me has dado tres opciones y te he dicho que no son dos de las tres, ¿cual queda?- le pregunte enarcando una ceja.- Su madre es hija de mi tía. - le dije con una gran sonrisa, a lo mejor se hacía un lío todavía más. De perdidos al río, ¿por qué no?- Si tienes planes para mañana, ya puede ir cancelándolos. Por que te voy a ocupar todo el día.- En mis labios se dibujo una gran sonrisa traviesa.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 05:01

sonrei ante lo de la corbata, iuva a estar tirandole de ella todo lo que pudiese.
-valee, es tu primo.-dios que lio me habia hecho yo sola.

¿todo el dia? saque como pude el movil de la bolsa y empece a enviar varios mensajes con una rapidez vertiginosa, sabia escribir suimamente rapido y no tneia ni que mirar las teclas. Envie isntruciones de como tenian que prepararme el estudio y de dodne tenian que recojer todas las cosas.
-listo, me puedes secuestrar mañana.-sonrei mire el movil y lo guarde.

carita de desconcierto, pocas veces se le veia asi, me acorde de loq ue me habia dicho del muchacho asi que preisone con la cola en la nuca para que bajase mas la cabeza le plante un rapido beso le solte y segui jugando con los botones de la camisa como si nada mirandole fijamente a ver que cara ponia, aun que note las mejillas un poco calientes y sonrojadas por loq ue acababa de hacer.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 05:33

Saco su móvil y empezó a teclear como una loca, cuando le dije que íbamos a estar todo el día afuera. Ahora me daba un poco de envidia, sería mucho más fácil tener esa velocidad al escribir los mensajes. No era alguien lento, pero tampoco tenía una velocidad como aquella. Cuando acabo me dijo que podía secuestrar, me reí por eso. A veces Leo se quedaba en casa de mi tía, cuando la madre necesitaba un descanso de algo o porque mi tía necesitaba ayuda y no podía tirar de mí.
Su cola hizo fuerza para que bajara más la cabeza, la baje más. A estas alturas dolor de cuello tendría seguro. Me di un rápido beso en los labios y después su cola me dejo libre. Le mire serio, mientras que jugaba con los botones de mi blusa. Me mordí el labio para intentar no reírme. Mire a otro lado y me pase la mano por la boca.
-En serio Az... El efecto que causas a robar un beso y después ponerte colorada, no es que precisamente uno se espera. Ni si quiera es el que tú esperas.-esta vez si me reí un poco.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 05:46

no era ni mucho menos el efecto que esperaba, estaba tratandod e no reirse.. ser..a le tape los ojos con la cola y me puse aun mas roja por la sensaicon de haber hecho el ridiculo.

-siempre te estas riendo de mi.-bufe y me puse bocabajo escondiendo la cabeza en su regazo, mientras buscaba a tientas mi bolso y sacaba un cigarrillo con el que empece a juguetear con lso dedos ya que por la posicion no podia fumarmelo.
-no es justo.- se me volvia todo al reves cuando intentaba dejarlo con un palmo de narices, en cambio el parecia tenerlo muy sencillo.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 06:07

Me tapo los ojos con la cola. Seguí mordiéndome el labio para no romper a reír. Aparte su cola cuando noté que se había dado la vuelva. Alcanzó su bolso y cogió un cigarro y empezó a jugar con él. Me acorde que le había cogido uno. Lo mire, estaba totalmente consumido. Eso me pasaba por estar totalmente distraído.
-No me rió de ti, me rió contigo, que es diferente. - deje la colilla en el cenicero. Le tire un poco del pelo antes de comenzar a juguetear un poco con el. - La vida no es justa.- me reí un poco, mientras que jugueteaba con su pelo.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 2 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.