The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vestidor del distrito 06. - Página 3 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vestidor del distrito 06. - Página 3 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Vestidor del distrito 06. - Página 3 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Vestidor del distrito 06. - Página 3 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Vestidor del distrito 06.

+4
Edzel Greyjoy
Azlion E. Valinkov
Howl Pendragon
The Hunger Games
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 06:13

-pues me siento como si hubiese hecho el ridiculo.-rebufe.
Note su mano en mi pelo, era algo afradable, me acmode y me estire y deje que jugase con el, tampoco iva a poder enredarlo sin querer, demasiaod fino y listo.
-podria serlo.- que la vida no fuese justa no era un motivo para que uno no lo fuese, yto trataba de serlo.

le atrape la pierna con las manos como si fuesne garras y le roi la pienra con los colmillos flojito, para juugar y no hacerle daño. Esperaba que no se sobresaltase, tneia una foma rara de jugar, por eso jamas habia tenido amiguitos ni de pequeña.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 06:55

-Podría haber sido mucho peor. Así que no te preocupes.- Seguí jugando con el mechón de su cabello. Gire la cabeza, apoye el brazo en el respaldo y la cabeza sobre la mano, mientras que miraba fijamente por la ventana. No dije nada cuando contesto a mi comentario de la vida. Estaba tan distraído mirando a la ventana que apenas me di cuenta que me había mordido.
-Aparte de una loca con cera, eres caníbal. Esas cosas deberías advertir de esas cosas a la gente que se quede a solas contigo.- Me reí un poco. Pero seguía teniendo mis pensamientos muy lejos de aquí. Mejor dicho los tenía muy lejos del capitolio.

Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 07:02

-te estoy mordiendo flojito, no te quejes.-spnrei, ahora qu estaba mas tranquilita me incorpore y me sente como una persona normal es su regazo y le mira con curiosidad, parecia estar muy lejos de alli. Le deje que me siguiese acariciando el pelo, no me molestaba en absoluto.

-ademas la gente no suele quedarse a solas con migo.-me encoji de hombros.
Trate de mirar hacia dodne el estaba mirando pero no habia nada interesante.
-¿en que piensas?.-le di un toquecito en la nariz con el dedo tratando de sacarlo de su mundo.

tenia una cabecita estraña y siempre me dejaba sorprendia ahora me habia entrado curiosidad en que era lo que se llevaba su mente tan lejos.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 07:23

Sonreí de forma automática por su respuesta defensiva, pero no paso más de eso, de ser solo una sonrisa. Seguía jugueteando con su pelo, mientras que intentaba analizar el exterior. Aunque eso no me estaba distrayendo demasiado. Tendría que irme pronto. Debería... Pero como siempre intentaba escapar. Puede que por eso, Rhuran y yo éramos compatibles. El tenía los huevos que a mi me faltaban. ¿Qué debería hacer ahora?¿Qué debería hacer de aquí en adelante? Todavía era joven, pero sentía que desperdiciaba el tiempo. Lo más que me sorprendía, por lo menos lo sucedido más cercano. Es que le contara a Az, lo que había pasado con Kya. ¿Cuánto hace que voy en lugar donde deje caer las cenizas de mis padres? Creo que no he ido ni si quiera una vez y eso que Rhuran me lo decía una y otra vez. Ahora no servía de nada arrepentirme.
En ese momento note un golpe en mi nariz. Ese insignificante golpe me saco de mis pensamientos de tal brusquedad que di sobresalte y pegue un pequeño salto. Me quede mirando a Azlion un tanto sorprendido. Tarde unos momentos en darme cuenta que me había estado hablando y otros segundo en saber que me había preguntado por última vez.
-Pienso en todo. En Rhuran, en ti, en Kya, en mis padres.- dije un poco ido.- Pero sobre todo en Rhuran...
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 07:29

Dio un paqueño salto y me agarre para no caerme, vaia susto me habia dado, pero parecia no haberse dado cuenta, como si le acabase de despertar.
iva a preguntarle como se encontraba cuando me respondio a mi ultima pregunta, al menos me habia escuchado, ni que fuese un poco.

Rhuran, me sonaba mcuho ese nombre, tras unos minutos pensativa me acorde de el y de todo lo que habia pasado el año pasado, no me habia enterado mucho dado a mi situacion en esa epoca.
-es horrible lo que le paso, era un buen hombre, no hablabamos mucho pero nos llevabamos bien...-era mas de lo que podia decir de la mayoria de gente.
-me salvo de una mujer horrible cuando fui al distrito 12.- en una epoca me habia parecido una especie dde ironico caballero de brillante armadura.

me estraño oir mi nombre entre esa lista.
-¿en mi? si yo ya estoy aqui.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 07:55

Decir que fue horrible era quedarse demasiado corto. Tenía una ambición muy gran y apuntaba alto. Al fin y al cabo, había conseguido ascender a vigilante jefe, y tan solo con veintiún años. No sabía lo que llevaba peor de eso. Ya había pasado un año y al parecer era ahora cuando empezaba asumir su muerte. Que lento era para algunas cosas.
-Rhuran, era mi mejor amigo.- dije con una sonrisa triste. Recordé a Jace en la sala de interrogatorio. No era mucho más joven que nosotros. Solo tenía uno o dos años menos. Escuche la impresión que ella tenía sobre mi amigo. Un caballero de brillante armadura. Más bien era, caballero disfrazado con la piel de asno. Ocultando todo eso en una fachada que no era él, pero de cierta forma era parte de él. Describirle era y será siempre difícil.
Aparte la vista de la ventana cuando la escuche su pregunta con ese tono extraño. Me reí al verla un poco extrañada por lo que acaba de decir. Enredé mis dedos en su pelo, justo por encima de cuello, y revolví el pelo con energía.
-No tienes que estar lejos para que piense en ti.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 08:23

nunca habia viusto a howl triste, yno se me daba nada bien consolar a nadie, le di un abrazo con afan consolador.

me alegro que se riera, le preferia alegre, sonrei al verle reir depsues de ese posado de tristeza que se le habia quedado al hablar de Rhuran.
me revolvio el pelo otra vez, al final si lograria enredarlo y mira que era dificil.
-bueno no creo que haga mucha falta estando presente.
le di otro toquecito en la nariz.
-me voy a disfrazar de arbusto para mañana asi podre esconderme por el bosque y asustarte.-le saque la lengua, esperaba aniamrle un poco, yo vestida de arbusto era algo bastante ridiculo, que , posrsupuesto, ni se me iva a ocurrir hacer de verdad.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Lun 11 Jun 2012, 09:45

Me encogí de hombros.
-Si estas fantaseando si que necesitas pensar, aunque estés delante. ¿No te parece?- le dije con una gran sonrisa. Me dio otro golpecito en la nariz. Como respuesta le revolví el pelo con mucha más energía. Pare en seco cuando dijo lo del arbusto. Volví a romper en carcajadas limpia. Coloque una de mis manos en mi rostro. Lo peor es que me la estaba imaginando con un sombrero de hojas, un traje que le vaya desde el cuello hasta los tobillos, también de hojas, mientras que sujeta dos ramas con hojas al final. Pero con varios fallos, como la cola saliendo del traje y las horas moviéndose sin parar.
-JAJAJAJAJA. Imposible, para eso, curiosamente eres demasiado grande. Y la verdad, los arbustos no tienen cola de gato.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Lun 11 Jun 2012, 09:51

-¿estabas fantaseando con migo?.-levante una ceja y me rei, o era muy directo o yo lo habia entendido mal pero resultaba ahrto gracioso que lo dijese en altyo y algo vergonzoso, por suerte el rubor podia asociarse facilmente a que me estaba riendo.

me puse el pelo bien por enesima vez y le revolvi el suyo.
-entonces de arbol pequeño.-le saque la lengua.Obiamente eso tampoco iva a hacerlo, peroo era mejro que se riese de mi a que volviese a estar triste.
-puedo esconder la cola.-me la enrolle en la cintura y baje las orejitas a drede.-ves, casi ni se ven.-sonei. alce las orejas de nuevo y desenrolle la cola tantole un suave golpecito con ella.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Howl Pendragon Mar 12 Jun 2012, 07:00

-No, no estaba fantaseando contigo. Más bien estaba recordando.- le dije divertido. Vi como se ponía colorada ligeramente, pero no me detuve demasiado a analizar el motivo de su sonrojo, aunque estaba bastante claro cual era.
Se arreglo el pelo y me dijo que se disfrazaría de árbol pequeño. Creo que tampoco colaría, aunque no le dije nada. Ya que parecía tan ilusionada.
-A lo mejor un pájaro se cree que eres un árbol de verdad y anida en tu cabeza, verá que tu cola es alimento y te picara el trasero.-de pronto se escucho una melodía. Con un suspiro agarre a Az por la cintura y me levante, cargándola como si fuera un paquete. Cogí mi teléfono.
-¿Diga?-Al otro lado del teléfono parecía que había un gran alboroto, por un momento tuve que separar la oreja del móvil.- ¿Te quieres tranquilizar? Si sigues hablando así no puedo entenderte.- dicho eso, respiro hondo y siguió hablando, estaba vez vocalizando y puntualizando correctamente.- De acuerdo, ya voy para allá. - colgué el teléfono y deje a Az en el suelo. Me colgué la placa y el arma en el cinturón. Guarde toda la ropa que había traído puesta en las bolsas.
-Az, me ha salido un pequeño imprevisto, pero tranquila. Mañana seré todo tuyo.- me acerque a ella y le di un beso en la frente. - Te vendré a buscar ¿vale? - dicho esto me fui.
Howl Pendragon
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 304
Edad : 32
Localización : Donde me veas.
Empleo : Medico y Agente de la paz.

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Azlion E. Valinkov Mar 12 Jun 2012, 07:05

dudaba que me anidase un pajaro en la cabeza, ante slo aullentaria, y menso que me picase la cola. me lelve las maos a ella por acto reflejo.

me leanto como si fuese una plumita, yo no tenia tantisima fuerza, y si intentase levantarle a el probablemente me romperia.
Parecia que ocurria algo e intente para la oreja curiosa pero solo iu mucho ruido y no logre entender nada.

me dejo en el suelo con la misma facilidad con la que me habia cojido y se despidio de mi.

Cuando se fue aprobeche para recojer todas las cosas y preparar algunas otras, al terminar me fui para casa, no tarde mucho en llegar alli, preparar la ropa para mañana y dormirme.
Azlion E. Valinkov
Azlion E. Valinkov
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Edzel Greyjoy Mar 25 Dic 2012, 04:05

Entro en esa sala que se supone que es mi vestidor.Estoy nervioso, y no se muy bien como reaccionar cuando entren los estilistas a arreglarme. Suspiro y me dejo caer sobre un sillón blanco que hay junto a la puerta, a la espera de mi equipo de preparación.

Sigo pensando en la última noche en el tren, en el cuerpo de Jessica a mi lado, juntos, y no puedo evitar sentirme triste ante la idea de que quizás no podré volver a mi casa, ni a yacer en la cama con otra mujer.

El corazón me late deprisa ante la idea de vestirme con uno de los estrafalarios vestidos del Capitolio, y salir con esa ridicula cosa en todas las teles de Panem, pero ahora, ese es mi destino.


(off- siento poner esto ahora, pero no me habia dado cuenta de que era solo hasta las 5 u.u)
Edzel Greyjoy
Edzel Greyjoy
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 689
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Beau A. Sedgwick Miér 04 Sep 2013, 12:09

Beau esperaba con impaciencia dentro del vestidor del distrito 06. Sus pies taconeaban en el suelo repetidamente. Sus dedos tamborileaban sobre una mesilla de madera. Sus ojos se dirigían al reloj continuamente. ¿Dónde narices estaban los tributos? ¿Tan llenos de mugre estaban los tributos? Los estilistas de segunda clase (es decir, los funcionarios cutres que se dedicaban a depilar las piernas de los tributos) se estaban tirando un año con estos dos.

Un siglo después, llegaron los chicos. Eran dos enanos y Beau no pudo reprimir una mirada de superioridad. Iban a morir como unos campeones.  —Vaya, vaya… Daniel y Noëlle, ¿no? — Saludó con una sonrisa extraña. — Menos mal que me avisaron de vuestra pequeña estatura y os he hecho un traje a medida. ¿Ya os han quitado el entrecejo? — Se rió. La verdad es que los maquilladores los habían dejado verdaderamente guapos. Eran dos florecitas con pétalos nacientes. Sobre todo Daniel. ¡Qué guapo sería de mayor!

Beau se aclaró la voz y señaló con un gesto teatral los diseños que tenía preparados y que estaban expuestos en unos maniquíes. — ¡Tachán! Sí, sí, sé que son bonitos. ¡Vais de chófer! ¿No os encanta? — Comentó con entusiasmo, llevándose las manos al pecho. Estaba completamente enamorado de su propio diseño. — Esto es de la mejor calidad, eh… Venid, venid, probadlo. — Animó, y con un rápido movimiento sacó los trajes del maniquí y se los entregó. — Podéis cambiaros. Si no sabéis cómo se atan los botones porque en vuestro distrito os vestís con sacos de patatas pues… Preguntadme. — Dijo, y exhaló un suspiro. “¡Qué durísimo es tratar con vagabundos!” — Estoy a vuestra disposición antes de que salgáis a brillar como las estrellas en el Capitolio. — ¡Cómo se motivaba el estilista! — Me llamo Beau, por cierto. Un…
placerDijo, y la palabra “placer” pareció escocerle. Esbozó una amplia y falsísima sonrisa.

DISTRITO O6  
CHICA:
CHICO:
Beau A. Sedgwick
Beau A. Sedgwick
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Noëlle Jae Mistletoe Jue 05 Sep 2013, 22:55

La parte de los desfiles era la que más me gustaba desde siempre y quizás la única que me hacía ilusión de protagonizar de todos los Juegos del Hambre, así que cuando bajamos del tren y nos condujeron al Centro de Renovación, estaba nerviosa. Nos tendieron, separados, a mi y a Daniel en una camilla y mientras me lavaban con una manguera también me iban arrancando pelos de las cejas y las piernas. Incapaz de reprimir los pequeños gemidos de dolor no paraba de repetirme la frase que siempre decía mi madre, aunque no en serio: "Para presumir hay que sufrir". Me peinaron y siguieron lavándome y poniéndome cremas durante lo que me pareció una eternidad, hasta que por fin decidieron que estábamos listos.

A partir de ahí nos llevaron a una sala con una separación en medio donde nos esperaba un chico alto, rubio y muy extraño. Se presentó, era nuestro estilista. - Sí, ya estamos listos. - me atreví a decir. La verdad era que ese chico tan confiado y capitolino me intimidaba un poco, sobretodo porque nos trataba como si fuésemos gnomos de jardín, y eso me molestaba un poco. Aunque ¿qué iba a decir yo?

- Son muy bonitos. - confesé con timidez, observando los trajes de chófer de nuestro tamaño, de tela suave y de colores azules que quedarían genial con mis ojos. Había un sombrero y todo. Aunque el chico no parecía haber estado mucho por el distrito seis, porque nadie vestía de forma tan sofisticada. Me puse el traje, sin decir nada sobre los trajes de patatas, porque me daba miedo de que se enfadase, y me puse delante del espejo a cuidar que el sombrero estuviese en su sitio. - ¿Así estoy bien? - le pregunté, esperando que no soltara ningún comentario cruel.
Noëlle Jae Mistletoe
Noëlle Jae Mistletoe
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 195

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Daniel Ocean Vie 06 Sep 2013, 07:50

Si bien siempre me había gustado que la gente estuviese pendiente de mi aun tenía cierta reticencia a que me toqueteasen demasiado. Quizás por eso cuando nos llevaron al Centro de Renovación y me separaron de Nöelle para prepararnos me planteé la posibilidad de que mi decisión hubiese sido erronea. Odiaba todo esto, la preparación, los trajes, el desfile. Me toqueteaban demasiado para que me resultase cómodo y mientras más quejidos quedos soltaba más me decían que me estuviese quieto. No sé como lo hice pero finalmente reuní la paciencia de quedarme quieto y en silencio, apretando los puños y sintiendo como las uñas se clavaban en las palmas de mis manos. Mis dientes mordían mi labio inferior con fuerza y tuve que cerrar los ojos para aguantarme de gritar dos o tres cosas.

Agradecí enormemente que me llevaron a otra sala y un chico rubio y alto que definitivamente era nuestro estilista, se presentó y comenzó a hablar soltando una retahila de palabras que hiceron que arquease las cejas poco a poco. Sabía que la gente del Capitolio era idiota y se creía mejor que nosotros pero entre eso y decirnos que en nuestro distrito nos vestíamos "con sacos de patata" había un abismo. Era un imbécil pero tendría que pasarlo por alto. Intenté asomarme por la separación de la habitación para ver a Nöelle pero el estilista me dio el traje antes de que pudiese hacerlo y solo pudo girarme y comenzar a vestirme. Los trajes eran bonitos, de chofer, aunque seguramente se refería a maquinistas de trenes. Me gustaban porque eran azules, como mis ojos. Estaba seguro de que a Nöelle le quedaría muy bien.

Me miré en el espejo mientras me ponía la chaqueta. No me gustaban los calcetines altos, me hacían parecer aun más pequeño de lo que era, pero me gustaba llevar corbata. Me puse los zapatos y moví los pies divertido. Estaba guapo. Al menos me veía guapo.
Cuando Nöelle preguntó si estaba bien me asomé hacia la parte de la habitación donde estaba ella y le miré. Estaba guapa. La falda se balanceaba suavemente cuando se movía y los calcetines altos le quedaban mucho mejor que a mi. Seguramente porque era una chica y a las chicas le quedan bien esas cosas. Le sonreí y asentí.- Estás muy guapa, Nöelle.- La verdad es que no le mentía. Daba igual que me pareciera una niña un poco tonta y llorica, ahora mismo era tonta, llorica y guapa.
Daniel Ocean
Daniel Ocean
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 196
Localización : Distrito 06
Empleo : Cuidador de Derek

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Patrick W. Crowe Vie 06 Sep 2013, 08:07

Era el momento del desfile de tributos y aun no había ido a ver a los dos pequeños que habían salido elegido en su distrito. No sabía muy bien como enfrentarse a ellos. No era la primera vez que salía algún tributo pequeño pero no recordaba que hubiesen salido dos menores de 14 en la misma Cosecha. Y menos que uno de ellos hubiera tenido la sangre fría de presentarse voluntario.
Patrick caminó por los pasillos del centro de renovación hasta los vestuarios del distrito seis. Beau, el diseñador que les había tocado, ya estaba allí cuando llegó y los dos pequeños estaban terminando de vestirse. Habían hecho un buen trabajo con ellos. Nöelle era una niña preciosa, con un rostro angelical que le había partido el alma cuando se había echado a llorar en la Cosecha. Daniel era uno de esos niños demasiado tranquilos para no estar maquinando nada, de esos que nunca le habían gustado. "Las serpientes más bellas son también las más venenosas", le había dicho su padre una vez. No creía que esa frase se ajustase a la pequeña pero tenía sus dudas con respecto al niño.

El mentor del seis pasó junto a Beau, dirigiéndose directamente hacia Nöelle.- Estáis muy bien los dos.- empujó suavemente a Daniel por el hombro para que dejase de mirar a la niña y volviese a su propio vestidor.- Colócate bien el sombrero, Daniel.- observó a la pequeña con cuidado y finalmente le sonrió.- Tú estás preciosa.

Cuando ambos estuvieron bien vestidos se paró frente a ellos y se cruzó de brazos pensativo.- Sois pequeños pero este año hay muchos pequeños así que no podemos esperar que eso juegue a vuestro favor.- observó a Nöelle. Daniel tenía una historia de la que tirar, era el niño de doce años que se había sacrificado por su hermano mayor pero ella no tenía demasiado que sacar a la luz.- Es un poco típico pero agradecería que os llevaseis bien, al menos frente al Capitolio, dos niños bonitos y agradables que se agradan pueden levantar bastante simpatía. - era lo único que tenía por ahora, al menos hasta poder hablar con ellos y saber que habilidad podían potenciar.- Cuando pasen los desfiles hablaremos de vuestras habilidades, vais a tener que entrenaros mucho estos días.

Guardó silencio un momento. Le daban pena, mucha. Al menos uno de ellos iba a morir. Seguramente los dos. Eran demasiado pequeños, nunca había querido que le tocasen niños tan pequeños. Era tan cruel que ni siquiera quería encariñarse con ellos. Pero no hacerlo, tratarles con indiferencia, era incluso más cruel.- Vamos, id a encandilar a todos los patrocinadores que podáis.
Patrick W. Crowe
Patrick W. Crowe
MENTOR. DISTRITO SEIS.
MENTOR. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 115
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Noëlle Jae Mistletoe Vie 06 Sep 2013, 09:10

Estar al lado de Daniel me daba vergüenza y estaba haciendo un esfuerzo para que no se me notase. Sin mirarle mientras se cambiaba, pues ver a un chico sin ropa me daba miedo, terminé de ponerme el trajecito de "chófer" para ir a encontrarme con mi misma delante del espejo y preguntar por mi aspecto, según el criterio de los demás. Me sorprendí mucho cuando Daniel terminó de vestirse en pocos segundos, se acercó y me dijo que estaba muy guapa. Me sorprendí y me puse tan nerviosa y contenta a la vez que se me subieron totalmente los colores. "¡Se te está notando!" Me dije a mi misma, y me imaginé de mientras a mis amigas gritando por el patio del recreo cosas como: A Noëlle le gusta Daniel. De alguna manera u otra, me ponía muy nerviosa. Y encima era muy guapo. El traje de chófer le hacía más mayor ante mis ojos, aunque probablemente no fuese así, y que fuésemos a conjunto nos hacía parecer cómplices o amigos.

- Tu también estás muy guapo. - le dije, todavía roja como un tomate. Luego, haciendome un poco la fuerte, me miré, me recoloqué el sombrero y me giré para ponerle bien el suyo. Pero se me daba mal actuar y se veía de lejos que tranquila, precisamente, no estaba. - Pareces un profesional. - Al cabo de poco rato llegó nuestro mentor a recogernos. No le conocíamos cara a cara, pero todos en el distrito conocían a los ganadores y yo no era menos. - Gracias, Patrick. - susurré, mirando hacia abajo, notando como aquel cumplido por parte de un adulto no me ayudaba a parecer menos tonta.

Luego se puso serio y empezó a hablar sobre la notable presencia de tributos jóvenes durante esa edición de los Juegos. Dijo que no iba a jugar a nuestro favor y tal, pero tampoco me lo había planteado. De hecho, estaba intentando no pensar mucho en lo que pasaría cuando terminaran los desfiles y las entrevistas. -[b] Ya nos llevamos bien.[/b] - aseguré, cuando nuestro mentor nos pidió que aparentásemos una buena relación. Evité añadir un ¿No? inseguro al final de mi intervención, y sonreí mirando al niño, un poco más tranquila. Asentí ante su órden de entrenar y cuando Patrick nos mandó a impresionar al Capitolio, nos acompañaron dos Agentes de la Paz hasta las carrozas. ¿Volvería a cogerme Daniel de la mano para que hablasen de nosotros?
Noëlle Jae Mistletoe
Noëlle Jae Mistletoe
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 195

Volver arriba Ir abajo

Vestidor del distrito 06. - Página 3 Empty Re: Vestidor del distrito 06.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.