The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vestidor del distrito 06. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vestidor del distrito 06. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Vestidor del distrito 06. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Vestidor del distrito 06. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Vestidor del distrito 06. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Vestidor del distrito 06. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Vestidor del distrito 06. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Vestidor del distrito 06. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Vestidor del distrito 06. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Vestidor del distrito 06. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Vestidor del distrito 06. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Vestidor del distrito 06. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Vestidor del distrito 06. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Vestidor del distrito 06. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Vestidor del distrito 06. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Vestidor del distrito 06. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Vestidor del distrito 06. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Vestidor del distrito 06. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Vestidor del distrito 06. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Vestidor del distrito 06. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Vestidor del distrito 06. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Vestidor del distrito 06. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Vestidor del distrito 06. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Vestidor del distrito 06.

+4
Edzel Greyjoy
Azlion E. Valinkov
Howl Pendragon
The Hunger Games
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Vestidor del distrito 06.

Mensaje por The Hunger Games Mar 22 Mayo 2012, 08:36

VESTIDOR DEL DISTRITO 06.
C E N T R O . D E . R E N O V A C I Ó N


Es una sala doble separada por una puerta móvil,
así que sirve para los dos tirbutos del distrito.
The Hunger Games
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 12

https://thehungergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 07:52

Azlion estaba empeñada en cambiarme por completo. En estos momentos me estaba dando miedo de verdad. La seguí por todo el camino.
-Bueno, pues si montas tantas fiestas, dedícate a conocer a la gente en vez ir de un lado para otro sin prestar atención ¿no crees?- yo tampoco conocía a mucha gente y en apenas un año había perdido a gente importante para mí. Espero que el refrán de: ‘’Después de la tempestad viene la calma’’ sea verdad. Aunque también estaba al revés: ‘’Antes de la tempestad, viene la calma’’. Los dos iguales de ciertos. Era como decir, que daba igual que salieras un problema. A la vuelta de la esquina te encontrabas con otro. Suspire. Era sorprendente.
No tardamos en llegar al vestidor que pertenecía al distrito seis. Abrió la puerta y entro. Yo la seguí. Mire de un lado a otro. La decoración era sencilla y clara. Asentí mientras que mirada la habitación por completo.
-¿Y es aquí cuando me violas? - le pregunte divertido.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 10 Jun 2012, 08:03

-prestp0 atemnciona todos mis invitados y me lo paos bien conellos, epro no se si puedo considerarlos amigos, ademas para salir con alguien, tieneque quererte alguien.- cerre la puerta de la hyabitacionpor si a caso y deje mis cosas ne una silla.

-mas te gustaria.- me puse un poco roja en cuanto a violar a nadie, yo no em lanzaba encima de la gente en ese sentido.

ice cambio de chip a modo trabajo, sonrei amplamente y le desvesti con una rapidez soprendente por la menudez de mis dedos, me lleve la ropa rapidamente y la guarde, le tire una toalla, y empece a mover las cosas de trabajo en aprte para que no localizase la ropa ne aprte propque tenia que cojer un monton de cosas, monte una camilla en donde cabria bastante jusnto ya que era sumamente alto y puse el cuenco de calentar la cera enchufado.

prepare algunas locionjes y talco para que no le escociese aun que era algo que no iva a decirle, ya que parecia que nunca se habia tenido que depilar que le quedase la sorpresa.

acerque una silla a la camilla y coji un cigarrillo de mi bolsa y me sente alli.

-no tarda mucho en calentarse, si haces el fabor de tumbarte.-esboce una deslumbrante sonrisa divertida.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 08:22

-Para eso tienes que querer tú a alguien. ¿De que sirve que te quieran si tú no les correspondes?- le pregunte.Vi como se ponía roja al contestarme.- Lo estoy deseando.- le dije en tono seductor, pero mis ojos dejaban claro que estaba bromeando. Me aleje un poco de ella, pero me hizo girar y me quito toda la ropa en pocos segundos. Silbe. Ahora si pensaba que me iba a violar.
-Espérate.- le puse una mano en el hombro y cogí el arma. Comprobé que tenía el seguro puesto. -No seas loca de coger ropa que tiene un arma de fuego encima. No sin antes comprobar que tenga el seguro.- parecía que le estaba echando la bronca a una niña pequeña. Dicho esto se fue y guardo la ropa. Observe donde la guardaba. Me tiro una toalla, y me la puse a la cintura. Ya que me la daba. Me senté en el sillón, mientras que veía que preparaba una camilla, yo la vigilaba muy atento. Sacó un cigarrillo de su bolso y se sentó y me invito a acostarme sobre la camilla.
-Querida Azlion, no pienso acercarme a esa cosa. Si quieres que vista tu ropa solo dámela.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 10 Jun 2012, 08:30

-No lo se, como jamas se ha dado el caso, supongo que de poco, aun que seria agradable sentirse querida, o eso creo.-fume tranquilamente, no sonaba dolida ni nada, solo intrigada.

-solo vestirte no es ni la mitad del trabajo que yo hago.-me acerque a comrpobar la cera, ya le quedaba poco.-aun que si te estas quieto puedo ponertela en el sillon, pero sera mas comodo para ti si te tumbas en la camilla.

volvi apra donde estaba esta vez me sente a su lado meintras me terminaba el cigarrillo.
-tienes poquito pelo, no te va a doler nada.- hable firme para que no se asutase.
-ademas no peudes huir de mi.-rei.- como salgas de esta guisa por los pasillos puedes tener un buen lio, y soy suficiente rapiuda como para quedarme con la toalla antes de que abras la puerta.- me descojone ante la imagen de howl paseandose por las salas del edificio completamente desnudo, podia ser la bienvenida mas especial que tubiesen unos tributos al llegar.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 08:54

-Conmigo tendrás que hacer la mitad del trabajo. Porque de mí no vas a conseguir nada más.- Hice el ademan de coger la tabaquera.- Encima te vas llevado mi tabaco, mi arma y mi placa. - moví de un lado a otro el cuello.- Tú misma lo has dicho tengo poco pelo. Así que no es necesario.- me dijo que no tenía ninguna escapatoria. Después decía que no daba miedo cuando estaba trabajando. Es que no se estaba mirando en un espejo, solo le faltaba que se le cayera la baba.
-No tengo ningún complejo con mi cuerpo, pero si tengo que ir en bolas por todo el capitolio para que no me des la cera lo haré. Ademas te recuerdo que soy un tío de un 1’95 de altura y llega perfectamente a las cien kilos, que puede tirar abajo una puerta de un golpe. ¿En serio que quieres jugar conmigo?- le dedique una gran sonrisa traviesa. No tenía ningún reparo en romper puertas, aunque después me tocara arreglarla. Ademas arreglar una puerta no me haría daño en las manos.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 10 Jun 2012, 09:03

-para ser tan grande y tan fuerte te asusta un poquito de cera de nada.-negue con la cabeza, fui a por el talco me puse un poco en el brazo, coji un palito y me puse una tira de cera encima, me aceruq a el para que lo viese y cuando estubo seca tire de ella.
-lo ves, nada de nada, no duele.-sonrei satisfecha, deje el palito en su sitio .

coji el talco me volvi a sentar a su lado y tarate de ponerle talco por todo sitio en el que yo sabia que habia pelo.
-luego me lo agraceras, ya veras.-sonrei.
-estaba pensando en implantarme algunas gemas resiguiendo la columna-comente tratando de distraerle para poder embadurnarle bien de talco hasta debajo de la toalla.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 09:19

-Pues si, tómalo de ese modo. Cuanto más grande, más temor a las cosas pequeñas.- Se puso talco en un brazo y después una tirita de cera y se la quito como si nada, eso le convencía a ella, pero a mi obviamente no. Se acerco a mí con los polvos talcos y trato de ponérmelos, pero me levante a tiempo para que solo un poco me cayera encima de la pierna. Le puse una mano en la cabeza para apartarla de mí.
-Ya te lo he dicho, ni se te ocurra.- la única distancia que había era mi brazo, y daba gracias a fuera más largo que el brazo de ella. Enarque una ceja cuando dijo lo de las gemas.- ¿Qué quieres? ¿Que no te hagan carne y que no poder ni moverte de la cama o de la silla? Sin contar que te puede llevar a desgaste de los huevos y eso sería mucho peor. - le dije tranquilamente. Pero todavía la mantenía alejada de mí persona.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 10 Jun 2012, 09:24

-seras terco.-rebufe, y fui a apagar la maquina de calentar la cerca, pero de paso coji el palito y lo emadunre un poco, me acerque con el escondido.

-ya esta , apagada, te peudes quedar tan peludo como quieras.-rode los ojos y cuando crei que estaba lo suficientement edistraido or elajado ice una finta con el palito dejandole una pequueña tira de cera donde el talco, en la pierna.
-ja! te pille.- fue a guardar el palito salitonando y recoji todo lo de la cera y demas.

de mientras esperaba que se secase un poco rebusque en el armariuo que trajes de su talla habia.
-lo de las gemas era para ver si te distraias, son bonitas pero no quedarian bien con la cola y las orejitas.-las movi al unisono al hablar de ellas.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 09:49

Suspire de alivio cuando me dijo terco y se alejo de mí. Me senté de nuevo en el sillón, mira al techo justo después de ver que apagaba la máquina. Me reí cuando dijo que me podía quedar tan peludo como quisiera.
-Gracias, has entrado en razón.- al bajar de nuevo la mirada la encontré justo encima mía, poniéndome la tira de cera sobre el talco. Después de un te pille empezó a recoger todo. Intente quitarme lo con la mano, pero aquella cosa no se quitaba, más bien se me quedaba pegada en los dedos. -Azlion que asco por dios. - le dije al mismo tiempo que me lo intentaba quitar el pringue de los dedos con la toalla. Enarque una ceja por la información de las orejas y cola.- En otras palabras. ¿Si te hicieran juego si te las pondrías?- mire de nuevo a la pequeña linea de cera que tenía en la pierna.- ¿Me la puedes quitar de una vez por favor? Con solo verla me dan asco.

Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 10 Jun 2012, 10:05

rei ante su comentario de que era asqueroso, seguro que luego cuando veia una muejr sin pelos no le parecia tan asquerosa la cera.

Eleji un traje negro de corte fino, con la tela delgada para que no pasase calor y una camisa azul clarito ya que dudaba que aguantase con una corbata puesta si se la escojia, deje las bolsas con la ropa en un lado del sofa.

-No creo que pudiese ponermelo, no se si lo recuerdas pero ya tengo algunaos pearcing en la espalda, y hay que ir con mucho cuidado para no dañar los nervios que dan a la cola. Puede que si no tubiese lso pearcings me pusiera las incrustaciones, quedan bonitas, ¿no has visto a nadie con ellas?

volvi a reirme por la cera, pero si era una tira pequeñita, para ser tan grande aguantaba muy poco esa case de cosas. con lo bien que hubiese quedado todo peladito. negue con la cabeza.
-hay que esperar un poco a que se enfrie del todo o quedaras todo pringado.
Me sente a a su lado y toque la cera, sople para que se enfriase del todo.
-respira hondo.-sonrei y quite la cera de un tiron limpio. saque de mi bolso un poco de crema hidratante para que nos e irritara y la pas epor encima de la piel.
-¿ves que bien ha quedado?¿seguro que no quieres que caliente otra vez la cera?.-sonrei de forma encantadora.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 10:31

Intente hacer memoria a aquella noche atrás. Era el día del desfile si no recuerdo mal. Después me di cuenta del todo el tiempo que había pasado, me sorprendí. La mire cuando me dijo que si no las había visto a nadie con esas cosas puestas.
-He visto a gente con pircings, a montones. Pero con gemas incrustadas en la columna no. Creo que eso solo os podéis permitir en el capitolio. - me explico que tenía que esperar a que se enfriase. Te ponías la cera y ya no había marcha atrás. Te la quitabas o te quedabas con ella. Me pregunte cuando duraba esa cosa pegada a la piel. Toco la cera y sopló, para que se enfriara más rápido. De pronto me dijo que respirara hondo. Lo hice, pero me recordó las épocas de vacuna de los niños, que repetía una y otra vez esa frase. De un solo tirón arranco la tira de cera.-Me cago en ... Joder.- solté el aire que había tenido en los pulmones y me pellizque el puente de la nariz. Esa mierda dolía un huevo y eso que era en la pierna. Menos mal que no la había dejado hacer más. La crema que me puse me refresco un poco la zona. Ahora si pensaba que las mujeres eran masoquistas y encima quitándosela sin inmutarse. Cuando deje de cagarme en todo lo posible mentalmente, mire mi pierna. Estaba roja, y apenas inflamada, pero al fin y al cabo inflamada.
-No, no ha quedado bien y si. Estoy completamente seguro que no quiero ver un bote de cera en lo queda de mi vida. Aunque me acabas de quitar diez años junto con esa cosa. -Le dije señalando la tira de cera que me acaba de quitar. -¿Sabes? Los nórdicos eran reconocidos por sus grandes barbas.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 10 Jun 2012, 10:41

-bueno, me referia a alguien del capitolio, no se que se lleva en los distritos.

negue con la cabeza.
-no te centres en que esta rojo si no en que ya no hay pelo, hay que espera run poco a que se baje el hinchazon hombre.-me rei,.- no imagina que soltases semejantes palabrotas por un trocito pequeño de cera, vete tu a saber lo que habrias dicho si te lo llego a poner en el muslo o en "otra parte".-no pude evitar seguir riendome.

-bueno, no iva a ponerte cera en la cara, no soy tan animal, solo de cuello para abajo.-encendi otro cigarrillo.-si las mujeres fuesemos tan quejicas seguro que tu no estarias tan contento.-me fume tranquilamente el cigarrillo soltando alguna que otra riza de vez en cuando.
Madre mia, yo que me cubria entera con cera y ni siguiera maldecia.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 10:53

-No tengo muchos pacientes del capitolio. Solo vengo aquí cuando no pueden enviar a nadie más. Suelo atender a los distritos más cercanos al seis. Así que voy desde el 4 al 8, y te aseguro que no tienen nada parecido.- enarque una ceja cuando dijo que me fijara que ya no había pelo. Me prefería con pelo.- Si me la hubieras puesto en el muslo o en otra parte, seguramente hubiera mencionado hasta a tus muertos.- le dije. Seguramente hubiera gritado cualquier cosa al aire y lo suficientemente alto para que me escuchara todo el edifico. Ella se seguía riéndose a carcajada limpia. Me pellizque de nuevo el puente de la nariz y mire al techo. Me reí por su comentario sobre las mujeres.
-Ahora mismo pienso que sois algo masoquistas, pero dentro de unos minutos dejare de pensar en eso. Mejor dicho, cuando se me olvide el dolor. - me quede pensando por un momento.-Cualquiera que venga ahora se quedaría un poco molesto con la visión.- la ultima frase fue más un pensamiento en algo que para Az.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 10 Jun 2012, 11:07

-molesto? .-busque algo molesto en mi trabajo y la verdad es que no vi nada estraño en el.

-en todo caso se reirian bastante, aqui en el capitrolio la gente no pega semejantes chillidos cuando els quitan cuatro pelillos tontos. Ademas te habrias acordadod e mis muertos pero a la larga me lo hubieses agradecido .-dije muy convencida a la hora que seguia fumando tranquilamente.

Tenia la ropa apra vestirse cuando quisiera ya le habia dicho que podia vestierse solo antes, pero supuse que esperaba a que se le pasase el escozor, con el aire se le calmari antes.

-No somos masoquistas, a mi no me duele, esd algo que hago ya automaticamente, es mas huigenico, y los pelos solo dodne son estrictamente necesarios, en al cabeza la cola y las orejas.-afirme
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 11:23

-Mi pelo me sigue gustando. Así que no, no te lo hubiera agradecido. Es una tortura para mí. - Suspire. Me pregunte como llevan todas las preparaciones ahora mismo. Si Dámaso me necesitaba, pues tardaría un poco en encontrarme o eso creía yo. Aquel hombre te podía sorprender si te descuidabas. Me pase una mano por el cuello algo incomodo por mis propios recuerdos. - Creo que me quedaría a dormir en estos sillones, pero eso asustaría a los chicos seguramente.- Me estire y me levante de inmediato. Deje caer la toalla al suelo, me puse los calzoncillos que estaban allí. Saqué los pantalones de color negro, era una tela fina y parecía bastante cómoda. Me puse los pantalones con cuidado, seguramente estaba exagerando, pero tenía la sensación que valían más que mi propia casa. Me puse el cinturón de cuero negro y hebilla plateada. Saque la blusa perfectamente doblada de la bolsa. Era de un azul claro, bastante fresco y de tela fina también. Me la puse con un simple, pero elegante movimiento, abrochándomela casi por completo. Como siempre, había dejado los algunos botones sueltos en la parte de arriba. Saque la chaqueta, también de color negro y de tela fina. Me la puse, y fui a mirarme en el espejo mientras que me arreglaba el cuello de la chaqueta. No me la abroche. Si e hubiera dado una corbata seguramente me hubiera vestido como corresponde al tratarse de un traje, pero este era más mi estilo.
-Tan mala percha no tengo.- le dije con una gran sonrisa. La ropa me quedaba bien, eso no se podía negar.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 10 Jun 2012, 11:29

-cuando tengas mujer ya se encargara ella de quitarte los pelos.-me rei, pensando en una pobre muchacha teniendole que perseguir con cera.- ¿asustarles? no pasaran por aqui hasta la semana que viene. Aun que hay sitios mas comodos del capitolio donde dormir.

-no tienes mala percha.- ya que se me habia quejado tanto, creia uq epodia hacerle sufrir un poco, me ice con una corbata negra, y e segui, le di la vuelta, me puse de puntillas, porque si no no habia forma de llegar bien, le abotone la camisa del todo y le ate pulcramente la corbata.
-bien elegante.-sonrei.

-ahora podrias ir a cualquier fiesta tranquilamente, bueno quizas con algo de maquillaje, una sombra suave azul y algo de lapiz de ojos....-me puse a cabilar mientras le ajustaba bien del todo la corbata.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 11:44

Mujer... Suspire.-Espero que no lo haga.- No sabía que otros lugares fueran más cómodos. Asentí cuando me indico que los tributos no pasarían por aquí hasta dentro de una semana. Coincidió conmigo que no tenía mala percha, pero se acerco a mi con una corbata negra. Me abotono la camisa por completo y me puso la corbata . Me reí suavemente cuando note que se ponía de puntillas para colocarme bien la corbata. Cuando hubo terminado indico que ya podía ir a cualquier fiesta. Suspire de nuevo, pero esta vez de resignación. Metí la camisa por dentro de los pantalones y me abroche la chaqueta. Enrede mis dedos en mis cabellos y los hice hacia atrás, mientras que escuchaba la idea de Azlion. Al quitarme las manos del pelo, se quedo un peinado hacía atrás completamente, menos un par de flecos que caían al rededor de mi cara, un peinado bastante elegante y que pegaba con la ropa que llevaba puesta.
-Ahora si estoy presentable para una fiesta.- me afloje un poco la corbata.- Y espero que estés bromeando sobre el tema del maquillaje. Ya te dije ayer el encuentro desagradable que tuve con cierto hombre demasiado maquillado. Más bien era un drak. Era solo maquillaje, no tenía cara.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 10 Jun 2012, 11:57

-yo espero que si, asi me podre reir un rato de ti y de paso demostrarte que tengo razon en cuanto al vello.-sonrei de forma encantadora y le saque la lengua.

-bueno, yo no pesnaba maquillarte como a un dark, tengo mas buen gusto ¿a caso me ves a mi mal maquillada?.-me aleje unos pasos y di una vuelta hacinedo que las pequeñas plumas del borde de las mangas y de la esqueta falta relucieran y lso cascabeles tintinearan.-soy toda elegancia casual.-segui fumando tranquilamente.
-¿no te alojas en ninguna habitacion del edifico? pensaba que habrian dispuesto alguna para los agentes de la paz, no se mucho sobre seguridad y esas cosas.

Mire el salon todo recojido y perfecto, fui a la zoa con la mesa y los sofacitos y saque de debajo de esta una botella que habia dispuesto para el equipo uan vez terminado brindar por el estupendo trabajo, ya me encargaria de repnerla ahora tenia sed. me servi una copa y me acomode tumbada en el sofa como si fuese un divan.
-la verdad es que es bastante comodo,pero prefiero mi cama, es mas blandita.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 12:06

-Dudo mucho queme haga cambiar de opinión. - me sacó la lengua después de sonreír. Me encogí de hombros cuando dijo sobre la elegancia y el maquillaje.- No tengo ni idea de los dos temas, pero menos maquillaje se podía agradecer, pero si de pronto apareces sin el y no te reconozco, no te enfades. - le dije con una gran sonrisa.- Avísame cuanto tiempo puedo estar con esta ropa puesta. Lo que me faltaba es que la rompiera sin querer. - dicho esto me senté de nuevo en el sillón. Me pregunto que si no me alojaba en alguna de las habitaciones del edificio, pero antes que acabara la frase ya había comenzado a negar con la cabeza.- No. Directamente, nadie sabe que estoy aquí. Ya te lo dije antes.- estaba cansado. Sin darme cuenta, acabe tapándome la boca mientras que bostezaba.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 10 Jun 2012, 12:12

-puedes estar con ello hasta que te marches a... ¿si nadie sabe que estas aqui donde te alojas?.-parpadee confusa.

Tome un largo trago y le ice un gesto informando de que podia servirse si lo deseaba.
encendi otro cigarrillo yempece a hacer letras hasta formar mi nombre con humo
-esos trajes son comodos y resistentes, la egnte de lso distritos apenas ha llevado cosas ais, si les pones algo muy fino se rompe, asiq ue es una telaque da esa sensacion pero esbastante resistente por su elasticidad, de esa forma tambien se amolda mejor al cuerpo de quien la lleva.-sonrei, nunca se me escapaba ningun detalle.

-aun que si no te gusta te lo puedes quitar, yo tengo la curiosidad de un howl desnudocorriendo por el capitolio, probablemente salieses en television como "el medico exhibicionista del distrito 6 " o algun otro titular gracioso.-bromee, obiament epensaba deolverle su ropa luego.-¿te ayudo?
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 12:34

-La ropa me gusta y es cómoda no puedo negarlo.- me afloje un poco más la corbata. - Pero tengo mis manías, como por ejemplo la corbata. Cuando estoy en un ambiente privado, como este. El usar corbata me parece algo totalmente excesivo. - me reí un poco. Era una manías mías que había desarrollado a lo largo de mi vida. No me gustaba sentirme atado por nada y por nadie, a no ser que yo mismo lo eligiera. Eso sería una cosa muy distinta.- En reuniones importantes en donde tengo que llevarla, no me verás aflojándome la corbata.- me encogí de hombros.- Hay momentos y momentos para hacer o dejar de hacer ciertas cosas.- Le mire atónito mientras que me explicaba como era la tela, la verdad es que lo entendí absolutamente todo, pero no entendía como podría saberlo. Me pase la mano por el cuello, de nuevo. Otro manía que tenía. Al parecer era un hombre con bastante manías, lo más triste es que me daba cuenta ahora. Me reí de mi mimos.
-Supongo que me iré de nuevo al distrito seis en el último tren y si pierdo el tren... Pues me quedare en este cómodo sillón.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 10 Jun 2012, 12:43

-se aprende mucho de la gente ecuchando, aun que no lo parezca soy una persona tenta y observadora, y te puse la corbata a drede, por no dejarme depilarte.- me lavente d eun saltito me plante delante de el y le coloque bien la corbata a la vez que volvia a sacarle la lengua.

-tendre que empezar a usar tacones mas altos cuando te vea.-volvi a acomodarme en el sillon a modo divan mientras tomaba mi copa ys eguia fumando.-¿no se te ha ocurrido que si me tienes que pedir permiso para usar este salon puedes hacerlo para ocupàr la habitaicon de invitados de mi casa? .-me rei, la verdad es que para ser medico algo tan sencillo se le habia pasado, y yo no era una lumbrera precisamente.

-que pesado ir y vovler en tren cada dia, a mi me daria mucha pereza y me alquilaria algo al lado de donde tubiese que ir.- estire las manos tal cual un gato desperezandose.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Dom 10 Jun 2012, 23:27

-Prefiero la corbata antes que me depiles más de lo que ya has hecho.- le dije como respuesta. Después decía que no daba miedo. Me acomodé mejor en el sillón y coloqué ambos brazos en el respaldo. Se levanto de un saltó y me coloco de nuevo la corbata, suspire resignado.-Si voy el día de la carrozas para ver como trabajas, ¿también me harás ponerme corbata? - le pregunte divertido. Era el momento que me relacionara más con esta clases de cosas. Seguir huyendo no serviría de nada. Me reí cuando dijo lo de los tacones.- Si esos son diez centímetros de más. ¿Que quieres? ¿Usar unas plataformas? - me volví a reír. Extendí el brazo y le revolví el pelo.- Estás bien así. - se volvió a sentar en el sillón y me dijo lo de su casa. Me encogí de hombros antes su invitación.- Bueno, la cosa es que no quería molestarte. Quedarme aquí es una buena forma de enterarme de como va esto. Por que sinceramente, es la primera vez que vengo. - la escuche quejarse del tren, sonreí al imaginármela saliendo de un tren y después tener que subir a otro y cosas de esas. La verdad es que esa escena no pegaba mucho con ella. -Estoy acostumbrado a ir de un lado para otro. Ya te he dicho que no que paso del distrito cuatro ni del ocho. Solo he ido una vez al uno y después del beso que me planto el chico que no he vuelto más. - Habíamos hablado solo un poco, la verdad es que me había caído bastante bien, pero días después fue elegido para los juegos y obviamente no lo había vuelto a ver.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Dom 10 Jun 2012, 23:40

-si vienes a ver las carrozas no solot e pondre corbata, te pondre maquillaje, purpurina e incrustaciones de pega.-dije muy seria tratando de asustarle, pero al imaginarmelo de esa guisa no pude evitar romper a reir.

-10 centimetros no es tanto, tu sigues sacandome mas una cabeza, me siento pequeñita.-bufe, y entonces me rebolcio el pelo.-he!.-le golpee suavemente la mano con la cola.-mi pobre pelo, con lo que tardo en recojerlo bien..-ala, coleta alta deshecha. me quite el coletero dejando que la larga melena lisa y negra cayese en cascada hasta los muslos y la peine con los dedos. Me ate el coletero de plumas en la muñeca como si fuese un brazalete, y no quedaba nada mal.

-como veas, puedes quedarte aqui si crees que estaras mas comodo. Aun falta una semana para que necesitemos usar este salon, y solo seran unas cuantas horas.

-bueno yo tambien suelo ir de un lado para otro, peor no suelo recorrer distancias tan largas.-lo mio era mas revolotear por las habitaciones.

Segui bebiendo y fuamndo cuando menciono lo del chico y de que me atragando, solte una risilla divertida, ¿howl besando a un muchachito? raro y tierno.
-que bonito, aun que no hubiese imaginado que tubieses esas tendencias.-me encoji de hombros. El mundo era una caja de sorpresas.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.